Y el delantero del ALBA será: DIEGO COSTA ¡¡CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor kaiser » Jue 21 Ago 2008 14:30

albacete_hasta_la_muerte escribió:yo tambien lo presiento , este alba me suena al del 2003 cuando se decia que un tal jesus perera de 2-b no iba a meter ni 5 goles y fue pichichi , al igual que decian que con ese albacete a lo unico que aspirabamos era a no bajar , los mismo se dice ahora y van a callar muchas bocas.

ojala y venga diego me parece un grandisimo jugador que colo un golazo espectacular al numancia.


es este no ?

Última edición por kaiser el Jue 21 Ago 2008 14:31, editado 1 vez en total
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor albacete_hasta_la_muerte » Jue 21 Ago 2008 14:30

savonarola escribió:
albacete_hasta_la_muerte escribió:yo tambien lo presiento , este alba me suena al del 2003 cuando se decia que un tal jesus perera de 2-b no iba a meter ni 5 goles y fue pichichi , al igual que decian que con ese albacete a lo unico que aspirabamos era a no bajar , los mismo se dice ahora y van a callar muchas bocas.

ojala y venga diego me parece un grandisimo jugador que colo un golazo espectacular al numancia.


Si y como tras la quinta jornada no estemos ya entre los 3 primeros hay que echar a Juan Ignacio ,que despues de traerle jugadorazos como :Belencoso que viene de bajar a 3ª con el Baza,Nkendo que viene de marcarle un gol a la Gineta,Marcos Navas que a rechazado una oferta de nada mas y nada menos quel Cadiz de 2ªb para venir a Albacete ...En fin imperdonable seria que no ascendieramos.
Ahora siendo serios yo no veo a ningun:Roa,Oscar,Siviero,Peña,Pablo,Delporte,Jandro,Perera...Ni si quiera a un Duré.



pues todos esos "cracks" que tu dices no eran nadie hasta que ascendieron al alba , y en esto del futbol son 11 vs 11 y este equipo es muy parecido al de aquel entonces digas lo que digas , incluso el entrenador viene de menos a mas al igual que ferrando.....

bueno a todo esto que se sabe de futuras incorporaciones
Un paso de Historia un Futuro de Gloria Muchos Años de Lucha por Ti .
albacete_hasta_la_muerte
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 255
Registrado: Sab 05 Ene 2008
Ubicación: La Grada
Reputación: 8

Notapor yAhAyA » Jue 21 Ago 2008 14:31

En la rueda de prensa de Máximo habla de incorporar: 1 centro del campo y 1 o 2 puntas..

A ver si son 2. :mrgreen:

Por cierto, que hablen los expertos, pero este tío no es un media punta? O incluso puede caer a banda?

Edito para ilusionarnos :oops: :

Última edición por yAhAyA el Jue 21 Ago 2008 14:34, editado 2 veces en total
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor kaiser » Jue 21 Ago 2008 14:32

perdonar por el video no se por que no se ve la pantalla esa jualux lo he puesto mal o es preoblema de lo otro
kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor MaNNu » Jue 21 Ago 2008 14:37

albacete_hasta_la_muerte escribió:pues todos esos "cracks" que tu dices no eran nadie hasta que ascendieron al alba


Hombre, gente como Roa o Siviero ya tenían un nombre y un currículum en esto del fútbol, sobre todo el primero, ex Zamora, con títulos conseguidos con el Mallorca y ex Mundialista.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Patxi_nerpio » Jue 21 Ago 2008 14:38

Anda que si este tiene que salvarnos..No es por nada,me remito a los goles marcados en los dos ultimos años,ha marcado la friolera cifra de 3 goles en dos temporadas...

Este es más mediapunta,y creo que de mediapuntas vamos bien,no,tenemos a Merino y a Verza..
Personalmente no lo quiero para el Alba..Necesitamos dos goleadores....
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor yAhAyA » Jue 21 Ago 2008 14:41

Patxi_nerpio escribió:Anda que si este tiene que salvarnos..No es por nada,me remito a los goles marcados en los dos ultimos años,ha marcado la friolera cifra de 3 goles en dos temporadas...

Este es más mediapunta,y creo que de mediapuntas vamos bien,no,tenemos a Merino y a Verza..
Personalmente no lo quiero para el Alba..Necesitamos dos goleadores....


El año pasado en su primera temporada en España y en Segunda División hizo 5 golitos.

Me parece un buen fichaje, alguien con calidad y regate que ahora mismo no teníamos.

Vamos a esperar a verle jugar antes de críticar... :angryfire:
[img]http://img240.imageshack.us/img240/4075/cboz6.jpg[/img]
Volverán aquellas grandes tardes de goles e ilusión en el Belmonte..
yAhAyA
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1982
Registrado: Lun 11 Dic 2006
Ubicación: En Murcia
Reputación: 53

Notapor Patxi_nerpio » Jue 21 Ago 2008 14:45

Riquelme escribió:
Patxi_nerpio escribió:Anda que si este tiene que salvarnos..No es por nada,me remito a los goles marcados en los dos ultimos años,ha marcado la friolera cifra de 3 goles en dos temporadas...

Este es más mediapunta,y creo que de mediapuntas vamos bien,no,tenemos a Merino y a Verza..
Personalmente no lo quiero para el Alba..Necesitamos dos goleadores....


El año pasado en su primera temporada en España y en Segunda División hizo 5 golitos.

Me parece un buen fichaje, alguien con calidad y regate que ahora mismo no teníamos.

Vamos a esperar a verle jugar antes de críticar... :angryfire:


Me he equivocado,metio cinco goles.

He visto algunos partidos del Celta y no es que me haya impresionado demasiado..es más mediapunta que delantero,pero bueno,si viene,pues cojonudo,que le vaya bien..por nuestro bien..
Nunca sabrán que he sido el rastro de tu amor!!!

http://www.parqueculturalnerpio.com/pagina/contenidos/0.17729600%201089587426escudo2.jpg
Patxi_nerpio
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1013
Registrado: Mar 30 Ene 2007
Reputación: 11

Notapor Galway » Jue 21 Ago 2008 14:50

(Si se produce finalmente) Un fichaje interesante, de un jugador que para mi tiene qeu explotar.

La pretemporada del año pasado, a mi me enamoró con el Atleti, aunque en el Celta empezó bien, pero se fue apagando, como en general todo el equipo.

Veloz y con desborde, cuando mejor rinde es con una referencia arriba ¿Miguel?. A ver si recupera el olfato de gol este año.

Es mejor que Alustiza, lo malo es que tiene el mismo temperamento "dificil"...
Última edición por Galway el Jue 21 Ago 2008 14:51, editado 1 vez en total
Galway
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 972
Registrado: Mié 22 Mar 2006
Reputación: 65

Notapor ALBADICTOS » Jue 21 Ago 2008 14:50

albacete_hasta_la_muerte escribió:yo tambien lo presiento , este alba me suena al del 2003 cuando se decia que un tal jesus perera de 2-b no iba a meter ni 5 goles y fue pichichi , al igual que decian que con ese albacete a lo unico que aspirabamos era a no bajar , los mismo se dice ahora y van a callar muchas bocas.

ojala y venga diego me parece un grandisimo jugador que colo un golazo espectacular al numancia.



Debemos tener los pies en el suelo, el objetivo del Alba es la permanencia por presupuesto, por incorporaciones y por la trayectoria de las últimas temporadas. Que Diego Costa es un buen jugador nadie lo discute, que es un jugador con mucha calidad tampoco; que nos venga bien, bueno eso lo sabrán los técnicos mejor que yo, depende a lo que queramos jugar; aún así yo prefiero a un ariete aunque la dupla Costa-Belencoso no tendría mala pinta. Esperemos acontecimientos.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Ago 2008 15:12

Dentro de nuestras posibilidades económicas,creo que es un gran fichaje y que este año si se le dan muchos partidos puede aportar sus 8-10 goles al equipo,algo que ya sería todo un logro y un muy buen rendimiento.

De todas formas y como comentais,no es un delantero centro nato y juega más o menos en la posición que lo hizo el año pasado Alústiza,pero creo que si le sentamos la cabecita puede dar un nível mucho mayor de lo que dió el Argentino.

Me alegra el fichaje y me ilusiona un poquito más,ahora me falta otro delantero y un buen banda izquierdo.

Este año la cosa me pinta bien.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor armando guerra » Jue 21 Ago 2008 15:18

El jugador apunta muy buenas maneras. Aquí os dejo lo que dicen de él en el as, en las crónicas del Teresa Herrera de hace unos días.


Esta es la crónica de su último partido esta pretemporada en el atleti:

DEPOR 2 - ATLETI 1

http://www.as.com/futbol/articulo/futbo ... ftb_50/Tes

De esta crónica, para los que os de pereza leerla entera, copio la parte en que habla de este jugador:


Sin reacción.
¿Y Maniche? El portugués apenas intervino en el juego, ya que acusó el esfuerzo hecho 24 horas antes. El bochorno le debió de parecer de tal calibre a Aguirre que prescindió de Pablo en el descanso para dar entrada a Domínguez. La afición rojiblanca pide eso. Si los del primer equipo dan muestras de que no valen, mejor los del filial, que por lo menos pondrán ganas. Y De Abreu y Domínguez cumplieron en defensa. Casi con un equipo de la cantera, el Atlético tuteó al Depor, que se centró en entrar en guerras callejeras con Sinama, sin jugar al fútbol, que es lo que hasta entonces había hecho. Se quedó con uno menos el Atlético, al ser expulsado Diego Costa, que tiene tan buenas condiciones como mala cabeza. Antonio Tomás debió ver la roja al tomarse la justicia por su mano con Sinama, pero el que se fue a la calle fue Diego .


Hago lo mismo con su penúltimo partido, frente al sporting, en el que marcó un gol:

EDITO para resaltar que en este marcó el último gol del atleti

ATLETI 3 - SPORTING 3

http://www.as.com/futbol/articulo/atlet ... ftb_20/Tes

De esta crónica, para los que os de pereza leerla entera, copio la parte en que habla de este jugador:


El Sporting, animado por el poco público de Riazor, siguió perdonando al equipo de Aguirre, que se dejó llevar al ritmo impuesto por los asturianos y confió en el contragolpe y en las buenas maneras del brasileño Diego Costa, quien aumentó la ventaja de los madrileños tras una combinación entre Maniche y Forlán.
Última edición por armando guerra el Jue 21 Ago 2008 15:31, editado 1 vez en total
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor BARAKALDES » Jue 21 Ago 2008 15:20

Recordemos que no esta confimado yo ya me hice mis ilusiones con el crack Charles y mira lo que paso...

Pero seria un gran fichaje.. :forzaalba:
BARAKALDES
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1506
Registrado: Vie 29 Dic 2006
Ubicación: Por el Pais Vasco....
Reputación: 78

Notapor armando guerra » Jue 21 Ago 2008 15:26

Por cierto, de confirmarse el fichaje, nos abríamos adelantado a otros clubes como el Nastic de ferrando. También he leido por ahí que el málaga tenía mucho interés en ficharlo.

Ojalá se confirme :victory:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor Spiderblick » Jue 21 Ago 2008 15:53

Para el alba no es un mal delantero aunk otro nunca viene mal.
Tengo un buen presentimiento de cara al año k viene, nose, ojala no me ekivoke
saludss
Spiderblick
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 69
Registrado: Dom 20 Jul 2008
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 39 invitados