Jugar de VERDE es un insulto hacia NUESTRA HISTORIA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor PUNCHO » Lun 18 Ago 2008 13:38

VERDE:
Reservado y esplendoroso. Es el resultado del acorde armónico entre el cielo -azul- y el Sol -amarillo- . Es el color de la esperanza. Y puede expresar: juventud, deseo, descanso, equilibrio, naturaleza, frescor, vegetación, salud, los verdes azules son los favoritos de los consumidores.

Culturalmente tiene una connotación en los budistas como el color de la vida, mientras que el verde pálido representa el reino de la muerte. Los chinos lo asocian con el este, la madera y el agua. Los cristianos lo consideran el color de la esperanza y la inmortalidad.

O_O O_O O_O
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Lui » Lun 18 Ago 2008 14:53

Particularmente me da igual. Que entre la pelotita es lo que nos hace falta.
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor ROVANIEMI » Lun 18 Ago 2008 15:21

La verdad es que la verde no es muy "bonica",pero sí os digo que el otro dia dando una vuelta por El Corte Inglés,aquí en Valencia,ví la camiseta verde del Levante de la temporada pasada y esa es aún más fea que la que nos han presentado este año a nosotros.

Todo será acostumbrarse,aunque la verdad es que es extraño ver el escudo de mi Alba en una camiseta de ese color.

:grogui: :grogui: :grogui: :grogui:
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Carlos_P.I » Lun 18 Ago 2008 15:21

Lui escribió:Particularmente me da igual. Que entre la pelotita es lo que nos hace falta.


exacto
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor isluanju » Lun 18 Ago 2008 15:57

Pues a mí también me parece un insulto a nuestra historia, qué queréis que os diga. Si me parecía ridícula e innecesaria la naranja o azul de turno, ésta es más de lo mismo, pero con una apreciación importante, que ahora es la 2ª equipación.

Yo tampoco me identifico con esos colores, y me gustaría que desde el club pasaran la roja como segunda, como ha sido toda o casi toda la vida en nuestro club.

Sin ser un tema deportivo, es un tema de filosofía, ésa que perdimos hace tiempo o que nunca hemos tenido, una pena. ¿El año que viene que toca, amarillo?...
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor Mariwini » Lun 18 Ago 2008 16:19

Igual es premonitorio y es que igual que el año pasado,lo vamos a tener mu verde para mantenernos xD..

A mí me espanta esa equipación...No lo entendí cuando salió y sigo sin entenderla...Ese color no tiene absolutamente nada que ver ni con el escudo ni bandera ni nada.
Imagen
EL SUEÑO NO SE HA ROTO: SÓLO SE HA RETRASADO. ESTA GRADA NUNCA SE RINDE!!!
ADELANTE ALBACETE BALOMPIÉ 2012/2013, A POR EL ASCENSO!!!
Mariwini
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3036
Registrado: Dom 18 Dic 2005
Ubicación: Después de tantos años en gol sur comiendo pipas
Reputación: 196

Notapor kaiser » Lun 18 Ago 2008 16:27

yo hubiera puesto la 3ª de segunda y la 2ª de 3ª
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MaNNu » Mar 19 Ago 2008 09:10

ABP-FANS escribió:En este tema si creo que se merecen palos quienes hayan decidido lo del verde. Independientemente de que la equipaciòn de por sì es horrenda, es que yo no identifico al Albacete con ese color y nunca lo identificarè, quièn fuè lumbreras que se le ocurriò meterla como segunda equipaciòn? es que de tercera aun le encuentro explicaciòn pero de segunda? joder, con lo que me gustaba la granate del año pasado. Sòlo espero que no la vuelvan a utilizar màs este año y que el año que viene volvamos a las equipaciones de las que nunca debimos salir.


Quizás la equipación verde es en el mismo honor que tu firma :mrgreen:
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor carletess » Mar 19 Ago 2008 19:48

ingenuos mios, puesto que desde carlosbelmonte.com se ha criticado esta INDUMENTATRIA, ya no es que no la van a quitar, sino que seguro que a partir de ahora empezará a ser la 1ª equipación del ALBA
carletess
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1096
Registrado: Jue 29 Jun 2006
Reputación: 74

Notapor TERMINATOR » Mar 19 Ago 2008 21:02

carletess escribió:ingenuos mios, puesto que desde carlosbelmonte.com se ha criticado esta INDUMENTATRIA, ya no es que no la van a quitar, sino que seguro que a partir de ahora empezará a ser la 1ª equipación del ALBA


No seas cachondo hombre, si es asi el equipo será Albaconejos
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 10:23

TERMINATOR escribió:si es asi el equipo será Albaconejos


Pues cuidadín con Jonathan O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor jlgg10 » Jue 21 Ago 2008 12:03

Si la 2ª equipación de estos 2 últimos años ya era horrible, y encima teníamos que aguantar la supersitición de Ferrando porque sonó la flauta y ganamos en Gijón con esa equipación y de propina hubo que jugar el resto de los partidos de fuera de casa con ese "modelo".
La actual le parece a la 2ª equipación que utiliza por aquí el Tomelloso para jugar con el Socuéllamos, con el Cobeja, con el Torpedo y toda esa gente.
jlgg10
Banquillo
Banquillo
 
Mensajes: 550
Registrado: Jue 31 Jul 2008
Reputación: 9

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 12:48

Igual el verde es honor al Toledo y la roja con pantalón negro en honor al Murcia O_O
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor alvaro_pardo » Jue 21 Ago 2008 13:08

ese color lo han puesto en honor a jonthan,para que los jugadoes se camuflen en el cesped y jonathan no les dispare con la escopeta,
fuera de disparates,a mi la camiseta me gusta el diseño,pero no me gusta que la lleve el alba porque no tiene que ver nada con el alba,ese coor no sale en el escudo del albacete ni de albacete,no tiene que ver nada con el alba,pero con que jueguen bien a mi me satisface.
PRONTO VOLVEREMOS A VER ESOS PARTIDAZOS DE PRIMERA EN EL BELMONTE
SOLO HACE FALTA ESPERAR Y CREER.
alvaro_pardo
Banquillo
Banquillo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 627
Registrado: Mié 14 May 2008
Ubicación: La Manchuela
Reputación: 14

Notapor Galway » Jue 21 Ago 2008 15:01

Pues mira que a mi en un principio me pareció aberrante, pero ahora después de haberla visto en pretemporada, no me parece tan fea....

Por cierto la primera, con su publicidad del Quijote me encanta.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Anterior

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados