Partidos de pretemporada que dan lastima...¿que opinais?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Partidos de pretemporada que dan lastima...¿que opinais?

Notapor manux » Lun 28 Jul 2008 21:17

Aber cuando espabila el albacete y organiza una pretemporada con equipos punteros que puedan coger ritmo,que luego pasa lo que pasa que para el albacete la verdadera pretemporada son los 8 primeros partidos de liga.....POR FAVOR ACER PARTIDOS DECENTES ....que estoy seguro que muxos ekipos estarian dispuesto a jugar un triangular o un amistoso con el Alba sin que le pidan al albacete un duro...por ejemplo:GIRONA,BENIDORM,LEVANTE,VILLAREAL,BETIS,CADIZ,CASAS IBAÑEZ...ETC

N.del Admin: De las normas del foro:

Por favor, rogamos a todos los foreros traten de escribir en el foro de manera que pueda comprenderse fácilmente, repetando la gramática castellana; no publicando mensajes con todo el texto en MAÝUSCULAS o empleando signos de móviles y/o abreviaturas innecesarias. No os corteis que aquí no cobramos por palabras
¿De verdad cuesta tanto escribir con un poco de cuidado?
.
manux
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Lun 28 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor givalreca » Lun 28 Jul 2008 21:27

Criticas a la pretemporada contra el Guadalajara, Hellín, Almansa, La Roda o Villarrobledo que están en 2ªB y 3ª y dices que un partido "decente" es contra el Casas Ibañez que creo que está en preferente?

Y lo más importante, la Diputación nos da un dinero pero a cambio tenemos que jugar contra equipos de la provincia. Por eso nuestra pretemporada es así, ni más ni menos.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ABBP » Lun 28 Jul 2008 21:33

Bah, con empezar contra equipos que no te lesionen (y sus terrenos de juego en condiciones), no hacer viajes excesivamente largos, algún equipo de más nivel para coger tono y si se puede sacar algún dinerillo...yo me conformo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Sito » Lun 28 Jul 2008 21:39

La pretemporada es así... está bien...sobre todo economicamente debe ser así.
** De futbol y de medicina todo el mundo opina**
Sito
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 328
Registrado: Mié 28 Jun 2006
Ubicación: "A veces los pequeños detalles son los que cuentan"
Reputación: 1

Notapor Patxi_nerpio » Lun 28 Jul 2008 21:42

SOMOS EL ALBACETE

Yo también echo de menos partidos de nivel superior,pero sino se puede,pues no se puede,hace tres años jugamos con el Atletico y hace dos contra el Villarreal,asi que no está mal..y este año con los arabes,que menuda paliza de viaje,vendrán de gira por España,porque sino no tiene sentido..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Electrik » Lun 28 Jul 2008 21:43

Muy pobres, porque no hay ningun rival de entidad, este año por lo menos tenemos partido de presentacion ante unos qataries, algo es algo, pero lo que es cierto es que mientras nuestros rivales juegan partidos interesantes frente a equipos con un cierto nivel, nosotros no
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

A mí me parece bien

Notapor ALBADICTOS » Lun 28 Jul 2008 22:25

Estos partidos son primero para alcanzar cierto nivel físico, además también son para conocerse, entenderse y sobre todo, de cara a puerta tomar confianza y afilar la puntería, además yo personalmente, estoy muy orgulloso como albaceteño que el equipo de la capital, que es el más importante de Castilla-La Mancha visite las localidades más pobladas de la provincia.

Además viene bien para la afición, que se puede desplazar en coche tranquilamente al salir de trabajar hasta cualquier campo para ver a su equipo y como CURA DE HUMILDAD, yo que todos los años veo al Alba un par de veces en pretemporada (La Roda y Villarrobledo suelen ser los enfrentamientos a los que asisto) soy consciente de la suerte que tenemos teniendo un equipo en segunda, de la importancia que tiene la categoría en la que militamos (es el fútbol profesional) y de lo mísero (nosotros que hemos visto en el Belmonte al Madrid, al Barsa, al Valencia o al Atlético en liga o copa del Rey) que sería tener que competir contra esos equipos y visitar esos campos en competición oficial.

Eso sí, echo de menos que la presentación oficial no sea contra un equipo de solera, o mejor, que el ayuntamiento o la diputación o el propio Albacete Balompié haya sido incapaz de organizar un torneo veraniego con cierta relevancia, tipo Carranza, Colombino, Naranja o Teresa Herrera (por citar los más importantes)
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Tiembla Europa » Lun 28 Jul 2008 22:36

ya sabemos cual es el sentido de la pretemporada y que hay que empezar con partidos así para ir probando cosas y poniendo a la gente en forma...

pero que quereis que os diga, a mi me haría ilusión ver al Alba jugando contra algún grande en pretemporada, como aquel partido mítico contra el Real Madrid, o un Sevilla, At.Bilbao,...

¿qué tal un Numancia - Albacete? :silbando:

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Carlos_P.I » Lun 28 Jul 2008 22:41

alguien sabe por que a recazado el señor maximus henandez la propuesta del hercules para jugar un decente partido esta pretemporada que alguien me lo diga por favor.quisiera ver este partido en la tele.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor ALBADICTOS » Lun 28 Jul 2008 23:01

Hombre está claro que la presentación podía ser más currada, ya digo que a mí me gustaría que Albacete tuviera un torneo veraniego de categoría, imaginaros por ejemplo, que fuera un triangular:

(En días separados pero consecutivos)

Un viernes noche. ALBACETE - VALENCIA CF
Sábado noche. VALENCIA CF- ATLÉTICO DE MADRID
Domingo noche. ATLÉTICO DE MADRID- ALBACETE

(Es un ejemplo eh?)

Sería la bomba. El nombre, como el que ha tenido algunos años, EL MOLINO.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Mar 29 Jul 2008 09:05

Tengamos en cuenta que estos partidos de pretemporada,son para que los jugadores vayan cogiendo el tono físico adecuado y para que poco a poco se vayan entendiendo y se vayan conociendo futbolisticamente.

Lo de hacer la pretemporada por aquí,yo creo que está muy bien,visitas a los equipos de la provincia,así además de que la gente pueda ver a su equipo jugar cerca de Albacete,justificas el dinero que te da la Diputación,haciendo estos bolos veraniegos y fomentando el fútbol en la provincia.

A mí también me encantaría, que hubiese un gran torneo veraniego en Albacete y que sea un reclamo para que viniesen grandes equipos,pero eso no ha sido así ni será así.Antaño jugabamos un bonito torneo,que entregaba un bonita copa y que se jugaba con algún buen equipo(todavía recuerdo aquel que le ganamos al Madrid),pero la realidad a dia de hoy es muy distinta.

Al menos este año hacemos presentación.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Caracciolo » Mar 29 Jul 2008 09:49

yo no tengo quejas...en los campos de tercera hay cubatas y cerveza con alcohol que hacen mucho mas digerible el bodrio que supone ver un bolo veraniego..
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor JuanLUX » Mar 29 Jul 2008 10:50

Lo de que la pretemporada se juegue con rivales de menor categoría (de 3ª para abajo) es algo normal en todos los equipos (mirar a los primeras que juegan con terceras de Austria, Holanda, etc...). Si que es cierto que aparte de estos encuentros quizás sería conveniente jugar alguno hacia el final de la preparación con algún rival de mayor categoría pero bueno, si el entrenador hace trabajar al equipo en pretemporada (no como ocurrió el año pasado) digamos que estos partidos poco importan.

Por lo demás, y ya hablando de la presentación y trofeo veraniego y demás. El que la liga comience ahora en Agosto nos perjudica ya que organizar el Trofeo Ciudad de Albacete a mediados de este mes llevaría poca gente a las gradas y lo devaluaría. Yo soy partidario de que se haga la presentación en agosto (cuando toque) con un mero acto o un partidillo normal y que el Trofeo Ciudad de Albacete se "reserve" siempre para la feria.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Mar 29 Jul 2008 11:51

si , no tenemos otra cosa que pagarles al R.madrid , barca ,valencia ,atletico dinero para la pretemporada prefiero gastarlo en fichajes de calidad
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alvaro_pardo » Mar 29 Jul 2008 13:40

givalreca escribió:Criticas a la pretemporada contra el Guadalajara, Hellín, Almansa, La Roda o Villarrobledo que están en 2ªB y 3ª y dices que un partido "decente" es contra el Casas Ibañez que creo que está en preferente?

Y lo más importante, la Diputación nos da un dinero pero a cambio tenemos que jugar contra equipos de la provincia. Por eso nuestra pretemporada es así, ni más ni menos.

en primera preferente,y a mucha honra,pero que no te extrañe si mi pueblo como es casas ibañez juega contra el alba,si el año pasado jugo contra el villamalea,eso es penoso,los gijosos esos si la mitad del equipo esta formado por los buenos de casas ibañez,pero se van iendo,yo tambien lo haria.
pero en fin que yo tambien haria partidos de pretemporada mas dignos que contra la gineta que si mal no recuerdo tiene campo de tierra,pero en fin si le pagan al alba bien,pues adelante,pero al menos un partido decente,como los que han dicho antes.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados