Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 31 Jul 2008 21:41

armando guerra escribió:
En lo afectivo, es una lástima la marcha de Pablo.

Lo que no entiendo, es cuando ha dicho Máximo que el entrenador no lo quería, no se si tenéis esas declaraciones. Yo ni las he visto, ni he oído grabación ninguna. Bueno, salvo en el panfleto antibanderas que el señor Royo escribe en las páginas de deportes del periódico para el que trabaja.

Lo dicho Juanlux, si tienes esas declaraciones, ponlas por favor.


A ver las declaraciones de Máximo, espera que las busco......, declaraciones de Máximo, declaraciones de Máximo......; dónde las tengo guardadas....... anda coño, si Máximo no hace declaraciones... solo publireportajes para el diario digital del regimen; ¿habrá inaugurado algún nuevo pantano esta vez?

Así a bote pronto: Onda Cero, COPE, SER, Radio Chinchilla, Punto Radio, ABTeVe, Localia, El Día, La Tribuna, La Verdad, Gente de Albacete, RNE, CMT, TVE, RCM, etc... ¿a qué medio de estos ha concedido el mentiroso de Máximo una entrevista desde que hace un año nos vendiera el humo de su moto? tic, tac, tic, tac, tic, ....

Leches anda que hay pocos medios.... quiero decir.... Panfletos.... ¿por qué van todos en dirección contraria? ¡¡¡si es que no quieren al ALBA son todos unos desestabilizadores!!!

Me permito recuperar un artículo de Juan Carrizo en La Tribuna de hace una semana... viene que ni pintado.... para recordar biografías...

Juan Carrizo en La Tribuna de Albacete del 22 de Julio escribió:Sobre las mentiras y los mentirosos

Los rumores sobre fichajes y desfichajes están a la orden del día en estos meses de verano en todos los clubes de nuestro país, aunque parece que el único que se dedica a desmentir a propios y extraños es el Albacete Balompié. Parece que la mentira campa a sus anchas en el mundo del fútbol y así se desprende de la actitud del director deportivo del Albacete Balompié, que parece ser el único que está en posesión de la verdad absoluta.

Cierto es que Máximo Hernández va en consonancia con los dirigentes del Albacete, que, aunque llegaran al poder con los votos de los accionistas, también lo hicieron a través de una gran mentira, la de que retirarían su candidatura si había otra alternativa, y no lo hicieron y ahora, como mentirosos compulsivos andan acusando a los demás de mentirosos mientras ellos se jactan cada vez que logran engañar a alguien, y la lista de damnificados va aumentado cada día que pasa hasta límites insospechados.

Al parecer miente el representante de Pablo García, igual que miente el jugador albaceteño. También mentía el representante de Morán, o el representante de Calandria. Mienten los periodistas de Albacete cada vez que abren la boca, igual que mienten los periodistas salmantinos, que fueron los que sacaron la noticia de que Tomás podría fichar por el Albacete. Claro, por supuesto también mentían Tomás y su representante, que reconoció que había habido contactos.

También mintió el ayudante de Goikoetxea cuando dijo por la radio que existían negociaciones con el Albacete. Grandes mentirosos hay en el Club Atlético Chacarita Junior de Argentina, cuyo jefe de comunicación afirma que no existe ninguna oferta del Albacete para que Alustiza siga en el club manchego.

Aquí mienten todos; bueno, todos no, el único que no miente es Máximo Hernández, el mismo que dijo el verano pasado que no ficharíamos a Quique Hernández, el mismo que dijo que no quería extranjeros en el mercado de invierno porque les costaba mucho la adaptación o que dijo que no fichaba por vídeo. Es el mismo que dijo que nunca había descendido a ningún equipo.

Máximo Hernández nos está todo el día dando lecciones de veracidad, como el viernes cuando afirmó no saber nada de Ander Lafuente y el sábado el propio técnico Juan Ignacio Martínez confirmaba que se está negociando con el jugador. La cosa es que, como dice el refrán, se pilla a un mentiroso antes que a un cojo y la hemeroteca está ahí para seguir contradiciendo una y otra vez las acciones del que se está convirtiendo en el peor Consejo de Administración del Albacete en su historia, ya no por las cosas que hacen o dejan de hacer, sino por la actitud chulesca, prepotente y maquiavélica con la que están actuando.

Por cierto, para el que no se acuerde, una de sus muchas faltas de memoria es que dijeron que el segundo entrenador y el preparador físico tenían que ser de la casa. Lo que al parecer no especificaron es de la casa de quién


Por si no fuera poco, hoy una más..... el propio entrenador del equipo deja con el culo al aire a Máximo Hernández "alias Labordeta" (ya sabéis por lo de que "conoce toda España")

Con todo lo anterior ¿necesitamos poner declaración alguna del director deportivo?. ¿Para qué?, ya conocemos de sus antecedentes; hasta Jim Carrey en "Mentiroso Compulsivo" merece más credibilidad que este siniestro personaje.

Por cierto ahí va el video prometido al mediodía....



Me da a mi que este año el Director de Comunicación del equipo va a tener dificil callarle la boca al entrenador.....
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor givalreca » Jue 31 Jul 2008 21:46

Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Jue 31 Jul 2008 21:49

givalreca escribió:Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.


Que no amigo givalreca que no, que la culpa la tiene Pablito que pidió 40Millones de Euros limpios por temporada....

Por eso fue ayer a la sede del club solo y sin representante para terminar de acongojar a Ubaldo...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Jue 31 Jul 2008 21:51

notorius escribió:..otro mas de contreras y ferrando fuera.... a ver que cuente..quedan solo valbu, alegre y el chileno


Sí, porque Kike se lo apuntan como fichaje de ellos en diciembre...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor givalreca » Jue 31 Jul 2008 21:53

Ánimo a Matías y Toril.
Última edición por givalreca el Sab 02 Ago 2008 21:17, editado 1 vez en total
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor armando guerra » Jue 31 Jul 2008 22:10

givalreca escribió:Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.


Pues yo insisto en que nadie es capaz de demostrarme que Máximo haya dicho lo que todos ponen en su boca del entrenador.

Yo simplemente pienso que Máximo le habrá dicho a Pablo que la dirección deportiva no cuenta con él, pero algunos se inventan esto para cargar contra él.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor givalreca » Jue 31 Jul 2008 22:16

Bueno, ya son tres medios (La Tribuna, La Verdad y CMT) los que han afirmado que Máximo hizo esas declaraciones. Donde y cuando? Vete tu a saber, Máximo confirmó el fichaje de Cabrero en la rueda de prensa de la presentación de Belencoso y Verza y lo dijo de pasada. Estas declaraciones puden haber sido dichas en cualquier momento.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor TERMINATOR » Jue 31 Jul 2008 22:28

ESta noche he oído en el programa LIBRE Y DIRECTO de RCM, que ha sido el Consejo de Administración el que ha puesto de patitas en la calle a Pablo García. No ha sido culpa del entrenador, ya que éste ha manifestado que cuando llegó al Albacete no conocía al jugador y es más, comentó que se llevó un gran recuerdo de él cuando jugó con el Salamanca. Asi que los banderolos son unos mentirosos, le han pasado la patata caliente al entrenador, y por lo que estoy viendo, el míster no tiene pelos en la lengua. Me parece que tenemos un entrenador con personalidad.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor The Punisher » Jue 31 Jul 2008 22:38

armando guerra escribió:
givalreca escribió:Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.


Pues yo insisto en que nadie es capaz de demostrarme que Máximo haya dicho lo que todos ponen en su boca del entrenador.

Yo simplemente pienso que Máximo le habrá dicho a Pablo que la dirección deportiva no cuenta con él, pero algunos se inventan esto para cargar contra él.


Todo viene por el contubernio y la confabulación judeo-masónica que quiere el mal de Albacete y del Albacete. Esta claro que es un montaje y seguro que Pablo García nunca ha jugado en la cantera del Albacete y ni siquiera estuvo el miércoles en la sede del Albacete. :grogui:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Jue 31 Jul 2008 22:48

armando guerra escribió:
givalreca escribió:Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.


Pues yo insisto en que nadie es capaz de demostrarme que Máximo haya dicho lo que todos ponen en su boca del entrenador.

Yo simplemente pienso que Máximo le habrá dicho a Pablo que la dirección deportiva no cuenta con él, pero algunos se inventan esto para cargar contra él.



De momento, lo dicen Cristo Lozano, Royo y Carrizo. ¿Estaremos ante un nuevo contubernio o conspiración judeomasónica?

Que salgan a desmentirlo en la web. Ah, se me olvidaba que tienen al redactor en precario, y a lo mejor dice "desmientir" o clava una de sus tildes inverosímiles.

Lo ha dicho JuanLUX: Máximo no concede declaraciones, y la web está para mayor gloria del Departamento de Prensa y Propaganda.


Ahora, un par de apuntes a vuela pluma:

Ministerio de Prensa y Propaganda y Subsecretaría de Prensa y Propaganda fueron dos instituciones reales. ¿En qué paises y en qué época? Adivina adivinanza.

El Ministerio de Prensa y Propaganda se regía por una serie de principios:

Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.

personas enemigas de Albacete y del Albacete, cuya actuación en contra de los intereses del club no ha variado desde la toma de posesión del actual Consejo

Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.

periodistas muy concretos que atienden otros intereses que no son los del Albacete Balompié

Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".


cuantos más seamos en el campo mayor complicación tendrán los equipos rivales para ganarnos. Recordamos aquellos últimos partidos de la temporada pasada con el campo lleno, el ambiente que se creo, inigualable para la práctica del fútbol


Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".

que tomen siempre como referencia esta página web del Albacete Balompié para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad y en defensa siempre de los intereses del club. Esta decisión se produce ante la proliferación de informaciones no veraces sobre el mercado de fichajes .


Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.

El continuo trabajo del Albacete Balompié SAD en el panorama futbolístico nacional e internacional sigue dando sus frutos

Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.

el club tomará todas las medidas necesarias para aclarar estos hechos y tener informada puntualmente a su masa social de estos acontecimientos extradeportivos, cosa que no se ha hecho con anterioridad por motivo de estar en juego la permanencia

Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.

tiene la certeza de que estas críticas obedecen a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete


“Cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá...", Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.

En la imagen vemos un momento de la conversación del presidente del Albacete con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien se mostró interesado en el modelo de club que supone hoy en día el Albacete Balompié, propiedad de los albaceteños y en concreto de sus más de ocho mil accionistas


En cursiva, referencias textuales de la web.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ABBP » Jue 31 Jul 2008 22:49

La directiva del Albacete Balompié parece el Ingsoc...

O_O
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Impar » Jue 31 Jul 2008 22:49

¿Y por qué creer a una persona cuyo historial en nuestra ciudad está plagado de mentiras y más mentiras?

Sin leer la prensa esta mañana, me encuentro con la misma noticia en la web de LA VERDAD y de La TRIBUNA; sin seguir esta mañana las noticias del ALBA en las TVs, escucho la misma historia en CMT; además nos informan de lo mismo en más de una radio de Albacete y en RCM.

Parece que todo el mundo sigue circulando por la autopista en dirección contraria.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Abramovich » Jue 31 Jul 2008 22:55

roldisaur escribió:La directiva del Albacete Balompié parece el Ingsoc...

O_O


Grandiosa referencia, roldisaur. La iba a poner yo ahora mismo.

Ministerio de la Verdad, Minitrue, Winston Smith, Goldstein, el Gran Hermano, Julia...


Uno de los libros con más bello (por triste) final que he leído:

Dos lágrimas, perfumadas de ginebra, le resbalaron por las mejillas. Pero ya todo estaba arreglado, todo alcanzaba la perfección, la lucha había terminado. Se había vencido a sí mismo definitivamente. Amaba al Gran Hermano.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Jue 31 Jul 2008 23:02

roldisaur escribió:La directiva del Albacete Balompié parece el Ingsoc...

O_O


Socang, en Catalán.

Ya se que no aporto nada, era por hacerme el listillo intelestual y todo eso :grin: :mrgreen:

Os veo inspirados esta noche. ;-)
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor murcielago blanco » Jue 31 Jul 2008 23:19

Seguro que D. Máximo no ha hecho esas declaraciones. Pues faltaría más...
El que le ha dicho eso a los periodistas, ha sido el propio Pablito. Algo así como... *Me dijo Máximo, que no cuento para el entrenador*.
Me parece que este año nos vamos a divertir de lo lindo y van a saltar chispas, porque este entrenador los tiene bien puestos y *los jefes* puede que prueben de su propia medicina.
Se va el agorero a dormir, y el de los puntos suspensivos (como *me molan*).

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados