Caso Pablo García

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor The Punisher » Sab 02 Ago 2008 12:24

Parri escribió:
JuanLUX escribió:Juan Carrizo desmenuza hoy en su blog, de manera detallada todo el "affaire" Pablo García desde el principio hasta el final y, aporta un dato nuevo que ya no es que lleve al sonrojo; sino, a la más absoluta de las vergüenzas:

Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
[....]


Os recomiendo la lectura completa del artículo:

http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... -son-nada/


el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O


Lo he leido y desde luego se le ve muy visceral, quizás porque se está defendiendo a la cantera y a un jugador que es de Albacete. En una plantilla de 25 yo creo que tiene perfecta cabida Pablo García, pero pa gustos los colores.
Referente a las falsedades... informanos para que sepamos la verdad.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor The Punisher » Sab 02 Ago 2008 12:39

Estebanovsky escribió:
Parri escribió:el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O

¿Los periodistas de Albacete tendenciosos y populistas? ¡Qué va! O_O

PD: ¿Por qué durante todo el año no le pusieron ni un "cero" en las crónicas a Pablito? AMIGUISMO.


Pues dándome una vuelta por el post de Puntuaciones de la pasada temporada de este foro me he encontrado varios ceros por parte de los periodistas:

Valoración del Semanario Gente

VALBUENA (1): Muy poco trabajo en su vuelta a la portería albaceteña
FERRÓN (1): Picó el anzuelo en la jugada del penalti. Demasiadas pérdidas.
MAINZ (1): Bien por alto. Algún balón al contrario en situaciones comprometidas.
NOGUEROL (1): En su línea, es decir, efectivo y en el sitio. El puesto sigue siendo suyo.
PEÑA (1): Le faltó algún centro más al área, pero se desfondó.
IKER BEGOÑA (1): Mucha lucha, mucha pelea, pero poca conexión con los de arriba.
BAUZÁ (1): Demasiado lento en la salida del baón. El cambio, necesario.
PABLO GARCÍA (0): No consiguió zafarse de su par en el tiempo que estuvo en el campo.
PARRI (1): Cuando toca el balón pasa algo distinto. Le falta aún el toque.
BARKERO (0): Poco protagonismo en su banda. Escaso poder ofensivo.
AZKORRA (1): Defender, atacar y ramatar.... Es pedirle demasiado.

BIAGINI (1): Tuvo la ocasión más clara y falló donde no suele fallar.
PABLO GIL (2): Entró muy enchufado y arrancó el aplauso del público.
CÉSAR DÍAZ (1): Necesita espacio para generar peligro y no lo tuvo.

ALBACETE 1 -- CELTA DE VIGO 1
(puntuación de La Tribuna de Albacete)

Javi Martínez (1): No tuvo mucho trabajo, a pesar de la mucha sensación de peligro que daba el Celta.
Ferrón (0): Sigue muy revolucionado y perdido.
Mainz (2): Cumplió muy bien por arriba y estuvo atento al peligroso Quincy.
Noguerol (1): Tuvo algunos problemas con la velocidad de Quincy y la habilidad de Perera.
Peña (0): A pesar de poner un buen balón en el gol, lo cierto es que jugó su peor partido de la temporada.
Iker Begoña (1): En su línea de despropósitos durante la primera parte parece que se entonó un poco en la segunda. De todas formas sigue regalando demasiados balones.
Ritchie (1): Apenas se le vio, y es que el Celta jugó mucho más y mejor en el centro; se le notó la juventud e inexperiencia.
Xavi Jiménez (0): Sigue sin ofrecer mucho y cada vez va a menos.
Morán (2): Demuestra calidad y aporta chispa. De los pocos que parece en condiciones de hacer algo diferente.
Barkero (2): Igual que Morán; su presencia en el campo hace subir muchos enteros la calidad de este equipo.
Calandria (1): Luchó mucho, pero a veces se muestra demasiado individualista.

Meyong Zé (1): Sigue sin ofrecer mucho.
Fran Moreno (s.c.): Se lesionó.
Pablo García (0): Falló un gol que bien pudo dar la victoria.

ELCHE CF 1 -- ALBACETE BALOMPIÉ 1

(Puntuaciones publicadas en el Semanario Gente de Albacete)

Jonathan (1): Casi seguro en todas las salidas. Sólo una parada en el resto.

D. Alegre (0): Con una amarilla, debió haberse contenido un poco.

Mainz (1): Le costó hacerse con Williams, pero acabó superándole.

Noguerol (2): Muy metido todo el partido. Se nota que quería hacerlo bien.

Peña (2): Golazo del lateral y dedicatoria para su abuelo que falleció el viernes.

Iker Begoña (1): Sorpresa en la alineación para muchos, pero estuvo bien.

Xavi Jiménez (2): Puso el ritmo del partido en la primera parte. Bastante bien.

Ferrón (1): Se dejó todo en el campo, hasta el gol que debió marcar.

Barkero (3): Mal en la primera parte, pero sublime en la segunda.

Morán (2): Como suele ser habitual, movió a su equipo de medio campo a arriba.

Calandria (1): No sabemos si se pueden fallar más ocasiones.


Alustiza (2): Velocidad, remate y algo más, pero los tira al mismo sitio que los demás.

Pablo García (0): En siete días ha tenido dos ocasiones claras para ganar.

Bauzá (1): Salió para poner un poco de orden tras la expulsión.
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Parri » Sab 02 Ago 2008 14:28

The Punisher escribió:
Parri escribió:
JuanLUX escribió:Juan Carrizo desmenuza hoy en su blog, de manera detallada todo el "affaire" Pablo García desde el principio hasta el final y, aporta un dato nuevo que ya no es que lleve al sonrojo; sino, a la más absoluta de las vergüenzas:

Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
[....]


Os recomiendo la lectura completa del artículo:

http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... -son-nada/


el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O


Lo he leido y desde luego se le ve muy visceral, quizás porque se está defendiendo a la cantera y a un jugador que es de Albacete. En una plantilla de 25 yo creo que tiene perfecta cabida Pablo García, pero pa gustos los colores.
Referente a las falsedades... informanos para que sepamos la verdad.


Amigo Punisher pues referente a lo que yo considero falsedades en el articulo, te diré lo siguiente :

El articulo se fundamenta en varias cosas que desde mi punto de vista son falsas y que desmontan toda la teoría que se viene comentando a cerca de Pablo García.

1) Esta es cuestionable y discutible, para gustos los colores, pero decir que la temporada de Pablo García ha estado por encima de la de su rival en la banda Xavi Jiménez se acerca muy poco a la realidad objetiva.

2) Esta ya es para mi una falsedad en todo regla, dice el autor del articulo que se ha tenido a Pablo engañado un mes y medio y que en ningún momento se le ha dicho que no se contaba con el y esto es falso y me explico:

A Pablo García el club le ofreció la renovación oferta que “el mismo” rechazo en su momento y se descolgó con una contraoferta donde pedía cobrar el doble que había cobrado este año porque según Pablo, “su trabajo merecía un reconocimiento y que aun aceptando el club este contrato no estaría ni entre los 5 jugadores que mas cobran de la plantilla” (como si su rendimiento en el campo le hiciese acreedor a ese “top five” esto lo digo yo). El club ya le dijo que esa contraoferta era inasumible para el club (primer NO).
A Pablo o a su representante se le “ocurre” la idea de que acudiendo a la prensa podría forzar un poco la situación y provocar una presión popular sobre el club para que acepte la contraoferta ( para eso están los amigos, unos artículos tendenciosos, populistas y de lagrima fácil y asunto arreglado).

Como el club sigue diciendo que “nanai de la china”, el jugador en su justo derecho comenta “ que si no se le valora con todo el dolor de su corazón se ira a otro equipo” palabras textuales.

En esta situación el club tiene que buscar otras alternativas como es lógico, y se presenta la posibilidad de traer a Charles (jugador infinitamente mejor que Pablo García), se hace el “fichaje” y sale publicado en todos los medios, Máximo dice en prensa que la primera opción ahora es Charles ( lógicamente si estaba todo hecho a falta de pasar el reconocimiento), segundo NO a Pablo García (cualquier persona minimamente objetiva entiende que si traen a otro jugador para cubrir tu baja es que no cuentan contigo.)

A todo esto surge el problema de que Charles no pasa el reconocimiento medico y la operación no se hace, entonces ya Pablo empieza a decir en prensa que su oferta es negociable y que se quiere sentar a negociar (ya queda claro para todo el mundo que Pablo o mejor dicho su representante ha sido incapaz de colocarlo en ningún equipo de segunda división y que no tiene ninguna oferta).

Pero resulta que en este compás de espera el Albacete ha empezado la pretemporada y en plantilla ahora mismo hay dos interiores derechos (Xavi Jiménez con el que se cuenta y Nicolás Núñez).

Nicolás Núñez al que en un principio se le iba a buscar una salida pq es un jugador fácilmente colocable en Chile, parece ser que en los entrenamientos muestra detalles y trabajo que convencen a Juan Ignacio y este decide que quiere verlo mas y que de momento el tiene pensado contar con el jugador y darle su oportunidad de demostrar si vale o no para este equipo (cosa que hasta ahora por cierto no se había hecho).Tercer No a Pablo García
A estas alturas Pablo ya tiene que tener claro que no se cuenta con el, nadie lo engaña ni lo desprecia ni nada como dice Juan Carrizo en el articulo, aun así ante la insistente petición del jugador de reunirse con el club, se reúnen y se le vuelve a comunicar al jugador que no se cuenta con el.(Cuarto NO y definitivo)

Dice Juan Carrizo en el articulo que el jugador pide reunirse a solas con Ubaldo y que veta la presencia de Máximo Hernández , esto ya parece algo surrealista, alguno os imagináis que vais a una empresa a una entrevista de trabajo y cuando llegáis vetáis la presencia del director de recursos humanos pq vosotros solo habláis con el presidente de la compañía. Esto no es el Betis por ejemplo en que Lopera es el dueño del 95% de las acciones del Betis y toma todas las decisiones, no parece mas lógico que si con Pablo García no se cuenta exclusivamente por razones deportivas sea el Director Deportivo ( que para eso esta y para eso cobra ) el que se lo diga.

3) Por ultimo la mayor falsedad y que desmonta toda la teoría del articulo de Juan Carrizo y de la mayoría de artículos que se han publicado en prensa estos días es que hasta donde yo se, es totalmente FALSO que se le dijese a Pablo García que el “entrenador” no contaba con el, sino que lo que se le comunico es que desde la Dirección Técnica entendían que era un jugador que era prescindible para el Albacete. La cosa es muy distinta, respecto a todo lo que se ha publicado del entrenador a nadie le parece raro que si el entrenador considerase que Pablo es jugador interesante para su proyecto no hubiese pedido su renovación cosa que no ha hecho en ningún momento, y sin embargo que si haya pedido que de momento no den salida a Nicolás Núñez.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor The Punisher » Sab 02 Ago 2008 14:52

Todo lo que comentas amigo Parri son cuestiones subjetivas. Por cierto, Máximo dijo en prensa (creo que concretamente en la presentación de Belencoso) que el club estaba esperando una respuesta de Pablo García y que Charles estaba esperado dicha respuesta, o sea, que Pablo era la primera opción y Charles la segunda. Eso dijo Máximo en prensa y lo que cuenta Juan Carrizo es que a Pablo García le dicen exactamente lo contrario, que es la segunda opción después de Charles, pero cuando no sale lo de Charles se vuelve a demostrar que Pablo tampoco es la segunda opción. Por cierto, Pablo en sus declaraciones a los medios ha repetido hasta la saciedad que quería negociar mientras que Máximo decía que no querian negociar ¿a quién creemos?. Si me dices que crees al mentiroso de Máximo, al que se le ha cazado ya en varios 'renuncios', pues apaga y vamonos.
Pablo García le pide al presidente tener una cita con él, el presidente acepta. Pablo llega y se encuentra a Máximo, que recordemos es un empleado más del club, pero se niega a salir de la reunión que ha solicitado Pablo con el presidente.
¿Si tu solicitas una cita con tu jefe y se presenta en dicha reunión otro que miente cada vez que habla..... lo aceptas?
¿tu estabas en dicha reunión para afirmar que lo que dice Juan Carrizo sobre la misma es falso? Imagino que a Carrizo, al igual que al resto de periodistas, se lo habrá contado todo Pablo García que pienso yo tendrá más credibilidad de lo que diga Máximo Hernández; al menos para mí creo que cualquier persona tiene más credibilidad que Máximo.
Entiendo que haya gente a la que no le gustaba Pablo García y se haya alegrado de su no renovación, pero las formas también son importantes.
Por cierto, en la segunda parte de la Liga, cuando el equipo empezó a mejorar y a recuperar puestos en la tabla, el titular en la banda derecha era Pablo García y no Xavi Jiménez.

:zete:
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Abramovich » Sab 02 Ago 2008 15:00

Parri escribió: [1) Esta es cuestionable y discutible, para gustos los colores, pero decir que la temporada de Pablo García ha estado por encima de la de su rival en la banda Xavi Jiménez se acerca muy poco a la realidad objetiva.


¿Cuál es la realidad objetiva? ¿Cómo dices que es cuestionable y luego apelas a la objetividad?

Con toda la carga de subjetividad que me da el rebelarme contra una injusticia, aun en el caso que los dos lo hubieran hecho igual de mal (que es lo que yo pienso) Pablo merecería mejor puntuación por el plus de garra y voluntad que, siempre a mi entender, ha sido mayor en el caso del local.

Parri escribió:
se presenta la posibilidad de traer a Charles (jugador infinitamente mejor que Pablo García),



Comentario infinitamente subjetivo; utilicemos los indicadores que quieras para comparar, ya que Charles, hablando de memoria, ha jugado una temporada en Segunda y descendió. En mi modesta opinión, no se puede comparar el rendimiento de dos jugadores en dos categorías distintas; si bien Charles parecía una opción más que interesante, no deja de ser una apuesta; por lo que veo, tampoco muchos equipos de superior categoría han hecho esfuerzos por Charles.

A mí me está dando la impresión, en cuanto a la campaña de fichajes, que está siendo como la del MediaMarkt. Máximo no es tonto, y a él no lo engañan los nombres más o menos conocidos, busca a mejor precio y se muere (por no utilizar otra palabra) de gusto porque pregunta como el del anuncio "¿a ti cuánto te ha costado el delantero?" y enseña a Belencoso.


Parri escribió:
Nicolás Núñez al que en un principio se le iba a buscar una salida pq es un jugador fácilmente colocable en Chile, parece ser que en los entrenamientos muestra detalles y trabajo que convencen a Juan Ignacio y este decide que quiere verlo mas y que de momento el tiene pensado contar con el jugador y darle su
oportunidad de demostrar si vale o no para este equipo (cosa que hasta ahora por cierto no se había hecho).[/b]



a) ¿En qué es mejor Núñez que Pablo?
b) JIM no ha tenido oportunidad de comparar porque no ha tenido la posibilidad de contar con Pablo. La prueba evidente es que textualmente dijo "Cuando jugamos aquí con el Salamanca, Pablo me gustó", de lo que parece deducirse que no le hubiera importado comparar sobre el terreno, durante la pretemporada. No es que le quiera dar una oportunidad al chileno (totalmente legítimo), sino que en ningún momento se le ha planteado probar a Pablo.


Parri escribió: alguno os imagináis que vais a una empresa a una entrevista de trabajo y cuando llegáis vetáis la presencia del director de recursos humanos pq vosotros solo habláis con el presidente de la compañía.



Si llevo quince años en la empresa, me parece lo más lógico, tengo la confianza suficiente como para pedir una explicación al máximo nivel.

Parri escribió:
3) Por ultimo la mayor falsedad y que desmonta toda la teoría del articulo de Juan Carrizo y de la mayoría de artículos que se han publicado en prensa estos días es que hasta donde yo se, es totalmente FALSO que se le dijese a Pablo García que el “entrenador” no contaba con el, sino que lo que se le comunico es que desde la Dirección Técnica entendían que era un jugador que era prescindible para el Albacete. .


Cuestión de fe, entonces. Conocemos la versión textual de JIM (en ningún momento ha tenido opción de contar con Pablo), y la del jugador, que supongo será la que ha trascendido a los medios. En cuanto a la del club, como el director de Prensa y Propaganda está de vacaciones y ha dejado al becario que suspendió Lengua, estamos in albis.

:silbando:
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Sab 02 Ago 2008 15:05

Aunque me repita,yo lo veo más facíl,el único culpable de que Pablo no esté en el Alba es el propio Pablo,si él acepta la oferta que le hizo el club,la cual mejoraba el contrato que tenía,estaría compartiendo habitación en el Hotel Universidad y ganandose el puesto de titular en La Gineta,Tarazona,Almansa ...pero creo que fue de sobrao y pidiendo más dinero de la que su calidad merece.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Abramovich » Sab 02 Ago 2008 15:08

jujolan escribió:Aunque me repita,yo lo veo más facíl,el único culpable de que Pablo no esté en el Alba es el propio Pablo,si él acepta la oferta que le hizo el club,la cual mejoraba el contrato que tenía,estaría compartiendo habitación en el Hotel Universidad y ganandose el puesto de titular en La Gineta,Tarazona,Almansa ...pero creo que fue de sobrao y pidiendo más dinero de la que su calidad merece.


Vale, se equivocó en el planteamiento inicial, pero al final, el último día habría firmado lo que fuera. ¿No parece más bien una muestra del carácter vengativo de Máximo?

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Parri » Sab 02 Ago 2008 15:36

Voy a utilizar el post del amigo abramovich para responderos a los dos ya que vuestros argumentos son similares ( espero que no te importe punisher)

Sobre la primera de mis afirmaciones que no estáis deacuerdo digo :

Digo que es cuestionable porque entiendo que a una gente le guste mas un jugador que otro, creo que eso lo entendemos todos, pero luego apelo a la objetividad en el sentido en que raramente los números engañan, y en ese apartado podemos acogernos a la estadística que es algo que este totalmente inmunizado a cualquier tipo de sentimiento o subjetividad.

Bien estamos deacuerdo que los dos son interiores derechos entonces podemos coger datos objetivos ( minutos jugados, centros al área, faltas provocadas, goles aportados al equipo, puntos aportados) en todas esas facetas totalmente objetivas xavi es superior a pablo.

Aunque en una cosa estamos deacuerdo abramovich los dos son bastante malos, pero es que aquí hay un eximente que condiciona la elección entre uno y otro mucho, xavi es jugador del Albacete con contrato en vigor y al que habría que indemnizar si se despide, pablo no es jugador ni empleado del Albacete desde el 30 de junio que parece que nos olvidamos de esto.

Lo de Charles ni te lo discuto pq para mi eso es innegociable :mrgreen: , llevo siguiendo a charles bastante tiempo y te digo de buena fe (puedes creerme o no) que comparar a Charles con Pablo es un insulto al gusto por el buen fútbol, ni punto de comparación.

Respecto a lo que comentas de Nicolás Núñez, explícame como se prueba, o se compara, el chileno es jugador del Albacete, pablo repito de nuevo dejo de serlo el 30 de junio, o que haces se le renueva y si después no le gusta al entrenador lo echamos y le pagamos (o estaba Pablo dispuesto a quedarse a prueba), acaso piensas que un entrenador de la categoría no conoce absolutamente a todos los jugadores que militan en segunda división, crees que a Juan Ignacio, le hace falta verlo sobre el campo para saber quien es pablo garcía, pq en ningún momento ha pedido que se renovara al jugador ( q es un jugador accesible para el alba) y sin embargo si ha pedido que el chileno no salga del equipo de momento.

Vamos a ser un poco racionales con las declaraciones que se hacen a la prensa que aquí el mas tonto hace relojes, es que tu cuando vas a la casa de un amigo le dices lo feo que es su hijo. Si pablo no esta en el Albacete es pq al entrenador entre otros no lo ha considerado un jugador valido.

Respecto a la empresa, si llevas quince años en la empresa, y dejas de pertenecer a ella, y no se cuenta contigo por razones profesionales, no preferirías que sea el director de recursos humanos el que te de las razones por las que no se cuenta contigo, o acaso prefieres que sea el jefe el que te diga si chaval me caes bien, pero si la dirección deportiva dice que no cuenta contigo pues lo siento mucho.

PD recuerdo a todo el mundo que a Pablo garcía no se le ha echado del Albacete, ni se le ha dejado sin ficha ni se le ha marginado, pablo garcía termino su relación profesional con el alba, el mismo desestimo seguir trabajando para esta empresa, que le dio la posibilidad de continuar y el mismo dijo con su propia boca pq yo lo vi que si aquí no se le valoraba como el pretendía se iría a otro sitio con todo dolor de su corazón, la verdad no entiendo pq tanta polémica.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor Tiembla Europa » Sab 02 Ago 2008 15:40

Abramovich escribió:
jujolan escribió:Aunque me repita,yo lo veo más facíl,el único culpable de que Pablo no esté en el Alba es el propio Pablo,si él acepta la oferta que le hizo el club,la cual mejoraba el contrato que tenía,estaría compartiendo habitación en el Hotel Universidad y ganandose el puesto de titular en La Gineta,Tarazona,Almansa ...pero creo que fue de sobrao y pidiendo más dinero de la que su calidad merece.


Vale, se equivocó en el planteamiento inicial, pero al final, el último día habría firmado lo que fuera. ¿No parece más bien una muestra del carácter vengativo de Máximo?

:bye;


pues tiene toda la pinta de que así es amigo Abramovich, porque la misma dirección técnica que dice ahora que no se cuenta con él es la que le ofreció la renovación hace un mes

creo que se ha desproporcionado por parte de todos, empezando por el "prestigisoso" Máximo, las legítimas intenciones de un preofesional de mejorar su contrato después de llevar varios años haciendo bien su trabajo y siendo de los que menos cobraban de la plantilla

y a poco que se sepa de técnicas de negociación, primero las partes se posicionan en puntos bastante distantes para cerrar el trato en un punto medio

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor The Punisher » Sab 02 Ago 2008 16:01

Parri escribió:
Digo que es cuestionable porque entiendo que a una gente le guste mas un jugador que otro, creo que eso lo entendemos todos, pero luego apelo a la objetividad en el sentido en que raramente los números engañan, y en ese apartado podemos acogernos a la estadística que es algo que este totalmente inmunizado a cualquier tipo de sentimiento o subjetividad.

Bien estamos deacuerdo que los dos son interiores derechos entonces podemos coger datos objetivos ( minutos jugados, centros al área, faltas provocadas, goles aportados al equipo, puntos aportados) en todas esas facetas totalmente objetivas xavi es superior a pablo.




Seguimos hablando de cosas subjetivas, no objetivas. El fútbol, igual que otros deportes, no sólo son minutos jugadores y demás datos estadísticos. Las estadísticas están muy bien, pero hay que saber estudiarlas.
¿Cuantos partidos de los que ha jugado Xavi hemos ganado y cuantos hemos perdido, y cuantos hemos ganado jugando Pablo y cuantos hemos perdido?.
Hay que valorar también la actitud, la disposición, el carácter.... ahí Pablo le gana a Xavi por goleada (ojo, según mi opinión, que es totalmente subjetiva).
Y creo que aquí ya no se está discutiendo si había o no que renovar a Pablo (otra cuestión totalmente subjetiva) sino las formas que han utilizado los responsables del club con un chaval de la cantera, con 15 años en el club y que es albaceteño (que no por eso hay que renovarlo, pero si tratarlo con mayor respeto si cabe que al resto, o al menos con el mismo).

PD: Dice Jujolan que la oferta del club mejoraba su contrato, pero según otras versiones la oferta era lo mismo que venía cobrando.¿a quién creemos? Esto se está convirtiendo en una mentira continua y como comenta Abramovich un poco más arriba citando: “Cuanto más grande sea una mentira más gente lo creerá...", Joseph Goebbels"
The Punisher
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 424
Registrado: Mar 06 Feb 2007
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Sab 02 Ago 2008 21:24

The Punisher escribió:
Estebanovsky escribió:
Parri escribió:el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O

¿Los periodistas de Albacete tendenciosos y populistas? ¡Qué va! O_O

PD: ¿Por qué durante todo el año no le pusieron ni un "cero" en las crónicas a Pablito? AMIGUISMO.


Pues dándome una vuelta por el post de Puntuaciones de la pasada temporada de este foro me he encontrado varios ceros por parte de los periodistas:

Pocos me parecen tres O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor armando guerra » Sab 02 Ago 2008 22:06

The Punisher escribió:Todo lo que comentas amigo Parri son cuestiones subjetivas. Por cierto, Máximo dijo en prensa (creo que concretamente en la presentación de Belencoso) que el club estaba esperando una respuesta de Pablo García y que Charles estaba esperado dicha respuesta, o sea, que Pablo era la primera opción y Charles la segunda. Eso dijo Máximo en prensa y lo que cuenta Juan Carrizo es que a Pablo García le dicen exactamente lo contrario, que es la segunda opción después de Charles, pero cuando no sale lo de Charles se vuelve a demostrar que Pablo tampoco es la segunda opción. Por cierto, Pablo en sus declaraciones a los medios ha repetido hasta la saciedad que quería negociar mientras que Máximo decía que no querian negociar ¿a quién creemos?. Si me dices que crees al mentiroso de Máximo, al que se le ha cazado ya en varios 'renuncios', pues apaga y vamonos.
Pablo García le pide al presidente tener una cita con él, el presidente acepta. Pablo llega y se encuentra a Máximo, que recordemos es un empleado más del club, pero se niega a salir de la reunión que ha solicitado Pablo con el presidente.
¿Si tu solicitas una cita con tu jefe y se presenta en dicha reunión otro que miente cada vez que habla..... lo aceptas?
¿tu estabas en dicha reunión para afirmar que lo que dice Juan Carrizo sobre la misma es falso? Imagino que a Carrizo, al igual que al resto de periodistas, se lo habrá contado todo Pablo García que pienso yo tendrá más credibilidad de lo que diga Máximo Hernández; al menos para mí creo que cualquier persona tiene más credibilidad que Máximo.
Entiendo que haya gente a la que no le gustaba Pablo García y se haya alegrado de su no renovación, pero las formas también son importantes.
Por cierto, en la segunda parte de la Liga, cuando el equipo empezó a mejorar y a recuperar puestos en la tabla, el titular en la banda derecha era Pablo García y no Xavi Jiménez.

:zete:


Creo que estás obviando lo principal que ha escrito el amigo parri y que yo reformulo (no se si existe este palabro) para darle importancia:

Si al señor JIM el jugador Pablo le parece bueno, me formulo la siguiente pregunta:

¿ POR QUÉ JIM NO HA PEDIDO SU RENOVACIÓN? :silbando:

No entiendo que le parezca bueno pero que le de igual que le renueven o no. Es más, estoy convencido de que si a JIM, que se le ve un tío con caracter, le hubiese gustado pablo, no es que hubiese pedido su renovación, es que la habría exigido.

A lo mejor JIM no quiso meterse públicamente en ningún charco que no vaya con él, y menos con un jugador que no es de su plantilla.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Sab 02 Ago 2008 23:20

armando guerra escribió: Creo que estás obviando lo principal que ha escrito el amigo parri y que yo reformulo (no se si existe este palabro) para darle importancia:

Si al señor JIM el jugador Pablo le parece bueno, me formulo la siguiente pregunta:

¿ POR QUÉ JIM NO HA PEDIDO SU RENOVACIÓN? :silbando:

No entiendo que le parezca bueno pero que le de igual que le renueven o no. Es más, estoy convencido de que si a JIM, que se le ve un tío con caracter, le hubiese gustado pablo, no es que hubiese pedido su renovación, es que la habría exigido.

A lo mejor JIM no quiso meterse públicamente en ningún charco que no vaya con él, y menos con un jugador que no es de su plantilla.


Merece la pena oir de nuevo las palabras de Juan Ignacio Martínez de su viva voz:



JIM: ¿tu crees que yo puedo opinar de un jugador al que no he 'entrenao'?. Con eso está todo dicho.

[....]

JIM: Pablo García el día que jugó aqui el Salamanca me gusto mucho. Es un jugador bueno. Pero es un jugador que yo en el momento en que llegué aqui a Albacete... es un jugador que la comisión deportiva a mi me comunicó que sus pretensiones económicas eran muy elevadas y que las negociaciones estaban rotas. Yo nunca más, nunca más supe del chico ¡no!?


Si le dicen eso al entrenador ya puede tener carácter y lo que quieras, si le dicen eso ya le están diciendo directamente que no cuente con él.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Sab 02 Ago 2008 23:31

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió: Creo que estás obviando lo principal que ha escrito el amigo parri y que yo reformulo (no se si existe este palabro) para darle importancia:

Si al señor JIM el jugador Pablo le parece bueno, me formulo la siguiente pregunta:

¿ POR QUÉ JIM NO HA PEDIDO SU RENOVACIÓN? :silbando:

No entiendo que le parezca bueno pero que le de igual que le renueven o no. Es más, estoy convencido de que si a JIM, que se le ve un tío con caracter, le hubiese gustado pablo, no es que hubiese pedido su renovación, es que la habría exigido.

A lo mejor JIM no quiso meterse públicamente en ningún charco que no vaya con él, y menos con un jugador que no es de su plantilla.


Merece la pena oir de nuevo las palabras de Juan Ignacio Martínez de su viva voz:



JIM: ¿tu crees que yo puedo opinar de un jugador al que no he 'entrenao'?. Con eso está todo dicho.

[....]

JIM: Pablo García el día que jugó aqui el Salamanca me gusto mucho. Es un jugador bueno. Pero es un jugador que yo en el momento en que llegué aqui a Albacete... es un jugador que la comisión deportiva a mi me comunicó que sus pretensiones económicas eran muy elevadas y que las negociaciones estaban rotas. Yo nunca más, nunca más supe del chico ¡no!?




Si le dicen eso al entrenador ya puede tener carácter y lo que quieras, si le dicen eso ya le están diciendo directamente que no cuente con él.


Claro, cuando os interesa a vosotros el entrenador es cojonudo porque le hace la contra a máximo y cuando no os interesa es que no se la puede hacer...yaya

Pero, si son tan objetivos, ¿por qué nadie le preguntó si había pedido en algún momento la renovación de pablo, ya que tanto le gustaba?

Además, todos sabemos que los periodistas pueden dirigir las preguntas para dar su titular.

Pongo ejemplo.

YO PERIODISTA, PREGUNTO:

JIM, ¿ha solicitado usted en algún momento la renovación del jugador Pablo García?

RESPONDE EL SUPUESTO JIM:

No, me parece buen jugador pero no lo he hecho.

TITULAR DE LA ENTREVISTA: JIM NO CUENTA CON PABLO.

En fin, creo que JIM, que es un tío inteligente, no quiso polémicas con la prensa ni la gente y menos con pablito.

Si para él pablo jugase como maradona, este hombre habría hecho que continuara.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor armando guerra » Sab 02 Ago 2008 23:45

Parri escribió:
The Punisher escribió:
Parri escribió:
JuanLUX escribió:Juan Carrizo desmenuza hoy en su blog, de manera detallada todo el "affaire" Pablo García desde el principio hasta el final y, aporta un dato nuevo que ya no es que lleve al sonrojo; sino, a la más absoluta de las vergüenzas:

Juan Carrizo en el artículo Quince Años no son nada de su blog escribió:[....]
El último despropósito fue la reunión del pasado miércoles, cuando Pablo García consigue quedar con el presidente y Máximo se presenta en la reunión. Pablo insiste en que quiere hablar con el presidente a solas pero, como está claro que Ubaldo González pinta menos que ’Cagaestacas’ en la puerta de la Audiencia, pues Máximo se niega a abandonar la reunión y es el director deportivo el que le comunica a Pablo que el entrenador no lo quiere, lo que resulta ser una mentira más de las que nos tiene acostumbrado. Coño (con perdón) si no lo quieres pues como acaba contrato el 30 de junio se le dan las gracias por sus servicios y se le desea suerte, pero no se le desprecia, se le miente, se le ningunéa y se le maltrata durante mes y medio, como se ha hecho con un chaval que siendo mejor o peor futbolista siempre lo ha dado todo por el club y ha demostrado querer esta camiseta.
[....]


Os recomiendo la lectura completa del artículo:

http://www.juancarrizo.es/blog/2008/07/ ... -son-nada/


el articulo esta bien si no fuera pq es tendencioso, populista y ademas incurre en varias falsedades. O_O


Lo he leido y desde luego se le ve muy visceral, quizás porque se está defendiendo a la cantera y a un jugador que es de Albacete. En una plantilla de 25 yo creo que tiene perfecta cabida Pablo García, pero pa gustos los colores.
Referente a las falsedades... informanos para que sepamos la verdad.


Amigo Punisher pues referente a lo que yo considero falsedades en el articulo, te diré lo siguiente :

El articulo se fundamenta en varias cosas que desde mi punto de vista son falsas y que desmontan toda la teoría que se viene comentando a cerca de Pablo García.

1) Esta es cuestionable y discutible, para gustos los colores, pero decir que la temporada de Pablo García ha estado por encima de la de su rival en la banda Xavi Jiménez se acerca muy poco a la realidad objetiva.

2) Esta ya es para mi una falsedad en todo regla, dice el autor del articulo que se ha tenido a Pablo engañado un mes y medio y que en ningún momento se le ha dicho que no se contaba con el y esto es falso y me explico:

A Pablo García el club le ofreció la renovación oferta que “el mismo” rechazo en su momento y se descolgó con una contraoferta donde pedía cobrar el doble que había cobrado este año porque según Pablo, “su trabajo merecía un reconocimiento y que aun aceptando el club este contrato no estaría ni entre los 5 jugadores que mas cobran de la plantilla” (como si su rendimiento en el campo le hiciese acreedor a ese “top five” esto lo digo yo). El club ya le dijo que esa contraoferta era inasumible para el club (primer NO).
A Pablo o a su representante se le “ocurre” la idea de que acudiendo a la prensa podría forzar un poco la situación y provocar una presión popular sobre el club para que acepte la contraoferta ( para eso están los amigos, unos artículos tendenciosos, populistas y de lagrima fácil y asunto arreglado).

Como el club sigue diciendo que “nanai de la china”, el jugador en su justo derecho comenta “ que si no se le valora con todo el dolor de su corazón se ira a otro equipo” palabras textuales.

En esta situación el club tiene que buscar otras alternativas como es lógico, y se presenta la posibilidad de traer a Charles (jugador infinitamente mejor que Pablo García), se hace el “fichaje” y sale publicado en todos los medios, Máximo dice en prensa que la primera opción ahora es Charles ( lógicamente si estaba todo hecho a falta de pasar el reconocimiento), segundo NO a Pablo García (cualquier persona minimamente objetiva entiende que si traen a otro jugador para cubrir tu baja es que no cuentan contigo.)

A todo esto surge el problema de que Charles no pasa el reconocimiento medico y la operación no se hace, entonces ya Pablo empieza a decir en prensa que su oferta es negociable y que se quiere sentar a negociar (ya queda claro para todo el mundo que Pablo o mejor dicho su representante ha sido incapaz de colocarlo en ningún equipo de segunda división y que no tiene ninguna oferta).

Pero resulta que en este compás de espera el Albacete ha empezado la pretemporada y en plantilla ahora mismo hay dos interiores derechos (Xavi Jiménez con el que se cuenta y Nicolás Núñez).

Nicolás Núñez al que en un principio se le iba a buscar una salida pq es un jugador fácilmente colocable en Chile, parece ser que en los entrenamientos muestra detalles y trabajo que convencen a Juan Ignacio y este decide que quiere verlo mas y que de momento el tiene pensado contar con el jugador y darle su oportunidad de demostrar si vale o no para este equipo (cosa que hasta ahora por cierto no se había hecho).Tercer No a Pablo García
A estas alturas Pablo ya tiene que tener claro que no se cuenta con el, nadie lo engaña ni lo desprecia ni nada como dice Juan Carrizo en el articulo, aun así ante la insistente petición del jugador de reunirse con el club, se reúnen y se le vuelve a comunicar al jugador que no se cuenta con el.(Cuarto NO y definitivo)

Dice Juan Carrizo en el articulo que el jugador pide reunirse a solas con Ubaldo y que veta la presencia de Máximo Hernández , esto ya parece algo surrealista, alguno os imagináis que vais a una empresa a una entrevista de trabajo y cuando llegáis vetáis la presencia del director de recursos humanos pq vosotros solo habláis con el presidente de la compañía. Esto no es el Betis por ejemplo en que Lopera es el dueño del 95% de las acciones del Betis y toma todas las decisiones, no parece mas lógico que si con Pablo García no se cuenta exclusivamente por razones deportivas sea el Director Deportivo ( que para eso esta y para eso cobra ) el que se lo diga.

3) Por ultimo la mayor falsedad y que desmonta toda la teoría del articulo de Juan Carrizo y de la mayoría de artículos que se han publicado en prensa estos días es que hasta donde yo se, es totalmente FALSO que se le dijese a Pablo García que el “entrenador” no contaba con el, sino que lo que se le comunico es que desde la Dirección Técnica entendían que era un jugador que era prescindible para el Albacete. La cosa es muy distinta, respecto a todo lo que se ha publicado del entrenador a nadie le parece raro que si el entrenador considerase que Pablo es jugador interesante para su proyecto no hubiese pedido su renovación cosa que no ha hecho en ningún momento, y sin embargo que si haya pedido que de momento no den salida a Nicolás Núñez.


Por cierto, sensacional artículo amigo parri

Algunos periodistas de esta ciudad no te llegan ni a la suela de los zapatos. Eso es contar una historia desde el principio y además con argumentos.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados