MARCO NAVAS NUEVO JUGADOR DEL ALBA

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor JuanLUX » Jue 21 Ago 2008 00:38

ALBADYCTOS escribió: Solo añadir que en cuanto a los números de las últimas campañas de Navas, faltaba completar los correspondientes a la 04/05 (en la estadística del amigo JuanLUX esa temporada está en blanco); jugó en 2ª B con el Sevilla B y donde participó en 35 partidos marcando 3 goles.

Gracias compañero, tenía dos cifras distintas para ese dato. Confio en la tuya ;)

Imagen
Nombre completo: Marco Antonio Navas González
Fecha de nacimiento: 21 de septiembre de 1982
Lugar de nacimiento: Sevilla
Altura: 1.78m.
Peso: 77Kg.
Demarcación: Centrocampista (interior derecho)
Trayectoria Deportiva y Estadísticas:
2003-04: Sevilla At. (2ªB)
2003-04: Sevilla F.C. (1ªDiv) PJ:03 TIT:00 MINS:0079 GOLES:00
2004-05: Sevilla At. (2ªB) PJ:35 GOLES:03
2005-06: Ejido (cedido) (2ªA) PJ:30 TIT:21 MINS:1896 GOLES:01
2006-07: Xerez C.D. (2ªA) PJ:29 TIT:15 MINS:1458 GOLES:00
2007-08: Xerez C.D. (2ªA) PJ:21 TIT:11 MINS:1197 GOLES:01
Fuente: Elaboración Propia
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor cerrarelarmario » Jue 21 Ago 2008 01:10

No parece que sea un goleador O_O
Imagen
DEBAJO DE LOS ADOQUINES ESTA LA PLAYA

cerrarelarmario
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1415
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: EN CONCHA STREET
Reputación: 42

Notapor ALBADICTOS » Jue 21 Ago 2008 02:15

Esta entrevista la he encontrado buscando en internet

http://www.synooh.com/content/view/57/34/

Con esto y un bizcocho hasta mañana las ocho.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 21 Ago 2008 07:28

Como dice Estebanosky, el partido en Chapin del año pasado le diò la tarde a Peña, pero bien dada, creo que ha sido el partido que màs apurado he visto a Peña. Otra cosa es que se lesione frecuentemente y tenga a Pedro Rìos por delante pero creo que si tiene continuidad es un gran futbolista.

Y en cuanto a Xavi Jimenez, a mì me parece un jugador vàlido, recordar la chufa que metiò el ùltimo partido de liga con la zurda, eso no lo mete Pablito ni tirando toda su vida, y esta pretemporada creo que Xavi està jugando a buen nivel. Si tanto caso hacemos a los nùmeros recordar los de Xavi antes de venir al Albacete.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor yAhAyA » Jue 21 Ago 2008 07:36

Ya estamos criticando? Vamos a esperar que tal sale M.Navas antes de recordar la salida de Pablito.

Que igual luego os calla la boca.
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Carlos_P.I » Jue 21 Ago 2008 09:37

Un usuario en marca puso esto:


Usuario: jerezanissimo Fecha: 20/08/2008 23:19
marcos navas es un jugador muy de banda muy rapido y habilidoso, es un peligro constante, en el campo lo da todo.por mi que se quedara en el xerez pero nuestro desastre de director deportivo que nos estas llevando a la ruina miguel angel rondan no lo quiere, como tampoco a yordi,gerard del sproting,de coz murcia,camuña huelva etc..se llevais un buen jugador, no hacerle caso a los envidiosos, suerte al alba.


Ojala y sea verdad. :futbol1:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Jue 21 Ago 2008 09:39

y otro dijo esto:

Usuario: ratasherculanas Fecha: 20/08/2008 23:23
Buen fichaje,con proyeccion y vuestro entrenador le sacará el máximo.Con Trotta y la plantilla que estais formando,amigos del Alba,no pasareis ningun apuro;seguro.Al contrario,podeis ser los tapados de este año.Teneis un buen entrenador un un buen equipo.Suerte Alba.Mucho Elche.Hércules no existe,,existe el Alicante c.f.

:victory:
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor JuanLUX » Jue 21 Ago 2008 09:48

Y, el resto de mensajes en los foros del Xerez; parece que hay disparidad de opiniones:

Azulón en foroxerecista.com escribió:Y con respecto a Marco Navas, te voy a decir que el Alba se lleva a un gran jugador, aqui mucha gente dice que no vale, pero como están las cosas por aquí lo vamos a hechar de menos muchisimo, seguro vamos.
Ahora mismo no tenemos sustituto para Pedro Rios y si este se va tb, no tenemos extremos diestros, asi de claro.



raikoleki en foroxerecista.com escribió:Como dicen por ahí, Marco Navas no termino de cuajar aqui, tiene velocidad, desmarque e incluso en el uno contra uno, alguna vez se llevó al defensa, pero luego no define. Si despues de hacer todo lo que te narrado, centrara bien, estaria en 1º.



fans1947[KS] en foroxerecista.com escribió:A mi MARCO NAVAS me gustaba para el Xerez CD la verdad, a ver si tiene cojones la secretaria tecnica de traer a alguien que mejore lo que ofrecia MARCO NAVAS, a ver si demuestran coherencia y trabajo alguna vez...



Manolo Mesa en XerezClubDeportivo.es escribió:La frase que resume su juego es su apodo aquí: Es el hermano malo de Jesús Navas



navegante azul en XerezClubDeportivo.es escribió:Si Marcos levantara un poco mas la cabeza, seria un buen futbolista.


SHERRY PRIDE en XerezClubDeportivo.es escribió:Marco Navas no es Jesus Navas pero tampoco es mal jugador, coo dicen por ahi levanta poco la cabeza es su fallo pero corre mucho, es muy fuerte y luchador. Lo veo una buena adkisicion para el albacete, tb otro fallo ke le veo ke tira poco a puerta.


toni en XerezClubDeportivo.es escribió:si fuera el hermano bueno de Jesus Nvas no hubiera estado aqui 2 temporadas...
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15102
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor ALBA GU BRATH » Jue 21 Ago 2008 09:53

Y àlgunos del Oviedo dijeron que habiamos fichado a un ex-portero penoso (Jonathan) y al año siguiente segùn Don Balòn fue el mejor portero de segunda.
Tambièn recuerdo a los del Càdiz alegrarse porque les quitàramos de encima al paquete de Moràn.
ALBA GU BRATH
ALBA GU BRATH
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1327
Registrado: Lun 09 Abr 2007
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 37

Notapor givalreca » Jue 21 Ago 2008 13:39

MARCO NAVAS ESTRENA BLANCO: "TENGO MUY BUENAS REFERENCIAS DEL CLUB Y DEL PROYECTO Y NO ME LO PENSE CUANDO ME LLAMARON"

Imagen

Del Albacete Balompié en este caso, pues es jugador formado en las categorías inferiores del Sevilla FC, cuya indumentaria también es blanca. El jugador ha sido presentado a última hora de la mañana de hoy jueves en la Ciudad Deportiva, debido a las obras de reacondicionamiento de algunas zonas del estadio, y junto a él han comparecido el Director Deportivo y el presidente Ubaldo González. Marco Navas ha señalado en sus primeras palabras como jugador del Alba que no se lo pensó dos veces cuando recibió la llamada del club, y ha corroborado la recuperación de la credibilidad y buena reputación del Albacete Balompié dentro del mundillo futbolístico al afirmar que ha recibido muy buenas referencias de la gestión y el proyecto actual. Puedes escuchar todas las declaraciones de Marco en su presentación, junto a las del Director Deportivo Máximo Hernández (quien da un somero repaso a las últimas negociaciones para cerrar la plantilla) en la sección de AUDIOS.

Fuente: www.albacetebalompie.com
givalreca
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4249
Registrado: Vie 18 Ene 2008
Reputación: 373

Notapor Impar » Jue 21 Ago 2008 14:58

givalreca, de un fragmento de la Web Oficial escribió:la recuperación de la credibilidad y buena reputación del Albacete Balompié dentro del mundillo futbolístico al afirmar que ha recibido muy buenas referencias de la gestión y el proyecto actual.


Javier León Herrera se repite más que el ajo.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

Notapor Galway » Jue 21 Ago 2008 15:02

elimparcial escribió:
givalreca, de un fragmento de la Web Oficial escribió:la recuperación de la credibilidad y buena reputación del Albacete Balompié dentro del mundillo futbolístico al afirmar que ha recibido muy buenas referencias de la gestión y el proyecto actual.


Javier León Herrera se repite más que el ajo.


Vaya personaje el Javier León....Aunque razón lleva.
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Galway » Jue 21 Ago 2008 15:03

cerrarelarmario escribió:No parece que sea un goleador O_O


Lo acabas de bendecir cerrar, le auguro trofeo Pichichi, junto a Belencoso :grin:
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor Michel77 » Jue 21 Ago 2008 15:10

¿Cual va a ser su dorsal de entre los que quedan?
Michel77
Alevines
Alevines
 
Mensajes: 38
Registrado: Mar 29 Jul 2008
Reputación: 0

Notapor Impar » Jue 21 Ago 2008 15:15

Galway escribió:Aunque razón lleva.


En estos momentos, el club con menos credibilidad y reputación de la Liga Adelante es, sin lugar a dudas, el Levante UD. Allí están llegando jugadores con calidad contrastada a punta pala, a pesar de la lamentable gestión de la entidad granota a la hora de efectuar los pagos correspondientes a jugadores y empleados.

Yo creo que el fútbol se rige por otros parámetros.
Impar
Dir. General
Dir. General
 
Mensajes: 2356
Registrado: Sab 28 Jul 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 304

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 20 invitados