Rumores....Rumores (ALTAS/BAJAS Temporada 2008/09)

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor yAhAyA » Lun 11 Ago 2008 14:13

CARLUX escribió:yo me juego la cabeza que el delantero que fichen os va a gustar. :victory: :silbando: :silbando:


Ójala y tengas razón. También sería importante poder cerrar la plantilla lo antes posible.

Nos faltan posiblemente 2 extremos titulares y 1 delantero títular.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor ROVANIEMI » Lun 11 Ago 2008 15:03

Menudo follón os traeis.

Los Banderas querían fichar a alguien "importante" y dar a conocer ese fichaje el mismo dia de la presentación,ya veremos si lo hacen o no.

Al final traerán lo que puedan o lo que quieran,pero lo que estoy seguro es que sea el que sea, le desearé la mejor de la suerte posible y me sentiré orgulloso cada vez que luzca la camiseta de mi equipo.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor MaNNu » Lun 11 Ago 2008 15:36

Pero a todo ésto, ¿a quién se supone que van a traer?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor juma » Lun 11 Ago 2008 15:45

Yo no tengo ni idea de cual puede ser el delantero que vayan a traer, pero tanto hablar de Dani y Peragon para luego nada. Dani segun dicen en el marca esta a punto de ser cedido al Elche y Peragon casi lo tiene hecho con el Alicante, y me da a mi que ni guerrero, ni bodipo, ni natalio.
Mucho pico es lo que se tiene en esta directiva y luego no traeran nada de lo que dijeron.
juma
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 96
Registrado: Vie 26 Oct 2007
Reputación: 0

Notapor Carlos_P.I » Lun 11 Ago 2008 16:31

A todo esto los titulares de la prensa albaceteña y asi como el marca no ponian que los refuerzos iban a ser dos bandas (derecha e izquierda) un central y un punta. Esto creo que también lo dijo MÁXIMO hace poquito pero entonces aquí hay una cosa que no me cuadra que van a hacer con nico nuñez por que a mi me encanta vi un resumen de un video que colgo nuestro amigo elimparcial y me gusto como jugaba.EXPLICATE BIEN DE UNA PUÑETERA VEZ MÁXIMO. :angryfire: :angryfire: :angryfire:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Spiderblick » Lun 11 Ago 2008 16:49

Peragon sera el fichaje de mañana
Ya vereis
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor SuperMario » Lun 11 Ago 2008 17:34

Peragón suena mucho para el Alicante, pero puede haber grata sorpresa.
SuperMario
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 1
Registrado: Lun 11 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor Carlos_P.I » Lun 11 Ago 2008 17:36

AVER máximo si ese delantero de garantias que prometias va a ser un madroñazo o va e ser mas malo que una pata en los mismisisiiiiiiiiiiiiiimos..................................................RIÑONES :grin:

Por cierto como sea el que creo que es no va a estar nada mal. lo siento por no ser un poco mas claro pero es que estoy tras los pasos de máximo. :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Spiderblick » Lun 11 Ago 2008 17:58

CARLUX escribió:AVER máximo si ese delantero de garantias que prometias va a ser un madroñazo o va e ser mas malo que una pata en los mismisisiiiiiiiiiiiiiimos..................................................RIÑONES :grin:

Por cierto como sea el que creo que es no va a estar nada mal. lo siento por no ser un poco mas claro pero es que estoy tras los pasos de máximo. :grin: :grin:


Puedes dejarte de tanto misterio y decir kien es?
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor PUNCHO » Lun 11 Ago 2008 18:24

Spiderblick escribió:
CARLUX escribió:AVER máximo si ese delantero de garantias que prometias va a ser un madroñazo o va e ser mas malo que una pata en los mismisisiiiiiiiiiiiiiimos..................................................RIÑONES :grin:

Por cierto como sea el que creo que es no va a estar nada mal. lo siento por no ser un poco mas claro pero es que estoy tras los pasos de máximo. :grin: :grin:


Puedes dejarte de tanto misterio y decir kien es?


Peragón ficha por el Alicante por dos temporadas

Va ser que no
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Impar » Lun 11 Ago 2008 18:32

PUNCHO escribió:Peragón ficha por el Alicante por dos temporadas

Va ser que no


Efectivamente...

Marca.com escribió:COINCIDIÓ CON GRANERO EN EL LEVANTE

Peragón ficha por el Alicante por dos temporadas

El Alicante ha confirmado el fichaje del delantero Roberto Peragón por dos temporadas con opción a una tercera, quien será presentado el martes oficialmente en el estadio Rico Pérez. El futbolista, de 30 años, proviene del Málaga y ya coincidió con el actual entrenador del Alicante, Jose Carlos Granero, en el Levante.

Manolo Jiménez, director deportivo del Alicante, afirmó que las "puertas no están cerradas definitivamente" en el capítulo de fichajes, aunque salvo que encuentren en el mercado alguna buena oportunidad, la plantilla podría quedar cerrada con Peragón.

Fuente: Marca.com
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor kaiser » Lun 11 Ago 2008 18:55

yo creo que el delantero es natalio , perera o bodipo (bodipo es buena eleccion por que al depor le sobran 8 jugadores) ami me gustan todos ahora van a y traen a dani :grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor RogerThornhill » Lun 11 Ago 2008 19:00

Uno menos....y ya van unos cuantos....

Parece que tras unas semanas iniciales de lluvia de fichajes, cuando verdaderamente llega el momento de fichar a aquellos que te sacarán las castañas del fuego (delanteros de cierta enjundia, gente minimamente contrastada) solo vamos a ser capaces de fichar N´kendos (con todos mis respetos a este jugador, del que espero que de muchas buenas tardes al Alba)...

Siento ser crítico pero el tiempo va pasando, la temporada se acerca, se nos irá Peña en el último momento y estaremos sin delanteros y/o bandas de garantias, con la importancia que esto conlleva.

Y lo que es peor, no tenemos confianza en una directiva y en una secretaría técnica que jamás ha demostrado ser directa, tener las cosas claras, resolver fichajes complicados, utilizar planes B o fichar lo que se propone.

Deberian arreglar ya las carencias del equipo o nos veo en la misma situación del año pasado a estas alturas.
RogerThornhill
Cadetes
Cadetes
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 123
Registrado: Sab 15 Sep 2007
Reputación: 9

Notapor masterblaster » Lun 11 Ago 2008 19:47

Un poco de paciencia sres. los goles hay que pagarlos y supongo que hasta que no pasen unos dias, ver descartes, etc no habrá novedades (ojalá si)
masterblaster
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 2
Registrado: Lun 11 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor ALBADICTOS » Lun 11 Ago 2008 20:05

En MARCA sobre el DEPORTIVO
Exceso de delanteros
Pero si hay una posición en la que se nota el excedente de jugadores, ésa es la delantera. Riki y Xisco se van a quedar, y a ellos hay que añadir los fichajes de Omar Bravo y Mista. Esto hace que Taborda (que interesa al Marítimo de Funchal y también en Alemania), Adrián López (muy cerca del Málaga), e incluso Bodipo (con ofertas de Albacete y Numancia) tengan que quedarse fuera de la plantilla deportivista.

Augusto César Lendoiro cuenta con veinte días para concretar todas las salidas y el posible fichaje de un central, para así cerrar la plantilla de forma definitiva y cumplir así con el deseo de Miguel Ángel Lotina, que dejó a los descartados en La Coruña durante la gira en Venezuela. Señal inequívoca de que el entrenador quiere trabajar cuanto antes de forma exclusiva con los futbolistas que tendrán ficha la próxima campaña.


Lamentablemente Bodipo terminará fichando por el Numancia, y lo entiendo, porque no hay comparación entre un equipo de primera con ambiente y uno de segunda que está de capa caída; si el Alicante (que es un equipo recién ascendido) ha sido capaz de arrebatarnos a Peragón que no hará un equipo de primera. Yo creo que lo de Bodipo, Javi Guerrero y Natalio está más que descartado. Lo de Dani espero que no se produzca porque no me gusta nada (un nene que no para de simular agresiones y penaltys; protestón y polémico) y se marchará al Elche, de donde vendrá Miguel (que me gusta aún menos). Mi única esperanza es la de Jesús Perera (parece que le buscan viaje en Vigo) aunque como dice el gran refranero español ni "agua pasado no mueve molinos" ni "segundas partes fueron buenas". Yo creo que nos toca confiar en el míster, que está trabajando bien, y esperar en la famosa frase del anuncio de la Lotería de Navidad: "Que la suerte nos acompañe".
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados