OFICIAL: Javi Mtnez no seguirá en el ALBA la prox. temporada

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Sab 09 Ago 2008 15:40

Javi pidió la baja ante el "PUTEO" de esta temporada pasada y vista la confianza nula que había en él, ya dicha cientos de veces por el "charlatán" a Javi a la cara, la última vez nada más venir de pretemporada cuando le echó en cara que hubiera hablado con la prensa y le amenazó con castigarlo y mandarlo al B a hacer la pretemporada...

Javi dijo que se quería ir porque aquí no contaban con él y ante las amenazas del "charlatán", no habiendo por parte del club ningún problema, ya que estaban deseando perderlo de vista ellos sabrán por qué.

Se irá al Ceuta, ojala allí tenga las oportunidades que aquí no le dieron y algún día pueda a volver a vestir la camisa del Alba, ya que ése era su sueño, eso sí, una vez los banderines hayan pasado a la historia, la historia más negra de nuestro club y nadie se acuerde de ellos, esperemos que éso sea pronto. MUCHA SUERTE JAVI.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor MaNNu » Dom 10 Ago 2008 09:23

Mucha suerte para Javi que se la merece.

Lo bueno es que en unos años él seguirá jugando, y seguro que a un nivel muy alto, mientras, espero, los banderolos estén arrinconados en su casa porque alguien les haya "quitado" el poder en el club.

Cuánto daño estáis haciendo a este club que era conocido como humilde y señor, y ahora... es irreconocible.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Pippen » Lun 11 Ago 2008 11:43

JAVI MARTINEZ DEJA EL ALBACETE

El Albacete Balompié SAD y el guardameta Javier Martínez González han llegado a un acuerdo amistoso para rescindir el contrato que unia a ambos hasta el próximo día 30 de junio de 2009. El club desea trasmitir al jugador de la localidad de tarancón su más sincero gradecimiento por todos sus servicios prestados, deseándole obtenga los mayores éxitos deportivos a lo largo de toda su carrera profesional

Fuente: Web Albacete Balompie SAD

La politica de cantera sigue dando sus frutos
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor murcielago blanco » Lun 11 Ago 2008 11:54

Gracias Javi, por ser tan buen portero y haberlo demostrado en mi club.
Gracias Javi, por ser tan buena gente y no haber dado ni un problema a tu querido club.
Gracias Javi, por no haber perdido nunca la sonrisa.

Ojalá y un día puedas volver. (Será señal, de que a tí te ha ido muy bien y que los Banderas ya no estarán).

SALUD Y SUERTE
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 12:12

Para mi Javi es buen portero, pero ahora mismo Jonathan está por delante, y Cabrero seguramente es recomendacion del mister, por tanto iba a ser el tercer portero.

Lo de desmantelar la cantera, es relativo, si tu tienes gente en el filial que no da el nivel para segunda A, pues sencillamente se les da salida. Si a mi una cosecha de vino me sale mala, pues le doy boleto y lo vendo a granel y espero a otra cosecha de calidad para embotellarlo y sacarle partido (curro en el mundo del vino, se nota el ejemplo)
Pues lo mismo es lo de la cantera, ya sean 14, 20 o 30, si lo que tengo en los filiales no vale, pues lo vendo o cedo para calimocho. :bye;
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor Tiembla Europa » Lun 11 Ago 2008 12:35

una cesión hubiera sido lo más lógico, ya demostró que puede jugar en 2ª en un futuro cercano y ha sido internacional, creo que es un error desprendernos de jugadores con potencial

suerte y animo al chaval!!!
Tiembla Europa
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2064
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Por aquí y por allá
Reputación: 22

Notapor notorius » Lun 11 Ago 2008 12:37

kikermix escribió:Para mi Javi es buen portero, pero ahora mismo Jonathan está por delante, y Cabrero seguramente es recomendacion del mister, por tanto iba a ser el tercer portero.

Lo de desmantelar la cantera, es relativo, si tu tienes gente en el filial que no da el nivel para segunda A, pues sencillamente se les da salida. Si a mi una cosecha de vino me sale mala, pues le doy boleto y lo vendo a granel y espero a otra cosecha de calidad para embotellarlo y sacarle partido (curro en el mundo del vino, se nota el ejemplo)
Pues lo mismo es lo de la cantera, ya sean 14, 20 o 30, si lo que tengo en los filiales no vale, pues lo vendo o cedo para calimocho. :bye;


...ya estamos siempre con lo mismo....y a la bego y al triunfito no le damos salida??? No creo que estos si den el nivel para segunda, o mejor dicho, no creo que estos den mas nivel que ritchie, candela, javi martinez, etc....

un saludo
notorius
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 580
Registrado: Mié 29 Ago 2007
Reputación: 29

Notapor isluanju » Lun 11 Ago 2008 16:03

Javi Martínez, Pepe Aicart (que está haciendo la pretemporada con el Celta) y Candela son "gran reserva", en cambio en el primer equipo hay y hubo el año pasado vino para hacer garrafas y garrafas de calimocho...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 16:22

isluanju escribió:Javi Martínez, Pepe Aicart (que está haciendo la pretemporada con el Celta) y Candela son "gran reserva", en cambio en el primer equipo hay y hubo el año pasado vino para hacer garrafas y garrafas de calimocho...


Por supuesto es tu opinion, yo opino lo contrario.

Por cierto: IsraelMartínez, Luis Cifo,Ángel Gordo, Juan Navarro
jeje qué curioso, ahora entiendo tu postura en el foro :grin: :grin: :grin:
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor isluanju » Lun 11 Ago 2008 16:37

kikermix escribió:Por cierto: IsraelMartínez, Luis Cifo,Ángel Gordo, Juan Navarro
jeje qué curioso, ahora entiendo tu postura en el foro :grin: :grin: :grin:


La vuelta de muchoalba y sus palmeros...
¿Lo has descifrado tú solo o te han ayudado tus amigotes de la "pandibandera"?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 16:41

isluanju escribió:
kikermix escribió:Por cierto: IsraelMartínez, Luis Cifo,Ángel Gordo, Juan Navarro
jeje qué curioso, ahora entiendo tu postura en el foro :grin: :grin: :grin:


La vuelta de muchoalba y sus palmeros...
¿Lo has descifrado tú solo o te han ayudado tus amigotes de la "pandibandera"?...


:grin: :grin: :grin: vaya, parece que foroalba es lo suficientemente importante como para leerlo periodicamente, veo que andais informados :mrgreen: Vivan los palmeros¡¡¡¡¡¡ :grin:
Última edición por kikermix el Lun 11 Ago 2008 16:46, editado 1 vez en total
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 16:45

Creía que el hilo iba sobre Javi Martínez y no las patochadas de cuatro...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kikermix » Lun 11 Ago 2008 16:48

Efectivamente no desvirtuemos el post, lo dicho, Javi no tendría hueco este año, tras las dos oportunidades que se le aparecieron la pasada temporada contra Alaves (desastre) y Cadiz(gol suyo) desapareció de las convocatorias. Eso si, quizás una cesión habria sido mejor.
kikermix
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 42
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: sentado en mi sillón
Reputación: 1

Notapor Juanda » Lun 11 Ago 2008 18:50

Que voy a decir que no haya dicho ya mil veces...

Uno de los mejores porteros en categoría juvenil, portero internacional, en la primera temporada después de juvenil destaca en tercera división y debuta en segunda realizando un gran papel, algunos partidos como el del Almería en casa o el del Numancia fuera fueron memorables. Con tan solo 20 años recien cumplidos se convierte en uno de los porteros con más proyección de fútbol español y es seleccionado para disputar la fase final del Mundial Sub'20 de Canadá.

Estamos locos, en cualquier otro club del mundo de nuestras características, humilde, vendedor y con el agua al cuello, se habría gestionado este tema de una forma muy distinta.

Lo tenían a huevo, les pusieron en bandeja lo más dificil, ¿cuándo volveremos a ver a un futbolista de 19 años de nuestra cantera jugando como jugó Javi? ¿Cuántos condicionantes tienen que darse para que algo así ocurra y el resultado sea exitoso?

No solo demuestran que no tienen ni puñetera idea de fútbol, ni del mercado del fútbol, haciendo lo que han hecho con Javi (el portero es un puesto dificil de cubrir, como el lateral izquierdo, y por Peña que no es nada del otro mundo nos estan ofreciendo una pasta), es que además son bordes, le han puteado, le han reputeado, y le han vuelto a putear hasta que se lo han cargado, pero Javi tiene una ventaja: solo tiene 21 añitos recien cumplidos y es portero, tiene toda la vida futbolística por delante, espero que se lleve un buen recuerdo de nuestra tierra, donde ha vivido, estudiado y se ha terminado de formar como deportista.

En poco tiempo algunos se tirarán de los pelos, y tú seguirás tan tranquilo como siempre.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ago 2008 06:38

En el Diario El Pueblo de Ceuta se escribió:El Ceuta podría firmar en las próximas horas a Javi Martínez

La negociaciones, que se encuentran muy avanzadas, podrían llegar hoy a su fin con la firma del acuerdo del joven guardameta albaceteño

La AD Ceuta podría hacer oficial en las próximas horas el fichaje de Javi Martínez. Tras varios días de negociaciones, parece que estas se encuentran muy avanzadas, y podrían llegar a buen puerto con la firmadel acuerdo del jugador albaceteño.

De esta forma, y aunque el club continúa sin confirmar o desmentir la noticia, Javi Martínez podría convertirse hoy en el octavo refuerzo que realiza el equipo caballa durante la pretemporada. A pesar de contar tan sólo con 21 años, el guardameta albaceteño ya cuenta con una gran experiencia bajo los tres palos. Tras crecer en la cantera del Albacete, ha jugado en las categorías inferiores de la selección
española, y la pasada temporada llegó a disputar diez encuentros defendiendo la camiseta del primer equipo en Segunda División.

Tras la llegada de Javi Martínez al equipo, que se convierte así en el portero con proyección que tanto deseaba el Ceuta, Munir pasaría a formar parte del segundo equipo, por lo que el conjunto caballa seguiría contando con tres plazas libres, que intentará ocupar con jugadores contrastados que den ese salto de calidad necesario para conseguir el objetivo del ascenso.

Si finalmente firma hoy por el Ceuta, el meta albaceteño podría ser presentado por el club mañana mismo, por lo que incluso podría estar disponible para jugar por la tarde frente al Mogreb de Tetuán, en la presentación del equipo caballa ante su público.

Un nuevo ‘segunda’ que llega a las filas caballas sólo una semana después de las dos últimas incorporaciones, Txiki y Elvis, que al igual que el albaceteño militaron la pasada temporada en la categoría de plata del fútbol nacional.


Mientras, Pablo García deshoja la margarita entre las distintas opciones de segunda división A y segunda división B que ha recibido.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15136
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados