Noticias de La Solana ( C. Real )

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Mié 23 Jul 2008 11:07

Hasta 150 ciclistas de 15 equipos se tiene previsto que participen en el Campeonato de España II Trofeo Diputación de Ciudad Real que tendrá salida y meta final en La Solana el sábado próximo, con recorrido de 132 kilómetros. .
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Jue 24 Jul 2008 11:08

A las nueve de esta tarde dará comienzo la ceremonia inaugural de la feria 2008. Con la salida de Gigantes y Cabezudos y las bandas de música camino del recinto ferial, se abrirá el carrusel de fiestas. A las diez de la noche será el pregón, que pronunciará el solanero Francisco Martínez Arroyo, ingeniero agrónomo y consejero de Agricultura ante la Unión Europea.

- Será una feria especial por la celebración, el sábado, del Día de la Provincia organizada por la Diputación de Ciudad Real, que preside el solanero Nemesio de Lara.

Para esa jornada, sólo de fuera se prevé la llegada de más de 10.000 personas y unos 1.200 vehículos.

El CF La Solana ficha al interior zurdo Camacho y cierra su plantilla. El entrenador, Paco Fuentes, se muestra muy satisfecho por la calidad de los fichajes para asegurar el objetivo del ascenso.

- El Campeonato de España de Ciclismo destaca entre las actividades deportivas de esta feria. El sábado se corre la etapa en línea, con salida y llegada en La Solana.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor John Wayne » Jue 24 Jul 2008 12:33

Más de 800 visitas a este interesantísimo hilo.
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor cerrarelarmario » Jue 24 Jul 2008 13:16

800 incluidos los gigantes y cabezudos ???
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor jujolan » Sab 26 Jul 2008 00:08

John Wayne escribió:Más de 800 visitas a este interesantísimo hilo.


Porque a tí no te guste o no lo veas interesante....no lo "critiques" ,además no creo que haga daño tenerlo,el que quiera lo lee y el que no pasa y punto.Ahora bien,que algunos lo lean y escriban sólo para hacer la gracia ,no me parece correcto, a mi claro.Un saludo a todos los solaneros que desde ayer y hasta el lunes están de fiesta.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor MaNNu » Sab 26 Jul 2008 21:00

jujolan escribió:Ahora bien,que algunos lo lean y escriban sólo para hacer la gracia ,no me parece correcto


Opino lo mismo ;-)
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro_pardo » Vie 01 Ago 2008 00:42

yo de ciudad real solo se que en balonmano va a jugar la final en albacete de la supercopa.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor John Wayne » Vie 01 Ago 2008 08:06

jujolan escribió:Porque a tí no te guste o no lo veas interesante....no lo "critiques" ,además no creo que haga daño tenerlo,el que quiera lo lee y el que no pasa y punto.Ahora bien,que algunos lo lean y escriban sólo para hacer la gracia ,no me parece correcto, a mi claro.Un saludo a todos los solaneros que desde ayer y hasta el lunes están de fiesta.


¿No es esto un foro de opinión? Ya cansas pidiendo callar a quién no opina como tú. :bye;
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor TERMINATOR » Vie 01 Ago 2008 18:00

En Albacete tenemos otra solana, al lado de las Peñas de San Pedro :mrgreen:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jujolan » Vie 01 Ago 2008 19:08

John Wayne escribió:
jujolan escribió:Porque a tí no te guste o no lo veas interesante....no lo "critiques" ,además no creo que haga daño tenerlo,el que quiera lo lee y el que no pasa y punto.Ahora bien,que algunos lo lean y escriban sólo para hacer la gracia ,no me parece correcto, a mi claro.Un saludo a todos los solaneros que desde ayer y hasta el lunes están de fiesta.


¿No es esto un foro de opinión? Ya cansas pidiendo callar a quién no opina como tú. :bye;


¿A quien he mandado yo callar??? :shock: :grogui:
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Lun 04 Ago 2008 13:44

- El CF La Solana presenta un presupuesto de 115.000 euros para la próxima temporada con la única meta del ascenso. La directiva mantiene el precio de los carnés y de taquilla, y confía en el equipo, la afición y los patrocinadores para lograr los objetivos deportivos y económicos. A las 9 de la noche, la plantilla está citada en La Moheda para iniciar los entrenamientos. El primer partido será el domingo en casa ante el Aldea del Rey.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Caracciolo » Mar 05 Ago 2008 10:03

alvaro_pardo escribió:yo de ciudad real solo se que en balonmano va a jugar la final en albacete de la supercopa.

y poco más tiene Ciudad Real asi que no te preocupes...bueno si,el Ave y la fiesta de la Pandorga :mrgreen:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor jujolan » Mar 05 Ago 2008 15:52

Nuevo paso adelante para la Autovía de La Solana. La declaración de impacto ambiental acaba de ser aprobada. Se confirma la opción 1, con un trazado de 10 kilómetros que conectará La Solana con la A-4, y a su vez con la A-42. el presupuesto supera los 6.500 millones de las antiguas pesetas.

Los equipos federados del CF La Solana y FF La Solana comenzaron anoche los entrenamientos de pretemporada El de fútbol jugará ya este domingo su primer amistoso en La Moheda frente al Aldea del Rey.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Mié 06 Ago 2008 12:55

El FS La Solana comenzará la liga el 13 de septiembre en Bargas. El grupo se compone de 16 equipos, entre ellos 4 de Ciudad Real y dos extremeños.
- El club de Bicicleta de Montaña "Bike-Sol", organiza una ruta de 50 kilómetros para este domingo. Cruzará por la Teresita, Sierra del Moral y Camino del Quijote hasta Almagro.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor jujolan » Jue 07 Ago 2008 10:18

El FF La Solana jugará en el grupo 4º de Primera Nacional, junto a 5 equipos de Madrid, 4 de Levante y dos murcianos. La Solana, Miguelturreño y Albacete serán los únicos representantes de Castilla-La Mancha. Las nuestras iniciarán la liga el 7 de septiembre en la localidad valenciana de Manises.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

AnteriorSiguiente

Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados