El ALBA ha despedido a 14 entrenadores de la cantera

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor jujolan » Dom 10 Ago 2008 19:39

quelospasavosotros escribió:JUJOLAN siempre estas de acuerdo con los banderas.¿No seras por casualidad uno de esos entrenadores que metieron en puesto de los catorce que echaron, ni llevaras un equipo benjamin?

N.del Admin: Amigo quelospasavosotros, que las opiniones del compañero Jujolan esten cercanas o sean coincidentes con las del consejo de administración no le convierte ni en entrenador ni en consejero ni en nada. Igual que los que tenemos opiniones distintas no somos ni Contreristas ni Candelistas ni otra cosa que unos simples aficionados del Alba con sus propias ideas y pensamientos. Dejemos de intentar identificar a los foreros y preservemos el derecho al anonimato de todo el mundo. Gracias por vuestra ayuda


Siempre estás con lo de mi identidad...y estoy un pelín harto.No soy uno de esos que dices,para que te quedes tranquilo y te limites a hablar de fútbol y no de mi.
La campeona del cole!!!!
jujolan
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2808
Registrado: Dom 17 Feb 2008
Ubicación: LA SOLANA(C.REAL)
Reputación: 69

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 11 Ago 2008 19:01

jujolan escribió:De todas formas el titulo del post en engañoso,porque habrán despedido,incluso,no renovado que no es lo mismo a 14,pero habran fichado a otros no??' o lo mismo han desaparecido equipos que or lo que sea no son rentables.....pero no creo yo que en las empresas y en los euipos defútbol,siempre tengan ueestar los mismos trabajadores ,en este caso ,entrenadores,porque los que para algunos son válidos para otros no y los que están en el consejo son los que deciden.


ANONADADO ME HAYO!!!!

No sé que es peor, si tratar de justificar lo injustificable, defender lo indefendible, o tratar de hacer ver cosas que son debidas a la ineptitud de ciertos personajillos.

Si bien es cierto que ha habido una serie de equipos que no han sido rentables para la Fundación, ¿no es más cierto que en gran parte es debido a la INEPTITUD DE UN PERSONAJE COMO EL CABRA?

Hablas de equipos desaparecidos, ¿pero quién fue el que los creó? ¿Quién tiene la culpa de que el número de equipos haya crecido en el Albacete? ¿Los entrenadores? ¿Qué es más lógico "tirar" a gente con titulación o gente sin esta? ¿Quién vale más como entrenador Matias o Pepón?

PREGUNTAS, PREGUNTAS Y PREGUNTAS... PERO SÓLO HAY ALGO CIERTO QUIEN UNICAMENTE ESTÁ PERDIENDO CON TODO ESTO ES LA FUNDACIÓN ALBACETE BALOMPIÉ, QUE TIENE AL MANDO A UN PERSONAJILLO INCAPAZ DE HACER NADA BIEN, Y AL QUE NO LE BASAT CON COLOCAR A SUS AMIGUITOS COMO ENTRENADORES, SINO QUE TAMBIÉN COLOCA A HIJOS DE AMIGUITOS.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor jati5 » Sab 16 Ago 2008 22:53

He visto este post mediante google y no he podido evitar registrarme para poder defender a aquellos supuestos "amigos de contreras"(que todos no son asi;alguno habra pero no todo el monte es oregano) porque yo he tenido la gran suerte de haber sido pupilo de algunos de esos entrenadores y son unos grandisimos profesionales que han dado todo por sus chavales aun con todas aquellas dificultades que les han puesto los "jefes" y aun siendo un trabajo secundario para ellos ya que no les da el dinero suficiente para subsistir en la economia de este pais y dandolo todo son tios que no han podido llegar aun mas alto por el amiguismo de ciertos personajes que estan al frente de la fundacion porque se habla de favoritismo de amiguismo y de todas estas cosas; para una de las pocas cosas que ha hecho el ALBACETE BALOMPIE porque es de lo poco que a hecho bien contreras en estos ultimos años tienen que venir nuevas personas para sembrar el caos en la CANTERA DEL ALBACETE BALOMPIE, LAS FUTURAS ESPERANZAS DE UN NUEVO FUTURO QUESO MANCHEGO que han sido ultimamente el origen de muchas alegrias en el equipo de nuestra ciudad de aqui, de nuestra ciudad y de nuestro equipo ultimamente, han salido grandes jugadores de nuestra cantera llegando al maximo nivel como andres iniesta jugador del futbol club barcelona actualmente y uno de los mejores jugadores de españa ganador de la eurocopa este verano, pablo ibañez gran central que en el atletico no ha podido demostrar aquel jugador que jugaba hace unos años en su equipo natal josico jugador del villarreal durante bastantes años a primer nivel nacional y jovenes promesas como sisi pablo gil carletes o los tan en nombre de los albaceteños actualmente como son ritchie y jaime unos jugadores con una gran proyeccion que la mayoria de ellos han surgido gracias a la entrega de estos entrenadores que se han sacrificado para que ellos tengan un buen futuro en la elite nacional y ahora se les desprestigie de esa manera no se lo merecen y todo porque la mayoria de ellos pertenecieron a la era de contreras no lo veo justo porque en el futbol como en cualquier empresa/trabajo... se deberia buscar calidad, esfuerzo y sobre todo sacrificio aunque en este mundo de hoy en dia vale mas un buen enchufe que una persona cualificada con un buen curriculum.

Para terminar queria decir una cosa especifica de lo de toril
toril ha hecho un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como jugador del albacete balompie y un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como entrenador del juvenil division de honor.
con su esfuerzo hizo que su equipo lograra ganar la copa del rey contra el valencia y quedar entre los primeros en la liga regular(creo que 2º por detras del valencia pero no estoy del todo seguro) y al año siguiente tuvo que afrontar el reto de que muchos grandes jugadores de su equipo habian sido vendidos al villarreal por los problemas economicos del club ¿aun hay alguien que diga que a toril le venia grande el puesto de entrenador del division de honor?porque a mi no aunque como he dicho antes vale mas un buen enchufe que un trabajo bien hecho.

Se que a lo mejor mi reflexion no les interesa lo mas minimo a la mayoria de ustedes pero no puedo dejar que critiquen a estos entrenadores sin saber siquiera su trabajo y esfuerzo por ayudar a su grupo porque la mayoria de ellos puede que no hayan conseguido nada pero tambien hay que tener en cuenta que ellos han tenido que trabajar con aquellos chavales que les han tocado pudiendo tener un grupo bueno,uno malo o uno mediocre cuando aquellos entrenadores que estan/han estado en los A y en algunos B de cada categoria han podido elegir a quien cojer y a quien no y bajarlo o echarlo de la fundacion y cojiendo de fuera de otros equipos cuando les convenia cuando el resto de equipos de la "fundacion"(porque parecia que no pertenecian a ella) se tenian que quedar con los jugadores restantes y aun asi muchos de esos equipos han plantado cara a sus mayores de igual a igual y la diferencia ha sido infima.

Por favor antes de criticar a esos entrenadores os pediria que os dierais cuenta que a muchos de ellos les ha dado la espalda la directiva de la fundacion y no tenian casi recursos a su favor y aun asi hacian que la instancia en la fundacion fuera agradable, como una segunda casa, fuera de los problemas ajenos.

Esta es la reflexion de un chaval de 15 años que ha estado muy agradecido con aquellos entrenadores que le han enseñado muchos valores educativos en esta vida y no solo futbolisticos.
Última edición por jati5 el Dom 17 Ago 2008 02:37, editado 1 vez en total
jati5
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor Leroy » Sab 16 Ago 2008 23:01

jati5 escribió:He visto este post gracias a google y no he podido evitar registrarme para poder defender a aquellos supuestos "amigos de contreras"(que todos no son asi;alguno habra pero no todo el monte es oregano) porque yo he tenido la gran suerte de haber sido pupilo de algunos de esos entrenadores y son unos grandisimos profesionales que han dado todo por sus chavales aun con todas aquellas dificultades que les han puesto los "jefes" y aun siendo un trabajo secundario para ellos ya que no les da el dinero suficiente para subsistir en la economia de este pais y dandolo todo son tios que no han podido llegar aun mas alto por el amiguismo de ciertos personajes que estan al frente de la fundacion porque se habla de favoritismo de amiguismo y de todas estas cosas; para una de las pocas cosas que ha hecho el ALBACETE BALOMPIE porque es de lo poco que a hecho bien contreras en estos ultimos años tienen que venir nuevas personas para sembrar el caos en la CANTERA DEL ALBACETE BALOMPIE, LAS FUTURAS ESPERANZAS DE UN NUEVO FUTURO QUESO MANCHEGO que han sido ultimamente el origen de muchas alegrias en el equipo de nuestra ciudad de aqui, de nuestra ciudad y de nuestro equipo ultimamente, han salido grandes jugadores de nuestra cantera llegando al maximo nivel como andres iniesta jugador del futbol club barcelona actualmente y uno de los mejores jugadores de españa ganador de la eurocopa este verano, pablo ibañez gran central que en el atletico no ha podido demostrar aquel jugador que jugaba hace unos años en su equipo natal josico jugador del villarreal durante bastantes años a primer nivel nacional y jovenes promesas como sisi pablo gil carletes o los tan en nombre de los albaceteños actualmente como son ritchie y jaime unos jugadores con una gran proyeccion que la mayoria de ellos han surgido gracias a la entrega de estos entrenadores que se han sacrificado para que ellos tengan un buen futuro en la elite nacional y ahora se les desprestigie de esa manera no se lo merecen y todo porque la mayoria de ellos pertenecieron a la era de contreras no lo veo justo porque en el futbol como en cualquier empresa/trabajo... se deberia buscar calidad, esfuerzo y sobre todo sacrificio aunque en este mundo de hoy en dia vale mas un buen enchufe que una persona cualificada con un buen curriculum

Para terminar queria decir una cosa especifica de lo de toril
toril ha hecho un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como jugador del albacete balompie y un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como entrenador del juvenil division de honor
con su entrega hizo ganar la copa del rey contra el valencia y quedar entre los primeros en la liga regular(creo que 2º por detras del valencia pero no estoy del todo seguro) y al año siguiente tuvo que afrontar el reto de que muchos grandes jugadores de su equipo habian sido vendidos al villarreal por los problemas economicos del club ¿aun hay alguien que diga que a toril le venia grande el puesto de entrenador del division de honor?porque a mi no aunque como he dicho antes vale mas un buen enchufe que un trabajo bien hecho

Se que a lo mejor mi reflexion no les interesa lo mas minimo a la mayoria de ustedes pero no puedo dejar que critiquen a estos entrenadores sin saber siquiera su trabajo y esfuerzo por ayudar a su grupo porque la mayoria de ellos puede que no hayan conseguido nada pero tambien hay que tener en cuenta que ellos han tenido que trabajar con aquellos chavales que les han tocado pudiendo tener un grupo bueno,uno malo o uno mediocre cuando aquellos entrenadores que estan/han estado en los A y en algunos B de cada categoria han podido elegir a quien cojer y a quien no y bajarlo o echarlo de la fundacion y cojiendo de fuera de otros equipos cuando les convenia cuando el resto de equipos de la "fundacion"(porque parecia que no pertenecian a ella) se tenian que quedar con los jugadores restantes y aun asi muchos de esos equipos han plantado cara a sus mayores de igual a igual y la diferencia ha sido infima

Por favor antes de criticar a esos entrenadores os pediria que os dierais cuenta que a muchos de ellos les ha dado la espalda la directiva de la fundacion y no tenian casi recursos a su favor y aun asi hacian que la instancia en la fundacion fuera agradable, como una segunda casa, fuera de los problemas ajenos

Esta es la reflexion de un chaval de 15 años que ha estado muy agradecido con aquellos entrenadores que le han enseñado muchos valores educativos en esta vida y no solo futbolisticos

"Gracias Jose Luis Menasalvas
Has sido como un padre para mi
Eres el entrenador que mas me ha enseñado y mas he admirado en toda mi estancia en la fundacion (5 años que no son pocos)
Espero que por favor sigas entrenando y no dejes que por una cosa como esta dejes esta "profesion" porque tu vales mucho
Gracias de verdad"


