José Alberto Toril y Matías Martínez despedidos

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Dom 03 Ago 2008 23:14

Mañana comienza la pretemporada tanto del juvenil división de honor de Toril como el femenino de Matías. ¿Se presentarán al entrenamiento?...

Tomate a la vista...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro » Dom 03 Ago 2008 23:19

isluanju escribió:Mañana comienza la pretemporada tanto del juvenil división de honor de Toril como el femenino de Matías. ¿Se presentarán al entrenamiento?...

Tomate a la vista...


El Femenino está claroq ue no se va a presentar, si acaso solo para saber su destino, ni entrenar ni nada.
Pero lo del Juvenil D.H., claro que irán, ha sonado que puede ser Juanki el próximo entrenador, y la mayoría ya lo conocen y se presentarán.
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor isluanju » Dom 03 Ago 2008 23:22

Perdona pero no me has entendido, me refiero a Toril y a Matías, ¿se presentarán al entrenamiento?, por lo que he oido tienen esa intención ya que a ellos no les han comunicado nada oficialmente...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor alvaro » Dom 03 Ago 2008 23:25

isluanju escribió:Perdona pero no me has entendido, me refiero a Toril y a Matías, ¿se presentarán al entrenamiento?, por lo que he oido tienen esa intención ya que a ellos no les han comunicado nada oficialmente...


Perdón, creía que te referías a l@s jugadores/as.
La verdad que es verdad, vaya pregunta, ni ellos mismos lo sabrán, pero si no le han comunicado nada, tendrán que ir, ¿no?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Impar » Dom 03 Ago 2008 23:29

¿A qué hora están citados ambos equipos?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Dom 03 Ago 2008 23:34

alvaro escribió:La verdad que es verdad, vaya pregunta, ni ellos mismos lo sabrán, pero si no le han comunicado nada, tendrán que ir, ¿no?


Creo que sí, algo de éso me han comentado, que se presentarán allí. No sé a qué hora será, pero supongo que a media tarde, no creo que se pongan a entrenar a las 4 de la tarde.

Imparcial te veo con la cámara allí grabando...jejeje.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Lun 04 Ago 2008 13:10

El contrato de Matías lo desconozco,el de Toril,terminaba en junio,si no ha renovado esta claro que no pertenece al alba no???al igual que cualquier trabajador,si el contrato se te acaba y no te renuevan,para que vas a ir???
Última edición por jujolan el Lun 04 Ago 2008 13:52, editado 1 vez en total
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Impar » Lun 04 Ago 2008 13:49

Lamentables, tristes, patéticas... las explicaciones de algún directivo off the record.

Nunca imaginé que se pudiera caer tan bajo. Vaya rastrero, un ser despreciable.

Ánimo Matías.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Internete » Lun 04 Ago 2008 14:19

elimparcial escribió:Lamentables, tristes, patéticas... las explicaciones de algún directivo off the record.

Nunca imaginé que se pudiera caer tan bajo. Vaya rastrero, un ser despreciable.

Ánimo Matías.

Jo, di las palabras y el nombre del bandera. Así sólo nos dejas con las dudas :?
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Impar » Lun 04 Ago 2008 14:39

Internete escribió:Jo, di las palabras y el nombre del bandera. Así sólo nos dejas con las dudas :?


Llevas razón. No me gusta tirar la piedra y esconder la mano.

Las palabras son tan fuertes que prefiero no comentarlas en el foro.

No sé quién es. Si tuviera el nombre del Bandera no tardaba ni 5 segundos en buscar un ordenador para contarlo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Lun 04 Ago 2008 17:38

jujolan escribió:El contrato de Matías lo desconozco,el de Toril,terminaba en junio,si no ha renovado esta claro que no pertenece al alba no???al igual que cualquier trabajador,si el contrato se te acaba y no te renuevan,para que vas a ir???


Si éso fuera cierto, ¿por qué ha estado trabajando Toril en el nuevo equipo hasta el mismo día que lo llamaron para comunicarle la noticia?, ¿o es que lo han tenido un mes trabajando sin contrato?, ¿o Toril es tonto y sabiendo que se le acababa el contrato él seguía ahí trabajando? una huelga "a la japonesa"...

Y Matías llevaba 9 años en el club, por tanto era un trabajador más del club.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor JuanLUX » Lun 04 Ago 2008 18:05

Desde la ciudad deportiva nos cuentan nuestros tres deplazados :mrgreen:

Que tal y como se prevía Toril y Matías se han presentado está tarde en su puesto de trabajo ya que nadie les había comunicado nada de manera OFICIAL.

Ambos entrenadores han sido llevados a un despacho de las instalaciones donde se les ha DESPEDIDO. Al estar de viaje de novios el coordinador del Fútbol Base (ANDRÉS MARTÍNEZ); la representación por parte del club la ha llevado FERNANDO JAVIER GARCIA ELBAL.

El Juvenil de División de Honor será entrenado tal y como ya se había comentado por JUAN CARLOS CALERO PIÑERO. Su puesto en el Fundación lo asumirá el entrenador del Cadete A VICTOR REOLID PEDROSA.

Por su parte el Fundación Femenino Nacional pasará a ser dirigido por el entrenador hasta ahora del Femenino Regional: ANTONIO RUBIO FERNANDEZ-REYES.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Lun 04 Ago 2008 18:22

JuanLUX escribió:Por su parte el Fundación Femenino Nacional pasará a ser dirigido por el entrenador hasta ahora del Femenino Regional: ANTONIO RUBIO FERNANDEZ-REYES.


Mucha suerte para mi primo ;-)

Esperemos que haga tan buena temporada como la hizo con el Regional.
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor givalreca » Lun 04 Ago 2008 20:30

Por lo que cuentan, la Ciudad Deportiva hoy ha sido un sitio muy triste, donde se han visto bastantes lágrimas. Dos despidos de dos personas muy queridas y muy buenos profesionales.

Suerte a donde vayan.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Lun 04 Ago 2008 20:35

JuanLUX escribió:la representación por parte del club la ha llevado FERNANDO JAVIER GARCIA ELBAL


Tan solo puntualizar esta frase. El club ha sido representado por el abogado de la entidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15134
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados