El ALBA estrecha relaciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mar 15 Jul 2008 16:03

Una tomadura de pelo como pocas.
La web de mi equipo me produce vergüenza ajena: desde el polo con el que firma Ubaldo a la foto con Blatter (como habéis dicho, la típica foto que uno se hace con un personaje que considera importante para tenerla como recuerdo), pasando por el impagable estilismo en la foto con que ilustra las explicaciones, presuntamente entendidas, sobre la ampliación de capital.

¿Es un éxito que una SAD tenga un capital de 1,2 millones de euros? Vete a escardar, Ubaldo. Palabrerío indecente, con ropaje académico y sin sustancia. Un insulto a la inteligencia del accionista, ni más ni menos.

Cogido al vuelo tirando de google rápido: Capital social del Huesca 2.2M€.
Conversión en SAD del Cartagena: entre 2 y 2.5M€


PD: Si Ubaldo se cree una sola palabra de lo que dice en el NODO respecto a la ampliación de capital no le hace ningún favor a la institución en la que imparte docencia.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor elquesomecanico » Mar 15 Jul 2008 16:36

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:y dentro de tres meses aparece algo así como "Barkero no continua"...


No seas injusto queso, esa fue la única baja que anunciaron en la web.... :mrgreen:

Eso si, Noguerol y Bauzá deben de seguir y Calandria debe estar firmando los últimos detalles de su renovación


:grogui:

He estado fino yo... ¡para una baja que comunican! :grin:
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Impar » Mar 05 Ago 2008 14:59

¿Seguro? No lo tengo yo tan claro... :silbando: :silbando: :silbando:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor TERMINATOR » Mar 05 Ago 2008 16:53

Para ser una foto auténtica, a Ublado le hubiera faltado la bolsa del Mercadona o del Hipercor y una lata de cerveza de esas de sin marca conocida :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor quelospasavosotros » Mar 05 Ago 2008 18:48

¿Cuanto va a tardar el simplon de Ubaldo en colocarse en algun puesto en la federacion de esos que se consiguen comiendo nabos?
PERDON, creo que he sido muy mal educado, se dice comiendo hortalizas.

N.del Admin: Seamos respetuosos con las personas. No me parece en absoluto adecuada la frase que has empleado.
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados