TRAYECTORIA DEPORTIVA DE MARTIN MONTEAGUDO

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

TRAYECTORIA DEPORTIVA DE MARTIN MONTEAGUDO

Notapor TERMINATOR » Jue 07 Ago 2008 10:52

Hola, foreros. Me4 gustaría saber la trayectoria deportiva de Martín Monteagudo, segundi entrenador del Alba la pasada temporada, o algún artículo relacionado con él. Yo he intentado de encontrar algo pero no soy precisamente un detective. Gracias
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor PUNCHO » Jue 07 Ago 2008 11:00

Llevò a mi tia en la camilla del Hospital y yo creia que la tiraba
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Abramovich » Jue 07 Ago 2008 15:19

14 partidos consecutivos, 5 puntos.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor ROVANIEMI » Jue 07 Ago 2008 15:49

Abramovich escribió:14 partidos consecutivos, 5 puntos.


La peor trayectoria de un entrenador en primera división........ :grogui: :grogui: :grogui: :grogui:

Un saludo Martín......... :bye; :bye; :bye; :bye; :shock: :shock:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor elquesomecanico » Jue 07 Ago 2008 22:21

Tampoco es justo que se le recuerde solo por eso. No era el entrenador más adecuado para reorganizar a un equipo roto que venía en caida libre y plagado de profesionales de dudoso comportamiento tanto en el campo como fuera.

Esa misma temporada Monteagudo estaba haciendo una excelente temporada en 3ª con el filial.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor TERMINATOR » Jue 07 Ago 2008 23:12

elquesomecanico escribió:Tampoco es justo que se le recuerde solo por eso. No era el entrenador más adecuado para reorganizar a un equipo roto que venía en caida libre y plagado de profesionales de dudoso comportamiento tanto en el campo como fuera.

Esa misma temporada Monteagudo estaba haciendo una excelente temporada en 3ª con el filial.


Totalmente de acuerdo contigo, pero me gustaria saber en que equipos ha jugado. Me lo ha pedido un colega del córdoba, que por lo visto (Martin) jugó allí en la temporada 82-83.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor jlgg10 » Vie 08 Ago 2008 07:41

En el mánager virtual de la play station, consiguió subir al Alba de 2ª a 1ª en sólamente 3 temporadas.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor Leroy » Vie 08 Ago 2008 07:59

Martín Monteagudo fue jugador del Albacete en los años 80 y creo que una lesión le obligó a retirarse joven. Luego empezó a entrenar en las categorías inferiores y a lo mejor lleva más de diez años, habiendo pasado por equipos cadetes, juveniles y el filial. Creo que como entrenador de cantera hizo muy buen trabajo, pero todo el mundo lo recuerda por el desatre de Primera.
El error fue aceptar dirigir un vestuario podrido, que necesitaba un entrenador con experiencia y mucha mala leche para haberle podido sacar algo de rendimiento.
O sea, mucho años de trabajo y un error.... pienso yo que hay que valorar la trayectoria y considero que Monteagudo podría seguir siendo válido para la cantera.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor TERMINATOR » Vie 08 Ago 2008 09:42

Leroy escribió:Martín Monteagudo fue jugador del Albacete en los años 80 y creo que una lesión le obligó a retirarse joven. Luego empezó a entrenar en las categorías inferiores y a lo mejor lleva más de diez años, habiendo pasado por equipos cadetes, juveniles y el filial. Creo que como entrenador de cantera hizo muy buen trabajo, pero todo el mundo lo recuerda por el desatre de Primera.
El error fue aceptar dirigir un vestuario podrido, que necesitaba un entrenador con experiencia y mucha mala leche para haberle podido sacar algo de rendimiento.
O sea, mucho años de trabajo y un error.... pienso yo que hay que valorar la trayectoria y considero que Monteagudo podría seguir siendo válido para la cantera.


Llevas totalmente la razón Leroy, MOnteagudo clasificó para los play-off de ascenso al Albacete B, y ha trabajado con la cantera toda su vida. No es justo que se le hunda de esta forma. El de la "botella", o sea José González dejó el patio bastante lleno de ranas para que Monteagudo pudiera hacer algo, pero ¿es cierto que jugó en varios equipos aparte del alba? Es que no viene en la página WEB del Alba, sé que nació en Tarazona en 1963, pero nada más.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Leroy » Vie 08 Ago 2008 13:57

TERMINATOR escribió:
Leroy escribió:Martín Monteagudo fue jugador del Albacete en los años 80 y creo que una lesión le obligó a retirarse joven. Luego empezó a entrenar en las categorías inferiores y a lo mejor lleva más de diez años, habiendo pasado por equipos cadetes, juveniles y el filial. Creo que como entrenador de cantera hizo muy buen trabajo, pero todo el mundo lo recuerda por el desatre de Primera.
El error fue aceptar dirigir un vestuario podrido, que necesitaba un entrenador con experiencia y mucha mala leche para haberle podido sacar algo de rendimiento.
O sea, mucho años de trabajo y un error.... pienso yo que hay que valorar la trayectoria y considero que Monteagudo podría seguir siendo válido para la cantera.


Llevas totalmente la razón Leroy, MOnteagudo clasificó para los play-off de ascenso al Albacete B, y ha trabajado con la cantera toda su vida. No es justo que se le hunda de esta forma. El de la "botella", o sea José González dejó el patio bastante lleno de ranas para que Monteagudo pudiera hacer algo, pero ¿es cierto que jugó en varios equipos aparte del alba? Es que no viene en la página WEB del Alba, sé que nació en Tarazona en 1963, pero nada más.


Creo que si, tras la lesión estuvo en varios equipos de Tercera tipo Quintanar. Ahora la verdad es que no recuerdo su trayectoria.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor elquesomecanico » Sab 09 Ago 2008 01:21

Leroy escribió:Martín Monteagudo fue jugador del Albacete en los años 80 y creo que una lesión le obligó a retirarse joven. Luego empezó a entrenar en las categorías inferiores y a lo mejor lleva más de diez años, habiendo pasado por equipos cadetes, juveniles y el filial. Creo que como entrenador de cantera hizo muy buen trabajo, pero todo el mundo lo recuerda por el desatre de Primera.
El error fue aceptar dirigir un vestuario podrido, que necesitaba un entrenador con experiencia y mucha mala leche para haberle podido sacar algo de rendimiento.
O sea, mucho años de trabajo y un error.... pienso yo que hay que valorar la trayectoria y considero que Monteagudo podría seguir siendo válido para la cantera.


El error fue más que de nadie, de quienes lo eligieron para el puesto. Cualquiera hubiera aceptado entrenar en 1ª de haber sido él.

No es justo que su trayectoria se vea empañada por aquellos 14 partidos. Aquel año todo eran alabanzas hacia él y su equipo por la buena marcha del mismo en 3ª, sin embargo se le recordará por ganar 1 de 14 partidos en 1ª.

No era el entrenador más adecuado para afrontar aquella situación, pero el tren de 1ª pasa pocas veces para un entrenador modesto y es normal que intentase cogerlo en marcha.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Abramovich » Sab 09 Ago 2008 10:56

Ahora que parece que Martín fue la víctima del descenso (qué fácil es darle la vuelta a la realidad), yo me acuerdo muy bien de la primera entrevista que le hizo el inefable De la Morena, de todas las ruedas de prensa pre y post partidos de Martín, de cómo fue a por el recién llegado (Olivera) cuando tenía cánceres del tamaño de un puño en el vestuario; por favor.


Hemeroteca, por favor, hemeroteca.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Parri » Lun 11 Ago 2008 20:23

PUNCHO escribió:Llevò a mi tia en la camilla del Hospital y yo creia que la tiraba
:ambulancia: que malo que es el tio :grin: :grin:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor TERMINATOR » Mar 12 Ago 2008 19:47

Parri escribió:
PUNCHO escribió:Llevò a mi tia en la camilla del Hospital y yo creia que la tiraba
:ambulancia: que malo que es el tio :grin: :grin:


no es justo que digas eso Parri. El club tenía un mal endémico.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor TERMINATOR » Dom 24 Ago 2008 11:14

¿Sabe alguien cuando s retiró Martin Monteagudo del futbol?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados