Pretemp. SPORTING LA GINETA 0 -- ALBA 3

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Leroy » Dom 03 Ago 2008 09:52

El camerunés Nkendo tiene una planta impresionante y mucha fuerza, pero futbolísticamente, para mí, es un 'paquete'. Le falta calidad por todos sitios, es muy torpe con el balón en los pies. Eso si, se pega con el que haga falta y suele ganar la partida porque el tio está fuerte, pero nada más.
De momento me gusta que Juan Ignacio está dando bola a los canteranos y el Jaime este tiene muy buena pinta.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Dom 03 Ago 2008 09:57

¿Pero Jonathan está lesionado o algo así? Porque mira que es raro que el héroe de la permanencia no tenga minutos en el primer encuentro.

Tiene buena pinta este entrenador, sí señor :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Dom 03 Ago 2008 10:24

A ver si esto de los canteranos se lleva a cabo en el resto de los partidos, o esto ha sido una nube de verano. Ojala y len minutos a los chavales, que son los que tienen que mantener el club. Por otra parte, está claro que si el camerunés tuviera gol y tecnicamente fuera bueno, estaría junto a Etoo. Estamos hablando de segunda, con presupuesto bajo. Aunque sea un paquete, si desestabiliza a la defensa y marca goles, pues bienvenido sea. Por lo menos, que podamos inquietar a los rivales, joer.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ALBA GU BRATH » Dom 03 Ago 2008 10:43

Teniendo en cuenta la delantera que teníamos el año pasado con poco mejoramos. Meter 2 goles a un autonómica no me dice nada, pero ya es más de lo que hicieron otros jugadores durante el mismo partido.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor Caracciolo » Dom 03 Ago 2008 11:58

Leroy escribió:El camerunés Nkendo tiene una planta impresionante y mucha fuerza, pero futbolísticamente, para mí, es un 'paquete'. Le falta calidad por todos sitios, es muy torpe con el balón en los pies. Eso si, se pega con el que haga falta y suele ganar la partida porque el tio está fuerte, pero nada más.
De momento me gusta que Juan Ignacio está dando bola a los canteranos y el Jaime este tiene muy buena pinta.

en la segunda española no es que rebose la calidad eh...lo único que hace falta es que meta goles...en cuanto a la cantera jugaran en pretemporada porque aún no han llegado los nuevos fichajes
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Leroy » Dom 03 Ago 2008 12:00

Tampoco hay que volverse loco porque haya metido 2 goles. El año pasado en este mismo partido el Alba ganó 1-5 y durante la temporada no metíamos un gol. Enfrente había un equipo de Preferente, con todos los respetos para La Gineta.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor jujolan » Dom 03 Ago 2008 12:14

Leroy escribió:El camerunés Nkendo tiene una planta impresionante y mucha fuerza, pero futbolísticamente, para mí, es un 'paquete'. Le falta calidad por todos sitios, es muy torpe con el balón en los pies. Eso si, se pega con el que haga falta y suele ganar la partida porque el tio está fuerte, pero nada más.
De momento me gusta que Juan Ignacio está dando bola a los canteranos y el Jaime este tiene muy buena pinta.


Por lo que contais tiene planta y velocidad potencia....pero seguro que le falta"cultura"futbolística...no creo que haya ido a escuelas de fútbol donde se aprende a ser futbolista....le faltará eso,principios futbolísticos,que está a tiempo de aprender pero esa base es muy importante tenerla a su edad.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor TERMINATOR » Dom 03 Ago 2008 12:14

Leroy escribió:Tampoco hay que volverse loco porque haya metido 2 goles. El año pasado en este mismo partido el Alba ganó 1-5 y durante la temporada no metíamos un gol. Enfrente había un equipo de Preferente, con todos los respetos para La Gineta.



Ojala y no ocurra como el primer partido de Alustiza, que le llamábamos el Mini Kun y luego............ :,(
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Impar » Dom 03 Ago 2008 14:02

La conexión tercermundista de mi pueblo no me ha permitido hacer crónica ni subir los goles del partido.

Los goles de Nkendo en la primera mitad:



El golazo de Carletes:



Espero sacar un hueco durante la tarde para elaborar un resumen más completo del encuentro. :bye;
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ABBP » Dom 03 Ago 2008 14:25

Gracias elimparcial! vaya golazo de Carletes.

Por cierto, ¿jugaron con la equipación del año pasado?. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor jujolan » Dom 03 Ago 2008 14:48

roldisaur escribió:Gracias elimparcial! vaya golazo de Carletes.

Por cierto, ¿jugaron con la equipación del año pasado?. :bye;


Creo que la equipación nueva la estrenan el día de la presentación y llevas razón golazo de carletes,el segundo del camerunés es también bueno.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Lui » Dom 03 Ago 2008 15:00

elimparcial escribió:imágenes del Sporting de La Gineta 0 - Alba 3


Menos mal que has colgado el video. Si no, no me creo ni que estuvieses en el campo.... O_O

Impresionante trabajo, chaval. Gracias. :victory:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor notorius » Dom 03 Ago 2008 16:49

jujolan escribió:
Leroy escribió:El camerunés Nkendo tiene una planta impresionante y mucha fuerza, pero futbolísticamente, para mí, es un 'paquete'. Le falta calidad por todos sitios, es muy torpe con el balón en los pies. Eso si, se pega con el que haga falta y suele ganar la partida porque el tio está fuerte, pero nada más.
De momento me gusta que Juan Ignacio está dando bola a los canteranos y el Jaime este tiene muy buena pinta.


Por lo que contais tiene planta y velocidad potencia....pero seguro que le falta"cultura"futbolística...no creo que haya ido a escuelas de fútbol donde se aprende a ser futbolista....le faltará eso,principios futbolísticos,que está a tiempo de aprender pero esa base es muy importante tenerla a su edad.


...pues nada, lo mandamos con el cabra y el pepon un par de meses y asunto arreglado....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor yAhAyA » Dom 03 Ago 2008 22:16

Aún no ha empezado la liga y ya está Alex Perez lesionado...? Lo de este chico es de risa.

Y me da a mí que Verza también es muy blandito..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Tiembla Europa » Dom 03 Ago 2008 22:49

el ccamerunés es un tanque, nos puede valer para 2ª

impresionante desmarque de Belencoso en el 3er gol, éste se va a dejar la piel en cada partido

por favor, que Verza no nos salga un Alex Perez II !!!!!!!!!!!!

gracias imparcial por los goles, menudo lujo tener nuestro reportero particular! ;-)

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados

cron