Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor ALBADICTOS » Lun 04 Ago 2008 14:32

JuanLUX escribió:Según publica el diario EL PUEBLO en su edición de hoy Lunes 4 de Agosto: el madrileño Francisco Javier García Guerrero (JAVI GUERRERO) que ya jugara en el Alba en las temporadas 1999-2000 y 2000-2001 podría venir cedido al Albacete Balompié esta campaña.

El acuerdo Guerrero-ALBA parece que ya existe y solo se está a la espera de que su actual club; el Recreativo de Huelva, de visto bueno a la operación.

Aparte de en el Alba, el jugador ha militado en las categorías inferiores del Real Madrid, en el Terrasa, Jaén, At.Madrid, Racing de Santander, Celta de Vigo y Recreativo de Huelva.



Puede ser un gran refuerzo, tiene mucha calidad y gol; además de su potencial a balón parado (que hoy por hoy no sabemos quien va a lanzar las faltas y los penales). Lo malo, que no pasa una temporada en la que no se lesione alguna vez; es un poquito Álex Pérez, un poquito flojito.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Lun 04 Ago 2008 15:01

A falta de que algún alma caritativa nos transcriba el artículo de "El Pueblo" hacemos nosotros lo propio con un medio de comunicacion onubense; en concreto "Odiel Información":

Javi Guerrero interesa al 'Alba'


El Albacete, de Segunda División, podría ser el destino del delantero albiazul Javi Guerrero. Tras varios meses especulándose con la posible salida del jugador, que sonó como refuerzo para equipos como el Betis o el Zaragoza, ahora es el conjunto manchego el que parece haber puesto sus ojos en el atacante madrileño del Recre.

Según apuntan desde Albacete. Javi Guerrero tendría ya un acuerdo con el equipo que dirige el entrenador cántabro Juan Ignacio Martínez Jiménez para incorporarse a la disciplina albaceteña en calidad de cedido. En caso de confirmarse esta noticia, Guerrero, al que sólo le queda un año de contrato con el Recreativo, se marcharía al Albacete para no regresar pese a salir en calidad de cedido, pues al finalizar la próxima temporada terminaría su vinculación con el conjunto onubense.

Pese a que Manolo Zambrano ha asegurado públicamente que cuenta con Javi Guerrero como "uno más de la plantilla", es prácticamente un secreto a voces que el delantero madrileño no es del todo del agrado del técnico onubense, que no vería con malos ojos su salida del club, siempre y cuando llegue otro atacante para sustituirlo. Precisamente, esa es la cuestión que dicen en Albacete que falta para que la cesión del jugador se concrete, el visto bueno de Zambrano a la salida del jugador, algo que no se producirá hasta tener atado a su sustituto en la delantera.

Fuente: Odiel Información (Edición Impresa)


Tan solo un pero; ¿desde cuando Juan Ignacio Martínez es cántabro? :grin:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Lun 04 Ago 2008 15:11

JuanLUX escribió:A falta de que algún alma caritativa nos transcriba el artículo de "El Pueblo"


No merece la pena. Un recuadro de apenas seis o siete líneas en el que comentan la noticia de Javi sin concretar más detalles, y el interés del Albacete en Dani, ex Cádiz y Betis.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Suricato » Lun 04 Ago 2008 15:35

JuanLUX escribió:A falta de que algún alma caritativa nos transcriba el artículo de "El Pueblo" hacemos nosotros lo propio con un medio de comunicacion onubense; en concreto "Odiel Información":

Javi Guerrero interesa al 'Alba'


El Albacete, de Segunda División, podría ser el destino del delantero albiazul Javi Guerrero. Tras varios meses especulándose con la posible salida del jugador, que sonó como refuerzo para equipos como el Betis o el Zaragoza, ahora es el conjunto manchego el que parece haber puesto sus ojos en el atacante madrileño del Recre.

Según apuntan desde Albacete. Javi Guerrero tendría ya un acuerdo con el equipo que dirige el entrenador cántabro Juan Ignacio Martínez Jiménez para incorporarse a la disciplina albaceteña en calidad de cedido. En caso de confirmarse esta noticia, Guerrero, al que sólo le queda un año de contrato con el Recreativo, se marcharía al Albacete para no regresar pese a salir en calidad de cedido, pues al finalizar la próxima temporada terminaría su vinculación con el conjunto onubense.

Pese a que Manolo Zambrano ha asegurado públicamente que cuenta con Javi Guerrero como "uno más de la plantilla", es prácticamente un secreto a voces que el delantero madrileño no es del todo del agrado del técnico onubense, que no vería con malos ojos su salida del club, siempre y cuando llegue otro atacante para sustituirlo. Precisamente, esa es la cuestión que dicen en Albacete que falta para que la cesión del jugador se concrete, el visto bueno de Zambrano a la salida del jugador, algo que no se producirá hasta tener atado a su sustituto en la delantera.

Fuente: Odiel Información (Edición Impresa)


Tan solo un pero; ¿desde cuando Juan Ignacio Martínez es cántabro? :grin:


El año pasado decían que no contaba para Zambrano, que el Betis estaba interesado y que además tenía una de las fichas más altas del club onubense ... se va a ir perdiendo dinero cuando le queda un año de contrato y creo que ya tiene 32 años?

No me creo esta noticia ...
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor yAhAyA » Lun 04 Ago 2008 16:50

Que dejen de vendernos humo y no saquen a la luz los posibles fichajes, que luego nos quedamos con las ganas.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

BODIPO ES EL DELANTERO

Notapor PUNCHO » Lun 04 Ago 2008 17:26

A pesar de cobrar 30 millones de antiguas y unicas pesetas, Bodipo es el delantero que el Albacete quiere.

Ya veremos si Peter Bakon acepta :grogui: :grogui:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Lun 04 Ago 2008 17:30

Para según qué jugadores sí que se salta el tope salarial sin problemas...
Creo que por Vigo y Tarragona andan algo moscas con este aspecto...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor isluanju » Lun 04 Ago 2008 17:33

Ojala y sea verdad lo de Javi Guerrero, pedazo de jugador y muy encariñado con esta ciudad, pero no me lo acabo de creer por el caché del jugador. Si lo ficha el charlatán le hago la ola...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Lun 04 Ago 2008 17:36

Pues no sé si será verdad que lo quieren o no, pero me parece a mí que Bodipo igual no está por la labor, aunque fuese para volver a "casa"...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Parri » Lun 04 Ago 2008 19:07

isluanju escribió:Ojala y sea verdad lo de Javi Guerrero, pedazo de jugador y muy encariñado con esta ciudad, pero no me lo acabo de creer por el caché del jugador. Si lo ficha el charlatán le hago la ola...


puedo asistir :grin: a la ola digo
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Re: BODIPO ES EL DELANTERO

Notapor ALBADICTOS » Lun 04 Ago 2008 19:58

PUNCHO escribió:A pesar de cobrar 30 millones de antiguas y unicas pesetas, Bodipo es el delantero que el Albacete quiere.

Ya veremos si Peter Bakon acepta :grogui: :grogui:



Este es un buen delantero para el Alba, yo ya lo recomendé desde mi modesto punto de vista; pongo sus números por si aca cae:

Rodolfo BODIPO (Sevilla ; 25/10/77)

98-99. Recreativo (2ª). 19 PJ. 7 G
99-00. Recreativo (2ª). 38 PJ. 6 G
00-01. Recreativo (2ª). 39 PJ. 8 G
01-02. Racing S. (2ª). 26 PJ. 11 G
02-03. Racing S. (1ª). 25 PJ. 9 G
03-04. Racing S. (1ª). 30 PJ. 7 G
04-05. Alavés (2ª). 39 PJ. 16 G
05-06. Alavés (1ª). 35 PJ. 7 G
06-07. Deportivo (1ª). 7 PJ. 2 G

Jugó en las Categorías Inferiores del Alba desde donde se marchó al Isla Cristina. Internacional por Guinea. Debut en 1ª. 31/8/02. Racing 0 - Valladolid 1
En su palmarés dos ascensos a 1ª con el Racing (donde formo un tandem espectacular precisamente con J. Guerrero) y con el Alavés

Si le ponemos "peros" a este es porque somos muy delicados.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ABBP » Lun 04 Ago 2008 20:15

MaNNu escribió:Pues no sé si será verdad que lo quieren o no, pero me parece a mí que Bodipo igual no está por la labor, aunque fuese para volver a "casa"...


Pues de "casa" me da que nada de nada, siempre le ha tenido bastante asquito al Albacete cuando ha jugado contra nosotros, o al menos esa impresión me ha dado siempre.

Con todo esto, a mi también me parecería un buen fchaje, una delantera Bodipo - Javi Guerrero es tela para ser 2ª División.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor Tiembla Europa » Lun 04 Ago 2008 22:41

roldisaur escribió:una delantera Bodipo - Javi Guerrero es tela para ser 2ª División.


esa delantera para el Alba es ciencia ficción

id pensando más en que se quedará Nkendo y ojalá viniera uno de estos dos

si consigue traer a Guerrero me uno a la ola al gran negociador y hombre de fútbol don Máximo "el prestigioso" :mrgreen:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Re: BODIPO ES EL DELANTERO

Notapor Tiembla Europa » Lun 04 Ago 2008 22:54

PUNCHO escribió:A pesar de cobrar 30 millones de antiguas y unicas pesetas, Bodipo es el delantero que el Albacete quiere.

Ya veremos si Peter Bakon acepta :grogui: :grogui:


adelante con los 30 millones, si queremos traer algo de calidad habrá que rascarse el bolsillico

otro año como el pasado nunca más!!!!!!!!!!!!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor givalreca » Lun 04 Ago 2008 22:56

Se oyen muchos nombres (Natalio, Javi Guerrero, Peragón, Bodipo...) Pero en la Ciudad Deportiva solo tenemos a Belencoso y César Díaz.
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados