Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Abramovich » Mié 06 Ago 2008 22:19

En un primer momento sonaron con cierta fuerza Natalio, Peragón y Dani. Mientras se debatía sobre estos tres, llegaron Kendo y Belencoso.

Ahora ha subido la temperatura: Javi Guerrero y Bodipo, como "elemento de distracción"; llega a prueba Lucas, y se perfilan Miguel y Fran Amado.

Qué queréis que os diga.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor yAhAyA » Jue 07 Ago 2008 07:46

Nos están engañando como a niños.

Primero nos dijeron que se estaban mirando gente importante para la delantera que venía incluso de primera división.

Después un central de prestigio...

Y al final, ná de ná..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Leroy » Jue 07 Ago 2008 08:16

No seais impacientes.... creo que Máximo está esperando a ver lo que pasa con Cristiano Ronaldo y Etoo, aunque no sabemos si en una vida anterior tuvieron un pasado numantino porque en esta no han jugado en el Numancia y eso siempre es un hándicap :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 Ago 2008 09:15

JuanLUX escribió:El jugador asturiano del Elche Miguel parece tener un principio de acuerdo con el Albacete Balompié aunque el jugador lo ha negado en distintos medios de comunicación alicantinos. La situación parece pendiente del anuncio por parte del club ilicitano de la contratación de un nuevo delantero.

La ficha del jugador:
Imagen
Nombre: Miguel Angel López-Cedrón Feije
Fecha de nacimiento: 03/06/1978
Lugar de nacimiento: Oviedo (Asturias)
Altura: 1.95 m.
Peso: 88 Kg.
Demarcación: Delantero
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
1989-90: Llanera
1990-92: Categorías Inferiores Sporting
1992-93: Veriña
1993-96: Categorías Inferiores Sporting
1996-97: Sporting Juvenil
1997-00: Sporting B
1997-98: Sporting (1ª) JUG:04 TIT:03 MIN:0209 GOL:01
2000-01: CD.Leganés (2ªA) JUG:29 TIT:25 MIN:2174 GOL:07
2001-02: Sporting (2ªA) JUG:02 TIT:00 MIN:0023 GOL:00
2002-03: S.D. Eibar (2ªA)
2003-04: Sporting (2ªA) JUG:38 TIT:23 MIN:1967 GOL:08
2004-05: Numancia (1ª) JUG:17 TIT:10 MIN:1073 GOL:04
2005-06: Numancia (2ªA) JUG:23 TIT:08 MIN:0813 GOL:02
2006-07: Elche C.F. (2ªA) JUG:27 TIT:19 MIN:1749 GOL:07
2007-08: Elche C.F. (2ªA) JUG:27 TIT:24 MIN:1869 GOL:06
Fuente: Elaboración Propia


Con esos números en las dos últimas temporadas,sería una gran aportación.

:victory: :victory: :victory: :victory: :victory:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Tiembla Europa » Jue 07 Ago 2008 09:30

desde luego poco tiene que ver este Miguel con los Guerrero y Bodipo, incluso está un peldaño por debajo de los Peragón, Natalio y Dani, me suena un tipo Azcorra, para eso no hacía falta armar tanto ruido :,(

no perdamos la esperanza, aunque ya estamos a 7 de agosto y seguimos sin delanteros O_O

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor jujolan » Jue 07 Ago 2008 10:49

Tiembla Europa escribió:desde luego poco tiene que ver este Miguel con los Guerrero y Bodipo, incluso está un peldaño por debajo de los Peragón, Natalio y Dani, me suena un tipo Azcorra, para eso no hacía falta armar tanto ruido :,(

no perdamos la esperanza, aunque ya estamos a 7 de agosto y seguimos sin delanteros O_O

:forzaalba:


Creo que Miguel es más completo que Azkorra y que Mikel,tiene más clase y sabe jugar con el balón en los pies mejor que los otros dos,además es un jugador experimentado(no digo mayor) y sabe como se juega en segunda y conocedor de la categoría.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Jue 07 Ago 2008 10:54

No me gusta demasiado. Marca algunos goles pero parece el típico delantero corpulento que gusta a algunos entrenadores para determinados partidos, o para colgar balones. Un Mikel o un Azkorra en definitiva, aunque mejor que estos.

Belencoso y Nkendo, si ficha, son dos apuestas. Parece que le ponen ganas y que el segundo tiene gol, pero son dos incógnitas. Miguel es un jugador consolidado pero no tiene gol y Carletes es muy joven y juega por detrás.

Sinceramente, si el último fichaje es Miguel, la delantera se me queda coja. Empezaríamos mejor que el año pasado, pero con una delantera modesta, pese a todo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Carlos_P.I » Jue 07 Ago 2008 14:10

Hoy no decia un forero que nos hibamos a traer a un delantero de segunda B a ver si es FRAN AMADO que como no sea ese que no venga ninguno mas de segunda B por que este es el mejor.


Segun el pueblo de albacete tenemos casi cerrado el fichaje de un central de primera

Tambien una oferta a javi guerrero y otra a dani (betis)

Luego el as publico hace tiempo que el ALBA se interesaba por MIGUEL

Tambien dijo la tribuna que peragon estaba casi cerrado solo faltaba desvincularse del malaga cosa que veo dificil

Nos deveriamos traer a peragon a natalio,fran amado,javi guerrero o miguel


ESTE AÑO SUBIMOS ACORDAROS DE LO QUE E DICHO :victory: :victory:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor alvaro_pardo » Jue 07 Ago 2008 14:15

CARLUX escribió:Hoy no decia un forero que nos hibamos a traer a un delantero de segunda B a ver si es FRAN AMADO que como no sea ese que no venga ninguno mas de segunda B por que este es el mejor.


Segun el pueblo de albacete tenemos casi cerrado el fichaje de un central de primera

Tambien una oferta a javi guerrero y otra a dani (betis)

Luego el as publico hace tiempo que el ALBA se interesaba por MIGUEL

Tambien dijo la tribuna que peragon estaba casi cerrado solo faltaba desvincularse del malaga cosa que veo dificil

Nos deveriamos traer a peragon a natalio,fran amado,javi guerrero o miguel


ESTE AÑO SUBIMOS ACORDAROS DE LO QUE E DICHO :victory: :victory:


no se yo si vamos a traer a ese susodicho central de primera,y en ese caso,que central ese ese?
y lo de dani del betis,creo que se quedará en el betis,pero esperemos fichar a alguien
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor givalreca » Jue 07 Ago 2008 14:21

Miguel, delantero del Elche, podría tener un acuerdo con el Albacete

Con la llegada de algún delantero al club ilicitano, el asturiano se podría desvincular.

JUAN CARRIZO

Está claro que el Albacete Balompié necesita fichar varios delanteros para completar su plantilla. De momento sólo tiene a Belencoso y un César Díaz al que nombraron transferible y que podría dejar el club en los próximos días, o al menos esa es la intención de la comisión deportiva.

Muchos son los nombres que han aparecido desde hace semanas, pero nada se ha concretado de momento. Sonaron con fuerza Peragón, cuyo representante es el mismo que el del técnico Juan Ignacio Martínez, y también Natalio, pero al final parece que ambos podrían tener sitio en sus respectivos equipos, Málaga y Almería, en Primera División.

Otros nombres han salido a la palestra, como Javi Guerrero o Bodipo, cuyos contratos están muy por encima del límite salarial impuesto por el club.

Ahora aparece el nombre de Miguel Ángel López-Cedrón, espigado delantero del Elche, que podría tener ya un acuerdo con el Albacete y se encontraría a la espera de que el cuadro ilicitano reforzara su delantera para desvincularse del club alicantino.

El caso es que la relación entre Miguel y el técnico David Vidal no parece ser muy buena e incluso el jugador se precipitó hace un mes al afirmar que el club no contaba con él y que no habría problemas para su marcha. Fuentes bien informadas comentan desde Elche que el acuerdo entre Miguel y el Albacete sería total y sólo faltaría que los ilicitanos firmarán a un delantero para que el asturiano se desvinculara del club alicantino para fichar por el Albacete.

Miguel Ángel López-Cedrón nació en Oviedo hace 30 años y tras pasar por las categorías inferiores del Spórting e incluso jugar con el primer equipo en diferentes temporadas, también militó en el Leganés, Eibar y antes de llegar al Elche hace dos temporadas estuvo otras dos campañas en el Numancia, coincidiendo con el ahora director deportivo del Albacete, Máximo Hernández.


Fuente: La Tribuna de Albacete
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Esparrago forever » Jue 07 Ago 2008 14:34

JuanLUX escribió:El jugador asturiano del Elche Miguel parece tener un principio de acuerdo con el Albacete Balompié aunque el jugador lo ha negado en distintos medios de comunicación alicantinos. La situación parece pendiente del anuncio por parte del club ilicitano de la contratación de un nuevo delantero.

La ficha del jugador:
Imagen
Nombre: Miguel Angel López-Cedrón Feije
Fecha de nacimiento: 03/06/1978
Lugar de nacimiento: Oviedo (Asturias)
Altura: 1.95 m.
Peso: 88 Kg.
Demarcación: Delantero
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
1989-90: Llanera
1990-92: Categorías Inferiores Sporting
1992-93: Veriña
1993-96: Categorías Inferiores Sporting
1996-97: Sporting Juvenil
1997-00: Sporting B
1997-98: Sporting (1ª) JUG:04 TIT:03 MIN:0209 GOL:01
2000-01: CD.Leganés (2ªA) JUG:29 TIT:25 MIN:2174 GOL:07
2001-02: Sporting (2ªA) JUG:02 TIT:00 MIN:0023 GOL:00
2002-03: S.D. Eibar (2ªA)
2003-04: Sporting (2ªA) JUG:38 TIT:23 MIN:1967 GOL:08
2004-05: Numancia (1ª) JUG:17 TIT:10 MIN:1073 GOL:04
2005-06: Numancia (2ªA) JUG:23 TIT:08 MIN:0813 GOL:02
2006-07: Elche C.F. (2ªA) JUG:27 TIT:19 MIN:1749 GOL:07
2007-08: Elche C.F. (2ªA) JUG:27 TIT:24 MIN:1869 GOL:06
Fuente: Elaboración Propia


me lo dijeron desde AB hace dias y lo puse por aquí :silbando: a mi me gusta, no sería mi primera opción pero.............
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor Carlos_P.I » Jue 07 Ago 2008 14:36

Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Jue 07 Ago 2008 14:37

creo que vamos avanzando.
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Esparrago forever » Jue 07 Ago 2008 14:56

supongo que te refieres a esto: (no he podido abrir el enlace)

Peragón: "No quiero quedarme en Málaga a costa de lo que sea"
El delantero Roberto Peragón, al que el técnico del Málaga, Antonio Tapia, le comunicó que no cuenta con sus servicios para la presente temporada, señaló que busca una solución para dejar el club, con el que tiene contrato en vigor, aunque precisó que no quiere "dar pasos en falso".

"No quiero quedarme en Málaga a costa de lo que sea. Ante la situación que me aguardaba, hice un planteamiento razonable al club y ellos me hicieron otro bien distinto", señaló el futbolista madrileño, quien no precisó en qué situación está. Peragón, pese a tener ofertas de varios clubes de Segunda División A, insistió en que no quiere precipitarse "a la hora de tomar una decisión".

El delantero, de 30 años y que llegó al Málaga la pasada temporada procedente del Elche, apuntó que la situación que atraviesa no la eligió él y que, pese ha ello, se encuentra "al cien por cien, tanto física como psíquicamente". "Llevo muchos años en esto del fútbol y tras las vacaciones ya venía preparado para ello", admitió el madrileño sobre la posibilidad de que el Málaga quisiera prescindir de sus servicios.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor josemi » Jue 07 Ago 2008 16:37

no me molan jugadores de vuelta +30, al ALBA siempre nos ido bien con
jugadores jovenes que quieren subir

prefiero a FRAN AMADO que a PERAGON.

Hay que aprender de la experiencia. :forzaalba:
josemi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1445
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Reputación: 17

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados