PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 06:21

Juan Carrizo en La Tribuna escribió:Imagen

El Albacete vence con facilidad a un flojo rival
Peña y Verza marcaron de falta en la primera parte 4 Tras el descanso, el partido perdió mucha intensidad

El Albacete se presentaba ayer ante su afición y ciertamente se pudieron ver algunas cosas positivas, aunque el partido apenas duró una parte, la primera, en la que se vieron las mejores acciones y algo más de intensidad. Los cambios y lo flojo del rival dejaron una segunda mitad tediosa y en la que sólo desataron algunas acciones ofensivas del Albacete, que contó con numerosas ocasiones pero que sólo fue capaz de marcar con dos zarpazos a balón parado.

Juan Ignacio Martínez salió de inicio con un 4-1-4-1 y pronto se vio que el Qatar Spots Club no iba a poner mucha resistencia. El Alba era muy superior tácticamente y técnicamente, y desde el primer minuto el cuadro manchego encontró numerosas vías de llegada a la portería rival, destacando sobre todo el desparpajo y la llegada del juvenil Jaime, muy bien compenetrado con un Peña que parece empezar la nueva temporada igual de enchufado que terminó la pasada.

El gol rondaba la portería qatarí, pero no llegó hasta el minuto 18, cuando Peña lanzó un duro disparo en un libre directo desde la frontal ante el que nada pudo hacer el portero Ahmed-Khalil.

El tanto espoleó algo a los visitantes, pero tuvieron unos minutos de acierto en los que llegaron con peligro a la portería de Jonathan. Moh-Omar, Rober y Marcinho probaron fortuna, pero el portero del Alba estuvo seguro bajo palos.

Cuando mejor parecía que estaban jugando los qataris una nueva falta en la frontal le daba la oportunidad a Verza para marcar un golazo por la escuadra que fue muy celebrado por la afición.

Poco más tuvo la primera parte, que dejó un buen sabor de boca entre los aficionados, con un Nkendo muy luchador, buenas llegadas por la banda con Jaime y Xavi Jiménez y mucho control en el centro del campo con Iker Begoña en labores defensivas y Alberto tomando más responsabilidad atacante.

La segunda mitad empezó todavía con algo de ritmo, pero conforme iban pasando los minutos y los cambios se iban introduciendo, el partido acabó por ser casi un monólogo del Albacete, con un rival roto y sin apenas opciones.

El camerunés Nkendo fue el protagonista de estos primeros minutos de la primera parte, con varias ocasiones que no logró materializar. En el minuto 60 se produjo una triple ocasión, con un remate del propio Nkendo y dos de Verza que no quisieron entrar.

Los cambios empezaron a dejar paso a un Albacete de menor potencial y más desorganizado tácticamente. Así el partido entró en una fase de poco o nada, en la que el protagonismo fue para el colegiado Pino Zamorano, que tras una dura entrada sobre un jugador qatarí, que tuvo que ser retirado en camilla e incluso trasladado al hospital con un fuerte golpe en el tabique nasal, expulsó al entrenador del cuadro visitante.

Una ocasión clara que Belencoso no acertó a rematar y un tiro de Marcinho fueron lo único destacable de los últimos 20 minutos, deslucidos por el carrusel de cambios en el conjunto manchego. Victoria cómoda frente a un rival bastante flojo y cuarta victoria de cuatro partidos en la pretemporada del Alba 2008-2009.

La ficha de Partido:

ALBACETE 2: Jonathan Diego Alegre Mainz Tarantino Peña Iker Begoña Xavi Jiménez Alberto Verza Jaime Nkendo
QATAR SPORTS 0: Ahmed-Khalil Rashid-Nahnak Talal-Karkovi Meedo Salon-Khalid Yvssef-Safari Moh-Omar Zakiba-Khalid Roger Walid-Jasem Marcinho

TAMBIÉN JUGARON

Albacete: Cabrero (p), Ibon Gutiérrez, Belencoso, Alex Pérez, Kike, Nico, Pablo Gil, Ritchie, López y Pablo Buendía.
Qatar Sports Club: Ali (p), Salam, Merdy, Osama y Abulaziz

ÁRBITRO Pino Zamorano, del colegio castellano manchego. Mostró cartulina amarilla a Meedo y expulsó al entrenador del Qatar Sports Club, Sebastiao Lazaroni, mediada la segunda parte.

GOLES 1-0 (minuto 18 ). Libre directo que lanza Peña con potencia, el portero toca, pero no puede evitar el gol. 2-0 (minuto 35). Otro libre directo que lanza magistralmente Verza y el balón se cuela por toda la escuadra.

INCIDENCIAS Partido amistoso de presentación disputado en el Carlos Belmonte de Albacete ante unos 4.000 espectadores.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 06:21

Cristóbal Guzmán en La Tribuna escribió:Imagen
El presidente y los consejeros se esfumaron en la puesta de largo del nuevo Albacete

El Albacete Balompié 2008-2009 celebró el acto de presentación en el que los aficionados conocieron sus nuevas caras, pero que también registró episodios prácticamente inéditos hasta ayer.

El evento respondió a lo acostumbrado en estas ocasiones, con el desfile previo de los jugadores y técnicos y la expectación por conocer los nueve futbolistas incorporados en las últimas semanas, a saber, Ibón Gutiérrez, Alberto, Belencoso, Verza, Merino, Cabrero, Tarantino, Nkendo y Diego Trotta, el último de los cuales firmó por la mañana antes de su comparecencia ante los aficionados.

Pero lo más llamativo de la puesta en escena fue la ausencia prácticamente en pleno del presidente y del Consejo de Administración. El primero acabó llegando tarde al acto, sin que se ofreciera explicación alguna a los aficionados, mientras los consejeros se cobijaron en el graderío del Carlos Belmonte, dejando a Pedro Lomo, vicepresidente económico, como único representante del órgano sobre el terreno de juego. El vicepresidente del área, Gonzalo Panadero, secundó a sus compañeros de Consejo.

En cuanto a las alocuciones, el nuevo capitán Diego Alegre dio las gracias a los aficionados en nombre de la plantilla por el apoyo durante la temporada pasada. «Gracias a vosotros se consiguió la salvación», dijo.
También reiteró la petición de aliento desde la primera jornada «porque con la unión de todos, conseguiremos las metas que nos propongamos, y por nosotros no va a quedar».

Juan Ignacio Martínez, por su parte, prometió «mucho trabajo y honradez» para acometer esta nueva campaña. «El Albacete va a intentar ser protagonista en la competición y queremos, por lo menos, que nadie se quede indiferente», puntualizó.

El técnico, que fue uno de los más aplaudidos junto a Kike, Peña y Nkendo, se despidió, al igual que Alegre, con un «¡Aúpa Alba!».

PITOS. Pedro Lomo, al que sus compañeros de Consejo encargaron la tarea más ingrata de la noche mientras observaban los hechos desde el graderío, fue recibido con una sonora pitada que se reprodujo en los primeros momentos de su parlamento.

Aun así, el mandatario -que fue presentado sorprendentemente como presidente en funciones recordó y agradeció el empuje de los aficionados en el tramo final de la temporada pasada. Para la nueva temporada, aseguró que se parte «con ilusiones renovadas» y recordó a los empleados, jugadores y técnicos que «hay que luchar cada balón y cada euro en beneficio del club».
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor _SouRoN_ » Mié 13 Ago 2008 07:12

Si hubiéramos estado en Primera, había faltado césped en el Carlos Belmonte para acoger a la Junta Directiva y allegados... O_O
Pase lo que pase, seguiré siendo murciélago :zete:
_SouRoN_
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 930
Registrado: Dom 28 May 2006
Reputación: 29

Notapor Lui » Mié 13 Ago 2008 07:44

Por cierto, que no pudimos ver a Merino en acción. ¿Estará tocao?
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor kaiser » Mié 13 Ago 2008 08:06

yo creo que en general (10 jugadores ) :grin: han estado bien pero si hay que destacar a unos son a verza (se le ha visto con ganas creativo y siempre buscando la porteria rival) alberto (intertaba organizar el juego gritaba a sus compañero para darle instrucciones (me recuerda a camara) ) y nkendo ( con hambre de gol siempre buscando la porteria pero sin suerte ) y para mal a begoña ( mas bien por sus pases a los contrarios )
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 09:06

Lui escribió:Por cierto, que no pudimos ver a Merino en acción. ¿Estará tocao?


Merino al parecer sufre una dorsalgia.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 13 Ago 2008 09:26

Los primeros pitos de la noche fueron para Begoña, la segunda pitada se la llevó uno de los cobardes que no dio la cara, Máximo Hernández, y la última pitada se la llevó el bueno de Pedro Lomo, pero en nombre de los cobardes de sus compañeros que no se atrevieron a dar la cara tampoco, Panadero y Ubaldo.

Buena representación tiene este club, sí señor.

Del partido no hablo porque me fui a cenar viendo que la cosa se retrasaba bastante para comenzar.

Por cierto, no sé si Parra organizó alguna sección de la pitada, pero por donde estaba yo sentado él no estaba y se pitó e increpó igual, así que...
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Mié 13 Ago 2008 10:59

Las ausencias son incalificables. Ubaldo y Panadero han actuado cobardemente pues es impresentable que ninguno de ellos se haya atrevido a dirigirse a la afición.

Pueden esconderse cuanto quieran, que tarde o temprano tendrán que dar la cara. Ahora les debemos una pitada, pues la que según parece le cayó a Lomo no alcanzó a sus verdaderos destinatarios.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor armando guerra » Mié 13 Ago 2008 11:13

Hola a todos,

independientemente de lo sucedido en lo extradeportivo, me gustaría saber que os ha parecido el equipo, que después de todo, es lo más importante.

Pues eso, ¿qué sensaciones os causó el partido?
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

EFECTIVAMENTE INMACULADA

Notapor PUNCHO » Mié 13 Ago 2008 11:41

Anoche iban anunciar un fichaje sorpresa que seria la bomba.
Donde estaba el fichaje bomba ??

La verdad si que tuvimos sorpresas y ademas bastantes,primero fue la no presentacion de ''PELAZOS'' y ''Maker Martinez''.

Le metieron el muerto al pobre de ''Peter Bakon'' que a partir de ahora se llamara ''LLENAISTIS''

Lo mas heavy fue el speaker, han fichado al DJ de La Antigua :(

Finalmente vimos el partido y solo 2 cosas que se salvan, JIM el entrenador y Nkendo(ya veremos) pero apunta.

Vamos a rezar que no se marche Peña,lo unico decente en la banda,Belencoso me da un tufillo que se va a hinchar de banquillo.

Noguerol Barkero y Bauza son internacionales al lado de lo que tenemos.

Vergonzosa la imagen de nuestro club anoche en la presentacion.

ESTAMOS EN SEGUNDA OTRO AÑO MAS
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor chicoalba » Mié 13 Ago 2008 11:44

cada vez qe escribes, nose porque pero me da que subes el pan..
En albacity!
chicoalba
Albacete-B
Albacete-B
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 465
Registrado: Mar 02 Oct 2007
Reputación: 24

Notapor BastiXulo » Mié 13 Ago 2008 11:51

no es que suba el pan, es que lleva toda la razon del mundo. Se cagaron y no dieron la cara.
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Re: EFECTIVAMENTE INMACULADA

Notapor carletess » Mié 13 Ago 2008 12:07

PUNCHO escribió:
Lo mas heavy fue el speaker, han fichado al DJ de La Antigua :(


:grin: :grin: 2 partidos al mes a 600 euracos...
Última edición por carletess el Mié 13 Ago 2008 12:16, editado 1 vez en total
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 12:13

El organo de expresión del club escribe hoy la siguiente justificación a la ausencia de Ubaldo González:

El Albacete Balompié S.A.D. escribió:[.....]
Todos los jugadores y el cuerpo técnico fueron recibidos en el césped del estadio por el vicepresidente primero del club, Pedro Lomo, quien tuvo que desempeñar la labor de presidente en funciones debido a un retraso de tres horas del vuelo que debía trasladar al presidente Ubaldo González al aeropuerto de Alicante, hecho que le impidió llegar a tiempo al Carlos Belmonte sobre el horario previsto.

Puestos al habla esta mañana con AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) se nos ha informado que en la tarde/noche de ayer ningún vuelo regular llegó al Aeropuerto de Alicante con un retraso de ese calibre.


El Albacete Balompié S.A.D. escribió:El presidente sin embargo sí pudo saludar a todos los jugadores y técnicos al término del partido, lamentó no haber podido estar desde un principio, pero todos entendieron que la causa era completamente justificada y ajena a su voluntad. El club quiere aprovechar este espacio para afirmar, contrariamente a lo que se ha comentado de manera errónea en algunos medios, que desde un principio y bastante antes del comienzo de la presentación se informó de esta circunstancia. Más de media hora antes del comienzo del evento todos los reporteros gráficos estaban avisados de esta circunstancia para la realización de la fotografía final y otros redactores presentes que en cumplimiento de su trabajo consultaron con el Director de Comunicación para averiguar qué había pasado, como fue el caso de los reporteros de Castilla-La Mancha TV, también la conocieron, por tanto no es verdad que el club no diera ningún tipo de explicación sobre la ausencia inicial del presidente y la presencia del vicepresidente como presidente en funciones. Aclarado este punto, el siguiente momento de la presentación tuvo lugar con los discursos del capitán, entrenador y presidente, éste último leido por el vicepresidente primero.


Dice el club que informó a los reporteros gráficos y que también otros redactores presentes "cumplieron con su trabajo" consultando al Director de Comunicación para saber que había pasado. Yo pensaba que el asunto iba un poco al contrario; que era el Gabinete de Comunicación el que tendría que haber informado no solo a los medios SI NO A TODOS LOS AFICIONADOS presentes que el presidente no iba a intervenir por lo que fuera. Si se sabía más de media hora antes del evento ¿Por qué Pedro Lomo no inició su comparecencia disculpando la no presencia del presidente y diciendo un simple "por causas ajenas a su voluntad"?

Hoy leo La Tribuna, La Verdad y El Día (3 de los 4 diarios de la ciudad) y que mala suerte, ninguno de los redactores que escriben la crónica en estos medios debió estar en el "grupo de los elegidos"; por cierto el redactor de La Verdad era Marino Martínez.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Mié 13 Ago 2008 12:22

Si está clarísimo que se escondieron para evitar los pitos, porque si no, ¿por qué tampoco apareció Máximo Hernández cuando se le nombró? Él sí estaba en el campo en ese momento, ¿no?

Menuda panda de sinvergüenzas mentirosos.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados