Jugar de VERDE es un insulto hacia NUESTRA HISTORIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Jugar de VERDE es un insulto hacia NUESTRA HISTORIA

Notapor yAhAyA » Lun 18 Ago 2008 09:12

Desde aquí pido al club que recapacite y una vez empieze la competición oficial deje el verde para bolos y pachangas.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Re: Jugar de VERDE es un insulto hacia NUESTRA HISTORIA

Notapor JuanLUX » Lun 18 Ago 2008 09:23

Riquelme escribió:Desde aquí pido al club que recapacite y una vez empieze la competición oficial deje el verde para bolos y pachangas.


club@albacetebalompie.com

a ver si hacen caso; porque la equipación no es que sea fea es que es peor que eso.
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor espontáneo » Lun 18 Ago 2008 09:44

Totalmente de acuerdo...es horrible e impropia de nuestro equipo.
¿Qué fue del granate o el negro?
espontáneo
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 65
Registrado: Mar 17 Jun 2008
Reputación: 1

Notapor TERMINATOR » Lun 18 Ago 2008 10:09

No sé a qué pinta el verde ahora en la equipación. A lo mejor es por lo de la caza de los conejos en la Ciudad Deportiva jejeje. :grin: :grin: :grin: Nos podían regalar una camiseta de esas verde, para llevarlas en el coche y así no tener el chaleco reflectante. :grin: :grin:
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor elquesomecanico » Lun 18 Ago 2008 10:34

¿Se ha jugado algún partido oficial con la equipación verde?

¿Le pedis al club que recapacite una decisión que ni ha tomado ni tiene visos de tomar? ¿Como se recapacita sobre algo que aún no ha sucedido? Porque hasta la fecha con el verde solo se han jugado bolos y pachangas.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor JuanLUX » Lun 18 Ago 2008 10:37

elquesomecanico escribió:¿Se ha jugado algún partido oficial con la equipación verde?

¿Le pedis al club que recapacite una decisión que ni ha tomado ni tiene visos de tomar? ¿Como se recapacita sobre algo que aún no ha sucedido? Porque hasta la fecha con el verde solo se han jugado bolos y pachangas.


Tienes razón queso, no se ha jugado ningún partido oficial aún, pero no olvidemos que oficialmente, la equipación verde es la Segunda Equipación del Albacete...
:grogui:
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor yAhAyA » Lun 18 Ago 2008 10:38

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:¿Se ha jugado algún partido oficial con la equipación verde?

¿Le pedis al club que recapacite una decisión que ni ha tomado ni tiene visos de tomar? ¿Como se recapacita sobre algo que aún no ha sucedido? Porque hasta la fecha con el verde solo se han jugado bolos y pachangas.


Tienes razón queso, no se ha jugado ningún partido oficial aún, pero no olvidemos que oficialmente , la equipación verde es la Segunda Equipación del Albacete... :grogui:


web oficial albacetebalompié escribió: (...) mediodía de hoy viernes se han presentado en el Carlos Belmonte las nuevas equipaciones y el polo oficial de paseo de la temporada 2008-2009 coincidiendo con la presentación de Verza, Belencoso y la comparecencia de Pablo Buendía por su ampliación de contrato. Belencoso luce la primera equipación, la blanca, que ya luciera Ibon Gutiérrez el día de su presentación. Pablo Buendía luce la segunda equipación de esta temporada de color verde-pistacho, y Verza luce la tercera equipación, de color rojo (...)


No hay que ser muy listo cuando lo comunicaron en la web oficial y hasta el momento la roja ni la hemos visto.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor TERMINATOR » Lun 18 Ago 2008 10:46

Riquelme escribió:
JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:¿Se ha jugado algún partido oficial con la equipación verde?

¿Le pedis al club que recapacite una decisión que ni ha tomado ni tiene visos de tomar? ¿Como se recapacita sobre algo que aún no ha sucedido? Porque hasta la fecha con el verde solo se han jugado bolos y pachangas.


Tienes razón queso, no se ha jugado ningún partido oficial aún, pero no olvidemos que oficialmente , la equipación verde es la Segunda Equipación del Albacete... :grogui:


web oficial albacetebalompié escribió: (...) mediodía de hoy viernes se han presentado en el Carlos Belmonte las nuevas equipaciones y el polo oficial de paseo de la temporada 2008-2009 coincidiendo con la presentación de Verza, Belencoso y la comparecencia de Pablo Buendía por su ampliación de contrato. Belencoso luce la primera equipación, la blanca, que ya luciera Ibon Gutiérrez el día de su presentación. Pablo Buendía luce la segunda equipación de esta temporada de color verde-pistacho, y Verza luce la tercera equipación, de color rojo (...)


No hay que ser muy listo cuando lo comunicaron en la web oficial y hasta el momento la roja ni la hemos visto.


La roja tampoco está para tirar cohetes, la hubiera puesto granate porque negra ya es mucha similitud con el Madrid.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor TERMINATOR » Lun 18 Ago 2008 10:48

Por cierto, ¿sabeis si aún quedan polos de los de 10 euros?
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor yAhAyA » Lun 18 Ago 2008 10:50

TERMINATOR escribió:
Riquelme escribió:
JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:¿Se ha jugado algún partido oficial con la equipación verde?

¿Le pedis al club que recapacite una decisión que ni ha tomado ni tiene visos de tomar? ¿Como se recapacita sobre algo que aún no ha sucedido? Porque hasta la fecha con el verde solo se han jugado bolos y pachangas.


Tienes razón queso, no se ha jugado ningún partido oficial aún, pero no olvidemos que oficialmente , la equipación verde es la Segunda Equipación del Albacete... :grogui:


web oficial albacetebalompié escribió: (...) mediodía de hoy viernes se han presentado en el Carlos Belmonte las nuevas equipaciones y el polo oficial de paseo de la temporada 2008-2009 coincidiendo con la presentación de Verza, Belencoso y la comparecencia de Pablo Buendía por su ampliación de contrato. Belencoso luce la primera equipación, la blanca, que ya luciera Ibon Gutiérrez el día de su presentación. Pablo Buendía luce la segunda equipación de esta temporada de color verde-pistacho, y Verza luce la tercera equipación, de color rojo (...)


No hay que ser muy listo cuando lo comunicaron en la web oficial y hasta el momento la roja ni la hemos visto.


La roja tampoco está para tirar cohetes, la hubiera puesto granate porque negra ya es mucha similitud con el Madrid.


O ellos con nosotros.. ;-)

Otros muchos equipos juegan o han jugado de negro, Sevilla, Racing, Valencia, etc..

TERMINATOR escribió:Por cierto, ¿sabeis si aún quedan polos de los de 10 euros?


Hasta la XL, sí.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor kaiser » Lun 18 Ago 2008 12:02

bah! a mi mientras que jueguen bien marquen goles y den todo en el campo me da igual el color de la camiseta
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor ALBA GU BRATH » Lun 18 Ago 2008 12:10

En este tema si creo que se merecen palos quienes hayan decidido lo del verde. Independientemente de que la equipaciòn de por sì es horrenda, es que yo no identifico al Albacete con ese color y nunca lo identificarè, quièn fuè lumbreras que se le ocurriò meterla como segunda equipaciòn? es que de tercera aun le encuentro explicaciòn pero de segunda? joder, con lo que me gustaba la granate del año pasado. Sòlo espero que no la vuelvan a utilizar màs este año y que el año que viene volvamos a las equipaciones de las que nunca debimos salir.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor elquesomecanico » Lun 18 Ago 2008 12:13

JuanLUX escribió:
elquesomecanico escribió:¿Se ha jugado algún partido oficial con la equipación verde?

¿Le pedis al club que recapacite una decisión que ni ha tomado ni tiene visos de tomar? ¿Como se recapacita sobre algo que aún no ha sucedido? Porque hasta la fecha con el verde solo se han jugado bolos y pachangas.


Tienes razón queso, no se ha jugado ningún partido oficial aún, pero no olvidemos que oficialmente, la equipación verde es la Segunda Equipación del Albacete...
:grogui:


Esto de las segundas equipaciones es puro rollo comercial, que no se si procede en el caso del Albacete por la mera razón de que no vende tanto como para sacarle demasiado partido a estas operaciones de mercadotecnia, pero que no dejan de ser eso: puro marketing para la marca y para el club.

El Madrid hace unos años sacó una tercera equipación arlequinada, el Bayern incluso cambió su primera equipación roja por una azulgrana, el Valencia ha jugado de fucsia, el Barcelona hace unas temporada se pulió las rayas y dejó una única grana en el centro y por cierto, también han jugado en verde pistacho o similares...

La equipación verde no admite término medio: o te gusta o no, pero es evidente que no deja indiferente y esa es la intención. Así que, a nivel de marketing 1-0 a favor del fabricante, ahora solo falta que se venda bien y con el escudo del Albacete en el pecho no se, pero sin él estoy seguro de que se van a vender unas cuantas por el mundo.

La camiseta verde no es más que un producto dentro del negocio fútbol. Empezar ahora una campaña contra la equipación verde me parece sacar las cosas de quicio. No es más que un diseño que a unos gustará y a otros no, como todo.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Carlos_P.I » Lun 18 Ago 2008 13:01

Mira vamos a centrarnos en FUTBOL a mi me da igual verde, granate ,purpura rosa amarilla.Me da igual lo que hay que hacer es jugar bien al futbol. :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: :futbol1: .
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor HAPPY_BATHEL » Lun 18 Ago 2008 13:19

Los diseños de las camisetas responden a la línea marcada por el proveedor (actualmente el ALBA tiene contrato con LUANVI y creo que este año es el último, si no se ha renovado por más tiempo).

Salvo la equipación titular; que viene marcada por la historia de cada club; es el proveedor el que hace una propuesta, cada temporada, que el Club admite o no; pero la verdad es que su capacidad de decisión es limitada con las grandes firmas; pues la decisión hay que tomarla "sobre la marcha" para poder tener disponible en tiempo y forma todas las equipaciones, que normalmente se fabrican en China.

Hay algunos equipos que para tener controlado todo el proceso tiene una marcaq propia o una marca "blanca" que te hace "lo que tu quieres". Para mí esta sería una buena opción; pero hay que tener en cuenta que son muchas las equipàciones necesarias para todos los equipos y no todo el mundo está preparado para dar este servicio.

Otra forma de conseguir "lo que tu quieres" es preparar las campañas con muchísima antelación y, desgraciadamente, esto no es lo normal.

A mí, personalmente, no me parece tan grave el color de la segunda y tercera equipación; aunque parece lógico sentar un criterio "para siempre". Estos criterios se deben marcar, desde mi punto de vista, en el momentos de firmar, o en su caso renovar, los contratos con las firmas proveedoras, que normalmente, se firman por tres temporadas.
HAPPY_BATHEL
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 478
Registrado: Mar 08 May 2007
Reputación: 94

Siguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 35 invitados