Me quito el sombrero................ :victory:
Estos banderas demuestran cada día que pasa que el Albacete Balompié les viene excesivamente grande, pero que muy grande.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor MaNNu » Dom 17 Ago 2008 09:07

jati5 escribió:Para terminar queria decir una cosa especifica de lo de toril
toril ha hecho un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como jugador del albacete balompie y un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como entrenador del juvenil division de honor.
con su esfuerzo hizo que su equipo lograra ganar la copa del rey contra el valencia y quedar entre los primeros en la liga regular(creo que 2º por detras del valencia pero no estoy del todo seguro) y al año siguiente tuvo que afrontar el reto de que muchos grandes jugadores de su equipo habian sido vendidos al villarreal por los problemas economicos del club ¿aun hay alguien que diga que a toril le venia grande el puesto de entrenador del division de honor?porque a mi no aunque como he dicho antes vale mas un buen enchufe que un trabajo bien hecho.


Estando de acuerdo en casi todo el post, te corrijo que el que ganó la Copa del Rey Juvenil y quedó 2º en su grupo tras el Valencia fue el Albacete Balompié Juvenil, sí, pero en esa época lo entrenaba Antonio Gómez, entrenador del Albacete B a día de hoy.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jati5 » Dom 17 Ago 2008 15:00

MaNNu escribió:
jati5 escribió:Para terminar queria decir una cosa especifica de lo de toril
toril ha hecho un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como jugador del albacete balompie y un gran sacrificio y un gran trabajo en su carrera como entrenador del juvenil division de honor.
con su esfuerzo hizo que su equipo lograra ganar la copa del rey contra el valencia y quedar entre los primeros en la liga regular(creo que 2º por detras del valencia pero no estoy del todo seguro) y al año siguiente tuvo que afrontar el reto de que muchos grandes jugadores de su equipo habian sido vendidos al villarreal por los problemas economicos del club ¿aun hay alguien que diga que a toril le venia grande el puesto de entrenador del division de honor?porque a mi no aunque como he dicho antes vale mas un buen enchufe que un trabajo bien hecho.


Estando de acuerdo en casi todo el post, te corrijo que el que ganó la Copa del Rey Juvenil y quedó 2º en su grupo tras el Valencia fue el Albacete Balompié Juvenil, sí, pero en esa época lo entrenaba Antonio Gómez, entrenador del Albacete B a día de hoy.


Es cierto no me acordaba ha sido un lapsus pero eso no hace que cambie mi idea sobre toril porque es un gran entrenador que no ha tenido este año demasiada suerte con el grupo que le ha tocado debido a la marcha de todos esos jugadores al villarreal por los problemas economicos del albacete balompie y por todo el caos que ha sido sembrado estos ultimos meses en la directiva del albacete y en la fundacion tanto en algunos de los equipos de esta misma (fundacion) como en los grandes como el division de honor y el juvenil B, el albacete B e incluso como es de todos sabido el casi descenso del primer equipo.
Espero que vuelvan los tiempos de oro a la fundacion del albacete balompie
Aupa Alba
jati5
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor máximodecimomeridio » Lun 18 Ago 2008 07:42

que curioso, pero si preguntais a los padres de la fundacion por los nombres de entrenadores que querrían para sus hijos, desde benjamines a cadetes, muchos, los que se pasan allí todas las tardes del invierno, os dirían que elegirían a casi todos los despedidos. Y no creo que lo hagan por ser más guapos o mas listos, sino por saber de qué va esto del futbol de cantera
panadero, ubaldo, me dais asco. me apunto a lo de LIMPIEZA ETNICA
máximodecimomeridio
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 22
Registrado: Dom 19 Ago 2007
Reputación: 2

Notapor jati5 » Lun 18 Ago 2008 12:54

máximodecimomeridio escribió:que curioso, pero si preguntais a los padres de la fundacion por los nombres de entrenadores que querrían para sus hijos, desde benjamines a cadetes, muchos, los que se pasan allí todas las tardes del invierno, os dirían que elegirían a casi todos los despedidos. Y no creo que lo hagan por ser más guapos o mas listos, sino por saber de qué va esto del futbol de cantera
panadero, ubaldo, me dais asco. me apunto a lo de LIMPIEZA ETNICA


Es curioso pero es cierto porque los que se suponen que son los "mejores entrenadores"(aunque en realidad seria mejor decir los mejores amigos de los de arriba, los jefes) en la mayoria de los casos son algo pasotas y antes que a muchos de los que han echado deberian echar a algunos de estos
Espero que vuelvan los tiempos de oro a la fundacion del albacete balompie
Aupa Alba
jati5
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 5
Registrado: Sab 16 Ago 2008
Reputación: 0

Notapor isluanju » Lun 18 Ago 2008 16:04

jati5 escribió:Es curioso pero es cierto porque los que se suponen que son los "mejores entrenadores"(aunque en realidad seria mejor decir los mejores amigos de los de arriba, los jefes) en la mayoria de los casos son algo pasotas y antes que a muchos de los que han echado deberian echar a algunos de estos


Mejor decir los amigos del "cabra"...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 18 Ago 2008 16:36

isluanju escribió:
jati5 escribió:Es curioso pero es cierto porque los que se suponen que son los "mejores entrenadores"(aunque en realidad seria mejor decir los mejores amigos de los de arriba, los jefes) en la mayoria de los casos son algo pasotas y antes que a muchos de los que han echado deberian echar a algunos de estos


Mejor decir los amigos del "cabra"...


Hombre, yo no sé si el nuevo entrenador del Juvenil Nacional será muy amigo del Cabra, pero me da que eso de ser cuñado de un tal Araceli le habrá ayudado en ese meteórico ascenso.

Pero bueno, según algunos habrá entrado para rejuvenecer la plantilla de entrenadores...
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 18 Ago 2008 16:40

Padre_Coraje_Ab escribió:Pero bueno, según algunos habrá entrado para rejuvenecer la plantilla de entrenadores...


Es verdad Padre_coraje, se me había olvidado, es que éste "viene apretando por detrás", según palabras de Ubaldo ante los despidos de Toril y Matías... Así me gusta, que llenen la cantera de entrenadores que hacían cortes de manga a los del Alba cuando jugaban contra ellos..., éste es otro más a sumar a los que ya hay...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor quelospasavosotros » Lun 18 Ago 2008 17:33

¿Insinuais que han entrado entrenadores en la Fundicion por ser amigos, familia, yernos o queridos de gente de la impoluta, incorruptible,intachable y generosa directiva?.
NO ME LO PUEDO CREER.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:
quelospasavosotros
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 168
Registrado: Lun 28 Ene 2008
Reputación: 1

Notapor Internete » Lun 18 Ago 2008 17:35

quelospasavosotros escribió:¿Insinuais que han entrado entrenadores en la Fundicion por ser amigos, familia, yernos o queridos de gente de la impoluta, incorruptible,intachable y generosa directiva?.
NO ME LO PUEDO CREER.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock:
Imposible, si eso lo llevaban en el "proyecto" que presentaron.

Vamos, vamos, no desestabiliceis más...

:mrgreen:
Internete
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 982
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Subido en la dinámica ganadora
Reputación: 51

Notapor Padre_Coraje_Ab » Lun 18 Ago 2008 18:04

Internete escribió:
quelospasavosotros escribió:¿Insinuais que han entrado entrenadores en la Fundicion por ser amigos, familia, yernos o queridos de gente de la impoluta, incorruptible,intachable y generosa directiva?.
NO ME LO PUEDO CREER.

:oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

:shock: :shock: :shock:
Imposible, si eso lo llevaban en el "proyecto" que presentaron.

Vamos, vamos, no desestabiliceis más...

:mrgreen:


Hombre, teniendo en cuenta que este año ya han entrado unos cuantos, pongamos hijos de directivos..., amigos de alguna cabra que hacen llorar a niños o que le pegan patadas a botellas sin sufrir despidos..., ya no me sorprende nada de estos "listillos"
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor isluanju » Lun 18 Ago 2008 18:21

Padre_Coraje_Ab escribió:amigos de alguna cabra que hacen llorar a niños o que le pegan patadas a botellas sin sufrir despidos..., ya no me sorprende nada de estos "listillos"


¿No estaría tu hijo en el equipo de ese pedazo de entrenador que le pegó una patada a una botella en el vestuario con tan mala suerte que le dio a un niño en la cara con el consiguiente mosqueo de los padres y con razón?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 47 invitados