Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor TERMINATOR » Jue 07 Ago 2008 16:39

Chicos, he estado indagando acerca de la posibilidad de que venga Javi Guerrero, y por lo que he visto en diversas fuentes, lo veo más que crudo, crudísimo.




Javi Guerrero: "Mi idea es quedarme aquí porque estoy muy feliz"
Imagen
Javi Guerrero controla un balón ante defensas del Málaga
Javi Guerrero es noticia. El delantero madrileño suena más que nunca como segundo descarte de Manolo Zambrano e incluso varios equipos como el Albacete se habrían interesado por sus servicios.

Fuente: ForoRecre.com

Javi, en declaraciones a el Mundo Huelva noticias, reconoció que "se que han salido nombres de equipos que parece que me quieren. Son cosas del verano, no le doy más importancia. Hay muchas veces que no se sabe lo que poner, ni lo que decir y son noticias a las que hay que dar la importancia justa".

De todas formas, el ariete quiso dejar claro que "estoy entrenando aquí, y si hubiera algo serio se haría en breve, pero mi idea es quedarme aquí porque estoy muy feliz".
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1865
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Patxi_nerpio » Jue 07 Ago 2008 16:58

El año pasado ya estuvieron mareando la perdiz con lo mismo con Javi Guerrero y Jesus Perera,luego vino un tal Calandria y un Meyong zé..y este año van con el mismo camino,que si Guerrero,Bodipo,Natalio ect..y luego nada..son rumores pa vender periodicos,igual que el madrid tontea con Cristiano ronaldo,para el alba,tanto guerrero como Bodipo son los cristianos del alba..

No creo que venga ninguno...
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor savonarola » Jue 07 Ago 2008 18:50

Sigue avanzando el mes y el equipo que tiene actualmente el Alba es bastante peor quel año pasado.A los Noguerol,Barkero o Moran ,no se les a buscado un sustituto de garantias y lo que se a fichado hasta ahora suena mas a equipo de 2ªb que de 2ªa,es sin duda uno de los equipo que peor se a reforzado y a lo cual hay que sumar 4 bajas importantisimas.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor Esparrago forever » Jue 07 Ago 2008 19:59

Me da a mi que esto complica la salida de Peragón:


Marca:


Fernando estará dos meses de baja por una luxación de hombro


El delantero Fernando Fernández, contratado esta temporada por el Málaga procedente del Betis, estará dos meses de baja por una luxación de hombro que se produjo el pasado martes en el partido del Trofeo Colombino ante el Recreativo de Huelva. El punta malagueño se sometió a diversas pruebas médicas que han confirmado los primeros diagnósticos de los médicos del club.

El jugador, según los médicos malaguistas, estará de baja por espacio de dos meses y se perderá las cuatro primeras jornadas de competición liguera.

No será la única baja del Málaga CF en el comienzo liguero, ya que los médicos también confirmaron en días pasados que el defensa brasileño Adriano Rossato tampoco estará restablecido, y a ellos hay que unir a Pere Martí, en pleno proceso de recuperación de una operación de rodilla.
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor MarcosZalazar » Vie 08 Ago 2008 01:54

savonarola escribió:Sigue avanzando el mes y el equipo que tiene actualmente el Alba es bastante peor quel año pasado.A los Noguerol,Barkero o Moran ,no se les a buscado un sustituto de garantias y lo que se a fichado hasta ahora suena mas a equipo de 2ªb que de 2ªa,es sin duda uno de los equipo que peor se a reforzado y a lo cual hay que sumar 4 bajas importantisimas.


Bueno pero eso será porque tú lo dices y pq conoces de primera mano los fichajes que se han hecho y que han hecho los demás no MIJATOVIC?
MarcosZalazar
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 943
Registrado: Lun 08 Oct 2007
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 08:12

MarcosZalazar escribió:
savonarola escribió:Sigue avanzando el mes y el equipo que tiene actualmente el Alba es bastante peor quel año pasado.A los Noguerol,Barkero o Moran ,no se les a buscado un sustituto de garantias y lo que se a fichado hasta ahora suena mas a equipo de 2ªb que de 2ªa,es sin duda uno de los equipo que peor se a reforzado y a lo cual hay que sumar 4 bajas importantisimas.


Bueno pero eso será porque tú lo dices y pq conoces de primera mano los fichajes que se han hecho y que han hecho los demás no MIJATOVIC?


Está claro que opinar algo en contra del equipo actual o del club a veces es ser diana para contestaciones como ésta...

Yo no opino como savonarola, de hecho creo que este año, con que fichemos algo más medianamente bueno en la delantera, vamos a estar en zona tranquila o alta, pero no por ello le contesto de esa manera.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ALBA GU BRATH » Vie 08 Ago 2008 08:14

savonarola escribió:Sigue avanzando el mes y el equipo que tiene actualmente el Alba es bastante peor quel año pasado.A los Noguerol,Barkero o Moran ,no se les a buscado un sustituto de garantias y lo que se a fichado hasta ahora suena mas a equipo de 2ªb que de 2ªa,es sin duda uno de los equipo que peor se a reforzado y a lo cual hay que sumar 4 bajas importantisimas.


Eres la alegria de la huerta, y luego en otros foros juzgas bien a los fichajes. De momento el año pasado perdimos 2-1 con el Orihuela y este año hemos ganado 1-4. Yo lo veo al revès, con muy poco tenemos mejor delantera que el año pasado, el año pasado tenìamos a jugadores desastrosos arriba como Calandria, Azkorra, Cesar Dìaz o Meyong Ze.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor JuanLUX » Vie 08 Ago 2008 09:29

En ausencia del Jefe de Prensa del Albacete, el diario La Verdad se ha convertido en el punto de referencia informativo del club y el sitio donde podemos leer la "opinión oficial".

Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen

[....]
No está en la agenda

Según pudo saber ayer la redacción deportiva de La Verdad el Albacete Balompié no está interesado en Miguel y descarta totalmente su fichaje. Se trataría seguramente más del interés del jugador que del Albacete.

En el club manchego los técnicos prefieren otras opciones que tienen sobre la mesa, comenzando por la del camerunés Nkendo. Miguel es un jugador veterano que destaca más por su fuerza que por sus cualidades como goleador, por lo que convencen más otros nombres para ocupar uno de los puestos de delantero, además del corte trabajador y luchador arriba el Alba ya fichó a Belencoso, un jugador fuerza que hizo muchos goles en Segunda División B las dos últimas temporadas y que por tanto añade la posibilidad del gol a su esfuerzo dentro del terreno de juego.

Las miras del Albacete están más en otro tipo de jugador, un jugador con más gol, que puede definir los partidos. Para ese puesto el Albacete no tiene ninguna prisa y la operación se podría hacer ahora o en los últimos días de la campaña de fichajes. Los responsables técnicos y el entrenador desean que la plantilla esté cerrada cuanto antes pero saben también que es en los últimos días cuando muchas veces se dan las mejores oportunidades para aquellos equipos que no están dispuestos a pagar cantidades millonarias. Además, en este caso el mercado de Primera División también se ha movido muy poco, por lo que habrá que esperar a los descartes de unos y otros para aspirar a otros jugadores.

Lo que sí parece claro es que con la firma de Nkendo al Albacete le faltaría un delantero más, ese hombre importante al que antes se hacía referencia.

Más posiciones

No hay que olvidar que también hay avanzadas conversaciones para firmar a un centrocampista de banda izquierda y quizá a un defensa más y es que el club tampoco descarta que al final algún club decida hacerse con el lateral zurdo Peña y si la oferta económica es buena se vería casi obligado a traspasar al jugador y podría quedarse un poco cojo en esa banda, en la que pueden actuar Kike y Tarantino, si fuera necesario, pero que dejaría con menos efectivos la banda derecha y el centro de la defensa del equipo albaceteño
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Vie 08 Ago 2008 09:44

Por cierto, curioso como La Verdad en su edición de Alicante, así como el diario Las Provincias de Valencia (ambos de Vocento, la misma empresa dueña de La Verdad de Albacete) publican hoy sendas noticias en sentido diferente a lo que comenta Marino Martínez:

En el diario Las Provincias se escribió:Miguel alcanza un acuerdo para irse al Albacete si el Elche consigue incorporar a dos delanteros más

El jugador franjiverde Miguel López. El jugador Miguel Ángel López Cedrón ha llegado a un acuerdo con el Albacete, club al que se incorporará una vez lleguen al Elche, club en el que ahora milita, los dos atacantes que ha solicitado el técnico David Vidal. El delantero asturiano, dejó claro en los primeros días de la pretemporada que estaba dispuesto a marcharse, aunque ha matizado que sería "siempre que no se cuente conmigo".

Por su parte, David Vidal, aunque nunca ha querido pronunciarse sobre la situación del jugador, no cuenta con Miguel, pese a que le ha dispensado el mismo tratamiento que al resto de la plantilla ilicitana; incluso ha manifestado que "está trabajando muy bien".

Además, no está clara cuál será la postura de la comisión deportiva del Elche, si solicitará un dinero al Albacete en concepto de traspaso o si, por el contrario, dejará marchar sin más al jugador, que acaba contrato con el entidad ilicitana el 30 de junio de 2009. Miguel tiene claro que sería la cuarta opción atacante en el plantel del Elche, después de la llegada del argentino Gastón Caprari y la posible incorporación de dos delanteros más.

Máximo Hernández, director deportivo del Albacete, ha llegado a un acuerdo con Miguel López Cedrón, después de que no se concretasen las gestiones con Roberto Peragón (Málaga) y Natalio Lorenzo (Almería) para incorporarse a la plantilla albaceteña.

Miguel Angel López Cedrón, que con nueve goles fue el máximo goleador del Elche la pasada campaña, equipo al que se incorporó hace tres temporadas procedente del Numancia.

David Vidal espera tener a los dos nuevos delanteros antes de que se dispute la próxima edición del Trofeo Festa d'Elx, contra el Betis, que será el próximo día 16 de agosto. La dirección deportiva continúa trabajando aunque las negociaciones son complicadas. Mario Bermejo es una de las opciones pero Vidal quiere más artillería para no volver a sufrir los problemas de la pasada campaña.


En el diario La Verdad de Alicante se escribió:Miguel está negociando con el Albacete
Miguel ha llegado a un acuerdo con el Albacete, como informó ayer Efe, al que se incorporará si llegan al Elche los dos delanteros que ha solicitado Vidal.

El ariete tiene claro que sería la cuarta opción atacante en el plantel del Elche , después de la llegada del argentino Gastón Caprari y la posible incorporación de dos delanteros más.

Máximo Hernández, director deportivo del Albacete, es su principal valedor.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 10:18

La verdad está allí dentro...

Imagen
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Tiembla Europa » Vie 08 Ago 2008 11:06

vaya, con la alegría que me había llevado al leer la noticia de la Verdad de Albacete....

Miguel es un Azcorra o un Mikel y no va a aportar más calidad a lo que ya hay, y menos después de fichar a Nkendo

....pero al leer luego las otras noticias..... :grogui:

¿quién cuenta la verdad? ¿quién sabe dónde? O_O

venga Máximo hay que darlo todo por Guerrero!!!!!

:forzaalba:
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor Arandacrack » Vie 08 Ago 2008 11:09

Tiembla Europa escribió:vaya, con la alegría que me había llevado al leer la noticia de la Verdad de Albacete....

Miguel es un Azcorra o un Mikel y no va a aportar más calidad a lo que ya hay, y menos después de fichar a Nkendo

....pero al leer luego las otras noticias..... :grogui:

¿quién cuenta la verdad? ¿quién sabe dónde? O_O

venga Máximo hay que darlo todo por Guerrero!!!!!

:forzaalba:



Con tal de llevar la contraria a los periodistas y demostrar lo que se equivocan yo creo que son capaces de ir ahora y fichar a Miguel.
Arandacrack
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 286
Registrado: Sab 23 Feb 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 11:51

Arandacrack escribió:Con tal de llevar la contraria a los periodistas y demostrar lo que se equivocan yo creo que son capaces de ir ahora y fichar a Miguel.


Si el que ha escrito que Miguel no interesa es uno de los periodistas buenos, es decir, de los que no critican al Consejo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Esparrago forever » Vie 08 Ago 2008 12:00

MaNNu escribió:
MarcosZalazar escribió:
savonarola escribió:Sigue avanzando el mes y el equipo que tiene actualmente el Alba es bastante peor quel año pasado.A los Noguerol,Barkero o Moran ,no se les a buscado un sustituto de garantias y lo que se a fichado hasta ahora suena mas a equipo de 2ªb que de 2ªa,es sin duda uno de los equipo que peor se a reforzado y a lo cual hay que sumar 4 bajas importantisimas.


Bueno pero eso será porque tú lo dices y pq conoces de primera mano los fichajes que se han hecho y que han hecho los demás no MIJATOVIC?


Está claro que opinar algo en contra del equipo actual o del club a veces es ser diana para contestaciones como ésta...

Yo no opino como savonarola, de hecho creo que este año, con que fichemos algo más medianamente bueno en la delantera, vamos a estar en zona tranquila o alta, pero no por ello le contesto de esa manera.



estoy de acuerdo con mannu, me parecen mal las formas de la respuesta, y también pienso, que hoy tenemos mas equipo que el año pasado, y mas entrenador.

Hemos perdido calidad en las bandas con la marcha de Barkero, pero tenemos mucho mejores medios centros y mejor delantera, a falta de un zurdo y de un delantero más.

Yo creo que Alberto y Verza o Ibon, son mejores que Iker y Bauzá, y que Merino puede dar el mismo juego que daba Morán, más si cabe si desde atras le envía balones Verza, no como el año pasado, que Morán pasaba un balón y le devolvian una sandia.

Y arriba Nkendo ya ha hecho más que Caggiano.

:forzaalba:
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor kaiser » Vie 08 Ago 2008 12:10

NATALIO YAAA!!!!!!!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 54 invitados

cron