Y el delantero del ALBA será: DIEGO COSTA ¡¡CONFIRMADO!!!

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor Suricato » Jue 21 Ago 2008 16:04

Por los partidos que le vi el año pasado, es más bien un segundo delantero, bastante rápido y técnicamente bueno, le pierde la cabeza. es lo que se dice un "broncas" nato, todavía recuerdo el partido contra el Málaga y cómo increiblemente no fue expulsado con toda la cera que dio.

Si viene, sería un buen fichaje como segundo delantero o media punta.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor Esparrago forever » Jue 21 Ago 2008 17:06

menos mal que parece que Nkendo tiene gol, que si no...................
Esparrago forever
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1650
Registrado: Sab 05 May 2007
Reputación: 90

Notapor PUNCHO » Jue 21 Ago 2008 17:17

armando guerra escribió:Por cierto, de confirmarse el fichaje, nos abríamos adelantado a otros clubes como el Nastic de ferrando. También he leido por ahí que el málaga tenía mucho interés en ficharlo.

Ojalá se confirme :victory:


Vamos que esta fichao.Biennnnn Juanlux

Exclusiva Seccion Protagonistas :mrgreen:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor perropez » Jue 21 Ago 2008 18:01

para los que dudais de Diego Costa,mirar el gol que le metió al Numancia,que se fue de todos los rivales desde el centro del campo al estilo Maradona jeje.Fue de los mejores goles de segunda el año pasado,solo falta que el chico se centre.
perropez
Infantiles
Infantiles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 90
Registrado: Jue 09 Ago 2007
Ubicación: La Aldea del Arce
Reputación: 2

Notapor PUNCHO » Jue 21 Ago 2008 18:04

El gol se lo metiò al Numancia ?? pues ya esta fichao :grin: :grin:
ESTA MISMA MAÑANA. SEGUIMOS EN SEGUNDA ? UNA DE MICHIRONES
PUNCHO
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1586
Registrado: Lun 06 Mar 2006
Ubicación: NO TE VAYAS DE LA BARRA
Reputación: 51

Notapor cuque » Jue 21 Ago 2008 18:54

Me gusta este fichaje si finalmente se lleva a cabo. Creo sinceramente que lo más falta le hacía a este equipo era un mediapunta habilidoso y Diego Costa puede ser el que haga esa función.

Ahora, sólo falta un banda izquierda, vender a Peña que veo que nos lo tragamos por tensar tanto la cuerda y un nueve, sólo si es de garantías, por que para traer otro delantero ramplón morimos con lo que tenemos.
cuque
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
 
Mensajes: 1758
Registrado: Mar 05 Feb 2008
Reputación: 117

Notapor TERMINATOR » Jue 21 Ago 2008 19:28

el_kaiser escribió:ahora natalio y cerramos la platilla( por que si no me equivoco natalio tambien puede jugar por banda)


Que Natalio. ¿el que aparece en la serie "Escenas de matrimonio", el de los viejos?jaja
TERMINATOR
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1863
Registrado: Sab 24 Mar 2007
Ubicación: Por supuesto, en mi Alba
Reputación: 81

Notapor kaiser » Jue 21 Ago 2008 19:41

kaiser
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1427
Registrado: Jue 12 Jun 2008
Reputación: 35

Notapor savonarola » Jue 21 Ago 2008 19:48

No nos flipemos que todavia no es oficial y ya se sabe luego, que si esta lesionado,que si pedia esto y lo otro, que si cuando iba a firmar el boli no pintaba...
savonarola
Infantiles
Infantiles
 
Mensajes: 60
Registrado: Lun 23 Jun 2008
Reputación: -5
Advertencias: 1

Notapor armando guerra » Jue 21 Ago 2008 20:18

JuanLUX escribió:
almunias escribió:
el_kaiser escribió:pero esta confirmado ? :silbando:


eso digo yo... ¿esta confirmado? en la web no sale nada....


No, no está confirmado oficialmente; por eso pongo lo de "con la prudencia y reservas que en estos casos se aconseja" . La fuente de la noticia merece para mi una total credibilidad por lo que el anuncio puede ser inminente. (*)


(*) Si nos equivocamos prometo flagelarme publicamente en este foro ;)


Creo, que apuestas demasiado fuerte, sobre todo porque ahora tu salud depende de tus amados máximo y panadero :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin: :grin:
09-06-1991
15-06-2003
armando guerra
Cadetes
Cadetes
 
Mensajes: 185
Registrado: Mié 19 Mar 2008
Ubicación: Albacete, la capital de la mancha
Reputación: 11

Notapor JuanLUX » Jue 21 Ago 2008 22:51

armando guerra escribió:Creo, que apuestas demasiado fuerte, sobre todo porque ahora tu salud depende de tus amados máximo y panadero

Bueno un par de latigazos tampoco me van a hacer mucho daño y no creo que mi salud se resienta mucho por eso.. :mrgreen:

Por cierto un inciso, yo personalmente ni amo ni odio ni a Máximo ni a Panadero; gracias a Dios no vivo peleado con el mundo, ni luzco la cara de vinagre que estos dos personajes muestran a quienes se revelan contra su soberbia y sus malos modos. El día en que ambos pasen a la historia (negra) del Alba (porque ese día, aunque no lo crean llegará) a mi no me quedará de ellos ni el triste recuerdo.
Última edición por JuanLUX el Jue 21 Ago 2008 23:28, editado 1 vez en total
Imagen
Registrate en nuestro foro CarlosBelmonte.com
JuanLUX
Administrador
Administrador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 15101
Registrado: Jue 18 Ago 2005
Ubicación: En el Nueva York de la Mancha..
Reputación: 391

Notapor Lui » Jue 21 Ago 2008 23:18

JuanLUX escribió:Bueno un par de latigazos tampoco me van a hacer mucho daño y no creo que mi salud se resienta mucho por eso.. :mrgreen:


Ya te los daré yo, nen... :mrgreen:
Imagen
5000 Florines
Lui
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3018
Registrado: Vie 09 Sep 2005
Ubicación: Aloha, pringaos!!! xD
Reputación: 167

Notapor H. Kewell » Jue 21 Ago 2008 23:54

Las fuentes que tengo , me informan que el fichaje puedes cerrarse en un par de dias a mas no tardar, y hemos ganado enteros en las posibilidades reales aunque el Malaga aun no esta descartado, y otro equipo que no se cual es tambien esta muy interesado.
[url=http://img91.imageshack.us/my.php?image=bscap0000te4.jpg][img]http://img91.imageshack.us/img91/8441/bscap0000te4.th.jpg[/img][/url]
H. Kewell
Entrenador
Entrenador
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 932
Registrado: Mié 01 Ago 2007
Reputación: 25

Notapor O´hara » Jue 21 Ago 2008 23:58

JuanLUX escribió:
armando guerra escribió:Creo, que apuestas demasiado fuerte, sobre todo porque ahora tu salud depende de tus amados máximo y panadero

Bueno un par de latigazos tampoco me van a hacer mucho daño y no creo que mi salud se resienta mucho por eso.. :mrgreen:

Por cierto un inciso, yo personalmente ni amo ni odio ni a Máximo ni a Panadero; gracias a Dios no vivo peleado con el mundo, ni luzco la cara de vinagre que estos dos personajes muestran a quienes se revelan contra su soberbia y sus malos modos. El día en que ambos pasen a la historia (negra) del Alba (porque ese día, aunque no lo crean llegará) a mi no me quedará de ellos ni el triste recuerdo.


Y si acierta.... ¿te los damos a ti armando? :silbando:

yo me voy preparando :latigo:
Imagen
El Ohara
O´hara
Primer Equipo
Primer Equipo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 809
Registrado: Lun 15 May 2006
Ubicación: Mojandome...por dentro
Reputación: 51

Notapor isluanju » Vie 22 Ago 2008 00:10

Sería un buen fichaje, pero como dicen por ahí, parece más segunda punta que delantero de referencia. Si lo trajeran ¿cómo jugaría el Alba, con dos puntas o con un media punta siendo éste Diego Costa o Verza que parecía el titular en esa posición?.

Esperemos a que se cierre el fichaje y entonces a ver qué hace JIM.
¡¡AUPA ALBA!!
isluanju
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 2990
Registrado: Mar 19 Sep 2006
Ubicación: ALBACETE
Reputación: 100

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 41 invitados