Fondos del Alba en Alta Resolución

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kaiser » Mar 19 Ago 2008 22:49

bueno aprovecho para dejar esto que acabo de hacer...

Imagen

es mi primer montaje jaja :grin: es lo maximo que se hacer :mrgreen:

Pd: gracias por tuayuda Fran. :victory:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Mié 20 Ago 2008 12:12

el_kaiser escribió:bueno aprovecho para dejar esto que acabo de hacer...

Imagen

es mi primer montaje jaja :grin: es lo maximo que se hacer :mrgreen:

Pd: gracias por tuayuda Fran. :victory:


En primer lugar ya te he mandado el escudo vectorial.

En cuanto a tu diseño no está mal pero permiteme que te haga dos sugerencias, la foto de los jugadores está bien en cuanto al calado pero te digo que para las próximas selecciones de imagenes para pegar las hagas en circulo o ovalo quedan mejor, el calado está bien repito, fijate en el fondo que yo hice con el jugador trota, date cuenta como yo selecciono en forma de ovalo hago el calado y lo coloco en un fondo del mismo color que dicho calado o sea en este caso blanco, así elimino los cortes y parece que la foto de trota es parte del fondo, despues para disimularlo hago unos cambios de fusión y de trama.

En cuato al escudo está muy bien calado y el lugar es el correcto, si me apuras casí mejor que la foto pero si te fijas en la forma del escudo podrás observar unos puntitos de suciedad que afean mucho, eso es porque el escudo esta en baja resolución el tamaño era pequeño y tú lo has ampliado. De ahora en adelante utiliza el que yo te he mandado seguro que te saldrá mucho mejor, todo esto no es que lo hayas hecho mal es la desventaja de trabajar con material en baja resolución.

Para empezar no está mal y no pasa nada pues esto es porque nos gusta y por formarnos, no tenemos ninguna obligación lo hacemos por que quermos,pero detalles así profesionalmente hay que pulirlos es decir eliminarlos al máximo, pues si hago yo eso en un diseño en mi trabajo, mis jefes me cortan los huevos y se los dan de comer a los perros pues menudos son de exigentes. Je,Je,Je.

Ya me he llevado alguna bronca por cosas parecidas en algunas veces y mirando la forma en que yo trabajo y diseño ya te puedes imaginar lo exigentes que son.

Pero como digo tu sigue prácticando mucho.

Aupa alba
contigo siempre donde estés.


P.D. Me encanta poder ayudaros y poder contaros mis experiencias.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Mié 20 Ago 2008 12:31

gracias una cosa como lo pongo es ovalo o circulo??
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Mié 20 Ago 2008 18:24

el_kaiser escribió:gracias una cosa como lo pongo es ovalo o circulo??


En la barra de herramientas tienes un botón con un dibujo de un cuadrado, es el primero, pulsa con el botón del ratón y mantenlo pulsado verás como se abre un menú con cuatro opciones escoge marco eliptico es el que tiene el circulo y así podrás seleccionar en circulos o en ovalos. Cómo ves es la mar de sencillo, lo único que tienes que saver es donde están todos los comandos, botones y herramientas.

Aupa alba
contigo siempre donde estés.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 10:30

Deberíais abrir en Off Topic un hilo sobre Photoshop, a ver si así alguno aprendemos algo.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor kaiser » Jue 21 Ago 2008 11:44

eso mismo pienso yo y ir poniendo tutoriales que hay por internet
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Jue 21 Ago 2008 12:56

MaNNu escribió:Deberíais abrir en Off Topic un hilo sobre Photoshop, a ver si así alguno aprendemos algo.


Alguna vez lo he pensado, pero la verdad es que hoy en día hay muchísimos tutoriales sobre Photosop que están hechos por gente que se lo curra mucho más que yo, llevo tiempo viendo foros, tutoriales y retoques de photosop y después de ver multitud de ellos y prácticar algunos, me considero un simple alumno al lado de ellos, he visto gente que te coge una foto de una chica y le práctica un retoque de maquillaje y la deja como nueva, gente que te coge una foto de un coche y te lo turnea que es algo muy vistoso, apasionados de la Guerra de las Galaxias que hacen fondos maravillosos. Hace tiempo ví un retoque de una persona que cogío una foto de un chaval y lo convirtió en un zombi que ni los de las películas, aunque este dejó el resultado final no explicó como lo hizo,como digo gente que se lo curra muchísimo.

Yo lo bueno que he tenído es hacer algo que nadie había hecho en internet como es hacer fondos en alta resolución y sobre un tema que para la gente no tiene importancia aunque para nosotros es nuestro sentimiento como es nuestro Albacete Balompie, la verdad es que yo he cogido este tema porque tengo un fuerte sentimiento albacetista y me gusta mucho el Alba, al igual que otros cogen La Guerra de las Galaxias, Turnear coches y maquillar fotos yo he tirado por la línea del Alba que totalmente novedosa en Internet.

Lo que sí tengo como proyecto en mi mente es crear un grupo sobre el Albacete Balompie y quizad también sea de diseño gráfico donde pueda dejar tutoriales, es una idea que me habeís dado, Ya que Flick me permite poder desarrollarlo pero tendré que estudiar más el tema, también estoy mirando en grupos donde pueda dejar mis diseños y mis ideas, lo llevo viendo algun tiempo pero a su vez veo que los grupos en flick no suelen tener gente. la gente se dedica a compartir sus imagenes como hago yo.

No sé a lo mejor algun día lo llevo a cabo, aunque de momento el tener abierta mi galería de fondos del Alba y ver como la gente la visita y coge mis diseños es un gran orgullo para mí.

AUPA EL ALBA :zete:
CONTIGO SIEMPRE DONDE ESTÉS.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Jue 21 Ago 2008 15:05

frandealbacete escribió:
MaNNu escribió:Deberíais abrir en Off Topic un hilo sobre Photoshop, a ver si así alguno aprendemos algo.


Alguna vez lo he pensado, pero la verdad es que hoy en día hay muchísimos tutoriales sobre Photosop que están hechos por gente que se lo curra mucho más que yo, llevo tiempo viendo foros, tutoriales y retoques de photosop y después de ver multitud de ellos y prácticar algunos, me considero un simple alumno al lado de ellos, he visto gente que te coge una foto de una chica y le práctica un retoque de maquillaje y la deja como nueva, gente que te coge una foto de un coche y te lo turnea que es algo muy vistoso, apasionados de la Guerra de las Galaxias que hacen fondos maravillosos. Hace tiempo ví un retoque de una persona que cogío una foto de un chaval y lo convirtió en un zombi que ni los de las películas, aunque este dejó el resultado final no explicó como lo hizo,como digo gente que se lo curra muchísimo.

Yo lo bueno que he tenído es hacer algo que nadie había hecho en internet como es hacer fondos en alta resolución y sobre un tema que para la gente no tiene importancia aunque para nosotros es nuestro sentimiento como es nuestro Albacete Balompie, la verdad es que yo he cogido este tema porque tengo un fuerte sentimiento albacetista y me gusta mucho el Alba, al igual que otros cogen La Guerra de las Galaxias, Turnear coches y maquillar fotos yo he tirado por la línea del Alba que totalmente novedosa en Internet.

Lo que sí tengo como proyecto en mi mente es crear un grupo sobre el Albacete Balompie y quizad también sea de diseño gráfico donde pueda dejar tutoriales, es una idea que me habeís dado, Ya que Flick me permite poder desarrollarlo pero tendré que estudiar más el tema, también estoy mirando en grupos donde pueda dejar mis diseños y mis ideas, lo llevo viendo algun tiempo pero a su vez veo que los grupos en flick no suelen tener gente. la gente se dedica a compartir sus imagenes como hago yo.

No sé a lo mejor algun día lo llevo a cabo, aunque de momento el tener abierta mi galería de fondos del Alba y ver como la gente la visita y coge mis diseños es un gran orgullo para mí.

AUPA EL ALBA :zete:
CONTIGO SIEMPRE DONDE ESTÉS.


abrelo tu ya que eres tu el que realiza lso trabajos de fondos debes abrirlo tu.......
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Jue 21 Ago 2008 17:59

Bueno El Pantalla ya está terminado y subido espero que os guste, me ha llevado dos días hacerlo pero creo que ha merecido la pena.

Espero que os guste.

Aupa alba
contigo donde estés.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Vie 22 Ago 2008 19:54

Acabo de crear un grupo que se llama el Rincón del diseñador albacetense, principalmente voy a hablar de diseño gráfico, lo hago con el fin de poder ayudar a todas aquellas personas que tienen pocos o ningunos conocimientos en Photosop, aunque también hablaré de cosas que se puedan ir haciendo con otros programas como Freehand o Corel Draw etc y incluso subiré los tutoriales que vaya viendo por ahí, ahora mismo está recien creado y tengo poco material pero a lo largo del tiempo subiré más cosas.

Como veís las ideas son diversas.

La dirección es: http://www.flickr.com/groups/834885@N20/

Para ver los tutoriales y mis historias, hay una opción que se llama debate.

Espero que os guste y os sea util, podeís uniros y dejar respuestas o No, eso lo dejo a vuestra elcción.

Aupa Alba
Contigo siempre donde estés.




P.D. La galería seguirá abierta en la misma dirección el link no cambia.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Dom 24 Ago 2008 20:15

He subido en el Grupo dos nuevos tutoriales, así que os podeís pasar por la página del grupo y entreteneros un rato práticando.


Recordar La dirección es: http://www.flickr.com/groups/834885@N20/
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Lun 25 Ago 2008 18:45

Hoy le he dedicado dos fondos a Zete y digo yo ¿No dirá que lo he tratado mal?, si hasta le he comprado un coche nuevo.

Verlo vosotros y luego me lo comentaís.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor frandealbacete » Jue 28 Ago 2008 19:00

Bueno finalmente he dejado puestos los de hoy jueves, daros una vuelta que he puesto fondos muy buenos al menos eso creo, ya mañana empiezo de nuevo el currro y seguramente no subiré ninguno o ¿Quizad sí?, ya veremos como me encuentro.

Je,Je,Je.

Aupa Alba
contigo siempre donde estés.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

Notapor kaiser » Jue 28 Ago 2008 19:26

jeje estan todos muy bienn eres un artista!!
haber si aprendiera cada fondo que haga del alba lo pondre aqui ;-) ;-) ;-)
y gracias por nombrarme en esa carta!
y sigue asi que llegaras lejos!!

y ya sabes aqui para todo ;-)
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor frandealbacete » Jue 28 Ago 2008 20:34

De nada amigo:

Tú has sido uno de los que me han ayudado a seguir adelante, sin vuestras visitas y mensajes seguro que me hubiese desanimado mucho y hubiese dejado de mano, así tengo un aliciente más.

Lo dicho gracias a ti.

AUPA ALBA
CONTIGO SIEMPRE DONDE ESTÉS.
frandealbacete
Albacete-B
Albacete-B
 
Mensajes: 376
Registrado: Dom 10 Ago 2008
Reputación: 48

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados