Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor MaNNu » Dom 10 Ago 2008 09:40

givalreca escribió:Claro que viene Perera, va a ser presentado el mismo día que Natalio y Bodipo. Los tres de una y al día siguiente será presentado el central de garantías, lo hacen así para que no se les junte.


¿Todas las presentaciones se harán después de las presentaciones de esos 4 ó 5 jugadores nacionales contrastados en la categoría que hemos fichado para el mercado de invierno pasado?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor JuanLUX » Dom 10 Ago 2008 13:54

JuanLUX escribió:
Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen
Amado: Jugador del Ceuta que puede estar o ha estado en la órbita del Albacete

[....]

Fran Amado

En Ceuta llevan unos días hablando del Albacete y la razón no es otra del posible interés del Alba por su delantero Fran Amado. Las cifras de las que se habla allí no encajan con la política del Alba, un traspaso de 140.000 euros y varios jugadores para abaratar el traspaso. Parece difícil que la operación se pueda dar en esas condiciones.


Tan solo corregir a Marino en la primera frase.... En Ceuta NADIE HA HABLADO del Alba y Fran Amado. El rumor vuelve a salir desde Albacete; llevo un par de días hablando con aficionados caballas; entrando en su foro y leyendo las ediciones digitales de sus periódicos y absolutamente nadie tenía ni idea de esto.

De hecho el post sobre este tema en el foro soycaballa.com lo hemos abierto nosotros en el día de hoy.

Por lo demás coincido con Marino Martínez en que 140000€ de traspaso y además varios jugadores no encajan con la política de austeridad de la entidad.


Lo que decíamos anoche; la primera referencia del interés del ALBA por Fran Amado que se ha tenido en Ceuta se ha producido esta mañana en el Diario El Pueblo de Ceuta:

El Pueblo de Ceuta escribió:
[....]
Fran Amado

Tras aparecer en la prensa de Albacete que su equipo de Segunda División estaba interesado en hacerse con los servicios de Fran Amado, José Enrique Díaz no quiso confirmar o desmentir la noticia, aunque afirmó que el algecireño “no es el único jugador por el que se han interesado equipos de superior categoría”.

Para el sevillano, que no quiere “avivar” este tipo de noticias “este tema no debe distraer al jugador del que tiene que ser su objetivo, y seguir centrado pensando en el club que tiene los derechos federativos, que es el Ceuta, y que es el club con el que el jugador está comprometido durante las dos próximas temporadas”.

Fran Amado, que se convirtió la pasada campaña en el máximo goleador del Ceuta, parece encontrarse en el punto de mira del Albacete, aunque la situación económicamente delicada por la que parece pasar el equipo podría hacer inviable que el jugador algecireño termine militando en sus filas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor kaiser » Dom 10 Ago 2008 14:08

estoy hasta.... de rumos quieros hechos!!!!! y fuchajes no rumores!!!! BANDERAS DIMISION!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor _SouRoN_ » Dom 10 Ago 2008 14:21

Roberto Peragón se desvincula del Málaga

El delantero Roberto Peragón ha llegado a un acuerdo para desvincularse del Málaga, mientras que el centrocampista Antonio Galdeano 'Apoño' ha ampliado su contrato por cuatro temporadas más.

El delantero madrileño, de 30 años y que fue contratado la pasada temporada procedente del Elche, ya ni fue convocado para el partido del sábado que ganó el Málaga 2-1 al Betis en el Trofeo Costa del Sol.

Apoño, por su parte, es un jugador malagueño de 24 años que fue contratado la pasada campaña procedente del Marbella, del Grupo IV de Segunda División B, y que el lunes firmará la ampliación del contrato.


Fuente: Marca
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor kaiser » Dom 10 Ago 2008 14:27

buenas noticias al fin !!!!!!! y natalio O_O :silbando:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor isluanju » Dom 10 Ago 2008 14:52

A ver si cae mañana por aquí.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor RogerThornhill » Dom 10 Ago 2008 15:19

Pues espero que tras desvincularse, el contrato que tenga firmado Peragón sea con el Alba...

Ayer en la presentación del Málaga no apareció y desde el foro de los malaguistas se dio por hecho su salida. Al parecer los aficionados lo apreciaban y no deseaban que causase baja. Si viene será un buen fichaje, pero el Elche también estaba detrás de él.

Por cierto, que el Elche, según desprendían los periodicos de la zona de Levante a lo largo de la semana pasada, pretende a exactamente los mismos delanteros que el Albacete; Dani, Natalio, Peragón, Javi Guerrero, Perera,etc, y también se hablaba de un acuerdo de Miguel con el Alba...
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor kaiser » Dom 10 Ago 2008 15:33

copiotas xD 8)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Lui » Dom 10 Ago 2008 17:03

RogerThornhill escribió:Por cierto, que el Elche, según desprendían los periodicos de la zona de Levante a lo largo de la semana pasada, pretende a exactamente los mismos delanteros que el Albacete; Dani, Natalio, Peragón, Javi Guerrero, Perera,etc...

Y a vinagre Bermejo....
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Leroy » Dom 10 Ago 2008 18:03

Lui escribió:
RogerThornhill escribió:Por cierto, que el Elche, según desprendían los periodicos de la zona de Levante a lo largo de la semana pasada, pretende a exactamente los mismos delanteros que el Albacete; Dani, Natalio, Peragón, Javi Guerrero, Perera,etc...

Y a vinagre Bermejo....


Si es que no hay más..........................
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor ALBADICTOS » Dom 10 Ago 2008 23:08

Yo creo que mañana Peragón estará en Albacete para negociar su fichaje; los que estais más desocupados podías dar una vuelta por la sede; ya sabemos que con esta directiva que prohibe hablar a sus jóvenes jugadores con la prensa no nos vamos a enterar de nada hasta que lo publiquen en su página web. Me imagino, que el interés del Albacete es que antes de la presentación del martes el futbolista ya hubiera firmado (yo por lo menos en el puesto de consejero lo haría).
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 06:30

ALBADYCTOS escribió:Yo creo que mañana Peragón estará en Albacete para negociar su fichaje.


La cosa parece que no está tan clara y, el Alicante apuesta fuerte por el jugador:

El Diario Información escribió:ALICANTE CF
Ofensiva por Peragón

El club celeste pretende cerrar en las próximas horas el fichaje del delantero al conocer que se ha desvinculado del Málaga

El Alicante echará hoy el resto por Roberto Peragón tras conocer que, previsiblemente, el jugador quedará desvinculado del Málaga en las próximas horas. Hasta ahora, el club alicantista tan sólo había podido tantear al futbolista, conocer sus preferencias y, en consecuencia, ponerse a la cola de clubes que pretenden hacerse con sus servicios. El hecho de que no se aclarara su situación en el Málaga, donde tenía contrato en vigor, restaba solidez a cualquier tipo de negociación, circunstancia que va a variar por completo hoy mismo. En ese sentido, el Alicante tiene intención de acudir a la puja "a pecho descubierto", según confesaba ayer el director deportivo, Manolo Jiménez, que no ocultó el interés del club por concretar el fichaje de Peragón.
Una de las bazas que la entidad celeste cuenta a su favor es el hecho de que Peragón ve con buenos ojos regresar a la provincia de Alicante dado que su mujer es de Guardamar. Futbolista y Alicante mantuvieron un acercamiento en el que se llegó a hablar de duración de contrato. En principio, el club ha ofrecido dos años a Peragón, mientras que el madrileño ha solicitado tres. Este delantero -que militó en el Elche durante tres temporadas y que jugó en el Levante a las órdenes del hoy técnico alicantinista, José Carlos Granero- también entra en los planes de equipos de otros Segunda División. Entre ellos, Castellón, Salamanca y Tenerife han mostrado su interés por contratarle.


Diario Las Provincias escribió:Peragón se desvincula del Málaga y ultima su fichaje por el Alicante
El representante del jugador confía en cerrar la operación esta semana

Roberto Peragón podría recalar mañana o el miércoles en la capital de la Costa Blanca para comprometerse con el Alicante. Su representante, Luis Villasante, negocia desde ayer con Manolo Jiménez y Felipe Ferrándiz tras desvincularse con el Málaga. El jugador madrileño no contaba para el conjunto malageño, con quien le restaban dos temporadas más de contrato, pero ni el Peragón ni el club estaban dispuestos a negociar la rescisión del contrato a cualquier precio.

Éste era el primer escollo para que el ex jugador de, entre otros equipos, el Elche se desvinculara del conjunto andaluz y pudiera negociar su futuro con el Alicante, equipo con el que Peragón tiene más opciones de firmar, aseguró ayer su representante, Luis Villasante, quien añadió que ésta es una opción que "atrae mucho al jugador".

El madrileño ya ha entrenado a las órdenes del técnico del Alicante, José Carlos Granero, con el Levante en Segunda División y ésta podría ser una de las principales razones del interés del jugador por recalar en el conjunto alicantinista, unida a la familiar. Los parientes de su mujer vive en Alicante.

El jugador firmará hoy el finiquito y dará una rueda de prensa y despedirse de sus compañeros. De este modo, el futbolista quedará totalmente desvinculado de la entidad malacitana.

Las negociaciones han durado más de lo esperado y, finalmente, el sábado pasado se llegó a un acuerdo verbal para que Peragón consiguiera la carta de libertad y pudiera negociar su futuro con otro conjunto.

El representante del jugador aseguró el pasado 10 de julio que las negociaciones iban a ser arduas y que, probablemente, hasta finales de julio no se podría cerrar la negociación. En este sentido, Villasante agradeció el interés mostrado por el Alicante, pero desconocía si el club celeste iba a esperar a que el culebrón entre Peragón y el Málaga llegara a su fin. En aquel momento, Felipe Ferrándiz, secretario técnico del Alicante, aseguró que el club celeste está interesado en el jugador: "Su representante ya sabe de nuestro interés y le vamos a dar prioridad a este futbolista antes que a otro".

La fecha que en un principio barajaba el representante de Roberto Peragón se ha retrasado pero se da la circunstancia de que el conjunto alicantinista continúa buscando un hombre en el ataque de la plantilla de Carlos Granero.

Ahora, desde el club celeste, Manolo Jiménez y Felipe Ferrándiz negocian con el representante del jugador, quien se muestra optimista de cara a cerrar la negociación en los próximos días: "Mañana nos centraremos y a ver si a lo largo de la semana se cierra".

De este modo, el conjunto alicantinista daría por cerrada la plantilla de José Carlos Granero para la próxima temporada en Segunda División 52 años más tarde.


Diario Las Provincias escribió:"Es una opción que me gusta"

El futbolista madrileño Roberto Peragón manifestó ayer que la opción de firmar por el conjunto alicantinista le atrae y le gustaría recalar en el club celeste. Peragón, que se desvinculó el sábado pasado del equipo malacitano, firmará hoy la desvinculación con el Málaga y tendrá la carta de libertad para poder negociar con cualquiera de los equipos interesados en hacerse con sus servicios, entre otros, además del conjunto alicantino, el Albacete.

El representante del futbolista madrileño, Luis Villasante indicó ayer que ha recibido ofertas de varios equipos pero que la primera que van a estudiar es la que está negociando con Manolo Jiménez y Felipe Ferrándiz en representación del Alicante: Es el equipo que está más próximo al jugador".

En este sentido, el representante del delantero madrileño Peragón, que no tuvo muchas opciones la temporada pasada, negó que hubiera alguna oferta del Elche, equipo en el que el jugador militó durante dos campañas.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Lun 11 Ago 2008 06:32

Por otra parte......

Diario Información escribió:David Vidal sigue sin contar con Miguel
[....]
A pesar de que la comisión deportiva y los directivos no ven con malos ojos la continuidad de Miguel, se está demostrando que David Vidal no lo quiere. El técnico está insistiendo, cada vez que habla públicamente, en que quiere dos atacantes, pero la comisión deportiva, viendo las escasas opciones que ofrece el mercado y la situación económica del club, prefiere centrarse en un sólo delantero y que Miguel se quede. De hecho, David Vidal llegó a reconocer la semana pasada que si el asturiano continúa sólo vendría un atacante más.

En este pulso, el entrenador tiene la de ganar, ya que esta temporada está siendo decisivo a la hora de tomar decisiones sobre los fichajes.

La situación no es fácil para el futbolista que lo está llevando lo mejor que puede y vuelve a insistir en que ni él ni su representante han llegado ningún acuerdo con el Albacete. Todo hace indicar que el tira y afloja se va a alargar hasta prácticamente el final de la pretemporada.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 09:03

¿Entonces en la presentación de mañana aún va a faltar casi media plantilla por fichar? :?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 11 Ago 2008 10:53

Entonces cual va a ser el fichaje "estrella" que iban a hacer,para presentarlo mañana en la presentación oficial del equipo????

O_O O_O O_O O_O O_O O_O O_O
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados