El Camerunés GUILLAUME KENDO TCHOUGANG firma por 2 años

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 23 Jul 2008 21:52

pichilla escribió:Juanlux no es por nada pero se le ha faltado el respeto tanto a maximo como a muchos jugadores.

Te digo lo mismo que a vanhuten, indicame uno solo de esos insultos.

pichilla escribió:A mí lo que me gustaría que controlaras, (que nose si se podrá)con el mas profundo respeto hacia ti,es que cuando se diga algo que no sea una opinión sino que sea una afirmación que se diga con nombres y con todos los detalles para que nos lo creamos.No se si me explico.

Por que sinceramente yo sé muchas pero muchas cosas que aquí se ha dicho de algun jugador(no de todos) que son totalmente mentiras,son cosas que se dicen para intentar hundirles o para que la gente ste en contra de el y yo ppienso que eso no es justo.

Todos damos nuestra opinión y algunas veces estamos de acuerdo y otras veces no pero eso es lo bonito de un foro.Pero lo bonito no es difundir cosas que no son ciertas.

No lo digo por ti,lo digo por todos los que escribimos aqui incluido yo.saludos


Los Foros de Opinión y Discusión son precisamente eso... Foros de Opinión. Y, tal y como se especifica en las normas de este en concreto, el usuario que las escribe es el único responsable de las mismas.

Por ejempo: "Dices que tu sabes que muchas de las cosas que se han dicho aqui sobre jugadores son mentiras y que se hace para hundirlos". Según tu razonamiento de "las afirmaciones y los nombres" ¿por qué tendríamos que creerte en este caso a tí? ¿qué argumento objetivo nos das para hacerlo?. Es "simplemente" eso tu opinión.

En cualquier caso, si crees que alguien trata a un jugador, técnico, directivo, etc.. de manera injusta; nada mejor en ese caso que intentar rebatir lo que otros han dicho con argumentos de peso que dejen en evidencia ese comentario.

Por cierto; estamos volviendo a caer en el error de desviar el foco de atención para el que se creó este hilo (hablar sobre el jugador Camerunés a prueba).

Podemos discutir largo y tendido sobre estas cuestiones en el subforo de Incidencias, Problemas, Sugerencias al que os remito desde ya para estos temas.

N. del Admin: Para evitar desvituar más el tema principal de este hilo os propongo continuar la discusión sobre Faltas de Respeto/Insultos en este post: http://www.albacete-balompie.com/foro/v ... php?t=2639
Última edición por JuanLUX el Mié 23 Jul 2008 21:59, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Mié 23 Jul 2008 21:55

Las normas del Foro:

http://www.albacete-balompie.com/foro/viewtopic.php?t=5

Estan logicamente en el Subforo de: "Anuncios y Novedades. Normas de Obligada Lectura" y en el de "Off-Topic" como post fijo arriba del todo.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor pichilla » Mié 23 Jul 2008 22:00

Pero yo no creo que sea lo mismo opinar de algo que afirmar o contar cosas que son mentiras.Peor bueno nose..

Yvuelvo a repetir que no hace falta insultar para faltar el respeto a alguien.Se puede hacer de muchas formas.

Pongo fin a este tema por mi parte

Pues lo dicho ojala que tengamos suerte con este porque necesitamos un delantero centro YA!!
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor Impar » Mié 23 Jul 2008 22:32

Unas imágenes de Kendo en el entrenamiento vespertino del Albacete:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Tiembla Europa » Mié 23 Jul 2008 22:44

¿a qué se supone que juegan? ¿al pillao? :mrgreen:

no veo al camerunés este en el Alba ¿liga iraní? O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor ALBADICTOS » Mié 23 Jul 2008 23:03

Corre y dribla (eso si sin balón) como Robinho. Tiene buena pinta. Quizá se pueda hacer un hueco entre los 25, ¿y en el filial?
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Juanda » Mié 23 Jul 2008 23:08

Pues a mi lo que más me ha gustado del jugador es la camiseta de entrenamiento, ¿esa también la venden? ;-)
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor MaNNu » Mié 23 Jul 2008 23:59

ALBADYCTOS escribió:Corre y dribla (eso si sin balón) como Robinho.


Yo sin balón he llegado a hacer más de 2000 toques, la cola de vaca, la elástica y de un toque me lo coloco en la nuca y lo paso a la frente sin que caiga. Repito que sin balón :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBADICTOS » Jue 24 Jul 2008 00:54

Pero tú querido amigo MaNNu no has jugado en el Numancia ni en el Rayo.
:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor jujolan » Jue 24 Jul 2008 00:59

ALBADYCTOS escribió:Pero tú querido amigo MaNNu no has jugado en el Numancia ni en el Rayo.
:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:


Cierto :shock: al igual que el camerunés y los primos brasileños.....creo que os pasais ya de tanto Numancia y Rayo,en fin allá cada uno
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Jue 24 Jul 2008 07:44

ALBADYCTOS escribió:Pero tú querido amigo MaNNu no has jugado en el Numancia ni en el Rayo.
:futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1:


Eso no lo sabes tú :silbando:

:grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Jue 24 Jul 2008 09:00

Juanda escribió:Pues a mi lo que más me ha gustado del jugador es la camiseta de entrenamiento, ¿esa también la venden? ;-)


Es que la camiseta está guapa de narices. ;-) ;-)

Yo quiero una.... :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Sobre Nkendo

Notapor ALBADICTOS » Vie 01 Ago 2008 00:39

En una entrevista a JIM que publica hoy LA VERDAD:

Sobre el camerunés Nkendo, el técnico no quiere entrar en valoraciones profundas hasta que no lo vea en un partido. A pesar de ello reconoce que «hemos hecho un par de sesiones específicamente para el chico, ahora vamos a verlo competir porque va a estar en La Gineta y en Orihuela y valoraremos su trabajo.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Re: Sobre Nkendo

Notapor MaNNu » Vie 01 Ago 2008 07:48

ALBADYCTOS escribió:En una entrevista a JIM que publica hoy LA VERDAD:

Sobre el camerunés Nkendo, el técnico no quiere entrar en valoraciones profundas hasta que no lo vea en un partido. A pesar de ello reconoce que «hemos hecho un par de sesiones específicamente para el chico, ahora vamos a verlo competir porque va a estar en La Gineta y en Orihuela y valoraremos su trabajo.


Que no vale ni para limpiabotas pero no lo quiere decir públicamente, al menos de momento.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Re: Sobre Nkendo

Notapor Tiembla Europa » Vie 01 Ago 2008 10:03

MaNNu escribió:
ALBADYCTOS escribió:En una entrevista a JIM que publica hoy LA VERDAD:

Sobre el camerunés Nkendo, el técnico no quiere entrar en valoraciones profundas hasta que no lo vea en un partido. A pesar de ello reconoce que «hemos hecho un par de sesiones específicamente para el chico, ahora vamos a verlo competir porque va a estar en La Gineta y en Orihuela y valoraremos su trabajo.


Que no vale ni para limpiabotas pero no lo quiere decir públicamente, al menos de momento.


tiene toda la pinta porque no le ha dedicado ni un halago, tipo "se esfuerza mucho" o "se nota que tiene calidad"... O_O
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados