Pretemporada: Deportivo Guadalajara 0 - 1 Albacete Balompié

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor tauro » Jue 14 Ago 2008 23:45

Bueno amigos, ya estoy de vuelta por casa.

Primero decir que comenzó el encuentro 15 minutos más tarde por petición del Alba (por buenas fuentes se que llegaron más tarde de lo previsto a la ciudad alcarreña por motivos de trafico).

Me sorprendió ver la indumentaria, verde pistacho, desde la grada bastante bonita.
Comienza el partido con la falta del presidente de nuestro equipo (cada uno sacar la valoración que estime oportuno) si estuvieron Máximo, Panadero y varios directivos en total 5 personas.

En el campo como bien apuntabais unas 1000 personas, poca animación para el Guadalajara, por parte del Alba destacar la presencia de los padres de Mainz y Happy Bathel, aparte de mi familia que no se quiso perder el acontecimiento.

El partido bastante aburrido, la alineación...

Cabrero

Kike Mainz Tarantino Peña

Begoña

Xavi Richi Verza Alex P.

Nkendo

A destacar... Alex Perez muy fallón, Kike muy metido en el partido dándolo todo, la defensa muy segura (para no echar de menos a Noguerol....) Richi la primera parte no se le vio pero en la segunda domino el centro, Nkendo no dio una la verdad, Peña como siempre un crack, de los cambios destacar a Merino muy luchador toda la segunda parte, Belencoso bajo mi punto de vista no aporto nada nuevo. El entrenador bastante enfadado dando instrucciones sin parar.

Muchos cambios de posiciones, cambios de banda entre Alex y Xavi, de 4-1-3-1 a 4-4-2...

El gol ha sido un rechaze dentro del área a tiro de Richi, a raíz de la presión manchega en la segunda parte, porque la primera fue dominio en mayor medida del Guadalajara y un querer y no poder del alba que ha dado muy pocos pases buenos a Nkendo en la primera parte.

Resumiendo, a nuestro alba le falta mejorar MUCHO si no queremos sufrir, porque este partido era para ganarlo comodamente, recordemos que el Guadalajara esta en 2 B. A favor del alba decir que el equipo local fue muy correoso, luchando mucho cada jugada.

Al finalizar el encuentro lo mejor... dos fotos una con el capi Alegre y con Kike espero corgarlas ¡¡¡

Tuve el honor de acompañar a Ferre y un directivo a por los bocadillos de los jugadores a un hotel de la capital, ya que no sabían ir y la verdad muy amables, ya puestos les conté toda la gente que vamos desde fuera de Albacete y se quedaron sorprendidos de todo lo que hacemos por nuestro equipo. SOMOS GRANDES

Y poco más, a nivel particular un día para enmarcar y de los que hacen sentirte más cerca de todos vosotros que vivís el Alba día a día.
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor JuanLUX » Vie 15 Ago 2008 00:17

El diario La Verdad escribió:Imagen
Un solitario gol de Merino dio el pase a la final al Albacete (0-1)
Los blancos se impusieron en el campo del Guadalajara ante un equipo luchador y peleón


El Albacete Balompié consiguió el pase para la final del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha al eliminar en semifinales al Guadalajara. Un gol de Merino en el tramo final del partido fue suficiente para que el Albacete se hiciese con la victoria y de esta manera lograse la clasificación para la final.

Imagen


El partido fue jugado de poder a poder entre dos equipos a los que se les notó que están en pretemporada pero que querían pasar a la final. El Guadalajara, equipo de inferior categoría, se empleó con fuerza y ganas de principio a fin, presionó al Albacete e intentó que los manchegos no desarrollasen su juego habitual.

El Albacete intentó llevar el dominio del juego pero realmente no lo consiguió y uno y otro equipo se alternaron en el manejo del balón. Los hombres entrenados por Juan Ignacio Martínez querían controlar el juego en la zona ancha y de esta forma evitar que el Guadalajara se acercase a la portería de Cabrero. Con el balón el Albacete era peligroso y buscaba la meta rival. Verza tuvo la mejor ocasión de la primera mitad al estrellar un balón en la madera.

En el segundo tiempo el partido no cambió, con el paso de los minutos los dos equipos se notaban más cansados y se perdía frescura y velocidad.

En el Albacete el delantero Belencoso marcó en la meta local pero el árbitro anuló la jugada al entender que antes el balón había sobrepasado la línea de fuera de banda.

Al final, victoria mínima del Albacete frente al Guadalajara y los manchegos que se clasifican para la final del trofeo, que se jugará el 23 ó 24 de agosto en Toledo o Talavera, en función del rival.

LA FICHA DEL ENCUENTRO:

Guadalajara: Núñez, Feito, Quesada, Rubén Cuesta, Jorge García, Alex (Villa, m. 84), Iván Moreno, Higinio (Lambarry, m. 79), Jorge, Rafa Moreno y Dani Calleja (Dani Lanza, m. 46).

Albacete Balompié: Cabrero, Kike, Diego Mainz, Tarantino, Peña, Iker Begoña, Xavi Jiménez (Alberto, m. 76), Ritchie, Verza, Alex Pérez (Merino, m. 60) y Nkendo (Belencoso, m. 60).

Gol: 0-1, m. 84, disparo lejano de Ritchie, rechaza el portero y el centro de Alberto, tras tocar un defensa.

Árbitro: Ontanaya López, de Castilla-La Mancha. Tarjetas amarillas a Jorge, Iker Begoña, Quesada.

Incidencias: Pedro Escartín de Guadalajara. Unas 800 personas en las gradas. Partido de semifinales del Trofeo Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor MaNNu » Vie 15 Ago 2008 08:17

ABP-FANS escribió:Yo creo que si acertamos con los 3 fichajes que nos faltan arriba hay equipo de garantias.


Y quizás uno por banda también. Opino como tú.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Lui » Vie 15 Ago 2008 10:54

El diario La Tribuna escribió:Imagen
El Albacete cambia su costumbre y luchará por el Trofeo de la Junta
El equipo de Juan Ignacio Martínez se impuso en el Pedro Escartín con otro gol de Merino en las postrimerías de un encuentro disputado, y se enfrentará en la final al Puertollano


Se impuso la lógica en las semifinales del Trofeo Junta de Comunidades, pero no aquella que cercena las opciones del equipo humilde ante uno de superior categoría, o se basa en criterios presupuestarios para cortar las esperanzas de sorpresa, no. Se impuso aquella que preveía que el Depor podía sufrir si no tenía la pelota, aquella que el mismo Rafael Carrillo teme cuando se enfrente a equipos de igual o superior calidad. Al tener que entregar a Rubén Cuesta y Jorge García los mandos de la destrucción del juego contrario y la construcción del propio, los morados pierde frescura (a pesar del innegable trabajo de ambos en sendas funciones, sobre todo especialmente reseñable el partido defensivo de Cuesta). Además, el Albacete no perdió el sitio en ningún momento, ni siquiera cuando en los compases iniciales los locales les embotellaron en su medio campo.

La zaga albaceteña (ayer de color verde pistacho) no dejó ni un resquicio al ataque del Depor y cuando los morados (ayer de blanco) intentaban presionar, los visitantes salían con calidad. Bien es cierto que con todo y con eso, el Albacete tan sólo tuvo dos acercamientos claros en la primera mitad. Uno de ellos, eso sí, acabó con el esférico en el palo de la portería defendida por Álvaro Núñez.

Falete apostó por la entrada de Calleja en el once inicial, sorprendiendo a todos, en detrimento de Lambarri, pero el joven jugador anduvo perdido y no encontró su sitio en ningún momento.

En la segunda parte, Dani Lanza sustituyó al ex del Villarreal y el conjunto alcarreño buscó el contraataque como principal baza ofensiva, pero ni aún así.

Cuando el partido caminaba inexorablemente hacia los penaltis, un fallo en el despeje de Núñez, a disparo lejano de Kitoko, provocó que el balón se le quedara manso a un jugador visitante que vio a Merino solo, Quesada no acertó a despejar y el albaceteño marcó a placer, privando al esfuerzo deportivista del premio.

EL PUERTOLLANO, EL RIVAL.


el puertollano, el rival. En la otra semifinal, el Puertollano se impuso el Toledo en la tanda de penaltis y jugará la final.

Los 90 minutos acabaron con empate a un tanto después de que Medina marcara para el Puertollano a los pocos minutos de ponerse el Toledo por delante.

Se llegó a los penaltis donde se venció por 3-1, al marcar Encinas, Honorio y Ortiz, mientras el guardameta visitante Calleja detuvo tres lanzamientos.

FICHA DEL PARTIDO.

0. CD Guadalajara: Núñez, Rafa Moreno, Quesada, Jorge, Feito, Rubén Cuesta, Jorge García, Iván Moreno, Higinio (Lambarri, 70’), Calleja (Lanza, 46’) y Álex.

1. Albacete Balompié: Cabrero, Kike, Mainz, Tarantino, Peña, Iker Begoña, Ritchie, Xavi Jiménez (Alberto, 70’), Verza, Álex Pérez (Merino, 60’) y Nkendo (Belencoso, 60’).

Árbitro: Ontanaya López. Mostró cartulinas amarillas a los jugadores locales Quesada y Jorge, mientras que por parte albaceteña Iker Begoña resultó amonestado.

Goles: 0-1 (minuto 83). Merino.

Incidencias: Semifinales del Trofeo Junta. Unos 400 espectadores en el Pedro Escartín. El encuentro comenzó con un retraso de 15 minutos al llegar con retraso la expedición del Albacete.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor Lui » Vie 15 Ago 2008 11:00

El diario La Tribuna, edición Guadalajara escribió:Imagen
Un Albacete sin grandes alardes se aprovechó de un error de la zaga alcarreña
Los albaceteños se colocan en la final del Trofeo Junta de Comunidades a costa de un Depor que no encontró su ritmo de juego


El resto de la crónica es la misma.... O_O
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor JuanLUX » Vie 15 Ago 2008 11:13

Lui escribió:
El resto de la crónica es la misma.... O_O


Claro, las escribe el mismo no vas a pedir dos crónicas distintas. ¡¡Qué estamos en agosto!!!

A mi lo que me llama la atención es la "guerra de cifras".

Según La Verdad 800 espectadores, según La Tribuna 400, según Tauro 1000.

:mrgreen:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Vie 15 Ago 2008 11:28

JuanLUX escribió:
Lui escribió:
El resto de la crónica es la misma.... O_O


Claro, las escribe el mismo no vas a pedir dos crónicas distintas. ¡¡Qué estamos en agosto!!!


Sí, pero dos titulares distintos se ve que solo cuesta un minuto.... :grin:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor kaiser » Vie 15 Ago 2008 11:56

MaNNu escribió:
ABP-FANS escribió:Yo creo que si acertamos con los 3 fichajes que nos faltan arriba hay equipo de garantias.


Y quizás uno por banda también. Opino como tú.


si yo creo que si pero yo ficharia un delantero , y dos bandas.... (sobretodo la derecha )
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor tauro » Vie 15 Ago 2008 12:34

Aquí va el resumen de la pagina web del club morado...

http://www.deportivoguadalajara.es/noti ... bacete.htm

400 personas imposible, estaban a poco menos de la mitad los fondos y la tribuna un poco más de la mitad.

Según el club tiene capacidad para 5000 personas que lo dudo mucho, pero en torno a 1000 seguro.

:forzaalba:
tauro
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 261
Registrado: Jue 25 May 2006
Ubicación: Guadalajara
Reputación: 25

Notapor Impar » Vie 15 Ago 2008 14:51

El resumen del partido:

Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor JuanLUX » Vie 15 Ago 2008 15:47

elimparcial escribió:El resumen del partido:


Me has adelantado solo porque tenía que dormir a mi niño si no ;)
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Juanda » Vie 15 Ago 2008 19:44

Pues no pillo bien las imagenes del gol, tira Ritchie desde Cuenca (o más lejos) y al rechace marca Merino, pero parace que han hecho el corte del gol de Marcelino, ¡¡hay un cambio de imagen!!! en fin... a saber cómo fue el gol realmente.

Parece que Merino esta fino y Verza chuta con mala leche, dos postes y un gololazo en dos partidos.

Y parece que si juega Kike, que debería jugar si JIM no es un cagón, Xavi lo puede hacer bien, ya que puede ser un gran interior si jugamos a tener el balón, y el peligro puede llegar con las subidas de Kike doblándole.

En fin, a ver si sigue la racha y empezamos bien esta temporada.
Juanda
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2877
Registrado: Mar 30 May 2006
Ubicación: en Babia
Reputación: 205

Notapor TERMINATOR » Sab 16 Ago 2008 10:48

Esperemos que no sea el Albagaseosa. Desde que firmó N´Kendo, el chaval no ha mojao.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Sab 16 Ago 2008 10:54

TERMINATOR escribió:Esperemos que no sea el Albagaseosa. Desde que firmó N´Kendo, el chaval no ha mojao.


Esperemos que me equivoque, pero como puse en otro post no hace mucho, espero que no sea otro Golokolosov, sorprendiendo a todos en las semanas de prueba que estuvo, mojando en todos los partidos de pretemporada y después no metió ni un gol en competición oficial.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kaiser » Sab 16 Ago 2008 17:21

TERMINATOR escribió:Esperemos que no sea el Albagaseosa. Desde que firmó N´Kendo, el chaval no ha mojao.


de verdad... podiamos hehcar marcha atras y tenerlo a prueba toda la temporada :mrgreen:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados