Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jlgg10 » Jue 31 Jul 2008 09:06

Yo no voy a entrar a discutir si Pablo es un jugador apto o no. Creo que ha demostrado bastantes cosas en los partidos que ha jugado y es de los que se deja la piel en el campo. A mí, personalmente me gusta mucho más que Xavi.
Lo que no es de recibo es que si no interesa se lo digan a 30 de julio, en vez de coger y cargárselo el 30 de junio para que se busque equipo por otra parte.
Ya estamos como el año pasado empezando a echar las culpas al entrenador cuando se está demostrando de que al que no le cuadra es a Máximo.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor kikermix » Jue 31 Jul 2008 09:35

Yo por la mitad que pide Pablo, me ofrezco a jugar en su puesto, si lo importante para vosotros es ponerle ganas, pues yo le pongo igual o mas, eso si, no voy a centrar un balon bien, ni desbordar, ni rematar entre los tres palos en el area pequeña, eso si ganas si que le pondre.......en fin :bye;
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Jue 31 Jul 2008 09:40

Recordamos el video con el gol que le metió al Sporting hace dos años:


Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Suricato » Jue 31 Jul 2008 10:08

Esto no tiene nombre, que sigan los Iker. Xavi y Alex que cobran hasta tres veces más y que no renueven a un chaval de 22 años que cobra el mínimo que puede cobrar un profesional y que da su mismo rendimiento y que lo puede dar mejor, me parece vergonzoso.

No creo que tenga problema para encontrar equipo y así lo espero, al menos en 2B donde creo recordar que están obligados a tener un mínimo de sub23 ... ya que en 2A la mayoría de los equipos están hechos.

Los principales culpables de esto, UBALDO Y PANADERO que lo están permitiendo.

Se va uno más de los que estaba antes de llegar ellos, van a hacer bueno a Atila ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor HAPPY_BATHEL » Jue 31 Jul 2008 10:29

!Manda huevos que la excusa oficial sea que se prefiere a Nicolas Nuñez; con las veces que han criticado a los chilenos (que no digo que no les faltara razón)! Y que al míster no le gusta. Habrá que confirmarlo con el entrenador.

Lo siento muchísimo por Pablito y sus padres que son unas bellísimas personas.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Notapor yAhAyA » Jue 31 Jul 2008 10:33

Me suena a risa que a estas alturas el chileno que ha pasado sin pena y sin gloria chupando del bote sea nuestro volante derecho. Teniendo a gente de la casa como Pablo que al menos debería estar por delante del chileno y de Xavi.

Nefasta decisión que sale perjudicado el Albacete, su cantera y nuestra tierra.

Sigamos con gente como Alex, sigamos..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor jujolan » Jue 31 Jul 2008 11:11

Yo sigo pensando lo mismo,no por ser buena persona y venir de buena familia tienes que ser renovado....y lo de pagarle lo minimo,al principio de la negociación se le ofrecía cobrar más de lo del año pasado y por lo visto se subió a la parra(o, el representante,que es lo mismo...)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Jue 31 Jul 2008 11:24

No voy a criticar la marcha de Pablo en sí, como tampoco habría criticado su renovación: es un tema meramente deportivo y para gustos colores.

Pero lo que nunca se puede perder son las formas, la elegancia y el buen hacer, independientemente de la decisión que se tome, y menos con gente de la casa.
Pues parece que los gobernantes de nuestro Alba no las van a perder. Pero porque nunca las han tenido.

Suerte, chaval.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor isluanju » Jue 31 Jul 2008 11:52

¿¿La visita al club de Pablo sin representante no os suena?? Es lo mismo que hizo Javi Martínez el año pasado para renovar, ya que entonces la "traba" era el mismo, al igual que ahora. Por lo que leo el trato ha sido el mismo, claro, es que Pablo es de aquí...

A ver qué tipo de jugadores se van al club a arreglar sus "cosas" cueste lo que cueste y a ceder hasta límites insospechados solo por quedarse en el club que quieren...

Luego dirán que los Begoñas y Xavis quieren más al club...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Tiembla Europa » Jue 31 Jul 2008 12:26

una pena que no siga, es un jugador con proyección que todavía tiene que mejorar mucho y que lo ha dado todo por el Alba :(

injustificable que no le renueven a él y sigan en el equipo los triunfitos y compañía :angryfire:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Abramovich » Jue 31 Jul 2008 13:36

HAPPY_BATHEL escribió:!Manda huevos que la excusa oficial sea que se prefiere a Nicolas Nuñez; con las veces que han criticado a los chilenos (que no digo que no les faltara razón)! Y que al míster no le gusta. Habrá que confirmarlo con el entrenador.
Lo siento muchísimo por Pablito y sus padres que son unas bellísimas personas.



Acabo de oír a JIM desmintiendo ésto; dice que siempre ha tenido claro que EL CLUB no contaba con este jugador para esta temporada.


Me mata lo de Nicolás Núñez; por poco que haya hecho Pablo (que no es santo de mi devoción como jugador) ha hecho cien veces más que el chileno. Entre otras cosas, participar de manera importante en la permanencia del equipo.

Puede que no sea Cristiano Ronaldo, pero podía haber sido un jugador "de equipo" muy válido, quizá no para ser titular indiscutible, pero sí para jugar minutos.

Buena "limpieza" ha hecho Máximo.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor givalreca » Jue 31 Jul 2008 14:19

Los Banderas se hartaron de criticar la contratación de los chilenos y de que Contreras no apoyaba a la gente de la casa. Ahora dice el Consejo presidido por Ubaldo que Nicolás Núñez es mejor que Pablo Garcia y por tanto el chileno debe seguir y el canterano no.

CUANTA DEMAGOGIA TIENE ESTE CONSEJO!

Donde dije digo digo diego, todo lo que le criticaron a Contreras ahora ellos lo hacen, todo lo que dijeron que iban a hacer, no lo hacen.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor kaiser » Jue 31 Jul 2008 14:20

mierda... y que vamos a estar toda la temporada con xavi y nicolas :,( :,( estoy por desampuntarme :-/
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Jue 31 Jul 2008 14:35

OTRA MENTIRA MÁS DE MÁXIMO!!! :angryfire:

La excusa "oficial" del, desgraciadamente, todavía director deportivo del Alba para no renovar el contrato a Pablo García ha sido "que el entrenador no contaba con él".

En declaraciones de Juan Ignacio Martínez a los medios esta misma mañana, el técnico ha venido a decir "como voy yo a no contar con un jugador al que no he visto jugar; lo que le vi yo el año pasado frente al Salamanca me gustó"; "el club me ha dicho que no se renovaría a este jugador porque se había subido a la parra en el tema económico"

¿¿Es o no es para enfadarse??? :angryfire: :angryfire:

Máximo es Vd. un verdadero sinvergüenza, un embustero que no merece pisar no solo este club sino toda la tierra manchega.

Un día habrá que investigar que intereses personales lleva este siniestro personaje en cada uno de los fichajes que hace para el equipo.

Esta noche si se me ha capturado bien el video cuelgo las declaraciones de JIM.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor isluanju » Jue 31 Jul 2008 14:38

¿Aun os extrañan todas las artimañas del "charlatán" y su consejo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados