Panadero Martínez prohíbe a Jaime hacer declaraciones

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Vie 08 Ago 2008 12:04

elquesomecanico escribió::shock:

Intuyo una cierta animadversión contra Marino Martínez ¿o son cosas mias?


Algunos comentarios recientes respecto a noticias fiormadas por Marino Martínez:

En ausencia del Jefe de Prensa del Albacete, el diario La Verdad se ha convertido en el punto de referencia informativo del club y el sitio donde podemos leer la "opinión oficial".

Marino Martínez en La Verdad escribió:


Marino Martínez en LA VERDAD escribió:
El interesado tampoco parece estar muy por la labor de atender a los medios, en su caso más por timidez que por otra cosa.


Muy timido. Solo hace falta hablar con compañeros de instituto para comprobar la timidez de este chaval.


Que es muy tímido, dice Marino!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Y si a esto le añadimos algún comentario de días pasados (que no voy a buscar, porque soy un vago :mrgreen: ) la pregunta es...

¿CUAL ES EL PROBLEMA CON MARINO MARTÍNEZ?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 12:06

...donde esta el jefe de prensa??? gastandose su sueldazo??.....


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor elquesomecanico » Vie 08 Ago 2008 12:12

PUNCHO escribió:El dia que la prensa diga todo lo que sabe :silbando: :silbando:


Entonces... ¿la prensa nos oculta información?

Vaya, vaya, veo que el NO-DO creó escuela (y no solo entre la jefatura de prensa (por llamarla de alguna manera) del Albacete...

El caso es que QUEREMOS SABER. ¿Que credibilidad tienen unos medios que o bien ocultan información o bien prentenden saber mucho pero no conocen nada...

Una de dos:

1- Saben, pero NOS LO OCULTAN.

2- No saben.

Dejaos de lobos. Si saben cosas tan horribles que harían caer a la directiva, son complices de esta al no divulgar lo que saben.

Lo de "huyyyyy como la prensa lo diga todo" empieza a sonar a hueco. Más medias palabras, pero cuando algunos pedimos explicaciones de forma directa, nunca recibimos respuestas directas. Por ejemplo:

¿QUE ES ESO TAN TERRIBLE QUE LA PRENSA SABE (Y NO NOS HA CONTADO)?
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor jujolan » Vie 08 Ago 2008 12:19

Aquí ,para algunos todo aquel que no habla en contra del consejo sea periodista o forero,ya somos parte del consejo y eso se tienen ue dar cuenta que no tiene por que ser así.Pero si,veo quealgunostienen "algo" contra Marino,por mi forma de ver,porque se limita a contar las noticias y no opina y no malmete contra el consejo.(Cada día)
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 12:22

....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor Lui » Vie 08 Ago 2008 12:30

elquesomecanico escribió:
elquesomecanico escribió::shock:

Intuyo una cierta animadversión contra Marino Martínez ¿o son cosas mias?


Algunos comentarios recientes respecto a noticias fiormadas por Marino Martínez:



Que es muy tímido, dice Marino!!!! :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:


Y si a esto le añadimos algún comentario de días pasados (que no voy a buscar, porque soy un vago :mrgreen: ) la pregunta es...

¿CUAL ES EL PROBLEMA CON MARINO MARTÍNEZ?


Esa cita es mía. :victory:
No hay ningún problema con Marino. Lo que ocurre es que el comentario de la timidez es una tontuna como un piano.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor jujolan » Vie 08 Ago 2008 12:31

notorius escribió:....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo

Para confirmarlo sólo uno de ellos sería válido,porue todos los demás ¿Qué sabemos???por ejemplo yo diría que no son amigos y si otro dice que si lo son,a quien se cree?.Pero por esta regla todo aquel periodista que critica al consejo...de quien es amigo??
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor elquesomecanico » Vie 08 Ago 2008 12:31

notorius escribió:....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo


Me da el tufillo de que Royo y Adolf Baker son enemiguitos.

¿Alguien podría confirmarlo?

...

Esta caza de brujas roza lo lamentable... Amigos o enemigos... bandos enfrentados... cada uno cuenta solo la parte de la historia que le conviene... ¿A alguien le interesa el Albacete o se trata solo de una competición a ver quien lo o la tiene más grande (el ego y la chulería).

Ahora el bando "antibanderas" empieza a demandar el certificado de limpieza de sangre de Mariano Martínez y ¿cual será el próximo paso de los "banderas"? ¿exigirle a José Luis Royo que se cosa una estrella de david amarilla y bien visible en el pecho?

Como humilde aficinado y microaccionista del Albacete os sugiero...

¿Habeis probado a citaros en un descampado Kalastchnikov en mano y resolver esto por las bravas de una vez?

El último superviviente presidirá el Albacete, y así al menos tendremos paz y estabilidad, y nos podremos preocupar por el fútbol y no por los amigos de los periodistas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor notorius » Vie 08 Ago 2008 12:36

elquesomecanico escribió:
notorius escribió:....me da un tufillo a mi que marino y adolf baker son amigüitos....

alguien podria confirmarlo???

un saludo


Me da el tufillo de que Royo y Adolf Baker son enemiguitos.

¿Alguien podría confirmarlo?

...

Esta caza de brujas roza lo lamentable... Amigos o enemigos... bandos enfrentados... cada uno cuenta solo la parte de la historia que le conviene... ¿A alguien le interesa el Albacete o se trata solo de una competición a ver quien lo o la tiene más grande (el ego y la chulería).

Ahora el bando "antibanderas" empieza a demandar el certificado de limpieza de sangre de Mariano Martínez y ¿cual será el próximo paso de los "banderas"? ¿exigirle a José Luis Royo que se cosa una estrella de david amarilla y bien visible en el pecho?

Como humilde aficinado y microaccionista del Albacete os sugiero...

¿Habeis probado a citaros en un descampado Kalastchnikov en mano y resolver esto por las bravas de una vez?

El último superviviente presidirá el Albacete, y así al menos tendremos paz y estabilidad, y nos podremos preocupar por el fútbol y no por los amigos de los periodistas.



¿que bien y que bonito estaba todo en este tema hace un año y medio eh??

- los periodistas son los mismos

- la directiva no.

que es lo que falla????


...ahora hablando en serio pienso que este tema deben arreglarlo de una vez por el bien del club, para un club es sumamente importante una buena sintonia entre prensa y club, asi que mientras continue este intercambio de golpes, el unico perjudicado sera nuestro alba.


un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor MaNNu » Vie 08 Ago 2008 12:39

elquesomecanico escribió:Esta caza de brujas roza lo lamentable... Amigos o enemigos... bandos enfrentados... cada uno cuenta solo la parte de la historia que le conviene... ¿A alguien le interesa el Albacete o se trata solo de una competición a ver quien lo o la tiene más grande (el ego y la chulería).


Creo que es la frase que mejor ha resumido esta situación desde que se comenzó con la misma.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ABBP » Vie 08 Ago 2008 12:42

Luego se quejan de que la prensa los critica...valgamediós.

Los días que quieren llenar el estadio si que les viene bien que aparezca el Albacete en portada de los diarios y radios locales.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor kikermix » Vie 08 Ago 2008 13:05

A mi me parece perfecto lo que ha hecho el Alba con el chaval, y por supuesto lo de Ricky Rubio esta perfecto. Mas jugar y menos hablar, cuanto más centrado esté mejor, y con la prensa que tenemos en Albacete, es lógico que tomen esta postura. Desde que los periolistos de Albacete no les filtran nada desde dentro de la casa (Como pasaba con los Contreritis) no dan ni una. Incluso en los foros del Alba se saben ya los posibles fichajes que vendrán, mucho mas acertados que los Royo, Carrizo y demás listillos.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor JuanLUX » Vie 08 Ago 2008 13:35

kikermix escribió:A mi me parece perfecto lo que ha hecho el Alba con el chaval, y por supuesto lo de Ricky Rubio esta perfecto. Mas jugar y menos hablar, cuanto más centrado esté mejor, y con la prensa que tenemos en Albacete, es lógico que tomen esta postura. Desde que los periolistos de Albacete no les filtran nada desde dentro de la casa (Como pasaba con los Contreritis) no dan ni una. Incluso en los foros del Alba se saben ya los posibles fichajes que vendrán, mucho mas acertados que los Royo, Carrizo y demás listillos.

A mi no me parece en absoluto adecuado el veto a Jaime y en mi opinión es un gesto más del pulso con los medios de comunicación. Un acto más del pensamiento Panaderil "pa chulo yo" y "yo la tengo más grande" como decía antes elquesomecanico.

Referente al tema de las filtraciones, existían antes, existen ahora y existiran siempre porque a los directivos, como a muchas otras personas, les gusta presumir de la información que manejan y, solo pueden hacerlo de una forma.... largando.

Si en otra época las filtraciones iban en un sentido, ahora van en otro. Por ejemplo, tan solo hace falta leer hoy las informaciones distintas que el grupo Vocento en tres de sus diarios dedica al caso Miguel o como La Verdad adelantaba hace unos días, antes que ningún otro medio, la llegada a nuestro equipo de un brasileño a prueba... ¿periodismo de investigación?. Permitirme que lo dude.

Volviendo al ejemplo de lo del tema Miguel de hoy; La Verdad de Albacete dice algo así como: "Según pudo saber ayer la redacción deportiva de La Verdad el Albacete Balompié no está interesado en Miguel y descarta totalmente su fichaje"

Ese "según pudo saber ayer..." que es sino plasmar en noticia una filtración sin citar la fuente. ¿De dónde viene la filtración?; es obvio que del jugador no, ya que como se recoje más adelante en el mismo artículo el que tiene interés en recalar en el ALBA es el propio Miguel. ¿Viene la filtración del Elche C.F.?; tampoco, solo hace falta leer los artículos de Las Provincias o de La Verdad de Alicante para ver la postura del club ilicitano al respecto. Pues entonces solo queda un sitio de donde pueda venir la noticia... el propio Albacete Balompié.

No hay nada malo en salir al paso de un rumor, pero, ¿por qué Marino (contra él que por cierto no tengo nada; me puede gustar más o menos pero yo siempre lo respetaré como profesional y persona) no sustituye el "según pudo saber ayer..." por un "según nos informa el Albacete Balompié...." obviamente no puede hacerlo porque esa noticia es un comentario off-the-record o filtración desde el propio club.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Luigi_Maifredi » Vie 08 Ago 2008 15:27

JuanLUX escribió:A mi no me parece en absoluto adecuado el veto a Jaime y en mi opinión es un gesto más del pulso con los medios de comunicación. Un acto más del pensamiento Panaderil "pa chulo yo" y "yo la tengo más grande" como decía antes elquesomecanico.

Y los periolistos no han cogido el método Panadero también? No hacen sino lo que tanto le critican al ex-arbitrucho, que es regirse por odios e intereses personales. Y en esta guerra el único que sale herido es nuestro Alba, porque Panadero seguirá haciendo en el Alba lo que le de la gana, y los juntaletras seguirán cobrando su nómina. Pero a qué precio?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor Impar » Vie 08 Ago 2008 15:47

elquesomecanico escribió::shock:
Intuyo una cierta animadversión contra Marino Martínez ¿o son cosas mias?



Por lo que respecta a un servidor, ninguna.

En los últimos días he comentado dos cosas a raíz de un par de noticias:

Marino Martínez en LA VERDAD escribió:También se quedan fuera del Alba Toril y Matías. Entrenadores el año pasado del juvenil de División de Honor y del Fundación Femenino. En ambos casos se les comunicó que acaba su contrato y no iban a seguir, aunque el lunes Toril se presentó con su abogado en la Ciudad Deportiva.


Marino Martínez en LA VERDAD escribió:El interesado tampoco parece estar muy por la labor de atender a los medios, en su caso más por timidez que por otra cosa.


Sé perfectamente que lo subrayado en negrita no es cierto, y por lo tanto tengo derecho a comentarlo. Nada más.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados