PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mié 13 Ago 2008 12:33

Lo del gabinete de prensa del Albacete es para flipar. Si mienten mienten mal y si dicen la verdad lo hacen a destiempo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor yAhAyA » Mié 13 Ago 2008 12:36

elimparcial, no grabaste la presentación?
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Electrik » Mié 13 Ago 2008 12:39

Riquelme escribió:elimparcial, no grabaste la presentación?


Tienes algunos videos mas atras de los discursos tanto de JIM y Diego Alegre como de Pedro Lomo alias "llenaistis" :mrgreen:
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor ABBP » Mié 13 Ago 2008 12:47

Bueno, escribo mi breve opinión de la presentación y del partido hasta el minuto 60 que me fui.

De cobardes por supuesto dejarle el marrón de la presentación a Pedro Lomo, ¿el avión de Ubaldo llegó 3 horas tarde? ¿Es que iba a llegar sólo 3 horas antes de la presentación del club al que dirige? VAYA TELA. Por cierto yo pensaba que también comparecía en estos actos el Secretario Técnico y que dirían algo de algún próximo delantero o alguna noticia de confirmación.

O_O

Del equipo saqué las siguientes impresiones:

- Al entrenador Belencoso parece que le gusta lo justo.
- Verza puede ser un jugador muy importante este año, y no solo lo digo por el gol, también porque parece tener mucha calidad (con permiso de Merino).
- Nkendo parece que puede darnos muchas alegrías, mereció el gol y parece estar muy fuerte.
- Iker Begoña es igual de malo que la temporada anterior y espero que JIM no sea tan cabezón como otros lo fueron.
- Peña, Mainz y Alegre correctos, aunque Kike me parece mejor jugador que Alegre y espero que acabe de titular. Tarantino me pareció un poco más lento y fallón que los demás.
- Xavi lo intentó, el problema es que me da a mi que cuando lleguen equipos "de verdad" no lo va a intentar tanto, ojalá me equivoque.
- Me gustó el planteamiendo de JIM, el Alba tocó bien y tiró a puerta en cuanto pudo.
Imagen
ABBP
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2331
Registrado: Dom 05 Mar 2006
Ubicación: Gol North
Reputación: 75

Notapor yAhAyA » Mié 13 Ago 2008 13:46

Electrik escribió:
Riquelme escribió:elimparcial, no grabaste la presentación?


Tienes algunos videos mas atras de los discursos tanto de JIM y Diego Alegre como de Pedro Lomo alias "llenaistis" :mrgreen:


:grin:

Me refiero a la presentación en sí... salida de jugadores, etc etc..
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Juanda » Mié 13 Ago 2008 14:35

La verdad es que lo de la directiva me lo esperaba, no recuerdo si en la presentación de la temporada pasada estaba toda la directiva en el terreno de juego, pero creo que es algo que ha ocurrido siempre. Que yo recuerde, menos el año que Contreras tampoco tuvo "webines" y no se hizo presentación, siempre ha estado la directiva al completo, incluso la gran mayoría de las veces estaba el alcalde que también hacía un discurso.

Pero lo dicho, es algo que me esperaba, porque no se creen ni ellos lo que dicen, si tan tranquilos estaban de que nos habían dejado en mitad de la tabla en una temporada sensacional, y que la afición se había puesto de su parte, ¿por qué no dieron la cara?

Lo siento, pero no hace falta que venga el señor Parra ni sus secuaces periodistas contratados a decirme que silbe, es más, ni si quiera silbé, yo aplaudí a Lomo (vale, me descojoné un poco con lo de "llenaistis") pero si no dan la cara ahora, ya la darán en la junta, todo es cuestión de tranquilidad.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor Internete » Mié 13 Ago 2008 14:42

¿Hay ya tono SMS del "llenaistis"?

:grin:

PD: Patética la cobardía de los banderas. El único válido es Pedro Lomo y anoche lo volvió a demostrar.
Última edición por Internete el Mié 13 Ago 2008 15:54, editado 1 vez en total
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Carlos_P.I » Mié 13 Ago 2008 15:49

estubo ayer bien el espeaker eeeeeeeee.

diieeeeegggooooo mmmaaamaaaaaainzzzzzzzzzzz!!!!!!!

y en el segundo gol se quedo acostao lo canto al minuto despues :grogui: :grogui: :grogui: :grin: :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Luigi_Maifredi » Mié 13 Ago 2008 16:03

El speaker era Vicente Albujer (Radio Chinchilla), o alguien que tenía la voz muy parecida?
http://www.youtube.com/watch?v=FDR9eZwvyHQ
Luigi_Maifredi
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 621
Registrado: Lun 01 May 2006
Ubicación: Al este del oeste
Reputación: 23
Advertencias: 1

Notapor MaNNu » Mié 13 Ago 2008 16:09

Luigi_Maifredi escribió:El speaker era Vicente Albujer (Radio Chinchilla), o alguien que tenía la voz muy parecida?


La verdad es que yo también lo había pensado, al menos ayer creía que era él.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor PUNCHO » Mié 13 Ago 2008 17:23

MaNNu escribió:
Luigi_Maifredi escribió:El speaker era Vicente Albujer (Radio Chinchilla), o alguien que tenía la voz muy parecida?


La verdad es que yo también lo había pensado, al menos ayer creía que era él.


Vicente Albuger tambien es enemigo, esta en la lista negra
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor cuque » Mié 13 Ago 2008 17:24

Para mí, bastante pobre la imagen que ofreció ayer el equipo.

O en los fichajes que quedan se hace un esfuerzo y6 nos olvidamos del estúpido tope salarial que impide que tengamos delanteroy mediapuntas decentes o el equipo para hacer un gol se las va a cer peor que el año pasado.

Creo que hace falta un mediàpunta o segundo punta habilidoso tipo Morán como el comer. Si el sustituto es Verza, apaga y vámonos, no le llega a Fernando a la suela de las zapatos. Grandísimo error de los banderas el no renovarle, para mí, sin dudda, la baja más importante de la temporada.

De los nuevos, el tal Alberto, ojalá y me equivoque(pronto para juzgarlo) pero me parece un paquete de cuidado, no se ofreció una sola vez, dejando todo el peso del equipo a Iker, que a pesar de lo que digáis se marcó un muy buen partido.

El Kendo éste, no me parece mejor que Calandria, ni mucho menos. Me da que va a hacer un año similar al del argentino (espero equivocarme y lo mejore por mucho). Muy poco talento con el balón en los pies, peleón y poco más.

Belencoso, tres cuartos de lo mismo.

Verza, parece tiene calidad, pero me da que es blandete, ya veremos. Desde luego, si viene para jugar de mediapunta, no es Morán.

Los demás fichajes, ni fu ni fa, tiempo habrá para verlos con más detenimiento.

De los "veteranos", enormes Peña y Kike.

Mucho más serio de lo que pensaba Diego Mainz.

Mejor Xavi y bastante bien Begoña que aunque no os guste volvera ser el jefe del equipo.

El mister me parece bastante cabezón, al estilo Ferrando. Anda que no le costó hacer los cambios ni na... Lamentable que no les diera un tiempo a los Ritchie, López,Buendía, Nico....
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor isluanju » Mié 13 Ago 2008 17:35

Bueno, lo de ayer otra vez vuelve a no tener nombre y deja bien a las claras la COBARDÍA y DESVERGÜENZA de este requetellamado consejo de INEPTOS. Otra vez más se ríen de la afición, de sus accionistas y de paso le pierden el respeto a sus jugadores al no estar ayer con ellos en el césped como han hecho todos los consejos de administración de la historia del fútbol. Que Ubaldo no esté en Albacete el día de la presentación es una VERGÜENZA y otra muestra más de su INEPTITUD para ocupar el puesto que ejerce, si se quiere ir de vacaciones que se vaya cuando quiera, pero el día de la puesta de largo tiene que estar aquí, ¿os imagináis que el día de la apertura de la feria no aparece la alcaldesa porque viene de vacaciones?, ¿impensable verdad?, ésto solo es posible en el mundo de los "banderas".

Y lo más sangrante no es que no esté el presidente, se lo puede haber tragado un perro..., lo más grave es que ninguno del resto del consejo de ineptos salga al terreno de juego a respaldar a su "compañero", lo dejan solo ante el peligro a sabiendas de lo que iba a pasar, claro, que más "tonto" es él que se comió el marrón, o tal vez tenga más vergüenza que ellos, prefiero pensar éso.

En cuanto al partido me gustaría destacar varias cosas:

- Lo primero que el rival era para... para sacar pocas conclusiones, porque estoy seguro que cualquier equipo de 2ªB hubiera puesto más oposición, por lo menos en el plan físico, qué vergüenza de sparring...

- Me gustan las ideas del míster, dando mucha importancia y peso del juego a las bandas, tanto por un lado como por el otro, y me encanta ver subir a los laterales, cuántas temporadas sin verlo... Muy bien la banda izquierda con Jaime y Peña, bien compenetrados y siempre buscando el dos contra uno, peor la derecha aunque con las mismas ideas. Se notó la salida al campo del "triunfito" para peor, vaya diferencia con Jaime, uno de los nuestros, ¿le cerrará el paso a nuestro canterano?...

- Alberto tiene calidad, va a ser un hombre importante este año, Verza tiene calidad pero le falta confianza, también puede ser importante si la encuentra y me decepcionó bastante Ibon, espero que solo fuera un mal día. Lo demás todo igual, Jonathan palomitero, los centrales no tuvieron trabajo, veremos un día con un rival de verdad, el medio campo siempre buscando el dominio y buen trato de balón, a excepción de los "botijazos" de Begoña y me gustó Kendo, esperemos que no sea fugaz su rendimiento al igual que el de Alustiza, pero tiene buenos detalles. Como dicen los compañeros Belencoso me huele regular, por lo tanto sigue urgiendo un delantero con más nivel.

Esperemos a rivales más fuertes para ver el verdadero nivel del equipo, Guadalajara puede serlo, pero me da a mí que vamos a echar de menos sobre todo a Noguerol y a Barkero, me encantaría ver a Jaime en liga, a ver si se atreve el míster. Y por favor, Ritchie es mucho mejor jugador que Iker, Juan Ignacio tienes que verlo...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 13 Ago 2008 18:11

Estoy de acuerdo con lo que comentáis. No se pueden sacar muchas conclusiones de un partido como este. El rival equivaldría a un tercera español, pero de los de mitad de la tabla.

Hay dos cosa que me preocupan:

- La banda derecha. Me da a mi, que como no busquen un extremo, va a ser otra vez nuestro punto débil. Xavi no fue capaz ni de hacer un buen partido ni contra los mataos estos, y el chileno, por más que digan, y a no ser que mejore mucho, es un pufo.

- Si el encargado de jugar delante de la defensa y de sacr el balón es Iker, apaga y vámonos. A no ser que le den minutos a Ritchie, o que con la entrada de Merino, juegue alberto o Ibon en ese puesto, vamos a ser igual de lentos a la hora de sacar el balón.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor murcielago blanco » Mié 13 Ago 2008 18:19

Si tan bien lo habiáis hecho dejando al equipo en el puesto 12, y siendo los salvadores de una institución que de no ser por vosotros estaría muerta. ¿Que temiais?.
Ayer, por primera vez en muchos años, me enorgullecí de esta parte de afición que no está dispuesta a que la callen... Estoy seguro, de que esto será el principio del fin de estos personajes, porque la próxima vez serán muchos más, y la próxima, y la próxima...

SALUD Y SUERTE.
murcielago blanco
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 326
Registrado: Dom 12 Ago 2007
Reputación: 65

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados