OFICIAL: Javi Mtnez no seguirá en el ALBA la prox. temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Vie 08 Ago 2008 10:56

isluanju escribió:No vale... han hecho más Cabrero, Pablo o Jonathan... Tú se ve que lo has visto tantos partidos que puedes decir eso...


Jonathan hizo el año pasado una excelente temporada. Solo puede jugar uno y Jonathan no solo se ganó la titularidad, sino que la defendió con buen juego. ¿Alineamos a Javi Martínez por decreto cuando el titular demuestra capacidad para ocupar el puesto?

La temporada que hizo Jonathan no deja muchas fisuras para cuestionar su titularidad. Jonathan lo hizo bien.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 11:09

elquesomecanico escribió:Jonathan hizo el año pasado una excelente temporada. Solo puede jugar uno y Jonathan no solo se ganó la titularidad, sino que la defendió con buen juego. ¿Alineamos a Javi Martínez por decreto cuando el titular demuestra capacidad para ocupar el puesto?

La temporada que hizo Jonathan no deja muchas fisuras para cuestionar su titularidad. Jonathan lo hizo bien.


Jonathan lo hizo màs que bien, por 2 partidos no fue el Zamora de la categoria, y con diferencia, y empezò de tercer portero, tuvo su oportunidad despuès de que la tuvieran Valbuena y Javi.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 11:50

elquesomecanico escribió:
MaNNu escribió:
jujolan escribió:Cuando no se quieren ver las cosas es imposible de entenderlas.


Ahí estamos de acuerdo.

Eso de que si Javi pide la baja es que no lo han echado... :?


Si le ofrecen irse cedido o la carta de libertad y él elige la carta de libertad, lógicamente es baja voluntaria y no lo habrán echado.


Vale, técnicamente sí se habrá marchado él, pero también es verdad que durante este tiempo le han hecho tantas barrabasadas como para pensar que ha sido una manera de "echarlo". No sé si me he explicado bien.

elquesomecanico escribió:Tenemos la portería bien cubierta, para mi lo mejor es cederlo, darle la oportunidad de que se consolide como portero y recuperarlo posteriormente.


En esto estoy completamente de acuerdo
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Esparrago forever » Vie 08 Ago 2008 12:06

jlgg10 escribió:Otro jugador de Albacete y de la cantera que mandan a freir espárragos. Muy bien por bandera blanca.



¿que pasa con los esparragos?



:grin:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor kaiser » Vie 08 Ago 2008 12:09

luego cuando este triunfando en un grande ya diran :angryfire: :angryfire:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor jujolan » Vie 08 Ago 2008 12:13

Lo siento si alguien se molesta,pero yo lo veo así.Algunos piden por "narices "que Javi sea titular y eso lo determina el entrenador o el equipo deportivo.Una vez que Javi es el tercer o cuarto portero,coincideremos todos incluido él,que jugar en tercera no es bueno para su evolución por eso si saliera una oferta de cesión a un 2ªb,creo que todos lo veriamos bien,para que se hiciera como portero,cogiera experencia y regresara al alba a pelear por un puesto de titular,ahora bien,si el tiene una oferta interesante para él y el club le deja marchar,que nadie diga que el club lo maltrata y que lo ha echado.Javi esta todavia por hacerse como portero,solo jugó la parte de una vuelta,para mi poco bagaje y tiene a dos porteros por delante que le ganan en experiencia y creo que también en calidad.Javi es joven y debe de tener paciencia,donde en el tercera o cedido a un 2ª b(mejor aquí no??),pero eso de ue el consejo le trata mal y le putea...yo no lo veo así,que coja experiencia y que vuelva y si a él no le interesa esa opción pués que negocia su salida,a mi eso de que tiene ue jugar por memoles no me va.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 12:19

jujolan escribió:Lo siento si alguien se molesta,pero yo lo veo así.Algunos piden por "narices "que Javi sea titular y eso lo determina el entrenador o el equipo deportivo.Una vez que Javi es el tercer o cuarto portero,coincideremos todos incluido él,que jugar en tercera no es bueno para su evolución por eso si saliera una oferta de cesión a un 2ªb,creo que todos lo veriamos bien,para que se hiciera como portero,cogiera experencia y regresara al alba a pelear por un puesto de titular,ahora bien,si el tiene una oferta interesante para él y el club le deja marchar,que nadie diga que el club lo maltrata y que lo ha echado.Javi esta todavia por hacerse como portero,solo jugó la parte de una vuelta,para mi poco bagaje y tiene a dos porteros por delante que le ganan en experiencia y creo que también en calidad.Javi es joven y debe de tener paciencia,donde en el tercera o cedido a un 2ª b(mejor aquí no??),pero eso de ue el consejo le trata mal y le putea...yo no lo veo así,que coja experiencia y que vuelva y si a él no le interesa esa opción pués que negocia su salida,a mi eso de que tiene ue jugar por memoles no me va.



