JuanLUX escribió:que la culpa la tiene Pablito que pidió 40Millones de Euros limpios por temporada....
Supongo que querrás decir de pesetas, no??; de todas maneras es demasiado.
Moderador: Consejo de Administración
JuanLUX escribió:que la culpa la tiene Pablito que pidió 40Millones de Euros limpios por temporada....
Abramovich escribió:armando guerra escribió:givalreca escribió:Si el entrenador dice que no puede opinar sobre un jugador al que no conoce, tiene que ser porque Máximo ha dicho lo de que no cuenta para el entrenador, sino no tendría sentido la pregunta.
Pues yo insisto en que nadie es capaz de demostrarme que Máximo haya dicho lo que todos ponen en su boca del entrenador.
Yo simplemente pienso que Máximo le habrá dicho a Pablo que la dirección deportiva no cuenta con él, pero algunos se inventan esto para cargar contra él.
De momento, lo dicen Cristo Lozano, Royo y Carrizo. ¿Estaremos ante un nuevo contubernio o conspiración judeomasónica?
Que salgan a desmentirlo en la web. Ah, se me olvidaba que tienen al redactor en precario, y a lo mejor dice "desmientir" o clava una de sus tildes inverosímiles.
Lo ha dicho JuanLUX: Máximo no concede declaraciones, y la web está para mayor gloria del Departamento de Prensa y Propaganda.
Ahora, un par de apuntes a vuela pluma:
Ministerio de Prensa y Propaganda y Subsecretaría de Prensa y Propaganda fueron dos instituciones reales. ¿En qué paises y en qué época? Adivina adivinanza.
El Ministerio de Prensa y Propaganda se regía por una serie de principios:
Principio de simplificación y del enemigo único. Adoptar una única idea, un único símbolo. Individualizar al adversario en un único enemigo.
personas enemigas de Albacete y del Albacete, cuya actuación en contra de los intereses del club no ha variado desde la toma de posesión del actual Consejo
Principio del método de contagio. Reunir diversos adversarios en una sola categoría o individuo. Los adversarios han de constituirse en suma individualizada.
periodistas muy concretos que atienden otros intereses que no son los del Albacete Balompié
Principio de la vulgarización. "Toda propaganda debe ser popular, adaptando su nivel al menos inteligente de los individuos a los que va dirigida. Cuanto más grande sea la masa a convencer, más pequeño ha de ser el esfuerzo mental a realizar. La capacidad receptiva de las masas es limitada y su comprensión escasa; además, tienen gran facilidad para olvidar".
cuantos más seamos en el campo mayor complicación tendrán los equipos rivales para ganarnos. Recordamos aquellos últimos partidos de la temporada pasada con el campo lleno, el ambiente que se creo, inigualable para la práctica del fútbol
Principio de orquestación. "La propaganda debe limitarse a un número pequeño de ideas y repetirlas incansablemente, presentarlas una y otra vez desde diferentes perspectivas, pero siempre convergiendo sobre el mismo concepto. Sin fisuras ni dudas". De aquí viene también la famosa frase: "Si una mentira se repite suficientemente, acaba por convertirse en verdad".
que tomen siempre como referencia esta página web del Albacete Balompié para contrastar cualquier información a fin de poder estar informados con veracidad y en defensa siempre de los intereses del club. Esta decisión se produce ante la proliferación de informaciones no veraces sobre el mercado de fichajes .
Principio de la verosimilitud. Construir argumentos a partir de fuentes diversas, a través de los llamados globos sondas o de informaciones fragmentarias.
El continuo trabajo del Albacete Balompié SAD en el panorama futbolístico nacional e internacional sigue dando sus frutos
Principio de la silenciación. Acallar las cuestiones sobre las que no se tienen argumentos y disimular las noticias que favorecen el adversario, también contraprogramando con la ayuda de medios de comunicación afines.
el club tomará todas las medidas necesarias para aclarar estos hechos y tener informada puntualmente a su masa social de estos acontecimientos extradeportivos, cosa que no se ha hecho con anterioridad por motivo de estar en juego la permanencia
Principio de la transfusión. Por regla general, la propaganda opera siempre a partir de un sustrato preexistente, ya sea una mitología nacional o un complejo de odios y prejuicios tradicionales. Se trata de difundir argumentos que puedan arraigar en actitudes primitivas.
tiene la certeza de que estas críticas obedecen a una estrategia basada en determinados intereses muy concretos de personas enemigas de Albacete y del Albacete
“Cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá...", Joseph Goebbels, ministro de propaganda nazi.
En la imagen vemos un momento de la conversación del presidente del Albacete con el presidente de la FIFA, Joseph Blatter, quien se mostró interesado en el modelo de club que supone hoy en día el Albacete Balompié, propiedad de los albaceteños y en concreto de sus más de ocho mil accionistas
En cursiva, referencias textuales de la web.
Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
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John Wayne escribió:Pues yo creo que el tema no está sólo en si se le debería o no haber renovado.
Lo realmente grave de este asunto es que una vez más están ensuciando el nombre del Albacete por las malas formas de hacer las cosas.
JuanLUX escribió:Juan Carrizo desmenuza hoy en su blog, de manera detallada todo el "affaire" Pablo García desde el principio hasta el final y, aporta un dato nuevo que ya no es que lleve al sonrojo; sino, a la más absoluta de las vergüenzas:Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
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Os recomiendo la lectura completa del artículo:
http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... -son-nada/
Parri escribió:el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades.
Estebanovsky escribió:Parri escribió:el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades.
¿Los periodistas de Albacete tendenciosos y populistas? ¡Qué va!
PD: ¿Por qué durante todo el año no le pusieron ni un "cero" en las crónicas a Pablito? AMIGUISMO.
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