Pretemporada: AT. TARAZONA 1 -- ALBACETE BALOMPIÉ 4

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Re: Pretemporada: AT. TARAZONA 1 -- ALBACETE BALOMPIÉ 4

Notapor armando guerra » Sab 16 Ago 2008 23:37

elimparcial escribió:
JuanLUX escribió:Empataron los tarazoneros 4 minutos después en un fallo de Pablo Gil y una mala salida de Jonathan.


El fallo fue cometido por Trotta, como me pareció ver a mí. Fíate del koala y de la gente de su alrededor... Perdón a todos los lectores.


Hombre, creo que la piedra que le tira el bueno de Buendía también colabora un poco en el gol.

Esperemos que no nos metan más goles tan tontos.
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Impar » Sab 16 Ago 2008 23:49

Marino Martínez en La Verdad de ayer escribió:Hoy sábado llega la sexta cita, otro clásico de pretemporada en los últimos años como el amistoso de Tarazona de La Mancha. El partido está anunciado para las 19.30 horas y se espera que haya una buena entrada. El Alba suele pasar por allí las últimas temporadas y los aficionados locales tienen la oportunidad de ver al Albacete y también a su equipo, muy renovado esta temporada.


El partido comenzó a las 19:00h como estaba previsto.

Menos mal que me gusta llegar con tiempo a los estadios.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor PUNCHO » Dom 17 Ago 2008 13:02

Raz Fiera escribió:Gracias por utilizar el tema que ya había abierto esta tarde, mira que os gusta ser protagonistas.


Cual es tu seccion ?
Seccion chupetes ?
Seccion Banderolos ?
Seccion bollo de mosto ?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Carlos_P.I » Dom 17 Ago 2008 13:29

Raz Fiera escribió:Gracias por utilizar el tema que ya había abierto esta tarde, mira que os gusta ser protagonistas.


A veces no merece la pena leer cosas sin sentido ninguno. :( :(
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Dom 17 Ago 2008 13:30

PUNCHO escribió:
Raz Fiera escribió:Gracias por utilizar el tema que ya había abierto esta tarde, mira que os gusta ser protagonistas.


Cual es tu seccion ?
Seccion chupetes ?
Seccion Banderolos ?
Seccion bollo de mosto ?



va a ser la de bollo de mosto :grin: :grin:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor kaiser » Dom 17 Ago 2008 19:38

necesitamos buen equipo por que la 2ª de miedo vaya equipazos....
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor alwire » Dom 17 Ago 2008 20:31

yo viendo el gol del tarazona lo veo mas fallo d buendia no? menuda piedra le mete a trotta... lo tiene al lao y le mete un viaje al balon...
alwire
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 377
Registrado: Mié 02 Abr 2008
Reputación: 7

Notapor ALBADICTOS » Dom 17 Ago 2008 23:45

Gracias por el resumen y las imágenes de los goles. Muy buen trabajo para que los que no nos podemos desplazar estemos informados puntualmente. Repito, gran trabajo.

A juzgar por los goles se ha visto a LETES (Belencoso) muy motivado, y muy bien de cabeza (es una de sus especialidades); espero que logre convencer tanto a JIM como a la afición de que es un delantero muy válido para este equipo y que tiene bastante más gol que Azkorra y Mikel juntos (que ya algunos empezaban a compararlo con esos "cracks"). Otro apunte es que el once parece que ha sido el teórico suplente, esperemos que se puedan sacar conclusiones positivas.Por cierto, a partir de ahora cuando juguemos fuera de casa tendremos que gritar eso de Musho Beti!! que horror ver al Alba de verde pistacho.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Lun 18 Ago 2008 08:46

Habiendo visto unicamente los reportajes que nos ha puesto el imparcial,solamente destacar las ganas que le ha puesto Belencoso y que el gol del Tarazona,yo pienso que es más un fallo de Buendía que le manda un pepino como balón a Trotta.

Tampoco se pueden hacer muchas valoraciones viendo el nível de estos equipos,pero de momento seguimos invictos en pretemporada,eso sí no hemos jugado con ningún equipo con un nível equiparable a un Segunda División,con lo que no se pueden sacar muchas conclusiones.

Por cierto,gracias imparcial.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Gontxi » Lun 18 Ago 2008 08:52

Gracias por la informacion y los goles. Elimparcial estas que te sales!!!

Belencoso va bien por alto no??A ver si mete unos pocos asi este ano
Gontxi
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1895
Registrado: Dom 08 Jun 2008
Ubicación: Animando al Albacete desde Navarra
Reputación: 55

Notapor TERMINATOR » Lun 18 Ago 2008 10:33

Raz Fiera escribió:Gracias por utilizar el tema que ya había abierto esta tarde, mira que os gusta ser protagonistas.


A ver si nos enteramos, amigo Raz Fiera de donde estás. La palabra Foro tiene el siguiente significado:

Foro en Internet es también conocido como foro de mensajes, de opinión o foro de discusión y es una aplicación web que le da soporte a discusiones u opiniones en línea.

No se trata en ningún momento de quitar protagonismo a nadie, te agradecemos que hayas abierto este post, pero, por tratarse de un foro, cualquier forero sin ánimo de adquirir protagonismo lo utiliza para expresar sus opiniones. Esta es una virtud que tiene este foro, que los foreros somos solidarios y no queremos abrir un post para cada opinión, para eso tenemos a JuanLUX que se encarga maravillosamente de enlazarlos y no hacer engorrosa la página Web, te tendrías que dar una vuelta por otros foros de otros clubs, como por ejemplo la del Levante, y te vas a dar cuenta de lo que es organización. Así es como creo yo que debe funcionar un foro.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor PUNCHO » Lun 18 Ago 2008 10:56

Niños de 8 años NOTA
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor kaiser » Lun 18 Ago 2008 12:08

PUNCHO escribió:Niños de 8 años NOTA


:grin: :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Re: Pretemporada: AT. TARAZONA 1 -- ALBACETE BALOMPIÉ 4

Notapor Impar » Lun 18 Ago 2008 12:45

armando guerra escribió:Hombre, creo que la piedra que le tira el bueno de Buendía también colabora un poco en el gol.

Esperemos que no nos metan más goles tan tontos.


alwire escribió:yo viendo el gol del tarazona lo veo mas fallo d buendia no? menuda piedra le mete a trotta... lo tiene al lao y le mete un viaje al balon...


ROVANIEMI escribió:y que el gol del Tarazona,yo pienso que es más un fallo de Buendía que le manda un pepino como balón a Trotta.


Sí, Buendía comete un error de infantiles. Esos balones nunca deben jugarse horizontalmente. Trotta tampoco atina a la hora de sacar la pelota del terreno de juego.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Estebanovsky » Lun 18 Ago 2008 20:14

Me alegro por Belencoso, ya va enchufando y demostrando el por qué de sus números en el Baza.
Fichaje que no tiene pasado por el Numancia, Rayo, Athletic... pero que ningún periodista casualmente ha hecho referencia a ello...

El gol del Tarazona es fallo 100% de Buendía que le tira una sandía a Trotta en un pase horizontal que ni siquiera baja al suelo para asegurar el pase, un exceso de confianza que no debe repetir. Trotta intenta llegar y cuando ve al del Tarazona se tira, pero no alcanza, no veo donde está su fallo.

El primer gol del Alba y Belencoso, es un centro perfecto, creo que lo da Nico Núñez, a ver si resulta que las oportunidades infructuosas a Pablo garcía habría que habérselas dado a Núñez, el cual no debe ser tan malo como para jugar en la Universidad Católica (uno de los 3 grandes de Chile)
Con esto, me hubiera gustado más oportunidades a Caggiano y Buján, pero como nacieron en Argentina y no en Casas Ibáñez, se les crucificó sin disputar siquiera un partido entero.

De momento 100% de victorias, ya sé que los rivales son de inferior categoría, pero también recuerdo el año pasado que nos metió un baile el Orihuela con Valbuena haciendo de las suyas.

Este año, bajo mi punta de vista, se están haciendo mejores fichajes, parece que de momento el tiempo da la razón a los que creemos que Máximo está este verano más fino.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados