A la caza... ¿Qué jugadores ficharías para la 2008/09?

Comenta toda la actualidad de la entidad y del primer equipo.

Moderador: Consejo de Administración

Notapor elquesomecanico » Mié 13 Ago 2008 12:38

Jofré, al que ya habeis nombrado, podría ser interesante. Llera también, pero es excesivamente polémico por lo que parece.
elquesomecanico
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1745
Registrado: Lun 12 Sep 2005
Reputación: 229

Notapor Parri » Mié 13 Ago 2008 20:18

Estebanovsky escribió:Googleando un poco he visto que el Cádiz se quiere deshacer de Bezares y Fleurquin o ambos.

Javi Guerra sigue sin encontrar salida porque el Granada74 quiere una cantidad de traspaso, digo yo que por este jugador se podría pagar aunque sea 100 mil € para traerlo, es un buen delantero.


he visto que has ampliado la firma estebanovsky con pedrito y jeffren casi nada :mrgreen: , ojala y pudiesen venir esos dos pero lo veo totalmente imposible, al igual que gai assulin.

De lo que va quedando para la banda izquierda a mi me gusta, Juan Diaz, el del poli y creo que puede ser un jugador accesible al alba, no me desagrada Juanlu el que estuvo aqui que esta sin equipo y me parece que podria ser una opcion interesante y que ademas daria mas posibilidad a Jaime (el canterano) de tener minutos traer a Jorge Pina del sporting de Gijon y que esta descartado por Preciado.
Parri
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 3941
Registrado: Vie 03 Mar 2006
Ubicación: En la pelu con Paco Peña
Reputación: 227

Notapor ALBADICTOS » Jue 14 Ago 2008 23:26

Es verdad, yo en Jorge Pina había pensado desde comenzó la pretemporada; se confirma que Preciado no cuenta con él; cumple contrato el 30 de junio de 2009. Podría venir este año cedido y dependiendo de su rendimiento contratarlo el año próximo o directamente hacerle dos años si su club de origen le concede la "carta de libertad", que creo que está próxima.

En cuanto al jugador, es interior izquierdo formado en las Categorías Inferiores del Real Zaragoza. Debutó en Segunda División en la Temporada 04-05 cuando jugó en el R. Ferrol completando 32 partidos, después se marchó al filial del Málaga CF (en la temporada 05-06) donde jugó 29 partidos convirtiendo 3 goles; en la temporada 06/07 estuvo en el Salamanca y jugó 34 partidos; en la última temporada jugó en el Sporting de Gijón 19 partidos (11 de ellos como titular). Cabe destacar que ha sido internacional en todas las categorias inferiores desde Sub 15 a Sub 21 y cuenta en su palmarés con un Campeonato de la Meridian Cup y del Europeo Sub 19 (2002) y un Subcampeonato en el mundial Sub 20 (Disputado en 2005 en Emiratos árabes) y un ascenso a 1ª con el Sporting en la 07/08.
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor andonov » Vie 15 Ago 2008 10:34

poco a poco van quedando jugadores interesantes,mirando jugadores asi interesantes por internet, kalu uche sin equipo,congo,david castedo(un veterano,pero buen lateral izq),diego costa(una cesion de atleti),rosu,victor sanchez del amo(band derecha),juanlu(ya lo conoce maximo).
andonov
Juveniles
Juveniles
 
Mensajes: 202
Registrado: Vie 24 Ago 2007
Ubicación: Albacete
Reputación: 3

Notapor Carlos_P.I » Vie 15 Ago 2008 10:38

congo ta tiene equipo, el tenerife
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor Carlos_P.I » Vie 15 Ago 2008 10:47

El que si que puede venir es javi guerra tiene la ficha baja por debajo de los 150.000 este tio esta esperando que le paguen lo que le deben en el g74 ,el que club que esta tras sus pasos es el elche pero como ya a conseguido la cesion de dani. :silbando:

MÁXIMO vete pa Granada aunque sea en bicicleta y te lo traes a cuestas. :bye;
Carlux se va pero viene en caminoooo;carlos_p.i jeje.

El otro dia vi en marca una cosa que me inpacto:

"Las navajas pronto volveran a brillar"
y el que lo puso llevaba mas razón que un santo.brillaremos asta en europa.
Carlos_P.I
Juveniles
Juveniles
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 294
Registrado: Sab 26 Jul 2008
Ubicación: MARCADOR
Reputación: 12

Notapor MaNNu » Vie 15 Ago 2008 12:02

andonov escribió:david castedo(un veterano,pero buen lateral izq)


Me gustaría bastante este jugador para cubrir la posible marcha de Peña.
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor Estebanovsky » Vie 15 Ago 2008 13:02

http://www.laverdad.es/alicante/2008081 ... 51212.html

Mientras, las mismas fuentes han asegurado a Efe que la cesión de Iván Bolado, delantero del Racing de Santander, se ha complicado, debido al interés que han mostrado equipos como el Alavés, Eibar o Salamanca en contar con el futbolista. Además, el jugador tiene una oferta de Primera División, aunque no ha trascendido su posible destino.

Así las cosas el Elche sondea tanto el mercado nacional como el extranjero para incorporar un nuevo delantero, aunque está a la espera de que pueda concretarse la incorporación de Natalio Lorenzo (Almería) o Jesús Perera (Celta), sin olvidarse de Javi Guerra (Granada 74) o Mario Bermejo (Almería).


http://www.laverdad.es/alicante/2008081 ... 80815.html

De esta forma la opción Bermejo es la más factible por lo avanzado de las negociaciones con el cántabro, sin embargo, la opción Javi Guerra vuelve a escena. El jugador del Granada 74 aún no se ha desvinculado de su club pero está dispuesto a perdonar dinero para salir de Motril. Su ficha está por debajo de los 150.000 euros.

Qué envidia ver la cartera que maneja el Elche, aunque bueno, imagino que no podremos competir económicamente contra el Elche (equipo que estuvo entre los 16 denunciados).
Y por supuesto, tampoco podemos competir económicamente por la ficha elevadísima de Javi Guerra.
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor Abramovich » Vie 15 Ago 2008 15:31

Va a ser que Máximo está trabajando para el Elche.

:bye;
Abramovich
Entrenador
Entrenador
 
Mensajes: 1192
Registrado: Sab 30 Jun 2007
Ubicación: más centrado que antes
Reputación: 95

Notapor Suricato » Jue 21 Ago 2008 16:05

Agus hubiera sido un buen fichaje, se podría haber vendido a Peña y haber pedido al Madrid su cesión, nos hubiera valido como central y como lateral. Sorprendentemente sigue en el Castilla en 2B.
Imagen
Suricato
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 4123
Registrado: Mié 07 Sep 2005
Ubicación: en el infinito y más allá
Reputación: 30

Notapor ROVANIEMI » Jue 21 Ago 2008 16:36

Suricato escribió:Agus hubiera sido un buen fichaje, se podría haber vendido a Peña y haber pedido al Madrid su cesión, nos hubiera valido como central y como lateral. Sorprendentemente sigue en el Castilla en 2B.



Yo lo pedí de primera mano e incluso también dije el nombre de un jugador que se comentó a principio de pretemporada(Chema Antón),pero he deciros que NADIE del Albacete se ha puesto en contacto con ningún responsable del Madrid(almenos hasta la semana pasada).
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

Notapor Estebanovsky » Dom 24 Ago 2008 14:30

Cambio otra vez mi firma y me centro en las 2 posiciones que queda por reforzar: delantera y volante izquierdo.

Para la delantera pido a Natalio con el que llevamos tiempo detrás y que tendrá difícil seguir en el Almería.
Javi Guerra que ahí sigue en 2ªB en el Granada 74 a falta de sólo una semana del comienzo liguero.

Para el volante izquierdo pido a Jeffren, jugador que ha hecho la pretemporada con el Barça y que ya le han comunicado que se queda este año en el B, se podría intentar su cesión porque el Barça quizá vea con buenos ojos el salto de la 2ªB a la 2ªA.
Juan Díaz que al igual que Javi Guerra sigue estancado en el equipo que descendió y querrá salir de la 2ªB.

Espero que le echen un ojo O_O
¡¡¡MARIANO HERNÁN DIMISIÓN!!!
Estebanovsky
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1628
Registrado: Jue 30 Nov 2006
Ubicación: Llorando de pena por la calamidad de los fichajes
Reputación: 64

Notapor ALBADICTOS » Lun 25 Ago 2008 01:35

Gustavo López aún está sin equipo, al parecer se está entrenado con el Zaragoza; el Cádiz (equipo en el que militó la última campaña) está a la espera de su respuesta para volver a integrarlo en la plantilla y el CUERVO (como le llaman desde que comenzó a jugar al fútbol) está a la espera de que el Cádiz resuelva su futuro para jugar allí o en algún equipo de 2ª; tampoco descarta volver a Argentina.

¿Qué os parece este como extremo izquierdo?
ALBADICTOS
Dir. Deportivo
Dir. Deportivo
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 1751
Registrado: Jue 19 Jun 2008
Ubicación: GOL SUR - CURVA MARCADOR
Reputación: 83

Notapor MaNNu » Lun 25 Ago 2008 11:13

ALBADYCTOS escribió:Gustavo López aún está sin equipo, al parecer se está entrenado con el Zaragoza; el Cádiz (equipo en el que militó la última campaña) está a la espera de su respuesta para volver a integrarlo en la plantilla y el CUERVO (como le llaman desde que comenzó a jugar al fútbol) está a la espera de que el Cádiz resuelva su futuro para jugar allí o en algún equipo de 2ª; tampoco descarta volver a Argentina.

¿Qué os parece este como extremo izquierdo?


Pues un poco de vuelta de todo, ¿no?
Imagen
MaNNu
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 8846
Registrado: Mié 08 Mar 2006
Ubicación: En CarlosBelmonte.com
Reputación: 322

Notapor ROVANIEMI » Lun 25 Ago 2008 11:16

MaNNu escribió:
ALBADYCTOS escribió:Gustavo López aún está sin equipo, al parecer se está entrenado con el Zaragoza; el Cádiz (equipo en el que militó la última campaña) está a la espera de su respuesta para volver a integrarlo en la plantilla y el CUERVO (como le llaman desde que comenzó a jugar al fútbol) está a la espera de que el Cádiz resuelva su futuro para jugar allí o en algún equipo de 2ª; tampoco descarta volver a Argentina.

¿Qué os parece este como extremo izquierdo?


Pues un poco de vuelta de todo, ¿no?


Tienes razón Mannu,más vueltas que la Noria y encima seguro que cobra una pasta.
ROVANIEMI
Dir. General
Dir. General
Avatar de Usuario
 
Mensajes: 5662
Registrado: Jue 09 Mar 2006
Ubicación: EN VALENCIA PERO CON EL CORAZON EN EL BELMONTE
Reputación: 280

AnteriorSiguiente

Volver a Actualidad

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 44 invitados