PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor carletess » Mar 12 Ago 2008 22:56

Ánimo Jujolan, espero que pronto todo este bien
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor carletess » Mar 12 Ago 2008 22:58

Si Garrote no estaba aquí (vamos a pensar que de verdad ha llegado tarde sin intención de hacerlo) lo normal es que de hablar alguien, cosa que tampoco hace falta, lo debería hacer el Vice. deportivo, es decir, Panecillos, pero me da a mí que este se queda solo en "Colín"...
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mar 12 Ago 2008 23:02

Final del partido 2-0
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 23:31

Acusan al Sr. Carlos Parra de organizar la pitada contra Pedro Lomo.

Esto es una casa de locos. O_O
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mar 12 Ago 2008 23:42

JuanLUX escribió:Edito para comentar que Ubaldo González ha aparecido finalmente por el palco; parece ser que venía de viaje y no ha llegado a tiempo a la presentación.... Ya puede ser gordo el atasco o el compromiso o la avería para no llegar a tiempo a la presentación del equipo que presides.... No se que me indigna más...


Vamos a darle a Ubaldo el beneficio de la duda:

1º ¿Por qué engañan a la afición? ¿No es más fácil decir que el presidente ha tenido un imprevisto? Lo puede anunciar el "flamante" speaker y no pasa nada.

2º ¿Dónde está el vicepresidente deportivo, segundo en el organigrama? Escondido en el palco con Máximo Hernández.

Al pobre y bueno de Pedro Lomo le han cargado el marrón que no se merecía. Lo siento por él.

¡Qué vergüenza!
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Lui » Mié 13 Ago 2008 00:17

El acto se me ha hecho largo hasta a mí, y eso que la companía era grata.

No voy a hacer declaraciones respecto del show, solo del partido. O_O
Me ha gustado Verza y Xavi Jimenez. Ea.
La defensa juega muy adelantada. No es mal sistema, pero hay que hilar fino, fino.
Arriba nos falta un tío que la meta. Nkendo es un toro: veremos como evoluciona cuando tenga minutos.

Y como no, el notas del Pino Zamorano da el espectáculo expulsando al mister visitante sabe dios por qué. Ni en las pachangas nos dejan vivir.

:bye;
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ALBADICTOS » Mié 13 Ago 2008 00:17

En cuanto a la presentación, bueno, hoy no pueden anunciar en la web GRACIAS AFICIÓN; la afición ha sido soberana y ha protestado lo que cree que es una injusticia, un atropello y una completa falta de ética cómo se ha obrado durante todo el verano con el personal del club (entrenadores, empleados e incluso algunos jugadores). El Consejo goza de poca confianza y de muy poca credibilidad entre la afición que si bien recibió todos los esfuerzos que se hicieron la temporada pasada para que el equipo mantuviera la categoría, mal entiende la forma con la que se está tratando esta auténtica "limpieza étnica" que a forma de caza de brujas mantiene el Consejo contra todo lo que no haya puesto él. Hasta ZETE es nuevo en el club y hoy se estrenaba (os lo digo yo).

No obstante yo opté por hacer como Ubaldo, no ir a la presentación y acudir solo al partido, he rechazado ir a la presentación porque no quería aplaudir al Consejo pero tampoco le quería pitar; en conciencia, para mí, es empezar el año de muy mal aspecto. He preferido ir solo al partido y poder disfrutar, ya que el próximo encuentro que veamos en el Belmonte, ya será para sufrir, algo a lo que también empiezo a estar acostumbrado.

Del partido, resaltar a Xavi, que desde que ha cambiado de dorsal y de entrenador es otro (con ganas de encarar, de irse para el centro e incluso de presionar la salida del rival), a Verza (ya lo ví en La Roda y el tío no para de moverse, no le quema el balón en el pie y siempre elije la mejor opción: ya sea la de pase, tiro, regate, ...) y también a Nkendo (que aunque estuvo un poquito desacertado puso toda la voluntad que lleva dentro, que es mucha).
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBADICTOS » Mié 13 Ago 2008 00:24

No os quiero aburrir más, solo comentar una pequeña anécdota, que dice del muy buen rollo que parece que hay en el vestuario. Cuando han expulsado al míster visitante lo ha acompañado el bueno de Pedro M. Bravo hasta el córner que está ubicado entre los banquillos y el vestuario; cuando ha regresado al banquillo del Alba le ha dicho a JIM algo así como: "Este ha sido más obediente de lo que fuíste tú", los dos se han empezado a reír a carcajada limpia :grin: :grin: :grin: y JIM le ha dado un abrazo muy sentido al sempiterno delegado del Alba.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor Juanda » Mié 13 Ago 2008 00:47

Ya comenté que Xavi esta temporada iba a ser otro... sigue siendo mi apuesta, de momento el partido de hoy ha estado bastante bien.

He visto el partido en macador (al menos ahí corría un poco el aire) tenía encima la banda izquierda y me ha gustado el descaro de Jaime, no se ha arrugado, por lo demás, me ha costado saber que jugador era cada uno de los nuevos, y no me apetece rajar de alguno de los viejos.

Me gusta el juego que intenta hacer el equipo, tocando y haciendo los pases en largo al jugador de banda, ni un solo pelotazo sin sentido, esta claro que el rival no daba para mucho, pero al menos la idea es buena.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor O´hara » Mié 13 Ago 2008 01:09

Bueno... esperemos a ver un poco mas adelante al equipo. Hay cosas que me gustan y "begoñas" digo ..... y otras que no.


Imagen
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 01:12

Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen
Triunfo en la presentación (2-0)

El Albacete no tuvo mayores problemas frente al Qatar Peña y Verza, ambos de falta, hicieron los goles albaceteños

Pasadas las 10 de la noche comenzó el amistoso entre Albacete Balompié y Qatar. El once del Alba puede ser muy parecido al que durante la Liga dispute los partidos de competición. Juan Ignacio Martínez puso en liza en defensa a los que se presumen titulares, con permiso de Trotta o Kike, con un centro del campo en el que Verza y Alberto también se perfilan como titulares ligueros. Arriba Nkendo fue el hombre que más aplausos levantó.

El partido comenzó bien para el Albacete, con buenas jugadas y llegadas al área, un par de tiros de Diego Alegre, tras una jugada larga de mucho peligro, y otro lanzamiento de Nkendo, antes de los 10 minutos, avisaban a los visitantes del potencial ofensivo local.

A los 15 minutos Verza recoge un esférico que estrella en el palo izquierdo de la meta rival.

Poco después llegaría el primer gol, en un buen lanzamiento de falta de Peña. El segundo gol fue parecido, una falta al borde del área pero esta vez la lanza Verza y consigue un gol de bella factura para los blancos.

Lo cierto es que desde el primer al segundo gol el Albacete ofreció muy poca cosa. Quizá no estuvo a la altura de los amistosos anteriores, le pudo pesar la presión de jugar en casa y quien sabe si la pitada que escucharon los jugadores en la presentación, aunque no iba para ellos.

En esos minutos el Qatar se estiró e hizo intervenir a Jonathan en dos o tres ocasiones con cierto peligro.

La imagen del Alba, pese a todo, no era mala. Firme en defensa, con un centro del campo en el que Iker Begoña imponía su potencia en la zona ancha, con Verza activo y participativo y Alberto mucho más apagado. En la izquierda Jaime demostró su gran calidad técnica pero quizá le faltó poner algún balón más en el área rival.

En la segunda mitad el Alba siguió dominando pero los cambios de los dos equipos hicieron que el choque no fuera brillante.

LA FICHA DEL PARTIDO:

Albacete: Jonathan, Diego Alegre, Diego Mainz, Tarantino, Peña, Alberto, Verza, Xavi Jiménez, Iker Begoña, Jaime y Nkendo. Tras el descanso salieron Kike por Alegre, Ibón por Alberto y Alex Pérez por Jaime. Más tarde jugarían también Nico, Cabrero, Belencoso, Pablo Gil, Ritchie, López y Pablo Buendía.
Goles: 1-0, m. 18, Peña, de falta directa. 2-0, m. 35, Verza de falta directa.
Árbitro: Pino Zamorano. Expulsó al técnico del Qatar en la segunda parte.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 01:20

Sobre el acto de presentación en sí:

Marino Martínez en La Verdad escribió:Imagen
El Alba 2008-2009 comenzó a andar con muchas novedades en su plantilla

El club cerró unos horas antes de la presentación la contratación del argentino Trotta El vicepresidente Pedro Lomo recibió una sonora pita ante la ausencia del presidente

El Albacete Balompié presentó ayer a la plantilla para la temporada 2007-2008. Al final fueron 27 los jugadores presentados y a última hora un cambio, puesto que el club anunció por la mañana que había llegado a un acuerdo para rescindir el contrato de Baggio y el fichaje de Diego Trotta, defensa central del Elche. Es el último en llegar y fue presentado con el resto de sus compañeros. Con él son 9 jugadores nuevos más 7 canteranos y 11 jugadores que siguen de la temporada pasada.

Diego Alberto Trotta, argentino con pasaporte italiano, nació el 11 de febrero de 1979 en Bahía Blanca, mide 175 centímetros, pesa 72 kilos y su demarcación es la defensa central. Después de jugar en Huracán de Argentina ha militado en España en D Las Palmas, el Deportivo Alavés y el Elche.

