Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Esparrago forever » Jue 31 Jul 2008 15:09

Estoy de vacaciones por Portugal, me conecto para ver que hemos fichado y me encuentro con que Pablo sale fuera del equipo.....y el "fichaje" de banda es Nicolás........ :grogui:

no entiendo nada, no critico al chileno, que igual nos sorprende, ojalá.....pero ¿este no era el fichaje que ellos criticaron tanto?

Nos falta un delantero goleador, igual que el año pasado, con la diferencia de que las bandas son mucho peores sin Barkero y sin Pablo...........o fichan tres jugadores -un banda izquierda, un banda derecha y un delantero centro- minimamente contrastados o lo pasaremos muy mal.................

bueno, me iré a ver algún equipo portugués con la cámara de video para mandarle un dvd de algún delantero o banda a Máximo................ah no! que él dice que así no ficha.

Bueno, me desconecto que estoy de vacaciones, y me van a joder el relax ................


PD: JuanLux te veo alteradísimo.......calma.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MaNNu » Jue 31 Jul 2008 15:17

JuanLUX escribió:OTRA MENTIRA MÁS DE MÁXIMO!!! :angryfire:

La excusa "oficial" del, desgraciadamente, todavía director deportivo del Alba para no renovar el contrato a Pablo García ha sido "que el entrenador no contaba con él".

En declaraciones de Juan Ignacio Martínez a los medios esta misma mañana, el técnico ha venido a decir "como voy yo a no contar con un jugador al que no he visto jugar; lo que le vi yo el año pasado frente al Salamanca me gustó"; "el club me ha dicho que no se renovaría a este jugador porque se había subido a la parra en el tema económico"

¿¿Es o no es para enfadarse??? :angryfire: :angryfire:

Máximo es Vd. un verdadero sinvergüenza, un embustero que no merece pisar no solo este club sino toda la tierra manchega.

Un día habrá que investigar que intereses personales lleva este siniestro personaje en cada uno de los fichajes que hace para el equipo.

Esta noche si se me ha capturado bien el video cuelgo las declaraciones de JIM.


Otra mentira más y van... ni se sabe.

Veremos cuál es la excusa oficial a esta mentira. A ver si esta vez también es culpa de la prensa o es culpa de Contreras.

A ver si Panadero y compañía se fuesen de una puñetera vez y dejasen tranquilo el club.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Jue 31 Jul 2008 15:29

Claro como el agua, Juan Ignacio Martínez no es Quique Hernández.

Leo algunos comentarios que me causan estupor, mensajes en los que califican a Máximo Hernández de mentiroso. ¡Pero hombre, no os enteráis del tema!

La razón es sencilla: Máximo Hernández nos contó una mentira piadosa para salvaguardar los intereses del Albacete Balompié.

En fin, la mentira y el revanchismo sigue instalada con fuerza en los despachos de la Avda. de la Estación, pero luego los malos son los de siempre. Vergüenza ajena.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Luigi_Maifredi » Jue 31 Jul 2008 15:47

Lo grave es que no lo han echado por malo (para mi gusto lo es, y bastante) sino por cuestiones personales (lo subió Ferrando, así que caca)

Además las formas, desde luego no son las que se merece un muchacho que ha estado desde pre-benjamines en el Alba.

Necesitamos jugadores de banda y delanteros, y llevamos dos semanas sin altas...
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Sexto Sentido » Jue 31 Jul 2008 16:00

Habia dejado de entrar por la mala leche que me entraba, pensaba que con la nueva temporada esta gente habria aprendido algo, pero esta claro q de donde no hay no se puede sacar.

Claro, seguro que al jefe de prensa le jodia que si subian a Pablo a 60.000 iba a cobrar lo mismo q el y Maximo no podia permitir qu Pablo ganara la mitad de lo que gana el.

Ay que joderse la pandilla que esta al frente, que me digan que no lo renuevan por las cantidades que pide es pensar que los socios somos imbeciles.
Sexto Sentido
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1201
Registrado: Vie 13 Oct 2006
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 31 Jul 2008 16:08

Sexto Sentido escribió:que me digan que no lo renuevan por las cantidades que pide es pensar que los socios somos imbeciles.


Alguno sí se lo cree :silbando:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 31 Jul 2008 16:42

JuanLUX escribió:OTRA MENTIRA MÁS DE MÁXIMO!!! :angryfire:

La excusa "oficial" del, desgraciadamente, todavía director deportivo del Alba para no renovar el contrato a Pablo García ha sido "que el entrenador no contaba con él".

En declaraciones de Juan Ignacio Martínez a los medios esta misma mañana, el técnico ha venido a decir "como voy yo a no contar con un jugador al que no he visto jugar; lo que le vi yo el año pasado frente al Salamanca me gustó"; "el club me ha dicho que no se renovaría a este jugador porque se había subido a la parra en el tema económico"

¿¿Es o no es para enfadarse??? :angryfire: :angryfire:

Máximo es Vd. un verdadero sinvergüenza, un embustero que no merece pisar no solo este club sino toda la tierra manchega.

Un día habrá que investigar que intereses personales lleva este siniestro personaje en cada uno de los fichajes que hace para el equipo.

Esta noche si se me ha capturado bien el video cuelgo las declaraciones de JIM.


Sí, es para enfadarse.

Si se descarta a un jugador sin contar con el entrenador y además se le pone por medio sin ser cierto, lo mínimo que se puede decir es que la dirección deportiva actua de forma irresponsable.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Leroy » Jue 31 Jul 2008 17:39

JuanLUX escribió:OTRA MENTIRA MÁS DE MÁXIMO!!! :angryfire:

La excusa "oficial" del, desgraciadamente, todavía director deportivo del Alba para no renovar el contrato a Pablo García ha sido "que el entrenador no contaba con él".

En declaraciones de Juan Ignacio Martínez a los medios esta misma mañana, el técnico ha venido a decir "como voy yo a no contar con un jugador al que no he visto jugar; lo que le vi yo el año pasado frente al Salamanca me gustó"; "el club me ha dicho que no se renovaría a este jugador porque se había subido a la parra en el tema económico"

¿¿Es o no es para enfadarse??? :angryfire: :angryfire:

Máximo es Vd. un verdadero sinvergüenza, un embustero que no merece pisar no solo este club sino toda la tierra manchega.

Un día habrá que investigar que intereses personales lleva este siniestro personaje en cada uno de los fichajes que hace para el equipo.

Esta noche si se me ha capturado bien el video cuelgo las declaraciones de JIM.

Vaya tela como está el ambiente. He andado un par de meses fuera de Albacete y cuando vuelvo me encuentro el patio revuelte. Que si Toril, que si Matías y ahora le han dado la patada a Pablo García.
Veo normal que te enfades JuanLUX pero creo que lo que habría que empezar a hacer ya es pedir responsabilidades, especialmente a los accionistas de peso que con sus votos desnivelaron la balanza y colocaron en el poder a los banderas.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor elquesomecanico » Jue 31 Jul 2008 17:56

Más que responsabilidades lo que hay que pedir son alternativas.

Señalar al culpable es inútil si el gesto no se acompaña con soluciones. En el Albacete todo el mundo señala pero ¿donde estan las soluciones?

Candel, Parra etc... ¿ninguno da la cara? ¿callan, luego otorgan?

El drama de este club es que las alternativas no aparecen y las supuestas alternativas no se mojan ¿iremos de la sartén para caer en las brasas?

La escuela deportiva alborotada, la cantera alborotada, el femenino en pie de guerra, acusaciones de enchufismo y malos modos por todas partes, la sociedad sin un euro... Pero luego a la asamblea no iremos ni nosotros mismos y los que van dicen que todo va bien y aprueban lo que se les pide.

¿Tenemos lo que nos merecemos?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Leroy » Jue 31 Jul 2008 18:44

Más o menos eso es lo que digo, que los responsables busquen una solución, una alternativa, pues difícil será encontrar gente que lo haga peor.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor kaiser » Jue 31 Jul 2008 19:38

BANDERAS MENTIROSOS!!!!!!!!!!!!!!! GRACIAS PABLOOOO!! ESTA SIEMPRE SERA TU CASA
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor notorius » Jue 31 Jul 2008 19:40

..otro mas de contreras y ferrando fuera.... a ver que cuente..quedan solo valbu, alegre y el chileno del equipo que tan buen sabor de boca nos dejo en la segunda vuelta de hace dos temporadas y que acabò septimo....

pd. podrian haber empezado por echar al valbu en vez de a zahinos,calle,juan carlos, cañas, etc....

un saludo y mucha suerte para pablo allà donde vaya.
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor ALBADICTOS » Jue 31 Jul 2008 20:13

Hace unos días, se "colgó" una encuesta que daba a elegir entre Pablo, Xavi, los dos o ninguno. Bueno pues ni Pablo, ni Charles ni nadie que falte por llegar. El sustituto de Pablito es ...... NICO NUÑEZ. Esto es una verdadera tomadura de "pelo". La agenda de MAXI se ha acabado y ahora el chileno ya no es transferible; ahora le va a disputar la titularidad a Xavi, y los dos que deberían estar en el Alba que son Pablito y Charles, fuera.

Estaba claro que lo de que JIM no contaba con él era una excusa barata porque no tienen valor, ya oí a GARROTE VIL en una entrevista que demostraba su facilidad para no decir la verdad. El Consejo ahora mismo parece un barco negrero, cuando protestas, te dan unos cuantos latigazos, si sigues protestando te tiran por la borda para que seas comida de tiburón, y a los demás esclavos le dirán que fuiste tu el que te tiraste y ellos no saben nada.

PABLO SI
ALBA SI
CONSEJO NO
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor armando guerra » Jue 31 Jul 2008 20:21

JuanLUX escribió:OTRA MENTIRA MÁS DE MÁXIMO!!! :angryfire:

La excusa "oficial" del, desgraciadamente, todavía director deportivo del Alba para no renovar el contrato a Pablo García ha sido "que el entrenador no contaba con él".

En declaraciones de Juan Ignacio Martínez a los medios esta misma mañana, el técnico ha venido a decir "como voy yo a no contar con un jugador al que no he visto jugar; lo que le vi yo el año pasado frente al Salamanca me gustó"; "el club me ha dicho que no se renovaría a este jugador porque se había subido a la parra en el tema económico"

¿¿Es o no es para enfadarse??? :angryfire: :angryfire:

Máximo es Vd. un verdadero sinvergüenza, un embustero que no merece pisar no solo este club sino toda la tierra manchega.

Un día habrá que investigar que intereses personales lleva este siniestro personaje en cada uno de los fichajes que hace para el equipo.

Esta noche si se me ha capturado bien el video cuelgo las declaraciones de JIM.


En lo afectivo, es una lástima la marcha de Pablo.

Lo que no entiendo, es cuando ha dicho Máximo que el entrenador no lo quería, no se si tenéis esas declaraciones. Yo ni las he visto, ni he oído grabación ninguna. Bueno, salvo en el panfleto antibanderas que el señor Royo escribe en las páginas de deportes del periódico para el que trabaja.

Lo dicho Juanlux, si tienes esas declaraciones, ponlas por favor.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

PODEMOS

Notapor pcmsmomom » Jue 31 Jul 2008 20:55

Sabeis cual seria una solucion que SI podemos hacer los aficionados de este club??

No asistir a la presentacion del equipo, imaginaros un estadio completamente vacio ese mismo dia, creo que a el Sr Minimo Hernandez se le caeria la cara al suelo de verguenza, y eso que la tiene enorme.

Rescato el lema de 4 para la eurocopa, podemos cambiar este albacete, PODEMOS!!!

Gracias Juan Ignacio Martinez por tu sinceridad y por no dejar que te manipulen.
pcmsmomom
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 620
Registrado: Lun 25 Feb 2008
Reputación: 18

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados