Carlos Peña y su futuro

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor BARAKALDES » Mié 30 Jul 2008 10:51

Juanda escribió:¿Y no puede ser que Peña sepa que le van a vender y le estén haciendo hacer la pantomima?


Es lo mismo que estaba pensando yo segun leia la noticia.. 8)
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor TERMINATOR » Mié 30 Jul 2008 11:20

Para un primera, 600.000 euros no es ninguna barbaridad. Me dan risa los contratos, no valen para nada. ¿que objeto tiene la clausula de rescisión en un contrato? Creo que en este caso el Alba está trabajando bien, y debe velar por sus intereses, 300.000 euros arriba o abajo es un mundo para el Alba ( y para los mandatarios, jejeje).
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Suricato » Mié 30 Jul 2008 11:36

Lo único claro, es que a partir de Enero, Peña ya puede negociar con otros clubs ... tontos seríamos si no aceptáramos la oferta ... no olvidemos que no deja de ser un defensa ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor TERMINATOR » Mié 30 Jul 2008 13:50

No quiero decir que no se venda, que se vaya tensando la cuerda hasta ver donde llega. Los defensas deben estar tan bien valorados como cualquier puesto del equipo. Recordemos a Santi, Pablo Ibáñez, etc. 100 kilos hoy dia no es nada para un primera, aunque sea un defensa. Lo que me fastidia es que nos traten como lo que somos, unos pobretones muertos de hambre, pero bueno, hay que negociar :victory:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Mié 30 Jul 2008 14:43

Yo en esto soy tagante.....600.000 euros y para Pamplona,pero los 600.000 enteros.lo de los 300.000 si juega esos partidos no me vale porque quien garantiza que ls juegue? Lo mismo se queda sin jugar un partido para no llegar a esa cifra de partidos jugados y el osasuna se ahorra 300.000 euros.Además algunos parecen que velan más por los intereses del jugador y del Osasusa antes que por los del Alba(J.L.Royo leyendo su artículo)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Mié 30 Jul 2008 19:58

Pienso que, en este caso, están llevando una buena negociación. Si finalmente se pueden sacar 500000€ limpios sin cláusulas, hemos hecho una operación aseadita.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Jue 31 Jul 2008 11:34

Peña, decepcionado porque el Albacete no le deja irse

Diario de Navarra

Carlos Peña, el jugador elegido por Osasuna para sustituir a Quique Corrales y ser la alternativa a Monreal en el lateral izquierdo, está muy molesto con el Albacete después de que el club manchego haya rechazado la oferta rojilla. "Se me ha cerrado una puerta muy importante, era una oportunidad muy importante y a todo jugador le gusta progresar.

Que estoy muy a gusto aquí es evidente, pero si te viene algo mejor el club también sale favorecido, pues claro que quiero mejorar mi vida profesional", señaló en Albacete.

El jugador también tiene claro que si no puede marcharse no se va a volver loco. "Si me tengo que quedar aquí este año, tampoco voy a lamentarme. Voy a trabajar como lo he hecho estos dos años y darlo todo por equipo", indicó. "El club ha rechazado una oferta por mí porque piensa que lo que se ofrece no es suficiente. La gente puede ver que estoy actuando de forma egoísta, que estoy pidiendo menos dinero de lo que marca mi cláusula, pero hay que pensar que esto es una negociación, que hay que pedir cantidades lógicas por un jugador, por un determinado puesto y ver lo que se está pagando en el mercado", dijo.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor pakito_robla » Jue 31 Jul 2008 12:18

Suricato escribió:Peña, decepcionado porque el Albacete no le deja irse

Diario de Navarra

Carlos Peña, el jugador elegido por Osasuna para sustituir a Quique Corrales y ser la alternativa a Monreal en el lateral izquierdo, está muy molesto con el Albacete después de que el club manchego haya rechazado la oferta rojilla. "Se me ha cerrado una puerta muy importante, era una oportunidad muy importante y a todo jugador le gusta progresar.

Que estoy muy a gusto aquí es evidente, pero si te viene algo mejor el club también sale favorecido, pues claro que quiero mejorar mi vida profesional", señaló en Albacete.


El jugador también tiene claro que si no puede marcharse no se va a volver loco. "Si me tengo que quedar aquí este año, tampoco voy a lamentarme. Voy a trabajar como lo he hecho estos dos años y darlo todo por equipo", indicó. "El club ha rechazado una oferta por mí porque piensa que lo que se ofrece no es suficiente. La gente puede ver que estoy actuando de forma egoísta, que estoy pidiendo menos dinero de lo que marca mi cláusula, pero hay que pensar que esto es una negociación, que hay que pedir cantidades lógicas por un jugador, por un determinado puesto y ver lo que se está pagando en el mercado", dijo.


Suena a que desde Osasuna le han dicho que tense la cuerda para abaratar su fichaje,no?
pakito_robla
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2329
Registrado: Jue 13 Dic 2007
Ubicación: En la cola del paro, y sin pedir cita...
Reputación: 186

Notapor Tiembla Europa » Jue 31 Jul 2008 12:22

el Betis busca lateral izquierdo :silbando:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor murcielago blanco » Mar 12 Ago 2008 13:43

Adiós oferta. Osasuna ya tiene laetral izquierdo, un portugués, internacional sub- 21.
Un fracaso de nuestro gran negociador, el que no bajó nunca. Otro más, porque lo de Baggio, estará lesionado o no, pero era malo hasta decir basta.
Sin embargo el día de su presentación, cayendosele la baba, decía a los periodistas, que un día un equipo grande pagaría traspaso por este jugador. Menudo ojo tiene.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Suricato » Mar 26 Ago 2008 15:42

Tiembla Europa escribió:el Betis busca lateral izquierdo :silbando:


Veremos si al final no andan por ahí los tiros, entre Betis y Almería O_O
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor MaNNu » Mar 26 Ago 2008 16:10

Suricato escribió:
Tiembla Europa escribió:el Betis busca lateral izquierdo :silbando:


Veremos si al final no andan por ahí los tiros, entre Betis y Almería O_O


Mientras que saquemos al menos medio kilito, porque hoy en la SER criticaban al Consejo por no dejarle salir por esos 300.000 euros fijos, pero me parece una cantidad irrisoria por Peña...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Suricato » Mar 26 Ago 2008 16:14

MaNNu escribió:
Suricato escribió:
Tiembla Europa escribió:el Betis busca lateral izquierdo :silbando:


Veremos si al final no andan por ahí los tiros, entre Betis y Almería O_O


Mientras que saquemos al menos medio kilito, porque hoy en la SER criticaban al Consejo por no dejarle salir por esos 300.000 euros fijos, pero me parece una cantidad irrisoria por Peña...


A mi no me parece tan irrisoria, es un lateral izquierdo que acaba contrato y que en Enero ya puede negociar y además, defensivamente no es una máquina, cada vez que tenía enfrente alguien desbordante lo pasaba mal. Su seguna vuelta fue bastante flojita, deberían haber cogido esos 300.000 euros porque además este año el mercado mueve poco ... y un lateral izquierdo no resuelve partidos.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Mar 26 Ago 2008 16:40

La cuestión es críticar todas las decisiones.

Los buenos que se queden, y punto.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Estebanovsky » Mar 26 Ago 2008 17:23

Riquelme escribió:La cuestión es críticar todas las decisiones.

Los buenos que se queden, y punto.

Así es.

Ya sé que Peña acaba contrato el año que viene y se iría gratis, pero si la mejor oferta fue la de Osasuna: 300 mil € + 300 mil € si juega 25 partidos; pues me alegro que se quede, no debemos malvender a los jugadores y 300 mil € (todos sabemos que Peña jugaría máximo 24 partidos) es poco para Peña, por lo tanto, que se quede.

A Contreras se le criticaba que los regalaba, y ahora que o se venden a buen precio o se quedan, nos quejamos también, hay cosas que no entiendo, bueno sí, la explicación es criticar todo lo que haga el actual Consejo.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados