Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Lui » Sab 02 Ago 2008 16:41

JuanLUX escribió:
murcielago blanco escribió:El martes cumplí con mi obligación, renovando mis tres asientos.
Además llevé a tres nuevos, de esos que el año pasado se engancharon a sufrir en el Carlos Belmonte. No me han fallado.

SALUD Y SUERTE.


Pero amigo murciélago ¿tu no eras de los "agoreros" que no querían al Alba y deseaban que perdiera? :mrgreen:

P.S.: Yo era otro de esa "banda de agoreros" que sacó sus 4 abonos hace un par de semanas solo para desear ver como pierde mi equipo.


Seguro que esta noche vais los dos con el Sporting.... :? :?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor murcielago blanco » Sab 02 Ago 2008 17:24

JuanLUX escribió:
murcielago blanco escribió:El martes cumplí con mi obligación, renovando mis tres asientos.
Además llevé a tres nuevos, de esos que el año pasado se engancharon a sufrir en el Carlos Belmonte. No me han fallado.

SALUD Y SUERTE.


Pero amigo murciélago ¿tu no eras de los "agoreros" que no querían al Alba y deseaban que perdiera? :mrgreen:

P.S.: Yo era otro de esa "banda de agoreros" que sacó sus 4 abonos hace un par de semanas solo para desear ver como pierde mi equipo.


Agorero !y a mucha honra!.
Mi mujer fué el primer partido y al último.
Mi nieto, como jugador de la Fundación no necesitaría abono.
Y yo, mi admirado JuanLUX, sabes que no me faltaría nunca una invitación.
Para que sirve el dinero, si no es para gastarlo...
Cuando los tres euros, el día que menos invitados llevé, tres. Mi record, ocho. Por eso digo, que al fin y al cabo, quedé muy contento, con que tres sufridores más nos acompañen cada partido. Pero ojo, los he hecho abonados yo, no los banderas, que estos se apropian de todo.

Seguro que ahora se cabrea alguno, porque te he dicho *admirado JuanLUX*. Veras, veras... Bueno que me voy a La Gineta.

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor Leroy » Sab 02 Ago 2008 17:26

Lui escribió:
JuanLUX escribió:
murcielago blanco escribió:El martes cumplí con mi obligación, renovando mis tres asientos.
Además llevé a tres nuevos, de esos que el año pasado se engancharon a sufrir en el Carlos Belmonte. No me han fallado.

SALUD Y SUERTE.


Pero amigo murciélago ¿tu no eras de los "agoreros" que no querían al Alba y deseaban que perdiera? :mrgreen:

P.S.: Yo era otro de esa "banda de agoreros" que sacó sus 4 abonos hace un par de semanas solo para desear ver como pierde mi equipo.


Seguro que esta noche vais los dos con el Sporting.... :? :?


Desestabilizadores.

PD: Yo sólo tengo un abono :oops: y está renovado.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor John Wayne » Sab 02 Ago 2008 18:11

Este agorero que os ejjjcribe ha suscrito cuatro. Para ir con el contrario, lógicamente.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor Abramovich » Sab 02 Ago 2008 18:44

John Wayne escribió:Este agorero que os ejjjcribe ha suscrito cuatro. Para ir con el contrario, lógicamente.


Desde luego, este año los equipos contrarios se frotarán las manos, con todos los agoreros que hemos renovado animando al rival y deseando que pierda el Albacete.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Lui » Sab 02 Ago 2008 18:47

Abramovich escribió:
John Wayne escribió:Este agorero que os ejjjcribe ha suscrito cuatro. Para ir con el contrario, lógicamente.


Desde luego, este año los equipos contrarios se frotarán las manos, con todos los agoreros que hemos renovado animando al rival y deseando que pierda el Albacete.

:bye;


Yo, además de mis tres de siempre, también llevo dos nuevos.... a poco que gritemos ni se va a oir a los locales O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Delcani » Sab 02 Ago 2008 20:59

Lui escribió:
Abramovich escribió:
John Wayne escribió:Este agorero que os ejjjcribe ha suscrito cuatro. Para ir con el contrario, lógicamente.


Desde luego, este año los equipos contrarios se frotarán las manos, con todos los agoreros que hemos renovado animando al rival y deseando que pierda el Albacete.

:bye;


Yo, además de mis tres de siempre, también llevo dos nuevos.... a poco que gritemos ni se va a oir a los locales O_O


Por lo que leo parece que este año vamos a ser más abonados, después de la temporada pasada, creo que si se confirma el aumento sería para quitarse el sombrero.
"Los gritos de Alba!, Alba! han obrado verdaderos milagros en el Carlos Belmonte"
Delcani
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 495
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Reputación: 42

Notapor TERMINATOR » Dom 03 Ago 2008 13:06

Según RCM el pasado viernes eramos 4100 abonados.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor givalreca » Dom 03 Ago 2008 17:40

Según la web:

"Conviene destacar que la cifra total conseguida hasta el momento (4.109) engloba la totalidad de los abonos que se han vendido hasta la citada fecha (3.499) y el número de reservas (610) efectuadas por los abonados que todavía no han retirado."


Llegaremos a los 5.000?
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor jujolan » Dom 03 Ago 2008 17:58

givalreca escribió:Según la web:

"Conviene destacar que la cifra total conseguida hasta el momento (4.109) engloba la totalidad de los abonos que se han vendido hasta la citada fecha (3.499) y el número de reservas (610) efectuadas por los abonados que todavía no han retirado."


Llegaremos a los 5.000?


Creo que si se llegará a esa cifra....muchos abonados habran estado de vacaciones en julio...o eso espero :D
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor givalreca » Lun 04 Ago 2008 02:13

El Albacete abre hoy el plazo para los nuevos abonados, que finalizará el 17 de septiembre

MARINO MARTÍNEZ

Hoy es el primer día para la última fase de la campaña de abonos del Albacete Balompié. Desde hoy y hasta el día 17 de septiembre aquellos aficionados que quieren ser abonados del Alba y no lo fueron la temporada pasada pueden hacer su reserva y hacerse abonados del Albacete. Hay que recordar que los precios son los mismos que la temporada pasada y que a los precios publicados hay que añadir una pequeña cantidad (de 20 a 5 euros) para los nuevos abonos.

Entre las novedades de este año está la posibilidad de domiciliar el pago y también una serie de rebajas para familias o grupos de amigos.


Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor ALBADICTOS » Mié 06 Ago 2008 14:08

Un comentario un poco más ligero, ahora que estamos en pretemporada y además ganamos a todos; esta mañana ha estado en la empresa donde trabajo en Campollano una chica vendiendo y ofreciendo abonos del Alba; la chica era impresionante, tenía pinta de ser modelo o algo así; yo le he mostrado mi abono muy orgulloso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Mié 06 Ago 2008 16:09

Yo desgraciadamente, tuve que pasar cuatro dias en Albacete la semana pasada y en uno de esos ratos me pasé por la sede y renové mi abono,eso sí este año el de mi novia no lo he renovado ni lo renovaré.

Por cierto,el polo está muy chulo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Lui » Mié 06 Ago 2008 17:24

ROVANIEMI escribió:... me pasé por la sede y renové mi abono,eso sí este año el de mi novia no lo he renovado ni lo renovaré....


calzonazos :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Mié 06 Ago 2008 17:51

Lui escribió:
ROVANIEMI escribió:... me pasé por la sede y renové mi abono,eso sí este año el de mi novia no lo he renovado ni lo renovaré....


calzonazos :mrgreen: :mrgreen:


Para que venga a tres partidos al año.... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados