Diego Alberto TROTTA nuevo jugador del Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Estebanovsky » Mié 13 Ago 2008 12:24

En principio creo que puede ser buen fichaje, salvo que llegue un compañero de Elche y empiece a contar cosas extrañas.

En principio es lo que queríamos, algo parecido a Noguerol, un central veterano y duro.

Personalmente siempre me han gustado muchos centrales del Elche: Noguerol, Benja, Raúl Pérez... espero que Trotta dé también ese nivel.

Tampoco hay que fiarse mucho de que este año haya jugado poco, David Vidal es un gran entrenador (para mi gusto) pero también bastante maniático.
Siguiendo con el tema de partidos jugados, por esa regla de tres el bueno sería Begoña y Cañas el malo O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Lui » Mié 13 Ago 2008 13:01

Estebanovsky escribió:Siguiendo con el tema de partidos jugados, por esa regla de tres el bueno sería Begoña y Cañas el malo O_O


¿Y no es así? O_O A ver si hemos echao al que no era..... :shock:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Juanda » Mié 13 Ago 2008 14:41

Yo creo que hablando de números, que es de lo único que puedo hablar pues al jugador no lo conozco, (recordaba a un Trotta del Sporting, pero ese se retiraría ya), es de lo mejorcito que hemos fichado, un jugador que ha jugado tantos partidos en segunda no debe ser malo, pero en fin, ya le veremos.

¿Por el foro del Elche qué dicen?
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor JuanLUX » Mié 13 Ago 2008 16:01

Debo de estar un poco dormido a estas horas de la siesta, o eso o son imaginaciones mías.

¿Es el ínclito Panadero Martínez, el hombre que no susurraba ni a los caballos y al que ayer se le echó de menos el que presenta a Diego Trotta?.

¿Mala conciencia después de la monumental "cagada" de ayer en la presentación no dando la cara?

El audio con las palabras del tantas veces mudo Vicepresidente Deportivo y con las declaraciones de Diego Trotta.




El jugador argentino habla de que venía analizando la opción del ALBA desde hace bastante. Pero que estaba esperando una oferta económicamente muy buena de un equipo rumano y otra de un equipo de griego, pero había que esperar un tiempo más y él quería ponerme a las ordenes de un club de categoría como es el Albacete.

También comenta Trotta: “yo tenía el objetivo de seguir jugando al fútbol de alto nivel, y no vengo aquí al Albacete para ganar dinero, sino para ganar prestigio porque creo que es un club en el que a cualquier jugador le gustaría venir."
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor elquesomecanico » Mié 13 Ago 2008 16:49

Juanda escribió:Yo creo que hablando de números, que es de lo único que puedo hablar pues al jugador no lo conozco, (recordaba a un Trotta del Sporting, pero ese se retiraría ya), es de lo mejorcito que hemos fichado, un jugador que ha jugado tantos partidos en segunda no debe ser malo, pero en fin, ya le veremos.

¿Por el foro del Elche qué dicen?


Poca cosa, al menos hasta ayer. La marcha de Trotta les ha pasado bastante desapercibida. Eso sí, los pocos comentarios sobre el jugador son positivos.

http://elchecf.webelix.com/viewtopic.php?t=92936
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Parri » Mié 13 Ago 2008 20:13

sobre lo que se comenta de que David Vidal no queria a Trotta no es del todo asi, parece ser que quien no lo queria en el equipo era la directiva del elche, fue uno de los jugadores que denuncio por impagos, y al ser el capitan del equipo era el representante de los jugadores en las reuniones y parece ser que esto le ha podido pasar factura.

En cuanto al jugador para mi es el recambio perfecto de noguerol, y para mi gusto el mejor central de la plantilla ahora mismo sin ninguna duda.

Un central zurdo, todo un veterano en la categoria (aunque solo tiene 29 años creo) conoce perfectamente la segunda division, va muy bien en el juego aereo, es un central bastante rapido, y que sabe sacar el balon jugado (aunque a veces se le critica que arriesga demasiado para la posicion que ocupa), ademas es un tio que en todos los equipos que ha estado se ha convertido en el jefe de la defensa y en uno de los jefes del vestuario, muy respetado por sus compañeros (tanto en el alaves como en el elche ha sido capitan del equipo), poco amigo de las fiestas y de los saraos y bastante profesional.

Supongo que se nota pero a mi me gusta mucho este fichaje. :victory:
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor isluanju » Mié 13 Ago 2008 21:36

Estebanovsky escribió:Siguiendo con el tema de partidos jugados, por esa regla de tres el bueno sería Begoña y Cañas el malo O_O


Esas cosas solo pasan aquí...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor kaiser » Mié 13 Ago 2008 21:45

isluanju escribió:
Estebanovsky escribió:Siguiendo con el tema de partidos jugados, por esa regla de tres el bueno sería Begoña y Cañas el malo O_O


Esas cosas solo pasan aquí...


solo con los banderas.... O_O
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Galway » Dom 24 Ago 2008 15:09

Ayer era sólo un partido de pretemporada, pero se vió a Trotta, lento, pesado y algo fallón en momentos, menos mal que Tarantino tapó algunos errores suyos.

En mi opinión con un central, un delantero y medio izquierdo estaría la plantilla compensada, pero creo que no van a por ningún central....
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 50 invitados