Campaña de abonos 2008-09: Inicio 7 de Julio. 5073 Abonados

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kikermix » Mié 06 Ago 2008 18:15

ALBADYCTOS escribió:Un comentario un poco más ligero, ahora que estamos en pretemporada y además ganamos a todos; esta mañana ha estado en la empresa donde trabajo en Campollano una chica vendiendo y ofreciendo abonos del Alba; la chica era impresionante, tenía pinta de ser modelo o algo así; yo le he mostrado mi abono muy orgulloso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Era morena? el otro dia al ir a comprarme el polo, me encontre una chica 10 en la sede, impresionante :oops:
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Mié 06 Ago 2008 18:31

Aun quedan abonos ???
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor ALBADICTOS » Mié 06 Ago 2008 19:40

kikermix escribió:
ALBADYCTOS escribió:Un comentario un poco más ligero, ahora que estamos en pretemporada y además ganamos a todos; esta mañana ha estado en la empresa donde trabajo en Campollano una chica vendiendo y ofreciendo abonos del Alba; la chica era impresionante, tenía pinta de ser modelo o algo así; yo le he mostrado mi abono muy orgulloso. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:


Era morena? el otro dia al ir a comprarme el polo, me encontre una chica 10 en la sede, impresionante :oops:


Que si era morena? Creo que sí, ¡bueno!, en realidad no lo sé, es que no le he mirado mucho al pelo :silbando: :silbando: :silbando:

Lo que sí hay que reconocer es que han tenido una buena idea, y buen gusto, claro.....
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 Ago 2008 09:24

PUNCHO escribió:Aun quedan abonos ???


Los regalan con el rasca de la ONCE.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor JuanLUX » Lun 18 Ago 2008 13:01

Albacete Balompié S.A.D. escribió:LA CAMPAÑA DE ABONOS SUPERA YA LOS 4.500 SEGUIDORES; DESDE HOY SOLO DISPONIBLES EN LA SEDE SOCIAL Y EN FERIA EN EL STAND DEL ALBA

Satisfacción en la sede social del Albacete Balompié una vez alcanzado el ecuador del mes de agosto, cuando todavía resta un mes de la presente campaña de abonos y se está ya muy cerca de igualar la cifra de abonados de la pasada temporada, por lo que se confía en que en este mes final se pueda superar esa masa de abonados de cara a la próxima temporada, que si no hay contratiempos de última hora, dará comienzo el próximo domingo 31 de agosto en el Carlos Belmonte frente al Sevilla Atlético. Son ya más de 4.500 abonados, entre los que se encuentra el tenista Guillermo García, en la imagen en fotografía de archivo el día que retiró su abono. Hay que decir que a partir de hoy lunes 18 de agosto solamente se queda como punto de venta de abonos la sede social del club, y durante los días de Feria también se habilitará con este fin un espacio en el stand del Albacete Balompié.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor PUNCHO » Lun 18 Ago 2008 13:33

4.500 abonos y sin ningun fichaje estrella.Que te parece ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Lun 18 Ago 2008 14:49

JuanLUX escribió:
Albacete Balompié S.A.D. escribió:LA CAMPAÑA DE ABONOS SUPERA YA LOS 4.500 SEGUIDORES; DESDE HOY SOLO DISPONIBLES EN LA SEDE SOCIAL Y EN FERIA EN EL STAND DEL ALBA


Buena idea. Igual con un par de copas la gente se anima.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor yAhAyA » Lun 18 Ago 2008 14:51

Con 5.000 me doy con un canto en los dientes.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Internete » Lun 18 Ago 2008 17:33

¿Hay ya entradas de 3 euros para el primer partido? :grin:

Rebenaque, que exitazo.... :(
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor isluanju » Mar 19 Ago 2008 22:58

Albacete Balompié S.A.D. escribió:LA CAMPAÑA DE ABONOS SUPERA YA LOS 4.500 SEGUIDORES; DESDE HOY SOLO DISPONIBLES EN LA SEDE SOCIAL Y EN FERIA EN EL STAND DEL ALBA


Me cuentan que algún "listillo", el de siempre, anda jugando y especulando con cifras y que puede que las cifras que se están dando no sean del todo ciertas, ojala y lleguemos a los 5000, pero como no se llegue ni a esos 4500 que según ellos ya están a ver qué cuentas dan...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor elquesomecanico » Mié 20 Ago 2008 00:44

Lo que me parece imprudente (como poco) es reducir el número de puntos de venta a mitad de agosto y cuando es evidente que la campaña va a mejorar en poco a la anterior, si es que la mejora en algo.

¿Que cuesta mantener el punto de información del Carrefour 15 días más? Salvo que suponga un gasto excesivo, debería mantenerse abierto.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 08:35

CRISTÓBAL GUZMÁN en La Tribuna de Albacete escribió:Imagen
La masa social del Albacete es una de las más bajas de la categoría
El club blanco sólo supera al Huesca, Eibar y Alicante en número de abonados, y sólo cuenta con la mitad de socios que conforman la media de la Segunda División 2008-2009

El Albacete Balompié está en los lugares de cola por lo que respecta al apoyo de su masa social, según los datos de los diferentes clubes con relación a sus respectivas campañas de abonos 2008-2009.

Junto a la UD Salamanca, ambos con cerca de 4.500 abonados, el Alba sólo supera en abonados a dos recién ascendidos, el Alicante, y el Huesca, y también a la SD Eibar, pero está muy lejos no solamente de clubes con un potencial evidente (Real Sociedad, Zaragoza o Murcia), sino también de otros que supieron atraer con rapidez el apoyo de sus aficionados aprovechando su buen final de temporada, caso del Córdoba CF, que con más de 9.000 fieles se encuentra en los primeros lugares de esta particular clasificación.

En relación con la capacidad de los diferentes estadios, la proporción aforo-abonados tampoco es precisamente benévola para el Albacete, al igual que otros clubes de la categoría como el Elche, Hércules, Celta o Levante, y no digamos para un Alicante cuyos 2.500 socios están a sus anchas en un Rico Pérez con capacidad para 30.000 almas.

Las últimas temporadas que ha brindado el Albacete a su público son, obviamente, el elemento principal que reducido, primero, y estancado, después, el número de abonados, si bien no el único. El club no supo aprovechar el tirón de las últimas jornadas del año pasado -cuando se llenó el Carlos Belmonte a base de abaratar y regalar localidades-, con la presentación de una campaña tardía y deficiente que propició más indiferencia que otra cosa, y que vuelve a situar a la entidad en niveles incluso inferiores al último año del anterior Consejo.

Muy diferente es el panorama en otros clubes, especialmente en los recién ascendidos, que se han dejado llevar por aquella euforia. A excepción del Alicante, que apenas tiene implantación por la sombra alargada del histórico Hércules, todos ellos cuentan con un notable respaldo. El Huesca, por ejemplo, tiene el 80 por ciento de su estadio ocupado por sus 4.000 abonados, y en términos similares se mueven el Girona y el Rayo Vallecano, cuyo buen comienzo de campaña es más que evidente.

En el polo opuesto se sitúan entidades como el Celta de Vigo, que no ofrece datos oficiales de su número de abonados pero cuyo varapalo en este aspecto se perfila como prácticamente seguro.

Por su parte, el Levante, intervenido judicialmente, se mueve en unas cifras bastante parejas a las del Albacete, lo que no es poco atendiendo a la catástrofe económica y deportiva que todavía no ha tocado fondo.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Mié 17 Sep 2008 08:46

Sabemos el número oficial de socios?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor JuanLUX » Mié 17 Sep 2008 09:09

Riquelme escribió:Sabemos el número oficial de socios?


Según le entendí ayer a Ubaldo González en RCM (aunque no puedo asegurarlo al 100%) unos 5000.

Vamos, en mi opinión, un verdadero desastre por mucho que se empeñe el presidente en decir que se ha parado una tendencia de pérdida de socios..
Lo que realmente ha sucedido es que hemos tocado suelo.

En todas las temporadas anteriores desde la 1990-91 el ALBA no había tenido menos socios que estos dos últimos años.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor malote » Mié 17 Sep 2008 09:34

JuanLUX escribió:
Riquelme escribió:Sabemos el número oficial de socios?


Según le entendí ayer a Ubaldo González en RCM (aunque no puedo asegurarlo al 100%) unos 5000.

Vamos, en mi opinión, un verdadero desastre por mucho que se empeñe el presidente en decir que se ha parado una tendencia de pérdida de socios..
Lo que realmente ha sucedido es que hemos tocado suelo.

En todas las temporadas anteriores desde la 1990-91 el ALBA no había tenido menos socios que estos dos últimos años.


Y eso seguro que tambien es culpa de la actual junta verdad.

Esto es una herencia de la pesimas gestiones anteriores que han quitado la ilusion a la gente de Albacete por el futbol, cosa que el año pasado por las circunstancias del descenso, las entradas economicas y los viajes gratis se logro volver a crear algo de esperanza en el futbol de Albacete, cosa que algunos han tirado por la borda durante todo el verano metiendo mierda y sembrando la incertidumbre entre la gente, conozco la tira de gente que este año se iban a abonar y no lo han hecho debido a las buenas noticias que les daban algunos medios, por suerte creo que se ha juntado un equipo competitivo y a base de trabajo la gente se volvera a enganchar al equipo, tiempo al tiempo.
malote
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 34
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 2

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados