Pretemp. ORIHUELA -- ALBACETE

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor cerrarelarmario » Mar 05 Ago 2008 21:32

Elimparcial es El Rey Lagarto :victory:
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor MarcosZalazar » Mar 05 Ago 2008 23:22

El cuarto gol no ha sido en propia meta..ha sido gol de Pablo que lo he visto a menos de 2 metros..para un gol que mete el chaval y le poneis el p.p al defensa... :forzaalba:
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor Impar » Mar 05 Ago 2008 23:37

MarcosZalazar escribió:El cuarto gol no ha sido en propia meta..ha sido gol de Pablo que lo he visto a menos de 2 metros..para un gol que mete el chaval y le poneis el p.p al defensa... :forzaalba:


Efectivamente, nos ha parecido que era Benja por error. Perdonar.

Son los calores de la sauna de Los Arcos.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor domin_ab » Mar 05 Ago 2008 23:47

k tal carletes a judago bien o que?????sk este chaval pa mi es una makina k ai k explotar desde ya
domin_ab
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 349
Registrado: Mar 08 Jul 2008
Reputación: 6
Advertencias: 1

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 00:02

F. Amat en La Verdad escribió:Imagen
Imagen

El Albacete fue muy superior al Orihuela en su segundo amistoso (1-4)
El camerunés Nkendo volvió a demostrar su olfato goleador con dos tantos Xavi Jiménez marcó a los siete minutos y Pablo Gil cerró la cuenta

El Albacete Balompié realizó un partido muy serio en Orihuela y se impuso en su segundo amistoso de pretemporada al conjunto alicantino.

Nuevas caras y nuevas aspiraciones fue lo que presentó ayer el Orihuela ante su público. El primer partido de la pretemporada en casa sirvió para topar con la realidad, la permanencia es lo que debe estar en la mente de todos los aficionados. El Albacete Balompié no quiso humillar a los amarillos pero si que vino con las ganas de tomarse la revancha del año pasado, en el que fue derrotado por 2-1 en el mismo escenario.

El entrenador oriolano sólo contó con cinco jugadores que estaban presentes la pasada temporada. Hasta 19 jugadores nuevos componen la plantilla contando con los jugadores del filial. Sobre el césped se pudo ver cómo la compenetración no ha tenido visos de aparecer todavía y el rival no ayudó en nada. Los manchegos mostraron un juego sólido en defensa acompañado con rápidas internadas, la mayoría por el flanco derecho, que el ariete Nkendo hizo letales con sus apariciones de fuerza y calidad.

Regreso de Verza

El regreso de Verza, esta vez vestido de blanco, supuso una despedida pobre de su afición. La grada no asistió al campo como en los partidos de la pasada temporada. La entrada no rozó ni los mil espectadores en una tarde veraniega en la que la playa o la piscina tuvieron más protagonismo.

El Orihuela se presentó con muchos cambios y del grupo de la pasada campaña quedan en la primera alineación; Pablo García, Benja, Tevenet, Juanjo Martínez e Iban Espadas. Los veinticinco saltaron al campo para mostrarse ante su afición con el polémico logo del centenario de Miguel Hernández. El presidente Tomás Rodríguez, valoró que «tenemos lo que quería la afición».

Rápidos goles

El queso mecánico no dio tiempo a que los amarillos se asentaran y Xavi Jiménez clavó el primer puñal con un disparo inverosímil desde la línea de fondo, que se les escapó a Alberto.

Desde entonces el nuevo lateral zurdo Kily no pudo con la mordiente del albaceteño, quien dio centros con mucho filo. El ariete de color Nkendo realizó una jugada de calidad entre la defensa local y subió el segundo al marcador. También lo haría a pase de Jímenez al término del primer tiempo.

La segunda parte se deslució por los cambios aunque el Orihuela dio la cara con un gol tempranero de Santi Villa desde los once metros. El diestro Inarejos destacó pero el choque lo remató del delantero Pablo Gil.


EL PARTIDO (1-4)
ORIHUELA 1-4 - ALBACETE
Onces iniciales

Orihuela: Alberto, Pablo García, Benja, Pereira, Tevenet, Iban Espadas, Juanjo Martínez, Kily, Santi Villa, Brenes y Del Cueto.
Albacete: Jonathan, Diego Alegre, Pablo Buendía, Tarantino, Peña, Albert Cano, Iker Begoña, Verza, Xavi Jiménez, Merino, Nkendo.

Los goles

0-1: Min. 7, Xavi Jiménez.
0-2: Min. 23, Nkendo.
0-3: Min. 39, Nkendo
1-3: Min. 50, Santi Villa (p.)
1-4: Min. 60, Pablo Gil

El árbitro

Martínez Munuera: del comité valenciano.

El estadio

Los Arcos: Menos de mil personas asistieron al partido de presentación del Orihuela, en el que hubieron numeroso cambios.
Última edición por JuanLUX el Mié 06 Ago 2008 14:26, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 06 Ago 2008 07:57

¿Tevenet es el que jugó en el Sevilla? ¿Y qué tal Pablo García?

Este Alba sí me va gustando, al menos da sensación de querer meter goles, y poder.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 08:59

Jesús Zerón de Area11 en La Tribuna escribió:Imagen
Gran primer tiempo y victoria para el Albacete en su visita a Orihuela (1-4)

El camerunés Nkendo, que anoche finalizaba su prueba con el Albacete, volvió a marcar por partida doble en un partido que decayó mucho tras los cambios en la segunda parte

Se impuso con claridad el Albacete en el amistoso disputado ayer en Orihuela, y que servía de presentación a los amarillos ante su parroquia, en torno al millar de espectadores. El Albacete fue muy superior, en especial en el primer periodo, con buen fútbol y goles. Después, los cambios desvirtuaron algo el encuentro, pero las buenas sensaciones del equipo del Carlos Belmonte se mantuvieron

Monólogo en el primer periodo de un Albacete muy superior, jugando muy bien al fútbol al toque, y con un Xavi Jiménez muy destacado en banda diestra, ya que cada vez que tocaba el balón, creaba peligro ante un Orihuela que se mostró algo desordenado en defensa, y poco aguerrido de medio campo hacia adelante.

Así, el mejor fútbol manchego pronto se vio recompensado. En el minuto siete, Xavi Jiménez se iba por su banda, pisando área justo antes de lanzar un centro chut envenenado que se coló junto al palo.

No se vio reacción oriolana, mientras el Alba seguía manejando bien el fútbol, tocando y llegando. En el minuto 23, el Albacete firmaba una preciosa jugada elaborada, de toque, que culminaba con un servicio sobre NKendo para que marcara a placer. Cero a dos e inmejorables sensaciones.

El Albacete se mostraba además muy bien aposentado en defensa, donde los sistemas parecen bien asimilados. Y poco antes del descanso, aumento en la ventaja visitante cuando de nuevo Xavi Jiménez centraba, esta vez a banda cambiada, para que NKendo pusiera el pie rematando certeramente a gol. Espléndido el africano, con buenas dotes de ariete y con gol en su mochila, la mejor garantía, dentro del buen nivel que ofrecieron los visitantes en un primer periodo de rodillo albaceteño.

En la segunda parte cambiaron las tornas. El Orihuela estuvo más asentado, mejor que en el primer periodo y sin tantos complejos, llegando con más facilidad al área del Alba. Fruto de ello, a los tres minutos, acción de peligro local y mano en un barullo de jugadores por parte de un defensor que el colegiado decretó como penalti. Santi Villa acortaba distancias transformando la pena máxima.

A partir de ese instante, el Albacete fue bajando el ritmo de juego pero su defensa seguía firme y bien posicionada. En una acción aislada a la contra de los manchegos, Pablo Gil hacía el cuarto tanto cuando se cumplía el minuto 69 y de nuevo daba alas al Albacete, acabando de hundir al Orihuela. Así, de ahí hasta el final hubo más control del equipo visitante pero el carrusel de cambios de los dos banquillos afeó un tanto estos minutos, ya que el juego fue deshilvanado. No hubo más goles.



Ficha del partido

1, Orihuela: Alberto; Pablo García, Benja, Del Cueto, Kily; Pereira, Brenes; Juanjo martínez, Tevenet, Santi Villa; Iban Espadas. También jugaron Saúl, Tato Burgada, Iker Gereñu, Inarejos, Javi Jiménez, Navarro, Pablo Pallarés, Andrés, Emilio y Flequi.

4, Albacete: Jonathan; Diego Alegre, Pablo Buendía, Tarantino, Peña; Verza, Iker Begoña; Xavi Jiménez, Merino, Albert Cano; NKendo. También jugaron Cabrero, Mainz, Belencoso, Ritchie, López, Pablo Gil y Carletes.

Árbitro: Martínez Munuera (Comité valenciano). Amarillas a Saúl en los locales y Belencoso en los manchegos.

Goles: 0-1, (7’): Xavi Jiménez. 0-2 (23’): NKendo. 0-3 (39’): NKendo. 1-3 (48’): Santi Villa (pen.). 1-4 (69’) : Pablo Gil.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 09:12

Javier Núñez Bravo en El Día de Albacete escribió:Imagen
El Orihuela no fue rival frente a un Albacete con seriedad y pegada

El Albacete de Juan Ignacio Martínez cumplió con creces en su segundo partido de pretemporada ante el Orihuela, al que derrotó claramante a domicilio por 1-4. Un resultado que responde a la seriedad de los manchegos, que supieron sacar petróleo de los evidentes desajustes defensivos del Orihuela a partir de la presión.

Esta pretemporada pinta muy bien para un equipo blanco al que Juan Ignacio Martínez le está imprimiendo carácter y claridad a la hora de jugar el balón.

Durante la primera parte, la banda derecha fue un claro exponente de lo que el técnico espera de este equipo a falta de que, como él dijo, pueda disponer de pinceles (refuerzos de una mayor calidad).

En este sentido, el Alba se adelantó a los siete minutos gracias a una buena internada de Xavi, que desembocó en un centro-chut que sorprendió al portero alicantino.

Al filo del primer cuarto de hora, Nkendo pudo estrenar su cuenta goleadora, pero pecó de egoísta dentro del área y lo pagó con un disparo demasiado mordido. El camerunés compensaría su fallo poco después con un gol de ‘nueve nato’ al aprovechar un buen centro de Xavi.

El catalán completó su sobresaliente actuación antes del descanso con otras dos buenas asistencias: la primera la desaprovechó Peña, pero en la segunda Nkendo marcó su segundo doblete en la mejor acción colectiva del partido, pues el Alba hilvanó más de 20 toques seguidos.

Por su parte, el Orihuela sólo pudo llevar peligro en la primera mitad con sendos golpes francos lanzados por Tevenet que no inquietaron a Jonathan.

Segundo acto
Tras la reanudación, los alicantinos salieron embravuconados ante un Albacete que le dio alas con un penalti absurdo por mano. Cabrero no pudo hacer nada ante el ajustado disparo de Santi Villa.

Tras el 1-3, los manchegos atravesaron sus momentos más delicados del duelo, ya que apenas pisaron el área rival.

No obstante, a medida que transcurrían los minutos, los blancos fueron recuperando el control de la primera parte. Y con ello llegó el 1-4, merced a un cabezazo de Pablo Gil al saque de una falta. Así concluía la segunda prueba de un Alba que se mostró muy serio durante todo el partido, mejor en la primera parte, y con la anécdota de Alegre como mediocentro tras el descanso.

FICHA TÉCNICA:

—ORIHUELA—Alberto, Pablo García, Benja, Pereira, Juanjo Martínez, Kily, Santi Villa, Brenes, Del Cueto, Ibán Espadas y Tevenet. También jugaron Tato, Iker, Inarejos, Javi Jiménez, Navarro, Pablo, Andrés, Saúl, Emilio y Fleky.


—ALBACETE—Jonathan, Alegre, Buendía, Tarantino, Peña, Cano, Merino, Verza, Xavi, Iker Begoña y Nkendo. También jugaron Cabrero, Kike, Mainz, Ritchie, Carletes, Belencoso, Baggio, Pablo Gil y López.


ÁRBITRO: Martínez Munuera, de Valencia. Tarjetas amarillas: amonestó al local Raúl y al visitante Belencoso.

GOLES: 0-1, Xavi (m.7); 0-2, Nkendo (m.23); 0-3, Nkendo (m.39); 1-3, Santi Villa, de penalti (m.48 ); 1-4, Pablo Gil (m.68 ).
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mié 06 Ago 2008 09:39

Parece que hemos acertado con el negrito Kendo.

4 goles en 2 partidos y dando una buena imagen, siendo joven e internacional parece que son motivos mas que suficientes para darle una oportunidad.

Buen trabajo de dirección deportiva.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor TERMINATOR » Mié 06 Ago 2008 10:26

Según comento Cristo Lozano, en RCM el camerunes N´Kendo tiene muchas posibilidades de recalar finalmente en el cuadro albaceteño. También comentó que lo que más le gustaba de este entrenador (JIM) es su presión en el centro del campo y el juego constante por las diagonales, dejando bastante claro que la mano del entrenador se está haciendo notar en el equipo. Por último, destacó que el Orihuela en la segunda parte controló el partido debido a la transformación del equipo albaceteño en la segunda parte, que tras el carrusel de cambios se desdibujó el juego hasta llegar casi al aburrimiento. Habrá que esperar a rivales de más entidad, porque por lo se vió ayer, el Orihuela no opuso resistencia en el partido.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Mié 06 Ago 2008 11:05

TERMINATOR escribió:Habrá que esperar a rivales de más entidad


Como los qataríes, por ejemplo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mié 06 Ago 2008 14:10

El resumen del partido amistoso en el telediario regional de TVE, junto con el despido de Valbuena:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor ALBADICTOS » Mié 06 Ago 2008 14:28

Varias cosas acerca del partido de ayer, según lo visto y leído en prensa:

1º Xavi más motivado que el otro día, una buena notica para el equipo.
2º Magnífica forma de reivindicarse la del camerunés Knedo, yo creo que se queda
3º El gol de Pablito Gil es exactamente igual al que marcó en aquella Final de Copa del Rey.
4º Se va notando la mano del entrenador, si en otro post dije que tenemos peor equipo, tenemos que reconocer que este equipo tiene más garra, carácter, nervio y genio que le del año pasado.

Con todo, y a pesar de la muy buena sensación que ha dejado el Alba en los dos partidos de pretemporada, hay que traer ya un extremo izquierdo y un delantero.

Por cierto, ayer no jugó Javi que supuestamente era el portero al que le tocaba jugar, en cambio en la segunda parte el que sustituyó a Jonathan fue Cabrero. ¿Dónde está el triunfito?¿Qué tal Verza?
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor alvaro_pardo » Mié 06 Ago 2008 14:54

le hemos ganado y de buena manera a uno de los equipos mas punteros de segunda B,pero claro tambien es verdad que se le han ido los mejores,pero muy bien el alba y a ganarle a los que restan para dejar una buena imagen
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Tiembla Europa » Mié 06 Ago 2008 15:31

Pablo García el del Orihuela ¿sigue cedido o ya pertenece al Orihuela?
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 79 invitados