...que va, no le putea, solo le echò la culpa de perder tres o cuatro partidos la temporada pasada...y mira, aunque fuera verdad (que no lo es en mi opinion) nunca deberian decirlo...

...javi se va a ir pero no cedido, a ninguna de las dos partes le interesa esta ultima opciòn...


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor jujolan » Vie 08 Ago 2008 12:48

Uno de los jugadores que más difícil tiene su futuro en el Albacete es el guardameta Javi Martínez. La continuidad de Jonathan, el fichaje de Cabrero y la presencia del joven Pablo Vicente, hacen que el portero no tenga prácticamente opciones de jugar en el primer equipo del Albacete Balompié.

Lo más probable es que ambas partes se sienten a negociar antes o después para buscar una salida a su situación. Seguir en Tercera División podría suponer un retroceso en la carrera deportiva del portero y en el Albacete no le espera otra cosa. Posiblemente la mejor salida para ambas partes es buscar una cesión a un equipo de Segunda División B en el que el guardameta puede avanzar en su progresión. Tampoco es descartable que al final se marche de la entidad con la baja. De momento no hay nada resuelto pero el futuro de Javi Martínez, como el de otros jugadores que no contarán para el primer equipo, se debe decidir pronto.

M.Martínez,la verdad

A esto me refiero yo,el periodista cuenta la noticia y la situacíon y punto,no hace opinión ni se mete con nadie ni "insulta" a nadie llamandoles las peores personas etc,esto es información lo otro es persecución y salirse de la noticia propia.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor ABBP » Vie 08 Ago 2008 12:51

Yo creo que algún día cabará como Casto, jugando en un equipo de mayor entidad que el Albacete. Nosotros acabaremos fichando por 3ª o 4ª vez al muerto de Valbuena tras haberlo despedido.

O_O
Última edición por ABBP el Vie 08 Ago 2008 12:55, editado 1 vez en total
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor elquesomecanico » Vie 08 Ago 2008 12:51

jujolan escribió:Uno de los jugadores que más difícil tiene su futuro en el Albacete es el guardameta Javi Martínez. La continuidad de Jonathan, el fichaje de Cabrero y la presencia del joven Pablo Vicente, hacen que el portero no tenga prácticamente opciones de jugar en el primer equipo del Albacete Balompié.

Lo más probable es que ambas partes se sienten a negociar antes o después para buscar una salida a su situación. Seguir en Tercera División podría suponer un retroceso en la carrera deportiva del portero y en el Albacete no le espera otra cosa. Posiblemente la mejor salida para ambas partes es buscar una cesión a un equipo de Segunda División B en el que el guardameta puede avanzar en su progresión. Tampoco es descartable que al final se marche de la entidad con la baja. De momento no hay nada resuelto pero el futuro de Javi Martínez, como el de otros jugadores que no contarán para el primer equipo, se debe decidir pronto.

M.Martínez,la verdad

A esto me refiero yo,el periodista cuenta la noticia y la situacíon y punto,no hace opinión ni se mete con nadie ni "insulta" a nadie llamandoles las peores personas etc,esto es información lo otro es persecución y salirse de la noticia propia.


Exacto.

Descripción objetiva de la situación, exposición clara y veraz de los hechos y que cada cual saque sus conclusiones.

"La opinión del periódico solamente se expresa en los editoriales"

... y la del periodista en las columnas de opinión.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 12:54

roldisaur escribió:Yo creo que algún día cabará como Cano, jugando en un equipo de mayor entidad que el Albacete. Nosotros acabaremos fichando por 3ª o 4ª vez al muerto de Valbuena tras haberlo despedido.

O_O


¿Cano o Casto?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Vie 08 Ago 2008 12:55

MaNNu escribió:
roldisaur escribió:Yo creo que algún día cabará como Cano, jugando en un equipo de mayor entidad que el Albacete. Nosotros acabaremos fichando por 3ª o 4ª vez al muerto de Valbuena tras haberlo despedido.

O_O


¿Cano o Casto?


Casto, perdón. Edito el principal.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor kikermix » Vie 08 Ago 2008 13:17

elquesomecanico escribió:
jujolan escribió:Uno de los jugadores que más difícil tiene su futuro en el Albacete es el guardameta Javi Martínez. La continuidad de Jonathan, el fichaje de Cabrero y la presencia del joven Pablo Vicente, hacen que el portero no tenga prácticamente opciones de jugar en el primer equipo del Albacete Balompié.

Lo más probable es que ambas partes se sienten a negociar antes o después para buscar una salida a su situación. Seguir en Tercera División podría suponer un retroceso en la carrera deportiva del portero y en el Albacete no le espera otra cosa. Posiblemente la mejor salida para ambas partes es buscar una cesión a un equipo de Segunda División B en el que el guardameta puede avanzar en su progresión. Tampoco es descartable que al final se marche de la entidad con la baja. De momento no hay nada resuelto pero el futuro de Javi Martínez, como el de otros jugadores que no contarán para el primer equipo, se debe decidir pronto.

M.Martínez,la verdad

A esto me refiero yo,el periodista cuenta la noticia y la situacíon y punto,no hace opinión ni se mete con nadie ni "insulta" a nadie llamandoles las peores personas etc,esto es información lo otro es persecución y salirse de la noticia propia.


Exacto.

Descripción objetiva de la situación, exposición clara y veraz de los hechos y que cada cual saque sus conclusiones.

"La opinión del periódico solamente se expresa en los editoriales"

... y la del periodista en las columnas de opinión.


Como se nota que está Marino, y no el listillo de Royo, el cual al no tener filtraciones del alba, no sabe ya que decir.
A Javi Martinez le faltan 10 cm para ser un "portero" ahora mismo tanto Jonathan como Cabrero le superan, por tanto es normal que se le ceda.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor PUNCHO » Vie 08 Ago 2008 13:38

Yo conozco a gente que admira Al Solitario.

De todo tiene que haber en la viña del señor
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Vie 08 Ago 2008 13:47

kikermix escribió: A Javi Martinez le faltan 10 cm para ser un "portero" ahora mismo tanto Jonathan como Cabrero le superan, por tanto es normal que se le ceda.


Según los datos oficiales de la página web del club Jonathan mide 1.82m; es decir, "la friolera" de nada más y nada menos 3cm. más que Javi Martínez que según esa misma página está en el 1.79m.

Por otra parte, Pablo Vicente mide 1.88m. y Cabrero 1.87m. por lo que el único que se acerca a las "medidas oficiales" de portero que comentas es Pablo Vicente.

No se por qué para justificar el maltrato que Javi Martínez ha sufrido, antes incluso de que llegara a jugar la temporada pasada, hay que recurrir a compararlo con el resto de sus compañeros y decir que es peor que ellos. El hecho objetivo es que Máximo desde antes incluso de ver jugar al chaval ya decía que no le gustaba y luego montó la que montó con el tema de su renovación. Estaba claro que ya llevaba en mente traerse entonces a un portero "de su confianza" pero, ¿para hacer eso era necesario perseguir como persiguió al chaval de Tarancón?

Vuelvo a recordar, para que no se nos olvide, algo que escribí hace unos días en el post del partido del Orihuela:

JuanLUX escribió:Javi Martínez debutó con el ALBA en la Jornada 23 de la Temporada 2006-2007, con el equipo clasificado en 18º posición (fuera de la zona roja por los pelos) justo después de que el equipo encajara la friolera de ¡¡9 goles en solo 3 partidos!!!! (7 ante equipos en puestos de descenso entonces como Lorca y Ponferradina).
Javi permaneció 14 encuentros como titular justo en la segunda vuelta, cuando nos jugábamos "las castañas" encajando tan solo 11 goles!!!! y, solo al final dejó la titularidad para permitir que Sanzol se despidiera de la afición. El equipo pasó de ser 18º clasificado a terminar 6º y aún recuerdo actuaciones memorables como la que supuso la primera victoria ante el Real Murcia en su casa en toda la historia de nuestro club.

Pues a lo mejor no ha hecho nada ya que no ha ganado ninguna copa ni ha ascendido a primera, pero a algunos por muchisimo menos; habiendo confeccionado un equipo lamentable; habiendo fichado a un entrenador lamentable y habiendo mantenido a mi equipo en puestos de descenso en ¡¡31 de 42 jornadas!!! les quieren hacer un monumento. Venga ya!!!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados