ONO ESTA CAMBIANDO EL MODEM

Todo aquello que no tiene cabida en ninguna otra sección y cuyo tema esté permitido de acuerdo a las normas del foro.

Moderador: Consejo de Administración

ONO ESTA CAMBIANDO EL MODEM

Notapor PUNCHO » Mar 19 Ago 2008 13:23

Quería ver si a alguien le habia pasado. los de ONO estan mandando una carta diciendo que te cambian el modem antiguo por uno nuevo para que soporten la velocidad que ONO tendrá proximamente.

Alguien sabe algo de esto ?
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor Estebanovsky » Mar 19 Ago 2008 13:29

A mí me lo cambiaron hace unas semanas, recibí la carta y al poco tiempo me llamaron para concertar día y hora.
Te lo cambian sin más, sin coste alguno, el viejo módem no se lo llevan, yo aún lo tengo por ahí.

Imagino que cuando hayan puesto todos los nuevos, se pondrán a subir la velocidad, yo de momento no he notado ningún cambio, ni para bien ni para mal.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor juanchu » Mar 19 Ago 2008 21:51

Según la información que tengo, ONO va a actualizar su red, y dichos cambios harán que los modelos de módem más antiguos que instalaron en su día (US Robotics es uno de ellos) dejen de funcionar con la red de ONO. En consecuencia, el cambio de módem será necesario para que las mejoras que en un futuro nos lleguen de la mano de ONO las podamos utilizar (principalmente, velocidades de 50/100 Mb., conseguidas usando DOCSIS 3.0, no soportado por los módems más antiguos).

Saludos.
juanchu
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1276
Registrado: Lun 28 Abr 2008
Reputación: 164

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 10:19

A mí me pusieron un Thomson Broadband, y fue hace apenas 5 ó 6 meses, supongo que no me lo tendrán que cambiar.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor TERMINATOR » Vie 22 Ago 2008 09:34

A mi me ha llegado a mi casa un nuevo modem Motorola, lo he instalado sin dificultad y va de cine.
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor Davduke » Lun 25 Ago 2008 15:06

a los que os han cambiado el modem, ¿lo teniais en alquiler o comprado?

Yo tengo el viejo que parece una aleta de tiburón, pero comprado, nose si me lo cambiaran...
Davduke
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 299
Registrado: Vie 11 Ene 2008
Ubicación: Alemania
Reputación: 4

Notapor socioyabonado » Jue 28 Ago 2008 16:38

A mi tembien me han mandado un modem MOTOROLA y quisiera hacer una pregunta por si alguno lo sabe.
Según pone en la Guía Rapida de la instalación hay que conectarse al Pasaporte Ono, pues bien cuando se está en la autoinstalación hay una casilla que pone NUEVA MAC ¿que hay que poner ahí?, porque luego se pincha en "actualizar".
Gracias.
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0

Notapor Pippen » Jue 28 Ago 2008 17:05

socioyabonado escribió:A mi tembien me han mandado un modem MOTOROLA y quisiera hacer una pregunta por si alguno lo sabe.
Según pone en la Guía Rapida de la instalación hay que conectarse al Pasaporte Ono, pues bien cuando se está en la autoinstalación hay una casilla que pone NUEVA MAC ¿que hay que poner ahí?, porque luego se pincha en "actualizar".
Gracias.

Es un numero que viene en la pegatina de atras del modem. Pone la palabra MAC al lado del numero.
Try to stay alive
Until I hear your voice
I´m gonna lose my mind
Someone tell me why
I chose this life
This superficial lie
Constant compromise
Endless sacrifice
Pippen
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 788
Registrado: Vie 28 Oct 2005
Ubicación: Estepa Manchega
Reputación: 15

Notapor socioyabonado » Jue 28 Ago 2008 18:31

Pippen escribió:
socioyabonado escribió:A mi tembien me han mandado un modem MOTOROLA y quisiera hacer una pregunta por si alguno lo sabe.
Según pone en la Guía Rapida de la instalación hay que conectarse al Pasaporte Ono, pues bien cuando se está en la autoinstalación hay una casilla que pone NUEVA MAC ¿que hay que poner ahí?, porque luego se pincha en "actualizar".
Gracias.

Es un numero que viene en la pegatina de atras del modem. Pone la palabra MAC al lado del numero.


Ya está resuelto, ¡¡¡MUCHAS GRACIAS!!! :bye;
socioyabonado
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 59
Registrado: Dom 01 Jul 2007
Reputación: 0


Volver a Off-Topic

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados