Fotos para video del alba (epoca de oro)

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Fotos para video del alba (epoca de oro)

Notapor kaiser » Lun 04 Ago 2008 15:20

bueno abro este tema para que los que puedan me aporten sus fotos y videos del alba de la epoca de floro por cierto ya he mirado en el museo y las he cogido todas pero necesito mas sobretodo las de los jugadores para cuando dicen conejo,balaguer etc y poner la foto cuando digan su nombre os pondre en los creditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GRACIAS ADELANTADAS
:bye;
Última edición por kaiser el Lun 04 Ago 2008 17:02, editado 1 vez en total
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Fotos para video del alba (epoca de oro)

Notapor Lui » Lun 04 Ago 2008 15:38

el_kaiser escribió:bueno abro este tema para que los que puedan me aporten sus fotos y videos del alba de la epoca de floro por cierto ya he mirado en el museo y las he cogido todas pero necesito mas sobretodo las de los jugadores para cuando dicen coneja,baleguer eyc y poner la foto cuando digan su nombre os pondre en lso creditos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
GRACIAS ADELANTADAS
:bye;

De coneja y baleguer no tengo, seguro. de los demás ya miraré y te cuento.... ;-)
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor kaiser » Lun 04 Ago 2008 17:01

uf lo e escrito mal :silbando: edito gracias por interesarte ;-)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor kaiser » Mar 05 Ago 2008 15:55

fotos por favor que me faltan unas pocas por favor.... la minima foto me puede ayudar o video
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 17 invitados