Edición de Video

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

Edición de Video

Notapor Pablinho » Sab 09 Feb 2008 16:55

He encontrado este apartado en Youtube en el que te enseñan técnicas para la edición de videos http://es.youtube.com/video_toolbox
Llevo aquí más años que el Chat.
Pablinho
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1111
Registrado: Mié 13 Sep 2006
Ubicación: Madrid, pero de Albacete
Reputación: 55

Notapor Galway » Lun 11 Feb 2008 08:36

Ayer estuve yo intentando unir los subtitulos a un capítulo de perdidos para verlo desde el DVD, y me fue imposible. Tendré que verlo desde el portatil con el BsPlayer, si alguno sabe alguna forma de rápido de hacerlo con AVI..se agradecería :bye;
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor MaNNu » Lun 11 Feb 2008 09:38

Galway escribió:Ayer estuve yo intentando unir los subtitulos a un capítulo de perdidos para verlo desde el DVD, y me fue imposible. Tendré que verlo desde el portatil con el BsPlayer, si alguno sabe alguna forma de rápido de hacerlo con AVI..se agradecería :bye;


Si tu DVD lee DIVX en tal fácil como poner en el mismo directorio el archivo de vídeo y el archivo de subtítulos (srt) con el mismo nombre, por ejemplo, 04x02.avi y 04x02.srt.

Al menos así los veo yo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor MaNNu » Mié 06 Ago 2008 09:34

Como no encuentro lo que busco y ésto es lo más parecido...

¿Sabéis (imagino que sí) de algún programa de edición de audio sencillo? Simplemente necesito cortar una canción para quitarle el principio y dejar el resto, pero no soy muy experto en estos temas...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Impar » Mié 06 Ago 2008 13:50

Prueba con Windows Movie Maker, un programa muy sencillo que lleva incorporado el S.O.

Importas la canción deseada, llevas la misma a la línea de audio y una vez allí la editas a tu gusto. Después tienes que guardar el proyecto como archivo de película.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor yAhAyA » Mié 06 Ago 2008 15:37

elimparcial escribió:Prueba con Windows Movie Maker, un programa muy sencillo que lleva incorporado el S.O.

Importas la canción deseada, llevas la misma a la línea de audio y una vez allí la editas a tu gusto. Después tienes que guardar el proyecto como archivo de película.


El problema del Windows Movie Maker es que no transforma el archivo audio en mp3.

Yo también necesito un programa como el que comenta MaNNu, para poder cortar canciones y poder guardarlas en mp3.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 15:51

Riquelme escribió:
elimparcial escribió:Prueba con Windows Movie Maker, un programa muy sencillo que lleva incorporado el S.O.

Importas la canción deseada, llevas la misma a la línea de audio y una vez allí la editas a tu gusto. Después tienes que guardar el proyecto como archivo de película.


El problema del Windows Movie Maker es que no transforma el archivo audio en mp3.

Yo también necesito un programa como el que comenta MaNNu, para poder cortar canciones y poder guardarlas en mp3.


Existen multitud de programas que permiten hacer edición de audio; como yo soy de los que prefieren tener en el ordenador cuantas menos cosas mejor... siempre recurro a uno que seguro que ya teneis la mayoría instalado y al que no le habreis prestado ni caso.... Si utilizais Nero en su grupo de programas podreis encontrar una utilidad llamada "Nero WaveEditor" que os permite hacer esta operación de cortar.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 06 Ago 2008 15:52

Riquelme escribió:El problema del Windows Movie Maker es que no transforma el archivo audio en mp3.

Yo también necesito un programa como el que comenta MaNNu, para poder cortar canciones y poder guardarlas en mp3.


Siempre puedes utilizar un programa como el Total Audio Converter o el Free Converter para pasarlo a MP3.

Ya de paso aprovecho para consultar una duda. El otro día pasé un vídeo de Castellón desde mi teléfono móvil al ordenador y posteriormente lo borré de mi teléfono. El vídeo funcionaba bien, pero al día siguiente, por sorpresa, se había convertido en un archivo SCN. ¿Alguna manera de recuperarlo o lo doy por perdido?
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Mié 06 Ago 2008 15:56

elimparcial escribió:El otro día pasé un vídeo de Castellón desde mi teléfono móvil al ordenador y posteriormente lo borré de mi teléfono. El vídeo funcionaba bien, pero al día siguiente, por sorpresa, se había convertido en un archivo SCN. ¿Alguna manera de recuperarlo o lo doy por perdido?

¿Has editado el video con algún programa tipo Pinnacle?

Los archivos .SCN son una especie de archivos temporales que distintos SW de edición de video crean con información sobre las distintas escenas de un video.
No son por tanto ningún archivo de video en si.
Si no borraste el video lo debes de tener en algún sitio de tu disco duro.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 06 Ago 2008 16:02

JuanLUX escribió:¿Has editado el video con algún programa tipo Pinnacle?

Los archivos .SCN son una especie de archivos temporales que distintos SW de edición de video crean con información sobre las distintas escenas de un video.
No son por tanto ningún archivo de video en si.
Si no borraste el video lo debes de tener en algún sitio de tu disco duro.


No recuerdo. A lo mejor abrí el Pinnacle y lo importé pero nada más.

Ahora buscaré por el disco duro.

Gracias.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mié 06 Ago 2008 16:24

Arreglado. Muchísimas gracias JuanLUX.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PUNCHO » Mié 06 Ago 2008 18:38

Seguro que era las DN'S :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 15:34

¡¡Solucionado!!

Muchas gracias chavales :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados