MARCO NAVAS NUEVO JUGADOR DEL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Mié 20 Ago 2008 14:55

Estebanovsky escribió:Con poco será mejor que los dos sinvergüenzas que teníamos el año pasado: Xavi Jiménez y Pablo García.


Te pueden gustar más o menos pero llamarles "sinvergüenzas" me parece algo más que excesivo.

Al menos Pablito ha demostrado SIEMPRE su honestidad y entrega por el equipo de su tierra. No creo que esto sea para llamarle "sinvergüenza".
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor BastiXulo » Mié 20 Ago 2008 14:55

lo que yo me temia.. no me convence para nada.
BastiXulo
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 56
Registrado: Lun 31 Jul 2006
Reputación: 0

Notapor Caracciolo » Mié 20 Ago 2008 15:09

no mejora lo que tenemos actualmente...
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor Estebanovsky » Mié 20 Ago 2008 15:35

JuanLUX escribió:
Estebanovsky escribió:Con poco será mejor que los dos sinvergüenzas que teníamos el año pasado: Xavi Jiménez y Pablo García.


Te pueden gustar más o menos pero llamarles "sinvergüenzas" me parece algo más que excesivo.

Al menos Pablito ha demostrado SIEMPRE su honestidad y entrega por el equipo de su tierra. No creo que esto sea para llamarle "sinvergüenza".

No lo tomes a la tremenda JuanLUX, es un latiguillo que tengo en la vida real y lo he pasado al mundo cybernético.
Además, me refería a sinvergüenzas futbolísticamente hablando.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor JuanLUX » Mié 20 Ago 2008 15:44

Canasta en Foroxerecista.com escribió:la verdad q este jugador No es santo de mi devocion. Su gran defecto es que agacha demasiado la cabeza a parte de ser algo lento, no espereis mucho de el, la verdad....


Raul_Jerez en Foroxerecista.com escribió:Marco Navas lo único que tiene de su hermano Jesús Navas es el apellido... por lo demás el Xerez creo que no lo ha renovado porque casi siempre está lesionado y aparte de todas las temporadas que lleva en Xerez ha jugado 4 partidos buenos... y su técnica cortita... de balón pa lante y a correr... es de pedradas... jejeje


generacionpro en Foroxerecista.com escribió:ami nome disgustaba marco navas, muy luichador, rapido incluso con desborde, pero no tenia muxo gol ni mucho centro, pero para 2ª esta bien tal y comoe stan aqui las cosas....ojala se hubiera kedao


nokiam123 en XerezClubDeportivo.es escribió:cuando a jugado lo a echo bien y durante unos partidos estaba espectacular asta que se lesiono...ya luego volvio a entrar en la convocatoria al final de liga creo pero claro estaba ya sin forma y a nivel mas bajo que sus compañeros asi que paso desapercibido esos ultimos partidos.

con confianza y si le respetan las lesiones puede ser un buen jugador,ganas y trabajo le va aponer eso tenlo seguro


Maxi en XerezClubDeportivo.es escribió:Marco Navas es una bala por la banda, pero aqui tenia competenica con Pedro Rios, ojala se hubiese quedado.

Espero que lo disfruteis en el Belmonte


XeReCiSTa_23 en XerezClubDeportivo.es escribió:Marco Navas aquí no ha rendido bien nunca y cuando lo ha hecho ya no había nada en juego, como por ejemplo los 3-4 últimos partidos de la temporada 2006-2007. No levanta la cabeza ni nada, pero bueno por lo menos corre y eso, otros ni eso!
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Patxi_nerpio » Mié 20 Ago 2008 15:54

Pues a mi ni fu ni fa.No lo he visto mucho,creo recordar en un partido de copa,del Alba-Poli,que ganamos con gol de Aranda,jugaba en banda derecha,y no hizo nada del otro mundo,eso si recuerdo,que tiene velocidad,pero velocidad sin control..espero que haya mejorado en cuando a centros..

Suerte!!
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Electrik » Mié 20 Ago 2008 16:00

No es un jugador que me llame demasiado, numeros discretos mas bien, y segun cuentan desde Jerez no pone un centro bien :?

Suerte Navas
Electrik
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1481
Registrado: Dom 17 Sep 2006
Ubicación: Terreta Alicantina
Reputación: 12
Advertencias: 1

Notapor pichilla » Mié 20 Ago 2008 16:41

Suerte en tu nuevo equipo.Con trabajo y esfuerzo me conformo.
LOS 12.
pichilla
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 212
Registrado: Dom 25 May 2008
Reputación: 1

Notapor elquesomecanico » Mié 20 Ago 2008 16:54

Si no centra y corre sin aportar nada útil tenemos a otro Pablo García y para eso mejor habernos quedado con el original.

Ahora bien, se dice de él que es rápido. Demosle el beneficio de la duda hasta verlo jugar, porque para mejorar a Pablo y Xavi no necesita ser un monstruo del esférico.

Otro jugador sevillista que apuntaba alto y se ha ido desinflando con el tiempo...
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Padre_Coraje_Ab » Mié 20 Ago 2008 16:54

Pues si, lo que yo decía, "tiramos" a Pablo García porque no vale (Ni desborda, ni centra, ni mete goles...), y nos quedamos con Xavi, Nico y Navas (Según las informaciones que dais parece más de lo mismo), tres jugadores que van a estar totalmente implicados en el proyecto...

Así me gusta, una planificación genial.
Lo peor no es cometer un error, sino tratar de justificarlo, en vez de aprovecharlo como aviso providencial de nuestra ignorancia.
Padre_Coraje_Ab
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 126
Registrado: Vie 11 Abr 2008
Ubicación: Marte
Reputación: 5

Notapor isluanju » Mié 20 Ago 2008 17:24

pichilla escribió:Suerte en tu nuevo equipo.Con trabajo y esfuerzo me conformo.


Qué poco le pedis a algunos y cuánto les pedís a otros...
Trabajo y esfuerzo ya lo ponía Pablito y Calandria. Curioso que el Xerez se desprenda de Navas y nosotros lo fichemos, y más sabiendo que el probable destino de Pablo García sea ese mismo equipo.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

Notapor savonarola » Mié 20 Ago 2008 17:31

Y para fichar este retal no renovan a Pablo Gracia ?
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor PUNCHO » Mié 20 Ago 2008 17:37

Y Xavi Jimenez preocupao :,( :,(
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor cuque » Mié 20 Ago 2008 18:41

Me parece que la banda derecha ya tiene dueño: Xavi Jiménez. No me parece un gran fichaje. Para mí no mejora lo que hay. Ojalá y me equivoque.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor ALBADICTOS » Jue 21 Ago 2008 00:17

Le deseo toda la suerte y le daré el mismo crédito que a todo los que vienen nuevos. Aún así, ya no por el chico, debo hacer varias consideraciones:

1º- Para traer a este chico ¡dejamos de renovar a Pablito!
2º- Para traer a este chico ¡nos esperamos hasta la última semana!
3º- Para traer a este chico ¡tanto misterio!

No me explico nada de los tres casos, no creo que mejore en nada a Pablito, no creo que hayamos tenido que apurar hasta la última semana privando a Navas de realizar el stagge de pretemporada con el Alba, conocer a los compañeros, al entrenador, la ciudad, ... y no veo el porqué del misterio pues no habría muchos equipos interesados en él.

Estoy convencido de que es la tercera o cuarta opción que se contemplaba para traer. En realidad, su incorporación me ha defraudado (repito no por él sino porque pensaba en algo más "currao"). Además, no quiero ser agorero pero creo que será la única incorporación de banda ya que Xavi puede jugar en la izquierda y de hecho en varios partidos de pretemporada así ha sido ubicado en el terreno de juego. Solo añadir que en cuanto a los números de las últimas campañas de Navas, faltaba completar los correspondientes a la 04/05 (en la estadística del amigo JuanLUX esa temporada está en blanco); jugó en 2ª B con el Sevilla B y donde participó en 35 partidos marcando 3 goles.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 34 invitados