Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Parri » Sab 09 Ago 2008 12:01

roldisaur escribió:
gmg01 escribió:Se dice en otro foro que Fran Amado es del Alba precio:
140.000
C.Diaz(cesion)
Jaime(cesion)
Cano(cesion)


Mientras que sean cedidos...de todas maneras es mucho, no? tan bueno es este tío? que hacía en 2ªB? vamos a fichar algún delantero que no sea promesa de ligas de categorías inferiores?

O_O


para mi gusto fran amado si es un jugador interesantisimo para el alba, pero es q ademas si te quitan de encima a los muertos de cesar y cano miel sobre hojuelas, lo q no me cuadra es lo de jaime, no me cuadra nada por eso no me creo mucho esta noticia.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor savonarola » Sab 09 Ago 2008 12:28

El Alba saldria beneficiadisimo de este fichaje.Traeria un buen jugador,se quitaria a jugadores como Cano y Cesar ,y cederia a un equipo puntero de 2ªb a Jaime para que se vaya fogeando.De todas formas seguiria faltando un Natalio o similar.
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor kaiser » Sab 09 Ago 2008 12:36

cano es bueno en su posicion a mi me encanto en esos 5 o 10 min contra las palmas no se corta un pelo al ir a por elo balon , como la bego que se corta de mas!!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Abramovich » Sab 09 Ago 2008 12:36

Con BelenGOL, Fran Nkendo y Fran Amado como suplentes de Javi Guerrero, Bodipo y Perera que están a punto, y reforzados en la media punta con Peragón y Natalio, yo creo en el ascenso, ¿vosotros no? :mrgreen:

:bye;

Vendiendo humo hasta que empiece la Liga.
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor jujolan » Sab 09 Ago 2008 12:40

Abramovich escribió:Con BelenGOL, Fran Nkendo y Fran Amado como suplentes de Javi Guerrero, Bodipo y Perera que están a punto, y reforzados en la media punta con Peragón y Natalio, yo creo en el ascenso, ¿vosotros no? :mrgreen:

:bye;

Vendiendo humo hasta que empiece la Liga.


Como sois... :D con que venga uno de ellos me conformaría pero ojo,no hay que olvidarse que hace falta un central y un banda zurdo
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor isluanju » Sab 09 Ago 2008 12:40

Espero que se equivoque mi fuente, pero me dicen que este Fran Amado es un paquete de cuidao....

Como digo y repito, espero que se equivoque mi fuente.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor jujolan » Sab 09 Ago 2008 12:44

isluanju escribió:Espero que se equivoque mi fuente, pero me dicen que este Fran Amado es un paquete de cuidao....

Como digo y repito, espero que se equivoque mi fuente.

Si es cieto que a final lo fichan,espero que se equivoque tu fuente,lo bueno es que otros foreros dicen que es bueno,aunque en el mundo del fútbol lo que para uno es bueno para otro es malo,en fin esperemos el fichaje y a salir de dudas.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor cerrarelarmario » Sab 09 Ago 2008 12:50

De lo que no hay duda, es que es el peor de la lista,y este ademas no vende abonos.
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor Parri » Sab 09 Ago 2008 13:08

isluanju escribió:Espero que se equivoque mi fuente, pero me dicen que este Fran Amado es un paquete de cuidao....

Como digo y repito, espero que se equivoque mi fuente.


Cambia de fuente .... :silbando:

(modo ironic.. no te enfades) O_O
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor JuanLUX » Sab 09 Ago 2008 16:19

Noticia de hace unos minutos publicada por Marca:

Marca escribió:[....]
La comisión deportiva del Elche, por otra parte, se ha manifestado a favor de que Miguel Ángel López Cedrón se quede en la plantilla ilicitana, pese a que el futbolista manifestó su disposición a marcharse. De hecho, el jugador tiene un preacuerdo con el Albacete.


Parece que todas las operaciones de contratación de delanteros en segunda están ligadas a los mismos nombres; dependiendo de lo que hagan DANI y NATALIO se moverá el mercado de los BERMEJO, PERERA, MIGUEL y demás...

¿Por qué será que casi los mismos nombres se repiten en todos los rumores de los distintos clubes?
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Estebanovsky » Sab 09 Ago 2008 19:57

Cuantos más días pasan, más difícil encontrar gangas. Aunque también van cayendo descartes interesantes de equipos grandes.

Aún así, necesitar aún 4 o 5 fichajes, son muchos para las fechas en las que estamos. A ver si nos va a pasar como el año pasado donde tiramos el inicio a la basura :angryfire:
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor TERMINATOR » Sab 09 Ago 2008 20:56

Parri escribió:
roldisaur escribió:
gmg01 escribió:Se dice en otro foro que Fran Amado es del Alba precio:
140.000
C.Diaz(cesion)
Jaime(cesion)
Cano(cesion)


Mientras que sean cedidos...de todas maneras es mucho, no? tan bueno es este tío? que hacía en 2ªB? vamos a fichar algún delantero que no sea promesa de ligas de categorías inferiores?

O_O


para mi gusto fran amado si es un jugador interesantisimo para el alba, pero es q ademas si te quitan de encima a los muertos de cesar y cano miel sobre hojuelas, lo q no me cuadra es lo de jaime, no me cuadra nada por eso no me creo mucho esta noticia.


Difiero totalmente contigo PArri, tanto César como CAno son jugadores muy válidos para el Albacete, otra cosa es que no tengan minutos, César con más minutos, es bastante bueno.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor JuanLUX » Dom 10 Ago 2008 00:34

EL ELCHE TAMBIÉN PIENSA EN JAVI GUERRERO

Es el último equipo en unirse al interés por el madrileño

El Elche C.F. se ha fijado en el delantero del Recreativo Javi Guerrero para reforzar el equipo franjiverde de cara a la próxima temporada. El alicantino ha sido el último club en interesarse por el atacante del Decano, cuya intención es continuar en Huelva una campaña más. El Albacete también se fijó días atrás en el futbolista albiazul y en este caso, al igual que ocurría con el club manchego, el salario del jugador está por encima de las posibilidades económicas del Elche.

Fuente: recre.org
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Dom 10 Ago 2008 00:43

Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen
Amado: Jugador del Ceuta que puede estar o ha estado en la órbita del Albacete

[....]

Fran Amado

En Ceuta llevan unos días hablando del Albacete y la razón no es otra del posible interés del Alba por su delantero Fran Amado. Las cifras de las que se habla allí no encajan con la política del Alba, un traspaso de 140.000 euros y varios jugadores para abaratar el traspaso. Parece difícil que la operación se pueda dar en esas condiciones.


Tan solo corregir a Marino en la primera frase.... En Ceuta NADIE HA HABLADO del Alba y Fran Amado. El rumor vuelve a salir desde Albacete; llevo un par de días hablando con aficionados caballas; entrando en su foro y leyendo las ediciones digitales de sus periódicos y absolutamente nadie tenía ni idea de esto.

De hecho el post sobre este tema en el foro soycaballa.com lo hemos abierto nosotros en el día de hoy.

Por lo demás coincido con Marino Martínez en que 140000€ de traspaso y además varios jugadores no encajan con la política de austeridad de la entidad.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Leroy » Dom 10 Ago 2008 09:32

JuanLUX escribió:
Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen
Amado: Jugador del Ceuta que puede estar o ha estado en la órbita del Albacete

[....]

Fran Amado

En Ceuta llevan unos días hablando del Albacete y la razón no es otra del posible interés del Alba por su delantero Fran Amado. Las cifras de las que se habla allí no encajan con la política del Alba, un traspaso de 140.000 euros y varios jugadores para abaratar el traspaso. Parece difícil que la operación se pueda dar en esas condiciones.


Tan solo corregir a Marino en la primera frase.... En Ceuta NADIE HA HABLADO del Alba y Fran Amado. El rumor vuelve a salir desde Albacete; llevo un par de días hablando con aficionados caballas; entrando en su foro y leyendo las ediciones digitales de sus periódicos y absolutamente nadie tenía ni idea de esto.

De hecho el post sobre este tema en el foro soycaballa.com lo hemos abierto nosotros en el día de hoy.

Por lo demás coincido con Marino Martínez en que 140000€ de traspaso y además varios jugadores no encajan con la política de austeridad de la entidad.



Es que no puede poner.... "según se dice en los foros........" :grin:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados