Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor alvaro » Lun 04 Ago 2008 23:36

Javi G. me gusta desde que le ví jugar en el Alba, siempre lo recordaré como unos de los mejores del Alba.
Ojalá pueda venir, pero bola de humo de las grandes, ¿de dónde sacamos la pasta?
alvaro
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 499
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 5

Notapor Esparrago forever » Mar 05 Ago 2008 00:50


El Nástic está interesado en Parri y quiere desprenderse de Antonio López y Gorka


Fuente: laverdad-efe

El secretario técnico del Nàstic de Tarragona, Alfons Muñoz, reconoció ayer que los transferibles Antonio López y Gorka de Carlos podrían quedarse sin ficha, si no hallan una salida del club. «Numéricamente, si observas las fichas disponibles y las plazas cubiertas, veo difícil que dispongan de un sitio en el equipo», ha asegurado Muñoz, quien ha añadido que «ellos también deben ayudar para encontrar una salida», por lo que los jugadores son quienes «deben mover ficha, valorar las ofertas y decidirse pronto».

Los interiores zurdos llegaron al Nàstic la temporada pasada y no cumplieron con las expectativas creadas. El caso más sonado es el de Antonio López, que tiene uno de los salarios más altos del equipo.

Mientras tanto, la secretaría técnica sigue trabajando para que llegue al equipo un centrocampista y un defensa central con el objeto de cerrar definitivamente la plantilla.

Alfons Muñoz, en declaraciones a ON FM Tarragona, ha explicado que la directiva no quiere precipitarse en los nuevos fichajes y ha asegurado que, «si la Liga arrancara hoy, podríamos competir sin problemas». Aun así, el directivo cree que «el campeonato es muy largo y si te duermes, te comen, por ello seguiremos trabajando para alargar la plantilla, ya que ambos fichajes son necesarios».

Unido a Ferrando

Uno de los futuribles para zanjar la medular es Líbero Parri, del Cádiz, que coincidió en el Albacete con el técnico del Nàstic, César Ferrando. «Es un grandísimo futbolista, pero habrá que ver si su perfil es el necesario para nuestro equipo», ha dicho Muñoz.

El domingo el club hizo oficial la llegada del delantero camerunés Serge N'Gal, de 22 años y procedente del Uniao Leiria de Portugal, que luchará por una plaza con Moisés y Antonio Calle. «Vino joven a Europa, es un jugador formado a pesar de su juventud y destaca por su velocidad. Curiosamente, aunque no se caracteriza por ser un goleador, siempre que le he visto jugar ha marcado».

Lo más positivo para Alfons Muñoz es que «dispone de unas características diferentes a las de Moisés y Calle, algo que nos podrá aportar nuevas opciones en ataque. Llega a Tarragona con ganas de comerse el mundo porque su objetivo es competir lo más pronto posible en Primera», comentó el secretario técnico grana.
--------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi Gorka me gusta.............. ;-)
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MarcosZalazar » Mar 05 Ago 2008 01:35

En el Murcia se quieren desprender de medio equipo q yo ficharía...
Jofre(banda izquierda de lujo) no entra en los planes y le buscan acomodo..podiamos prguntar..
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 Ago 2008 08:51

MarcosZalazar escribió:En el Murcia se quieren desprender de medio equipo q yo ficharía...
Jofre(banda izquierda de lujo) no entra en los planes y le buscan acomodo..podiamos prguntar..


Jofre hizo buenas temporadas vistiendo la camiseta del Levante,lo que le llevó a fichar por el Espanyol.En Barcelona no tuvo muchas oportunidades y eso le hizo fichar por el Murcia,dónde el año pasado si que jugó unos cuantos partidos,este año en cambio no ha entrado en los planes de los técnicos murcianos en primera división.

Podría ser un buen fichaje,además está en una buena edad como futbolísta ya que tiene unos 27-28 años.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 05 Ago 2008 09:15

El Marca se hace eco tanto de lo de Javi Guerrero como de lo que nos adelantó ayer PUNCHO sobre Bodipo:

El diario Marca escribió:El Albacete se interesa en Bodipo y en Javi Guerrero

El Albacete continúa buscando un delantero para dejar totalmente cerrada la plantilla de la nueva campaña y parece que las preferencias de los técnicos manchegos se inclinan hacia Javi Guerrero, del Recreativo de Huelva, o Bodipo, del Deportivo de La Coruña.

El único impedimento para la contratación de estos futbolistas se encuentra en su alta ficha, inasumible para las exiguas arcas del club, aunque existen otras posibilidades de financiación, ya que alguno de estos dos futbolistas podría acabar llegando en calidad de cedido
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Carlos_P.I » Mar 05 Ago 2008 09:47

buena noticia si señor a ver si traemos a alguno de los dos :futbol1: :futbol1: :futbol1:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor TERMINATOR » Mar 05 Ago 2008 10:22

Esparrago forever escribió:
El Nástic está interesado en Parri y quiere desprenderse de Antonio López y Gorka


Fuente: laverdad-efe

El secretario técnico del Nàstic de Tarragona, Alfons Muñoz, reconoció ayer que los transferibles Antonio López y Gorka de Carlos podrían quedarse sin ficha, si no hallan una salida del club. «Numéricamente, si observas las fichas disponibles y las plazas cubiertas, veo difícil que dispongan de un sitio en el equipo», ha asegurado Muñoz, quien ha añadido que «ellos también deben ayudar para encontrar una salida», por lo que los jugadores son quienes «deben mover ficha, valorar las ofertas y decidirse pronto».

Los interiores zurdos llegaron al Nàstic la temporada pasada y no cumplieron con las expectativas creadas. El caso más sonado es el de Antonio López, que tiene uno de los salarios más altos del equipo.

Mientras tanto, la secretaría técnica sigue trabajando para que llegue al equipo un centrocampista y un defensa central con el objeto de cerrar definitivamente la plantilla.

Alfons Muñoz, en declaraciones a ON FM Tarragona, ha explicado que la directiva no quiere precipitarse en los nuevos fichajes y ha asegurado que, «si la Liga arrancara hoy, podríamos competir sin problemas». Aun así, el directivo cree que «el campeonato es muy largo y si te duermes, te comen, por ello seguiremos trabajando para alargar la plantilla, ya que ambos fichajes son necesarios».

Unido a Ferrando

Uno de los futuribles para zanjar la medular es Líbero Parri, del Cádiz, que coincidió en el Albacete con el técnico del Nàstic, César Ferrando. «Es un grandísimo futbolista, pero habrá que ver si su perfil es el necesario para nuestro equipo», ha dicho Muñoz.

El domingo el club hizo oficial la llegada del delantero camerunés Serge N'Gal, de 22 años y procedente del Uniao Leiria de Portugal, que luchará por una plaza con Moisés y Antonio Calle. «Vino joven a Europa, es un jugador formado a pesar de su juventud y destaca por su velocidad. Curiosamente, aunque no se caracteriza por ser un goleador, siempre que le he visto jugar ha marcado».

Lo más positivo para Alfons Muñoz es que «dispone de unas características diferentes a las de Moisés y Calle, algo que nos podrá aportar nuevas opciones en ataque. Llega a Tarragona con ganas de comerse el mundo porque su objetivo es competir lo más pronto posible en Primera», comentó el secretario técnico grana.
--------------------------------------------------------------------------------

Pues a mi Gorka me gusta.............. ;-)


Según he sondeado por otras fuentes, Mario Parri, hermano de Líbero Parri, y representante quiere que su hermano fiche por el Levante, pero según se comenta está cerca de fichar por el Castellón. Bueno que haga lo que quiera, porque donde solo va a triunfar será en el Alba.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor elquesomecanico » Mar 05 Ago 2008 10:26

ROVANIEMI escribió:
MarcosZalazar escribió:En el Murcia se quieren desprender de medio equipo q yo ficharía...
Jofre(banda izquierda de lujo) no entra en los planes y le buscan acomodo..podiamos prguntar..


Jofre hizo buenas temporadas vistiendo la camiseta del Levante,lo que le llevó a fichar por el Espanyol.En Barcelona no tuvo muchas oportunidades y eso le hizo fichar por el Murcia,dónde el año pasado si que jugó unos cuantos partidos,este año en cambio no ha entrado en los planes de los técnicos murcianos en primera división.

Podría ser un buen fichaje,además está en una buena edad como futbolísta ya que tiene unos 27-28 años.


Buen fichaje para la banda izquierda.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor TERMINATOR » Mar 05 Ago 2008 10:39

Pregunto una cosa, a lo mejor me columpio, pero si el Levante está tan mal de perras que todos los jugadores se están marchando del club ¿Que pasa con Riga, ese delantero de las greñas que de verlo ya asusta?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor ROVANIEMI » Mar 05 Ago 2008 11:10

TERMINATOR escribió:Pregunto una cosa, a lo mejor me columpio, pero si el Levante está tan mal de perras que todos los jugadores se están marchando del club ¿Que pasa con Riga, ese delantero de las greñas que de verlo ya asusta?


Ha sido fichado por el Bolton inglés.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Mar 05 Ago 2008 13:19

Alucinantes los comentarios que sobre Bodipo leo en el foro del depor Riazor.org. No parece que le tengan en mucho cariño y estima :shock: :shock:

Varios foreros en Riazor.org escribió:Cuanto antes se vayan mejor para la plantilla, si ya sabemos que sacaremos poco que se vayan gratis.

(hablando de una posible lista de 25 convocados)
Prefiero tener 24 futbolistas que no tener a Bodipo.

En Ruanda no cambian el hambre por Bodipo.

Si todavia funcionara como microondas que fue el mote que le puse en Ruanda podria pasar, pero es que ni asi. Es malo con ganas.

(hablando de la lista de convocados en pretemporada)
Vamos no me jodas que lo han metido en la lista...
¿Por que cojones NUNCA nos deshacemos de la mierda?

Menuda cagada llevar a este tio convocado

Esta fue la peor herencia de la era caparros.

Lo ponemos de cortacesped o a arreglar los focos, porque lo que curra en el campo no sirve practicamente de nada y se tendria que ganar el sueldo como todos. Yo si no viene algun equipo de Qatar o por alli... o se lo metemos a los uzbekos que querian a Eto'o.

es un producto defectuoso, con un mal packaging

(hablando después de conocer el interés del ALBA)
No me lo puedo creer, pense que nunca llegaria ni siquiera un rumor de estas caracteristicas. Ahora que sea verdad y que se lo lleven, que nos hace mucha falta que se vaya

Grande Alba!!

Si piensan q Lendoiro va a cederlo y pagar parte de la ficha, la llevan clara

Bueno hay un rayo de luz de esperanza jajajaja ojala

Pues yo ninguna esperanza tengo, este va a preferir chupar hasta el último momento en 1º antes que irse a un equipo de media tabla de 2º. Siempre alegará, yo espero una oportunidad, confío en mi juego, etc etc.

Dudo que se pire al albacete yo a este le veo su futuro en algun equipo portugues.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor alser » Mar 05 Ago 2008 13:53

esta gente no tiene ni idea,q nos lo cedan un año q aqui si lo valoramos y le sacaremos partido.bodipo s una maquina,ya nadie recuerda sus temporadas en el racing
alser
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1071
Registrado: Mié 13 Jun 2007
Reputación: 18

Notapor ALBADICTOS » Mar 05 Ago 2008 14:12

givalreca escribió:El Alba quiere reforzar su delantera pero no descarta el fichaje de un central

El club tiene en cartera a un jugador de prestigio pero sin la operación no sale no fichará a otro centra

MARINO MARTÍNEZ

La parte más dura de la pretemporada quizá ha pasado y ahora llega una segunda fase, no menos importante, a la que se une el trabajo de los amistosos a los entrenamientos habituales. Mientras la plantilla sigue trabajando duro en la dirección deportiva no se descansa para intentar cerrar la plantilla cuanto antes. Está claro que es el deseo de los responsables deportivos pasa por fichar a dos jugadores de ataque, al menos uno debería ser un delantero centro que asegurase goles. Para esa plaza el Albacete Balompié no tendría problemas en esperar hasta los últimos días del mercado de fichajes, puesto que es entonces cuando más se mueve el mercado y podría ver algún jugador cedido de equipos de Primera División.

Para la otra plaza hay diversas opciones y una de ellas es Nkendo, que si sigue viendo puerta con facilidad puede tener más fácil su fichaje por el Albacete. También se espera mucho de un hombre que ya está, Belencoso, con pasado muy goleador en Segunda División B.

[i]Además de los dos delanteros el Albacete tampoco descarta fichar a un zurdo, un hombre de banda izquierda que vienese a completar la plantilla en esa zona. No es una cosa que preocupe mucho pero está ahí. También puede depender de lo que puedan ofrecer los canteranos. En ese sentido está gustando el trabajo de algunos de ellos y es posible que estén con el primer equipo cuando se inicie la temporada

[/i]
Posible sorpresa

La sorpresa en el capítulo de refuerzos puede venir en la defensa. En el Albacete están muy contentos con los hombres de retaguardia que tiene la plantilla, que son casi todos los que estaban el año pasado, con la permuta de Tarantino por Noguerol. Pero el Albacete tiene sobre la mesa la posibilidad de fichar a un defensas central de prestigio y no descarta su fichaje.

Las conversaciones están avanzadas y si realmente hay posibilidad de hacer la operación se hará, de no ser así no se ficharía a otro defensa. Se trata de un jugador que al menos por su nombre tiene todas las papeletas para ser titular en el Albacete.


Fuente: La Verdad

Por lo que dice Marino Martínez, la Dirección Deportiva está contenta con la banda izquierda (donde solo tenemos a Alex Perez y Peña, aunque puede ser una buena noticia si cuentan con Jaime).

Quien será ese central???


Yo creo que el central del que hablan es AGUS. Tengo algún argumento para nombrarlo aunque no tengo la certeza ni por supuesto nadie me lo ha confesado.

Ojalá y viniera a ALBACETE.

Imagen
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Carlos_P.I » Mar 05 Ago 2008 14:22




Nota del moderador: Arreglado el problema. La próxima vez debes sustituir el "es" del principio por "www".
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Mar 05 Ago 2008 14:24

ME PODEIS DECIR COMO SE BAJAN LOS VIDEOS DE YOUTUBE :bye; :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados