Fondos del Alba en Alta Resolución

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Fondos del Alba en Alta Resolución

Notapor frandealbacete » Dom 10 Ago 2008 18:34

Hola a todos/as

He creado en el portal flick de yahoo Una página con fondos de pantalla en los cuales la temática es el Albacete Balompie dichos fondos de pantalla no son bajados de ningún sitio han sido diseñados por mí con el mejor material y en alta resolución concretamente a 300 ppp y a una configuración de pantalla de 1024x768, he de decir que gracias a mi curro que es en una imprenta de diseñador he adquirido algunos conocimientos sobre programas como photosop, freehand, corel Draw, etc, para poder realizarlos.

Este material se puede visionar y descargar totalmente gratuitamente y no como hacen en otras páginas que he visto en internet donde si quieres descargar imágenes del Alba te cobran, yo no tengo ningún animo de lucro tan sólo quiero poner buen material del alba para todos/as los forofos/as del Alba.

la dirección es la siguiente:

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/


:forzaalba:
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor Juanda » Dom 10 Ago 2008 19:30

:shock: :shock: :shock:

La foto en la que sale un aficionado de espaldas con su gorro de pana, y su bandera atada al cuello paseando por la grada vacía... me encanta, ademas a ese aficionado lo conozco muy muy bien... :mrgreen: :mrgreen:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor alvaro_pardo » Dom 10 Ago 2008 19:32

pues gracias por lo que has hecho,es un buen trabajo y gracias por proporcionarnos unas imagenes de nuestro alba al que todos apreciamos y nada que sigas haciendo estas maravillas del alba
Última edición por alvaro_pardo el Mar 12 Ago 2008 00:25, editado 1 vez en total
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor kaiser » Dom 10 Ago 2008 19:42

estan todos muy bien muchas gracias yo he cambiado mi fondo :silbando: :silbando:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Dom 10 Ago 2008 20:47

Juanda escribió::shock: :shock: :shock:

La foto en la que sale un aficionado de espaldas con su gorro de pana, y su bandera atada al cuello paseando por la grada vacía... me encanta, ademas a ese aficionado lo conozco muy muy bien... :mrgreen: :mrgreen:



La saque del buscador google, aunque he de decir que la resolución era baja la verdad es que no ampliandola y al colorcarla en el cuadro roto quedó muy bien.

:zete: AUPA EL ALBA
CONTIGO SIEMPRE DONDE ESTES.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Dom 10 Ago 2008 20:50

alvaro_pardo escribió:pues gracias por lo que has hecho,es un buen trabajo y gracias por proporcionarnos unas imagenes de nuestro alba al que todos apreciamos y nada que sigas haciendo estas maravillas el alba


Gracias a tí.

En cuanto a seguir seguiré subiendos nuevos fondos, la verdad es que suele actualizar la página muy a menudo y ahora que estoy de vacaciones mucho más, por lo que aconsejaría a todos/as que os deis una vuelta por la página muy de vez en cuando.

AUPA EL ALBA
CONTIGO SIEMPRE DONDE ESTÉS
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor ABBP » Dom 10 Ago 2008 21:08

Algunos están muy chulos, felicidades. :bye;
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor frandealbacete » Lun 11 Ago 2008 17:07

Acabo de colgar varios fondos nuevos de pantalla, daros una vuelta por la página y a disfrutarlos.

Saludos.

Aupa el Alba
Contigo siempre donde estés
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Re: Fondos del Alba en Alta Resolución

Notapor ravise » Lun 11 Ago 2008 17:33

frandealbacete escribió:Hola a todos/as

He creado en el portal flick de yahoo Una página con fondos de pantalla en los cuales la temática es el Albacete Balompie dichos fondos de pantalla no son bajados de ningún sitio han sido diseñados por mí con el mejor material y en alta resolución concretamente a 300 ppp y a una configuración de pantalla de 1024x768, he de decir que gracias a mi curro que es en una imprenta de diseñador he adquirido algunos conocimientos sobre programas como photosop, freehand, corel Draw, etc, para poder realizarlos.

Este material se puede visionar y descargar totalmente gratuitamente y no como hacen en otras páginas que he visto en internet donde si quieres descargar imágenes del Alba te cobran, yo no tengo ningún animo de lucro tan sólo quiero poner buen material del alba para todos/as los forofos/as del Alba.

la dirección es la siguiente:

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/


:forzaalba:

¡ felicidades !, porque los acabo de ver y son muy buenos, mejores que los de la web oficial.
ravise
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 472
Registrado: Mar 18 Sep 2007
Reputación: 4

Re: Fondos del Alba en Alta Resolución

Notapor frandealbacete » Lun 11 Ago 2008 18:15

ravise escribió:
frandealbacete escribió:Hola a todos/as

He creado en el portal flick de yahoo Una página con fondos de pantalla en los cuales la temática es el Albacete Balompie dichos fondos de pantalla no son bajados de ningún sitio han sido diseñados por mí con el mejor material y en alta resolución concretamente a 300 ppp y a una configuración de pantalla de 1024x768, he de decir que gracias a mi curro que es en una imprenta de diseñador he adquirido algunos conocimientos sobre programas como photosop, freehand, corel Draw, etc, para poder realizarlos.

Este material se puede visionar y descargar totalmente gratuitamente y no como hacen en otras páginas que he visto en internet donde si quieres descargar imágenes del Alba te cobran, yo no tengo ningún animo de lucro tan sólo quiero poner buen material del alba para todos/as los forofos/as del Alba.

la dirección es la siguiente:

http://www.flickr.com/photos/28755714@N06/


:forzaalba:

¡ felicidades !, porque los acabo de ver y son muy buenos, mejores que los de la web oficial.


Gracias a tí:

La diferencia entre los fondos de la web del alba y la de los míos es que estan diseñados en alta resolución concretamente a 300 puntos por pixels, los de la web del alba están hechos a 72 puntos por pixels así que como ves hay diferencias. Yo tan sólo me límito a buscar en internet material en alta resolución o fotos que no esten muy pixeladas esa es una de las claves de que mis diseños salgan bien, luego en mis ratos libres en el ordenador de mi casa lo convierto en fondos de pantalla utilizando un único tema que es nuestro querido Albacete Balompie.

al final cuelgo en la página mis diseños para que todas aquellas personas que sean del alba difruten de ellos.

Esto es un hobit para mí.

Un saludo a todos/as

Aupa el alba contigo siempre donde estés.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Mar 12 Ago 2008 17:47

Bueno aquí os dejo los del martes, me voy preparando que me voy a ver a mi alba.

¿Nos vemos todos/as allí?.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor John Wayne » Mar 12 Ago 2008 22:07

Fran, gracias por el trabajo, pero te hare dos puntualizacines:

1- Si los disenios son para fondos de pantalla, ?que sentido tiene realizarlos a mayor resolucion que la del monitor, es decir, 72 ppp.?

2- Lo de "Aupa el Alba" siempre me ha parecido muy , muy paleto. Prueba a quitarle el articulo.

Saludos
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor BastiXulo » Mar 12 Ago 2008 23:18

muchas gracias por los fondos. estan muy chulos!!
:forzaalba:
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor frandealbacete » Mié 13 Ago 2008 00:34

John Wayne escribió:Fran, gracias por el trabajo, pero te hare dos puntualizacines:

1- Si los disenios son para fondos de pantalla, ?que sentido tiene realizarlos a mayor resolucion que la del monitor, es decir, 72 ppp.?

2- Lo de "Aupa el Alba" siempre me ha parecido muy , muy paleto. Prueba a quitarle el articulo.

Saludos


1 Yo no es que esté trabajando a mayor resolución que la que tiene el monitor, si lo hiciese no se podría apreciar.

- Yo trabajo a 300 ppp porque los diseños son de mucha más calidad que los 72 ppp, la pega es que a 300 ppp por pixels el archivo es más grande y ocupa más porque todo está mucho más definido y no está menos pixelado como cualquier imágen a 72 ppp y si no lo aprecias te aconsejaría que si tienes photosop o cualquier programa de diseño que tenga un buen zoom hagas la prueba cogiendo cualquier fondo de la web del alba y cualquiera de los mios, ponle el zoom lo más cerca que puedas a ambas imágenes y podrás apreciar diferencias, podrás apreciar como la imágen de la web del alba está muy deformada, demacrada, y sucia es decir muy pixelada, en cambio, mis fondos aunque están con el zoom muy ampliados observarás que se deforman muy poco o nada y están más limpios. Aunque photosop tiene filtros para limpiar la imagen, la diferencia se sigue notando, una imagen de baja resolución será de baja resolución siempre le hagas lo que le hagas, en cambio si se lo aplicas al material de alta resolución el resultado siempre será mejor.

Esa es la diferencia.

A la hora de diseñar algo ya sea fondos de pantalla, almanaques, tarjetas de bodas, dipticos, tripticos etc, cuanto mejor sea el material que uses, más fácil te será hacerlo bien y mayores serán las posibilidades de exito.

Y te voy a decir otra cosa yo ya que me pongo, me gusta que lo que hago esté bien o por lo menos eso intento, unas veces lo consigo otras no, depende del material que tenga en esos momentos y también de la inspiración.

En cuanto a lo otro no se porque te parece paleto, yo pongo lo de Aupa el alba porque es lo que siento, creo que ante todo hay que animar al alba, una pregunta ¿Cuándo por ejemplo un culé pone Visca el Barça también te parece paleto?.

NO SE LLEVÓ MUCHO TIEMPO ESCRIBIENDO EN FOROS DEL ALBA y ninguna persona jamás me había dicho que animar a mi equipo fuese paleto, y más partiendo de un supuesto hincha del alba.


De todos modos te agradezco tus sugerencias, aunque no te puedo hacer caso por los motivos que te he explicado.

Gracias y espero haber podido solventar tus dudas.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor John Wayne » Mié 13 Ago 2008 10:31

Creo que no me he explicado nada bien, fran.

Te reitero las felicitaciones por el trabajo.

Lo de la resolucion te lo digo precisamente poque si son fondos de pantalla, hacerlos a mayor resolucion que esta es hacer que las imagenes pesen mas para nada. Otra cosa es si se quieren imprimir o como tu dices, ampliar. Pero para un simple fondo es darles un tamanio y una resolucion innecesarias. Es mi opinion.

En cuanto a lo de "Aupa el Alba", lo que me parece paleto es el "el". Con AUPA ALBA estaria muuuuucho mejor.

Aupa Alba!!!!!!! :forzaalba:
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 32 invitados