PRESENTACIÓN: 12/08/08 21:00h ALBA 2 - Qatar Sports Club 0

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor isluanju » Jue 14 Ago 2008 12:26

Según la web del club el falso retraso del vuelo de Ubaldo es de tres horas, pero según la web de La Verdad, con el amigo Marino ahí de escudo protector fue de cuatro horas...

Amigo Marino, caliéntate un poquito los cascos que todos tus escritos son sacados de la web del Alba, nosotros también sabemos leerla... a excepción de esa hora de más en un vuelo que dura 20 minutos y que todos sabemos que es un bulo descarado y vergonzante...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor PUNCHO » Jue 14 Ago 2008 12:41

Marino fue a la presentacion ??
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor isluanju » Jue 14 Ago 2008 12:59

El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...

Lo de la foto del presi con ese polo de marinero veraniego para la presentación de su equipo "sin nombre", juzgar vosotros si éso es representación...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Impar » Jue 14 Ago 2008 13:00

Tarde, mal y nunca.

Os dejo la presentación completa del nuevo Albacete Balompié 2008/09.

1ª parte



2ª parte



3ª parte:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PUNCHO » Jue 14 Ago 2008 13:19

Imparcial el audio de LLenastis para tono del movil ya ¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!!
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor kaiser » Jue 14 Ago 2008 14:45

dios mio ese dia fue el cumple de mi amigo rifle , del novio de mi prima , de un tal piker (no se quien es) , y de maximo :grin:

PD. quiero el resumenn jaja quiero ver el gol de verza de nuevo ya que ayer no pude ver las noticias
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alvaro_pardo » Jue 14 Ago 2008 14:51

muy bonitos los videos,pero el mejor el que dice que el nkendo era amunike, :grin:
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Patxi_nerpio » Jue 14 Ago 2008 14:55

Buen Trabajo. elimparcial..Sobre todo para los que no pudimos ir a ver la presentaación..Y el Speaker-presentador,con buena voz y muy buenos sus comentarios,este tenemos que ficharlo para que anuncié las alineaciones y los cambios en el belmonte..que lo haga con alegría sobre todo cuando sean los de alba..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Abramovich » Jue 14 Ago 2008 15:44

isluanju escribió:El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...

Lo de la foto del presi con ese polo de marinero veraniego para la presentación de su equipo "sin nombre", juzgar vosotros si éso es representación...



No le dejaron subir al avión por el polo.


Qué malo es JLH escribiendo.


:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Impar » Jue 14 Ago 2008 16:05

el_kaiser escribió:quiero el resumenn jaja quiero ver el gol de verza de nuevo ya que ayer no pude ver las noticias


Pues lo ponemos:




Patxi_nerpio escribió:Y el Speaker-presentador,con buena voz y muy buenos sus comentarios,este tenemos que ficharlo para que anuncié las alineaciones y los cambios en el belmonte..que lo haga con alegría sobre todo cuando sean los de alba..


Ya lo tenemos fichado. Vaya susto con el gol de Peña.

isluanju escribió:Según la web del club el falso retraso del vuelo de Ubaldo es de tres horas

El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...

Lo de la foto del presi con ese polo de marinero veraniego para la presentación de su equipo "sin nombre", juzgar vosotros si éso es representación...


Siguen intentando justificar lo injustificable, pero se olvidan de corregir de las faltas de ortografía.

PUNCHO escribió:Imparcial el audio de LLenastis para tono del movil ya ¡¡¡ESTA MISMA MAÑANA!!!!


En ello estamos... :grin: :grin:
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Jue 14 Ago 2008 16:46

isluanju escribió:El No-Do sigue informando, ahora el origen del viaje del presi no era las Baleares, ahora era Canarias... Juanlux mira a ver si ése sí que traía retraso..., o es que han buscado alguno que tuviera retraso para decir que venía en ése...


Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:

Vuelos directos Islas Canarias-Alicante que pudieran, por horario, causarle problemas a Ubaldo González, teníamos el IB8909 desde el Aeropuerto de Tenerife-Norte Los Rodeos. Sus horas oficiales de despegue y aterrizaje son respectivamente 16:40 y 20:20h. Según AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) el pasado Martes 12 de Agosto el vuelo IB8909 tomó tierra en el aeropuerto de Alicante a las 20:27h es decir con un retraso aproximado sobre el horario previsto de solo 7mins. Si a ese hora (20:27) le sumanos las aprox. 1h.30min del viaje por carretera entre Alicante-Albacete tenemos que sobre las 22h o un poco más un pasajero de ese vuelo hubiera llegado al Carlos Belmonte.

¿A qué hora llegó Ubaldo al palco?

Spanair solo tiene un vuelo directo Tenerife-Alicante a las 7 de la mañana por lo que aunque tuviera retraso no hubiera causado problemas al presidente del Alba.

Air Europa, Finnair y Lufthansa no operan esta ruta de forma directa.

Las low cost Easyjet, RyanAir, Vueling y ClickAir tampoco lo hacen.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Jue 14 Ago 2008 16:55

JuanLUX escribió:Según AENA (Aeropuertos y Navegación Aérea) el pasado Martes 12 de Agosto el vuelo IB8909 tomó tierra en el aeropuerto de Alicante a las 20:27h es decir con un retraso aproximado sobre el horario previsto de solo 7mins. Si a ese hora (20:27) le sumanos las aprox. 1h.30min del viaje por carretera entre Alicante-Albacete tenemos que sobre las 22h o un poco más un pasajero de ese vuelo hubiera llegado al Carlos Belmonte.

¿A qué hora llegó Ubaldo al palco?


A las 21:56:36 Ubaldo González no estaba en el palco del estadio. Llegó unos minutos más tarde.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor isluanju » Jue 14 Ago 2008 17:00

Juanlux, lee con detenimiento lo que "supuestamente" dice Ubaldo en la web:

"siento profundamente no haber podido llegar a tiempo, el avión que debía trasladarme desde Canarias a Albacete se retrasó y eso impidió que pudiera llegar a la hora prevista, hasta el último instante sé que los organizadores estuvieron esperando a ver si podía llegar a tiempo, pero finalmente no pudo ser, si algún aficionado se ha molestado por ello quiero desde aquí presentarle mi disculpa, pero por supuesto la causa fue totalmente ajena a mi voluntad y más que nadie yo mismo lo lamenté por el esfuerzo realizado interrumpiendo mis vacaciones para estar con el equipo y la afición al igual que hicieron otros consejeros que igualmente interrumpieron sus vacaciones para estar en el acto.

Vamos a ver, por un lado, ¿vino de Canarias a Alicante o al aeropuerto de Albacete directamente como se puede leer en negrita?, cada día dicen una cosa.

Por otro lado, me hace mucha gracia cómo se "tiran flores" a sí mismos por cortar sus vacaciones y estar en el acto, todo un detalle sí señor, aunque sea tarde, a ver si ahora va a haber que dar las gracias a todo el que cortó sus vacaciones para estar en la presentación del equipo al que maldirigen y malrepresentan... Si "os jode" haber cortado las vacaciones para dicho acto no haber entrado o haber marchado este verano, que muchos lo hubiéramos agradecido, sobre todo la institución.

Por último, decir, que dudo mucho que Ubaldo haya escrito ésto, no va a cortar sus vacaciones para ésto... Más bien, lo habrá escrito quién todos ya sabemos, se le da muy bien escribir por boca de otros... lo hace muy a menudo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Lui » Jue 14 Ago 2008 17:06

JuanLUX escribió:.....Estudiando las compañías que operan en los aeropuertos de Gran Canaria y Tenerife encontramos que:....


Te ha faltao mirar Panadero's Airlines.... :banghead:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor kaiser » Jue 14 Ago 2008 17:45

elimparcial escribió:
el_kaiser escribió:quiero el resumenn jaja quiero ver el gol de verza de nuevo ya que ayer no pude ver las noticias

Pues lo ponemos:

muchas gracias que hariamos sin tus resumenes

Nota del moderador: Edito tu mensaje para evitar sobrecargar el post. ;-)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 32 invitados