portero titular

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

portero titular

Notapor jose ramon » Mié 20 Ago 2008 10:20

quien sera titularen el albacete jonathan o cabrero? :zete:
jose ramon
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 55
Registrado: Mar 05 Ago 2008
Reputación: -4

Notapor kaiser » Mié 20 Ago 2008 11:47

john!!!
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Patxi_nerpio » Mié 20 Ago 2008 16:07

Yo no he visto todavía a Cabrero,pero aún asi,por supuesto que el portero titular debe ser JONATHAN(No Te P;Metas Pa´Lo Hondo)por la segunda vuelta que hizo tan espectacular..y si no lo hace bien,pues cambio..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 10:29

Está claro que será Jonathan. Cabrero ha sido fichado como suplente.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor elquesomecanico » Jue 21 Ago 2008 10:40

Pues yo veo a Cabrero con opciones.

Sus números están igualados, el entrenador no se ha decantado claramente por ninguno de ellos y según se dice, Cabrero es un fichaje del entrenador o al menos avalado por este.

La competencia por el puesto es dura y yo no veo un titular claro y definido pues de momento ninguno de los dos se perfila claramente como favorito.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Leroy » Jue 21 Ago 2008 11:33

De momento, según se puede ver en la web del Alba en un balance de la pretemporada... Cabrero ha sido titular en cinco ocasiones y Jonathan sólo en tres.

A Cabrero lo tuvo Juan Ignacio y lo conoce perfectamente...... :silbando:
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28

Notapor Carlos_P.I » Jue 21 Ago 2008 14:15

Leroy escribió:De momento, según se puede ver en la web del Alba en un balance de la pretemporada... Cabrero ha sido titular en cinco ocasiones y Jonathan sólo en tres.

A Cabrero lo tuvo Juan Ignacio y lo conoce perfectamente...... :silbando:



Da igual que lo conozca, JONATHAN a rechazado ofertas de clubs de primera por devolverle el favor a nuestro ALBA y os aseguro que jugara todos los partidos. :victory:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 14:34

CARLUX escribió:Da igual que lo conozca, JONATHAN a rechazado ofertas de clubs de primera por devolverle el favor a nuestro ALBA y os aseguro que jugara todos los partidos. :victory:


Yo eso llevo un tiempo dudándolo, pero aunque sea verdad no creo que deba jugar por ello si no porque se lo gane en los entrenamientos y partidos que dispute.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Galway » Jue 21 Ago 2008 14:57

CARLUX escribió:
Leroy escribió:De momento, según se puede ver en la web del Alba en un balance de la pretemporada... Cabrero ha sido titular en cinco ocasiones y Jonathan sólo en tres.

A Cabrero lo tuvo Juan Ignacio y lo conoce perfectamente...... :silbando:



Da igual que lo conozca, JONATHAN a rechazado ofertas de clubs de primera por devolverle el favor a nuestro ALBA y os aseguro que jugara todos los partidos. :victory:


Mira que a mi Jonathan me encanta como portero, pero si hubiera recibido ofertas de Primera, yo creo que se hubiera ido seguro.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Suricato » Jue 21 Ago 2008 16:08

Galway escribió:
CARLUX escribió:
Leroy escribió:De momento, según se puede ver en la web del Alba en un balance de la pretemporada... Cabrero ha sido titular en cinco ocasiones y Jonathan sólo en tres.

A Cabrero lo tuvo Juan Ignacio y lo conoce perfectamente...... :silbando:



Da igual que lo conozca, JONATHAN a rechazado ofertas de clubs de primera por devolverle el favor a nuestro ALBA y os aseguro que jugara todos los partidos. :victory:


Mira que a mi Jonathan me encanta como portero, pero si hubiera recibido ofertas de Primera, yo creo que se hubiera ido seguro.


Estoy contigo, si le hubiera llamado un primera, se hubiera largado ...

Ya veremos quién es el titular este año, también Javi había acabado de titular el año anterior y por unos motivos u otros, se fue al B de cabeza, así que nunca se sabe. Si juega Cabrero será porque es mejor que Jonathan, así que me da lo mismo uno que otro.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Leroy » Jue 21 Ago 2008 16:34

CARLUX escribió:
Leroy escribió:De momento, según se puede ver en la web del Alba en un balance de la pretemporada... Cabrero ha sido titular en cinco ocasiones y Jonathan sólo en tres.

A Cabrero lo tuvo Juan Ignacio y lo conoce perfectamente...... :silbando:



Da igual que lo conozca, JONATHAN a rechazado ofertas de clubs de primera por devolverle el favor a nuestro ALBA y os aseguro que jugara todos los partidos. :victory:


Que quieres decir? Que Máximo y Panadero le van a imponer a Juan Ignacio que juegue Jonathan por imperativo legal? No me creo que Juan Ignacio trague... si juega es porque se lo merece y si no porque el técnico verá mejor a Cabrero.
Leroy
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 849
Registrado: Dom 16 Jul 2006
Reputación: 28


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 75 invitados