Fondos del Alba en Alta Resolución

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Juanda » Mié 13 Ago 2008 14:49

John Wayne escribió:Creo que no me he explicado nada bien, fran.


Con esos teclados guiris... no se puede explicar bien nadie!! :grin: :grin:
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor franmasip » Mié 13 Ago 2008 15:58

frande eres un crck,son geniales los fondos,me encanta la segunda parte del ojo ojito con el albacete,es genial.
Tendrias que currarte algunos como Conejo rezando,Zalazar marcando del mediocampo,Catali gritando un gol cabreado,jeje sigue asi maestro
LOS DESEOS DE NUESTRA VIDA FORMAN UNA CADENA CUYOS ESLABONES SON LAS ESPERANZAS:AÚPA ALBA!!
franmasip
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 219
Registrado: Dom 20 Abr 2008
Ubicación: BARCELONA
Reputación: 14

Notapor frandealbacete » Mié 13 Ago 2008 18:16

John Wayne escribió:Creo que no me he explicado nada bien, fran.

Te reitero las felicitaciones por el trabajo.

Lo de la resolucion te lo digo precisamente poque si son fondos de pantalla, hacerlos a mayor resolucion que esta es hacer que las imagenes pesen mas para nada. Otra cosa es si se quieren imprimir o como tu dices, ampliar. Pero para un simple fondo es darles un tamanio y una resolucion innecesarias. Es mi opinion.

En cuanto a lo de "Aupa el Alba", lo que me parece paleto es el "el". Con AUPA ALBA estaria muuuuucho mejor.

Aupa Alba!!!!!!! :forzaalba:



Ah eso sí a partir de ahora pondré aupa alba.

En lo otro la verdad es que como dices para imprimir ya no es distinto es fundamental, la verdad es que en mi trabajo el tema de la resolución la tenemos que trabajar siempre a 300 ppp porque la impresión sale perfecta y el cliente ante todo quiere calidad. A mí me han enseñado a trabajar así.

Pero como me te he dicho anteriormente si me pongo a diseñar algo me gusta que este lo mejor hecho y con la mejor calidad pósible.

He escogido diseñar fondos de pantalla porque pienso que es lo más práctico que puedo diseñar en mis ratos libres, porque que sentido tendría diseñar otro tipo de trabajo de diseño gráfico si al final es para mi ordenador y es algo que me gusta compartir con vosotros.

Los otros tipos de trabajos los diseño para mi curro en la imprenta, pues estos son por imperativo legal con ello me gano la vida, unos diseños me gustan otros no, pero no tengo más remedio que tragar y la verdad es que muchos de ellos muchas veces hay que hacerlo en tiempo muy límitado y no puedes dejarlo a medio hay que concluir.

Por ejemplo hace poco tuve que diseñar un cartel de una becerrada en blanco y negro sin colores, cuando yo soy una personal totalmente antitaurina, que desprecia la crueldad de las corridas de toros.

¿Comprendes que me sea más fácil diseñar a alta resolución?, además siempre queda mejor y más bonito y tiene más vista, lo de los 72 ppp por pixels se suele utilizar mucho en internet porque circula más rápido pero la imagen dejá de tener calidad, en muchos casos ya no se distinguen ni las caras, vamos un desastre, la gente la verdad es que no lo aprecia pero si uno se fija claramente lo nota y si tienes un monitor con una tarjeta gráfica buena como cualquiera que tienen ahora los ordenadores donde tenemos esa gama tan alta en colores, entonces ¿porque visionar imágenes de mala calidad?, aunque sea para un fondo de pantalla de un ordenador cualquiera.

Por siempre Aupa alba.

Ha sido un placer hablar contigo.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Mié 13 Ago 2008 20:43

franmasip escribió:frande eres un crck,son geniales los fondos,me encanta la segunda parte del ojo ojito con el albacete,es genial.
Tendrias que currarte algunos como Conejo rezando,Zalazar marcando del mediocampo,Catali gritando un gol cabreado,jeje sigue asi maestro


Ya me gustaría poder disponer de esas imagenes y muchas más, pero me es muy díficil encontrar material verdadero del alba, por eso tengo que buscar otras alternativas parecidas al albacete, como aquel que llevaba la bandera de castilla la Mancha que tuve que poner unos jugadores vestidos de rojo que no eran del albacete y les puse el escudo del alba para que pareciese el segundo uniforme del alba....


El poco material real del albacete ya lo he utilizado.

Pero sigo poniendo imaginación al asunto y buscando nuevas alternátivas.

Contigo siempre donde estés.

AUPA ALBA. :zete:
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Vie 15 Ago 2008 18:26

Tras ver que ha descendido la visita he actualizado la página eliminado algunos fondos los cuales pueden parecer sexistas, pido disculpas a quien se haya podido ofender por ellos, yo tan sólo quería poner una nota humorística.

Espero que os gusten los nuevos.

gracias.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Dom 17 Ago 2008 01:23

eres un fenomeno me encantan!!! tus fondos he hecho esto con el photoshop (lo que hace el aburrimiento) que os parece (lo hice con una imagen tuya espero que no te moleste)

Imagen

PD: si la quereis en grande decirme vuestro correo y os la doi :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Dom 17 Ago 2008 13:56

el_kaiser escribió:eres un fenomeno me encantan!!! tus fondos he hecho esto con el photoshop (lo que hace el aburrimiento) que os parece (lo hice con una imagen tuya espero que no te moleste)

Imagen

PD: si la quereis en grande decirme vuestro correo y os la doi :bye;


No me molesta, está bastante bien y desde aquí os animo a seguir haciendo cosas así. quizad luego si me las mandaís los publique en la galería, con vuestro nombre

Aupa Alba
contigo siempre donde estés
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Dom 17 Ago 2008 19:17

yo si aprendo a hacer mas fondos avatares o firmas te las doi para que las pongas en la galeria :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Dom 17 Ago 2008 19:24

el_kaiser escribió:yo si aprendo a hacer mas fondos avatares o firmas te las doi para que las pongas en la galeria :bye;


Te lo tienes que currar pero he de decirte que hay un montón de pág que tienen tutoriales del photosop a puñaos, tan sólo escribe en el google tutoriales de photosop o photosop y saldran un montón de páginas, por lo que todo es tener en tu ordenador instalado el Photosop, practicarlos, dedicación y mucha paciencia.

Yo empece así, luego tuve la suerte de poder trabajar en la imprenta donde me han enseñado mucho y he congido experiencia.

Si tienes paciencia de intentarlo te deseo Suerte.

AUPA ALBA
CONTIGO SIEMPRE DONDE ESTÉS. :zete:
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Dom 17 Ago 2008 19:36

ya si paginas de esas tengo y he probao bastantes
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Mar 19 Ago 2008 18:05

Bueno, Bueno, Bueno.

Hoy he colocado pocos la verdad es que me estoy forzando en hacer diseños cada vez mejor y eso se nota, el de las gafas me ha costado lo suyo pero al final ha quedado muy bien, por lo menos a mí me gusta mucho, no se a vosotros/as.

Ahora estoy haciendo un diseño muy complicado, vamos un hueso que se va a llamar pantalla, quizad esté unos días sin subir nada o muy poquito pues este diseño me va a llevar tiempo terminarlo, la verdad es que como quede bien como yo lo he previsto el resultado va a ser bastante bueno, lo que pasa es que lleva mucha elaboración y va a ser algo distinto y una forma de diseñar distinta para lo que vengo ofreciendo en la página.

Eso sí si veo que no queda bien lo borro y no lo subo.

Aupa Alba
contigo siempre donde estés. :zete:
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Mar 19 Ago 2008 18:57

seguro que estan de pm haber si aprendo hacer ... una cosa te explico mi problema yo intente hacer un fondo con el escudo del alba de fondo yo hice una nueva imagen.... y pinte de rojo tinto el fondo y abri el escudo del alba lo puse en modo RGB y al pasar el escudo al fondo el escudo casi ni se ve como hago el escudo mas grande ??

gracias adelantadas Fran

Edito : Me encanta el fondo ese que pone golazo del alba (en realidad me gustan todos) pero destaco ese me encanta es del balon con fuego
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Mar 19 Ago 2008 20:46

el_kaiser escribió:seguro que estan de pm haber si aprendo hacer ... una cosa te explico mi problema yo intente hacer un fondo con el escudo del alba de fondo yo hice una nueva imagen.... y pinte de rojo tinto el fondo y abri el escudo del alba lo puse en modo RGB y al pasar el escudo al fondo el escudo casi ni se ve como hago el escudo mas grande ??

gracias adelantadas Fran

Edito : Me encanta el fondo ese que pone golazo del alba (en realidad me gustan todos) pero destaco ese me encanta es del balon con fuego
[align=center][align=right]

Hola Kaiser:

Te cuento un poco me supongo que estarás hablando de Photosop, primero para pintar el fondo no lo hagas a mano, escoge el color frontal pinchando en el cuadrado de las barras de herramientas y luego pulsa mayusculas+F5 o lo que es lo mismo edición rellenar, te aparecerá el cuadro de rellenar, en donde pone usar escoge color frontal y Ok.

Luego está el tema de las capas, no se si sabrás que en photosop se trabaja mucho con ellas, cuando abrimos un archivo por defecto tenemos una capa que es la capa fondo la cual está bloqueada sobre ella no podrás hacer nada si no abres otra capa, esto se puede hacer desde el menú capa o copiando un objeto y después pegandolo en ese archivo en este caso el escudo, para ver las capas debes tener abierto a tu derecha el cuadro de las capas si no lo tienes pulsa herramientas y capas.

Para poner el escudo abre la imagen donde está el escudo, te recomiendo que dicha imagen tenga el fondo en blanco pues te será más sencillo coger sólo el escudo y no toda la imágen que es lo que me supongo que habrás cogido, en la barra de herramientas de photosop tienes la varita mágica es el 4 botón por arriba el que lleva el dibujo de una varita, cogelo y pulsa en el fondo de la imagen en la parte blanca, observa como se selecciona el fondo pero no es esto lo queremos, queremos colocar sólo el escudo para ello pulsa selección y invertir con ello invertiras la selección seleccionando las partes que antes no fueron seleccionadas o sea el escudo, pulsa control+C o edición copiar, abre de nuevo el archivo del fondo y pulsa Control+V o control pegar, ahora observa en el menu de capas como pasamos a tener dos capas teniendo activo un pincel en la capa 1 que es la del escudo, esto significa que dicha capa está activa y sobre la que podemos trabajar, pues ya está esperando nuestras ordenes.

Para agrandar o disminuir el escudo pulsa control+T y podrás observar como alrrededor del escudo se pone un marco al cual en cada esquina tiene un punto que se denomina nodo, con el ratón pinchando en el punto que quieres agrandar o disminuir y manteniendo pulsada la tecla Mayusculas ves ampliando o reduciendo una vez que tengas la medida adecuada para volver al estado normal pulsa enter. Al mantener la tecla mayuscula pulsada lo amplias o reduces siempre proporcionalmente y sin deformarlo esto es muy importante, jamás se debe deformar un objeto o nunca se obtendrá el resultado deseado, el reducir o ampliar depende de la dirección que le des con el ratón.

Bueno podríamos estar hablando de photosop un monton de tiempo, pero sobre el escudo te digo que yo lo tengo en un formato vectorial concretamente Wmf y para pegarlo uso otro programa que se llama freehand, por lo tanto el escudo no es ninguna imagen, es similar a un clipart o a un dibujo trazado como cualquiera de los que se hacen con líneas sólo que está trazado perfectamente, no se quien habrá sido el lumbreras que lo ha trazado, pues el escudo del alba tiene muchas curvas y es muy díficil de trazar al menos con un resultado coherente, así conserva toda la calidad esa es la clave de la perfección con que está trazado, tuve la gran suerte de poder bajarmelo en dicho formato en una página de internet que hoy está cerrada, la verdad es que esta ha sido la clave para que yo ahora pueda desarrollar estos fondos.

Si lo quieres dame tu dirección y te lo puedo envíar, naturalmente si no tienes freehand también lo puedes abril desde Photosop o puedes usar Corel Draw que haría la misma función que freehand aunque con corel es algo más díficil de trabajar, por lo menos para mí ya que yo en corel estoy algo menos suelto.

Espero que la clase de hoy te haya sido util y que te haya ayudado, yo sé que todo esto son muchos pasos pero cuando se memorizan se hacen en un pis pas.

Aupa Alba
contigo siempre donde estés
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Mar 19 Ago 2008 21:20

Edito : Me encanta el fondo ese que pone golazo del alba (en realidad me gustan todos) pero destaco ese me encanta es del balon con fuego[/quote][align=center][align=right]

Hola de Nuevo Kaiser:

Se me olvidaba hablarte de fondo del golazo del alba, en realidad es una foto, concretamente la del balón hechando fuego con la lengua de fuego detrás, debido a la gran longitud que tiene la lengua de fuego pense en aplicarle el escudo del alba de tal forma que pareciese que el escudo empujaba el balón y el resultado como ves es inmejorable.

Para ello le apliqué al escudo después de pegarlo en la foto un efecto de cambio de fusión, no recuerdo si fué superposición o luz suave cualquiera de los dos puede lograr un efecto parecido. después voltee el escudo y lo coloque en la dirección de la lengua de fuego, con la cabeza hacia arriba, el efecto que logré es como si el escudo estuviese dentro del fuego, también para hecho le apliqué un poco de trama.

Es una técnica con la que vengo jugando mucho y la verdad me está dando muy buenos resultados y me está permitiendo mejorar cada fondo de pantalla y sorprender a vosotros y a mí mismo.

Espero haberte de sido de ayuda. Pues me encanta que me hagaís estás preguntas.

Aupa Alba.
Contigo siempre donde estés. :zete:
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Mar 19 Ago 2008 21:26

bueno aqui te doi mi msn Angel_13_09_94@hotmail.com
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados