Pretemporada: HELLÍN 0 - ALBACETE BALOMPIÉ 3

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Pretemporada: HELLÍN 0 - ALBACETE BALOMPIÉ 3

Notapor C-3PO » Mié 20 Ago 2008 20:27

Al final de la primera parte el Alba ganaba 0-1. Juan Ignacio ha alineado de inicio a los menos habituales. Acaba de comenzar el segundo tiempo.
Imagen
C-3PO Droide de protocolo para relaciones cibernéticas y humanas.
C-3PO
Alevines
Alevines
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 39
Registrado: Jue 17 Ago 2006
Ubicación: Tatooine. Una galaxia muy muy lejana
Reputación: 3

Notapor kaiser » Mié 20 Ago 2008 20:41

ves dando detalles gracias y se puede escuchar en una radio o por tele ? :silbando:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor Impar » Mié 20 Ago 2008 20:58

Segunda parte en Tobarra.

Minuto 21. Hellin 0-2 Albacete.

Fuente: "Luis Parla" en Futbolplus.com

http://www.futbolplus.com/smf/index.php ... 133055.225
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor John Wayne » Mié 20 Ago 2008 21:08

Goles:

0-1 N´Kendo (en un rechace)
0-2 César Díaz (vaselina)
Imagen

Yo de joven, corría que me las pelaba... y viceversa
John Wayne
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4541
Registrado: Lun 26 Sep 2005
Ubicación: Por la calle de enmedio
Reputación: 241

Notapor givalreca » Mié 20 Ago 2008 21:30

Hellín 0 - 3 Albacete (Nkendo, César Dían, un canterano)
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor JuanLUX » Mié 20 Ago 2008 21:36

Final del Partido: HELLÍN DEPORTIVO 0 -- ALBACETE BALOMPIÉ 3

Goles:
0-1 min.22.- N'Kendo
0-2 min.66.- César Díaz
0-3 min.89.- Nico (Jug. del Alba "B")
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15135
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Impar » Mié 20 Ago 2008 21:44

UN ALBA REPLETO DE CANTERANOS GOLEA AL HELLIN Y LOGRA LA 8ª VICTORIA CONSECUTIVA


El Albacete Balompié se ha impuesto en la tarde-noche de hoy al Hellín Deportivo por 0-3 en el partido amistoso disputado en el recién remodelado campo de La Granja de Tobarra. Las notas más destacadas de este partido por parte del equipo que dirige Juan Ignacio Martínez han sido por un lado la numerosa presencia de jugadores del filial que junto a los canteranos con contrato en el primer equipo han dado la cara y han dominado el partido en todo momento; por otro el buen encuentro de Belencoso y Merino (en la imagen en un partido de esta pretemporada junto a Nkendo), y finalmente el reecuentro con el gol de Nkendo y César Díaz junto con el gran partido del chileno Nico, que firmó un gran gol. El primer tanto llegó en el minuto 22, en una falta sacada por Merino y en el rechace marcó Nkendo. En el 32 y en el 44 el canterano Garrido gozó de sendas ocasiones para haber incrementado el marcador. Ya en la reanudación en el 59 se produjo una gran jugada con pared incluida entre Merino y Nkendo que no acabó en gol, aunque sí lo hizo en el 65 en una contra bien elaborada por el Alba, con balón conducido rápidamente que Nico pasa a César Díaz que hace el 0-2. El definitivo 0-3 llegó en una gran jugada personal de Nico. El once inicial del Alba fue el formado por Cabrero, Mainz, Buendía, López, Pablo Gil, Cano, Belencoso, Merino, Garrido, César Díaz y Nkendo. Tras el descanso, entró Pablo Vicente por Cabrero, Tarantino por Mainz, Nico por Garrido y Alberto Plá por Belencoso; en el 68 Joaquín y Crespo sustituyeron a Cano y César Díaz, en el 75 Juan por Merino y en el 89 Enrique por Juan, que se retiró con un golpe.

Por parte del Hellín Deportivo: Floren (m.30 Fran Egea (m 60 Galisteo), Julio, Sila, Pichón, Juanan, Encinar, Angel, Quique, Gato, Richi y Alberto. También jugaron tras el descanso Barrero, Ignacio, Juanma, Juanma II, Bibi, Galistea y Sequero.

Arbitró Peinado Cifuentes con unos 1.500 espectadores en el campo. Antes del partido se procedió a los actos protocolarios de la inauguración de la remodelación del campo de La Granja, evento a su vez de carácter benéfico para la Asociación Española de Lucha contra el Cáncer, cuyo presidente local se dirigió al público asistente. También tomó la palabra el alcalde de Tobarra, Manuel Valcárcel, quien pidió un minuto de silencio por las víctimas del accidente aéreo ocurrido hoy miércoles en Madrid. El Albacete Balompié entregó una placa conmemorativa por medio de su presidente, Ubaldo González, quien hizo entrega de la misma al primer edil tobarreño. También asistieron otras autoridades entre las que se encontraba el vicepresidente de la Junta de Comunidades, Fernando Lamata, el alcalde de Hellín y representantes de la Diputación Provincial. Por parte del Albacete, además del presidente y algunos miembros del Consejo, también asistieron el Director Deportivo y algunos integrantes del cuerpo técnico.

Fuente: Web Oficial Albacete Balompié.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Caracciolo » Mié 20 Ago 2008 22:40

milagroooooo gol de César :shock:
Caracciolo
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1488
Registrado: Dom 14 May 2006
Ubicación: Santa Pola/Tomelloso
Reputación: 30

Notapor kaiser » Mié 20 Ago 2008 22:48

Vamos aprimera o que ? :grin:
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor givalreca » Jue 21 Ago 2008 01:24

El Alba, con muchos jugadores del filial, se impuso al Hellín (0-3)

Nkendo, César Díaz y el canterano Nico materializaron el triunfo de los albaceteños.

El Albacete Balompié se presentó en el amistoso de Tobarra con muchos jugadores de su cantera en el banquillo y varios también en el once inicial. En los titulares jugaron Pablo Gil, Buendía, López y Garrido, mientras en el banquillo sólo estaba del primer equipo Tarantino. Pese a la mucha juventud y a la carga de trabajo que lleva el Albacete en los últimos días el conjunto de Juan Ignacio Martínez dominó territorialmente al Hellín y lo superó con su acierto rematador y su buen trato de balón. En los primeros minutos el Alba llevó la iniciativa y fruto del dominio llegó el gol de Nkendo, que aprovechó varios rechaces en el área tras una falta sacada por Merino.

El Hellín intentaba poner en apuros al Albacete y en alguna ocasión se acercó con peligro a la meta de Cabrero.

En la segunda mitad no cambió mucho el panorama, si bien los dos equipos realizaron un gran número de cambios y el partido perdió mucha intensidad. En el minuto 20 de la reanudación César Díaz aprovechó un buen balón para batir al meta hellinero por alto y conseguir un bonito gol.

Con la ventaja de dos goles en el marcador el partido estaba totalmente decidido y el Hellín Deportivo intentaba controlar más el juego pero el Albacete sigue con su buena racha y pese a que la mayoría de jugadores sobre el campo eran del filial siguió dominando y creando incluso peligro como para haber aumentado la diferencia.

Cuando se llegaba al final del partido el canterano Nico, tras una buena jugada personal, ponía el 0-3 en el marcador final del remodelado campo municipal de Tobarra.

Los muchos espectadores que presenciaron el encuentro salieron contentos del recinto tobarreño, tras un partido en el que la juventud del Alba en la segunda parte dio continuidad al buen hacer del primer equipo en esta pretemporada. Ayer el Albacete lograba su octava victoria de pretemporada, ha logrado hasta ahora pleno de triunfos.


Hellín Deportivo: Floren, Julio, Sila, Pichón, Juanan, Encinar, Ángel, Kike, Gato, Riki y Alberto. Durante el partido también jugaron Egea, Galisteo, Juanma, Barrero, Bibi, Juanma II, Sequero, Josico, Álvaro e Ignacio.

Albacete: Cabrero, Pablo Gil, Buendía, Mainz, López, Merino, Albert Cano, César Díaz, Garrido, Belencoso y Nkendo. En la segunda parte jugaron también Pablo Vicente, Enrique, Tarantino, Joaquín, Crespo, Juan, Alberto, Nico.

Goles: 0-1, m. 22, Nkendo. 0-2, m. 65, César Díaz. 0-3, m. 89, Nico.

Árbitro: Peinado Cifuentes.

Incidencias: Unas 1.200 personas presenciaron en directo el partido amistoso disputado en Tobarra con motivo de la inauguración de las obras de remodelación de la instalación. Asistió el vicepresidente regional Fernando Lamata, junto al alcalde de la localidad Manuel Valcárcel y el presidente del Albacete Ubaldo González. Inauguración.

Acto: El vicepresidente regional Fernando Lamata, junto al alcalde de Tobarra y el presidente del Albacete, destapa una placa conmemorativa. / M. PODIO Recinto.

Campo: Imagen del remodelado campo de fútbol de Tobarra que ayer fue escenario del partido entre Hellín Deportivo y Albacete.


Imagen
MANUEL PODIO

Fuente: La Verdad
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Suricato » Jue 21 Ago 2008 14:18

Alguien que conozca la cantera puede ampliar información sobre Nico? He visto los goles contra el Hellín y marcó un buen gol y suyo fue también el pase a César en el gol, parece un jugador zurdo de bastante calidad.

Ese Nico puede ser el chileno?
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor kaiser » Jue 21 Ago 2008 14:25

suricato creo que no es el chileno
es un canterano y si se le ven buenas maneras al chaval
una pregunta que me decis de andriu dicen que apunta maneras
que corre que se las pela , que defiende bien , y que saca bien el balon
me podeis decir si es tan bueno como dicen?
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor kaiser » Sab 23 Ago 2008 13:12

una pregunta alguien tiene el resumen es que no lo veo por ningun lado...si lo teneis o lo veis por hay decirmo por un mp y aqui mismo :bye; :bye;
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35


Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 46 invitados