Más víctimas, más juicios. Balaguer vs Albacete Balompié.

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Más víctimas, más juicios. Balaguer vs Albacete Balompié.

Notapor Impar » Jue 07 Ago 2008 15:01

"Lucharé por lo que creo que es justo"

Según afirma Juan Carlos Balaguer, desde que el actual Consejo de Administración llegó al poder "el trato conmigo ha sido totalmente diferente"

Rosa María Gómez - Albacete

Juan Carlos Balaguer, ex portero del Albacete Balompié y preparador de los metas juveniles en este último año, ha decidido denunciar al club albaceteño por despido improcedente. El motivo que alega el valenciano a su favor es que su contrato era indefinido "porque llevaba siete años trabajando para este club". Balaguer, que conoció su despido mediante un triste burofax, afirmaba a este diario que en ningún momento "me llamaron del club para hablar conmigo ni para comunicarme directamente su decisión".

El ex portero continuó señalando que no cuenta con un "contrato federativo ni ficha federativa, por lo que mi contrato es como el de un trabajador normal y corriente. No existe ninguna titulación para ser entrenador de porteros, por lo que hoy en día también podrías serlo tú. Tampoco existe ninguna clase de titulación para que un entrenador de porteros esté preparando a los metas que trabajan en el fútbol profesional". Balaguer declaraba que peleará por lo que considera que es justo y "porque creo que merezco al menos una compensación por los años que llevo trabajando en este club".

Y es que, desde que Bandera Blanca accedió al poder, muchos son los que han ido cayendo, tal vez por no compartir sus ideas, o simplemente porque a su modo de ver las cosas, estorban. "Desde que llegaron el trato conmigo y mi situación ha sido totalmente diferente. Yo estaba entrenando a los porteros de la primera plantilla, y cuando entraron me relegaron a entrenar a los juveniles, algo que acepté por seguir en el Albacete y en la ciudad". El ya ex preparador de porteros del Albacete Juvenil también comentaba que le había dolido la manera en la que se le comunicó su despido. "Las cosas podrían haberse hecho de otra manera porque no es justo que un trabajador tenga que estar detrás tres días seguidos para que le puedan firmar sus vacaciones correspondientes, que son de un mes, y que en principio no me querían firmar".

"En el club me dijeron que no me las firmaban porque yo acababa mi contrato, a lo que respondí que no terminaba ningún contrato porque era indefinido. Finalmente me dieron las vacaciones hasta el 30 de junio, pero que al final sólo se han quedado en diez días. Me fui a Italia con mi familia y regresé antes del día 30 porque no me fiaba; cuando llegué me encontré con el burofax de la casa". Por último, Juan Carlos Balaguer sentenciaba que luchará en los juzgados "por lo que creo que es justo".

Fuente: EL PUEBLO DE ALBACETE
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 07 Ago 2008 16:11

Despidos, malas formas, denuncias,.................... ésto al parecer es lo que más le "mola" a los banderas: "EL TOMATE".

Y muchas más cosas que Balaguer tiene guardadas y que supongo las sacará en su momento por el trato recibido en este último año, hay que ser IMPRESENTABLES, BARRIOBAJEROS Y "GENTUZA" para tratar a un trabajador como lo han hecho con él, un ex-jugador de la época dorada del Alba, pero claro, éstos los sentimientos nunca los conocieron y el tacto con las personas tampoco, espero que algún día ellos reciban todo su merecido por tanta DESFACHATEZ.

Por cierto, Balaguer solo es otro más en la larga lista de bajas de los banderas, ¿a qué otro amigote sin preparación meterán pasa sustituirle?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor TERMINATOR » Jue 07 Ago 2008 16:42

Están dejando el club a la altura del barro. El queso mecánico de Candel se lo han comido los ratones y todo el mundo está sabiendo lo que se trajina en Albacete. Joer, es que no hacen nada bien, todo a base de malas formas, de despidos improcedentes, no sé lo que se están maquinando, pero esto empieza a oler. Ahora le toca el turno a Balaguer y luego ¿quien será el próximo?........
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor isluanju » Jue 07 Ago 2008 17:03

Si nadie lo impide... irán dejando uno a uno a todos los trabajadores que no hayan contratado ellos, ese sí que era su auténtico PROYECTO, el otro aun no lo hemos visto. Es más, algunos elementos incluso se jactan de ello.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Jue 07 Ago 2008 17:19

isluanju escribió:Despidos, malas formas, denuncias,.................... ésto al parecer es lo que más le "mola" a los banderas: "EL TOMATE".

Y muchas más cosas que Balaguer tiene guardadas y que supongo las sacará en su momento por el trato recibido en este último año, hay que ser IMPRESENTABLES, BARRIOBAJEROS Y "GENTUZA" para tratar a un trabajador como lo han hecho con él, un ex-jugador de la época dorada del Alba, pero claro, éstos los sentimientos nunca los conocieron y el tacto con las personas tampoco, espero que algún día ellos reciban todo su merecido por tanta DESFACHATEZ.

Por cierto, Balaguer solo es otro más en la larga lista de bajas de los banderas, ¿a qué otro amigote sin preparación meterán pasa sustituirle?...


¿A qúe amigote sin preparación han metido ya????es por saberlo yo tambien
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Jue 07 Ago 2008 17:42

jujolan escribió:¿A qúe amigote sin preparación han metido ya????es por saberlo yo tambien


Sin preparación hay unos cuantos, sin titulación alguno también, pero yo prefiero que se lo pregunte alguien a los responsables para ver qué contestan...

Tranquilo jujolan, un día los nombraremos...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Jue 07 Ago 2008 18:33

Un saludo a Rosa :) :bye;
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Jue 07 Ago 2008 21:23

Así actúan en el Albacete Balompié, despidiendo a personas de la casa tras 7 años de trabajo por burofax.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 08:09

Desde luego, son despreciables e impresentables como ellos solos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 08:38

Que Balaguer es parte de la historia dorada del Alba? y no se le pagò en su dìa por jugar? El Albacete es una empresa y si considera que un trabajor que acaba contrato no debe continuar esta en su derecho, y Balaguer esta en su derecho de reclamar un dinero por años trabajados, no hay que buscarle tantas patas al gato.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor ROVANIEMI » Vie 08 Ago 2008 08:44

MaNNu escribió:Un saludo a Rosa :) :bye;


Grande Rosa..... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 30 invitados