El acto de la presentación, que comenzó con retraso, contó con más de 3.000 personas. en las gradas. Los jugadores fueron presentados uno a uno y más tarde el cuerpo técnico. Salían del túnel de vestuarios y se situaban en la mitad del campo. Ovación para todos los jugadores, con especial cariño para Peña y más tarde para el nuevo capitán, Diego Alegre. También buen recibimiento al camerunés Nkendo. El técnico, José Ignacio Martínez, también tuvo la recompensa de los aplausos en su presentación.

Todo iba por buen camino hasta que llegó el momento de dirigir unas palabras a los aficionados. Lo hicieron sin problemas Diego Alegre y Juan Ignacio Martínez y recibió una sonora pita el vicepresidente Pedro Lomo, que habló ante la ausencia del presidente. La pitada quizá era más para el ausente Ubaldo González y su no comparecencia que para el vicepresidente económico. Hay que decir en honor a la verdad que la sonora pita se volvió en división de opiniones al final de sus palabras, incluso con más aplausos entonces que pitos.

Diego Alegre dio las gracias a la afición por su asistencia y por el apoyo que tuvo el equipo en el tramo final de la pasada temporada «gracias a eso logramos la salvación», dijo.

Señaló el nuevo capitán que «para este año esperamos ese apoyo desde el primer partido, para conseguir las metas que nos marquemos. Vamos a trabajar duro y con ilusión para que podáis disfrutar de nuestro fútbol».

El entrenador Juan Ignacio Martínez dijo que «no soy hombre de tópicos, pero quiero decir dos cosas. Yo prometo mucho trabajo y honradez, y se lo he transmitido así a los jugadores. El Albacete va a intentar ser protagonista esta temporada y queremos no dejar indiferentes a nadie» y señaló estar «encantado porque tengo un colectivo sensacional». Coincidió con el capitán en terminar diciendo «Aupa Alba».

El peor momento

Pedro Lomo, tras los pitos pudo hablar y recordó que la afición estuvo en El Ejido, en Castellón y en el partido ante Las Palmas y fue muy importante para el equipo. «Es una afición ejemplar y desde el club os estamos agradecidos porque siempre estáis al lado del Albacete». Hablo de esfuerzo, lucha, entrega y compromiso de la plantilla y pidió a los seguidores que estén con el equipo «vuestro apoyo es fundamental».

Al final, el vicepresidente logró arrancar aplausos desde la grada, pero no explicó las razones de la ausencia del presidente de la entidad.

El acto de presentación estuvo marcado por esas protestas desde la grada y dejó un poso de mal gusto en un acto que normalmente sirve para que los aficionados vean a su nuevo equipo y poco más.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor armando guerra » Mié 13 Ago 2008 01:38

Me voy a permitir hacer unas cuantas reflexiones sobre el partido:

* LO BUENO:

- El descaro, atrevimiento y buen hacer de Jaime .JUGÓN :futbol1:

- Xavi Jimenez, si se cambiase de nombre no habría quien lo conociese.

- Nkendo: es peligroso y da juego, y eso que aún no está a tope fisicamente. Crea infinidad de ocasiones.

- Equipo: las ideas son buenas, falta un rival de garantías para confirmar. Se han visto pequeños buenos detalles en casi todos.

- Verza: de menos a más en el partido, calidad.

- Peñita y jonny: como siempre, unas máquinas.

- Ritchie y Pablo Gil: demuestran tener nivel para este alba



* LO MENOS BUENO:

- El centro del campo en el primer tiempo: espero mucho de los medios de este equipo y me he quedado un poco chafado.

- El rival ofrece serias dudas sobre el nivel real del alba.

- Falta de contundencia en defensa en el primer tiempo: nos han tirado demasiadas veces para lo que eran. Sus delanteros recibían fácil, se giraban y encaraban.

- Gol: hemos podido meter un carro y no han entrado ni de rebote (salvo de falta). Sin embargo creo que el equipo tiene más gol que el año pasado. En el caso de Nkendo creo que ha sido cuestión de suerte, ha merecido el gol.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Mié 13 Ago 2008 02:49

JuanLUX escribió:Según nos cuentan Juan Ignacio Martínez ha recibido las simpatías de la afición que le ha dedicado aplausos a lo largo de su intervención. Por el contrario el Vicepresidente Económico (y hoy presidente en funciones) Pedro Lomo ha tenido que lidiar con la más fea y ha sido abroncado y silbado durante todo su discurso.


Tan sólo matizar esa frase, de la que yo tengo culpa. Los silbidos dieron paso a los aplausos. Aquí tenéis el discurso íntegro del señor Pedro Lomo:



Claramente, los pitos iban dirigidos al cobarde de Ubaldo González Garrote, y no contra el pobre Lomo, uno de los pocos que podemos salvar de la quema.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Impar » Mié 13 Ago 2008 03:20

Los breves parlamentos del capi Alegre y Juan Ignacio Martínez:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 45 invitados